Este sábado, pasadas las 21:30 con una Riviera casi repleta, Leon Bridges y su corista Brittni Jessie abrían con River el que sería el concierto presentación en España de este veinteañero que está revolucionando el soul actual. Arropado por su espectacular banda y su inconfundible traje de chaqueta, Leon nos encandiló.
Como ya os contamos, ha publicado en este 2015 su primer álbum y damos gracias por incluir a nuestro país en una de las paradas de su gira. Ayer esas ganas se palpaban en el ambiente y se transformaban en efusivos aplausos y gritos por parte del público. Pero la admiración y expectación fueron recíprocas, pues el de Texas se reiteró en su agradecimiento durante toda la velada.
Destapó su Coming Home con delicadeza, ofreciendo a cada canción el espacio merecido, relatando cada historia que las respalda. Twistin’ & Groovin, Better Man, Shine,… todas tienen algo único. Nos confesó que el single homónimo es también el tema preferido de su madre y dedicó el tiempo necesario para presentar como merecen a cada uno de sus acompañantes, llevándose el saxofonista la mayor ovación.
Derrochó ritmo por cada parte de su cuerpo, con unos movimientos únicos que ya le pertenecen; pero sin duda fue su voz la que nos acarició de una forma sensual y enérgica, haciéndonos mover las caderas en un intento fallido de imitarle, como en Smooth Sailin, y poniéndonos cariñosos en otras tantas.
Todd, que así es como realmente se llama, y su banda conquistaron al público madrileño y no cabe duda que a los de Fort Worth les queda un largo camino que recorrer encima de los escenarios.
I just want to mention I am all new to blogging and site-building and truly savored your web site. Very likely I’m want to bookmark your blog post . You surely come with tremendous well written articles. Appreciate it for revealing your web-site.