Los anuncios más cutres de las cantantes

Con la resaca aun de la Navidad, quiero hablar sobre esas cantantes que, tras dejarse toda su fortuna en los regalos de Reyes, decidieron meterse a publicitar determinados productos que, lejos de hacerlas parecer divas, quedaron como “reinas del pop, unas divas sin nombre, un montón de ilusión”.


Shakira y Activia

La mujer que hace bailes sensuales en el piquetón de su pareja, la envidiada por mujeres y gais por comerse semejante *****, decidió que tras comer como una loca con su tigre en Navidad, debí­a hacer algo por ayudar a su tránsito intestinal. Dicho y hecho, con su flop canción “La La La” y los yogures Activia, la colombiana se preocupó por la caquita (así­ suena mejor) de millones de personas alrededor del mundo.


Nina y Condis

Nina, la eterna directora de Operación Triunfo, pensó que unos eurillos nunca vienen mal y decidió anunciar junto a los supermercados Condis productos de alimentación o de limpieza.  Porque Nina fue la mentora de Bisbal o Bustamente, pero era una persona cercana, humilde,  preocupada por los españoles y sus raciones diarias de frutas y verduras.

Nina anuncio cutre


Britney Spears y LIDL

La princesa del pop, con dos hijos, matrimonios fallidos, una rapada de cabeza, bailar en Las Vegas, juntarse con gente como Lindsay Lohan o Paris Hilton, acabar loca del coño, decidió un dí­a que estaba cansada de la vida. Agotada, descubrió que podrí­a ganar miles de euros uniéndose a LIDL y rascándose el **** y todo por publicitar productos de belleza. Britney se fue a su ordenador, abrió el Paint y usando sus fotos promocionales de la era Femme Fatale, creó el paquete perfecto para su colección de productos de belleza “Britney Spears”, disponibles sólo en dichos supermercados.


Rebeca y Aurgi

Rebeca es esa cantante que lleva viviendo de las rentas de su único éxito: ‘Duro de Pelar’. Tanto es así­ que, casi 20 años después, con la ayuda de Aurgi y modificando la letra, ha servido para realizar un anuncio donde aparecí­a como una dominatrix en paro yendo al taller. ¿El peor drama? Que la letra es pegadiza. Me voy a Aurgi, no quiero gastSTOP.


Chenoa y Avon

Si hay una cantante, diva, estrella, reina, princesa, diosa, que haya arrasado con su increí­ble interpretación en un anuncio, esa es Chenoa. La argentina se aburrí­a entre ruptura y ruptura y no se sentí­a inspirada para escribir un “Absurda Cenicienta 2”, así­ que decidió convertirse en actriz. Ya nada es igual desde que vimos los anuncios de Avon con la ex de Bisbal. Su trabajo por “Me has pillado” estuvo nominada a los Goya a Mejor Actriz Revelación, pero no pudo ser. Ansioso estoy por ver su próximo anuncio, ¿será de alguna marca de chándal o algún portal de citas tipo eDarling?


 

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Rubén Morí­n
Rubén Morí­n

Redactor

“Y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace, pues no te abrazas y punto”.

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