Si en Gran Hermano VIP han podido juntar a Belén Estebán, Los Chunguitos y a Sandro Rey, en BFacemag nos proponemos crear a la Boyband perfecta. Y ya que se puede elegir, vamos a ser creativos (pero a lo grande):
- 1- El Malote: Justin Bieber. Atrás a quedado esa cara angelical que cantaba Baby y hacía derretir a todas las pre-adolescentes. Ahora Justin es un chico malo, sólo se pega con famosos actores de Hollywood con esos músculos tatuados y enseña los abdominales a la menor ocasión. Pero es esa combinación de rebelde y sexy lo que nos hace salivar en cuanto lo vemos.
- 2- El Buenorro: Zayn Malik. Por nombrar a uno, porque cualquier integrante de 1D esta para mojar en horchata. Pero Zayn brilla por sus ojitos rasgados, su pelo siempre perfecto, su estilo siempre a la moda, sus hoyuelos….grrr
- 3- El Soso: ílex Ubago. Sus letras románticas nos han hecho soñar con nuestro príncipe azul, su mirada caída y su melancolía lo hacen el candidato perfecto para representar este papel en la boyband de Bfacemag.
- 4- El Pijo: Jaime Terrón. El cantante de Melocos evoca el look de principios del 2000: melena corta, flequillo al lado, polos Ralph Lauren y mirada coqueta. Todo un conquistador con estilo.
- 5- El Papi hot: Ricky Martin: en toda agrupación musical encontramos siempre la figura del artista experto. Aquel que ya ha tenido alguna experiencia musical y busca una segunda oportunidad. Sex symbol, estrella latina y ya viene con niños, si es que no se puede pedir más.
Con estos nombres no se puede fallar, estaríamos hablando de la mejor agrupación musical en décadas, comparable solamente a Spice Girls o BSB (los clásicos son difíciles de superar). ¿Qué os parece la agrupación? ¿llegarían a número uno? Desde BFacemag os animamos a que añadáis vuestros artistas favoritos! Yo voy a ir preparando cámara y boli para la firma de discos (nunca se sabe:p)!
[followbutton username=’JordicMist’]
[wp_ad_camp_2]
Oldest child with no sisters, so I got to pretend my best friend growing up was my sister, and her family was like a second family to me. I have a lot of s#0;si2ters&28228; friends now, and we support each other through our ups and downs.