
Madrid está que arde y no hablamos de sus asfaltos, aún faltan unos meses para morir al sol en la capital, sino de la música en directo. Comienza la agenda del no parar, las presentaciones en las salas de los nuevos trabajos o fin de giras y te recomendamos bien de Vitamina C para que no te pierdas ni uno. ¡Comenzamos!
Varry Brava – 18 de febrero en Joy Eslava
La primera parada la tenéis este fin de semana en la Joy Eslava con motivo de la presentación de su nuevo disco “Safari Emocional”, una mezcla heterogénea de temas desde el lado más canalla hasta el más emocional de los componentes. Los Varry te esperan mañana sábado a las 21.00h en los Escenarios Joy Eslava, entradas aquí.
Morgan – 24 de febrero en Joy Eslava
El grupo revelación del año por excelencia ha ido llenando sala tras sala durante todo el 2016 y todos estábamos deseando que el colofón final de ‘North’, que por cierto, lo podéis comprar en Fnac, fuera en Joy Eslava. Si no habéis comprado llegáis tarde por las entradas ya están agotadas, pero los que vamos a estar allí, disfrutaremos una vez de esta banda perfecta el próximo viernes 24 de febrero.
Izal – 25 de febrero en Wizink Center
Y el finde musical continúa, porque sí el viernes tenemos Morgan, el sábado el Palacio de los Deportes tronará una vez más al compás Izal, la banda que tiene el mismo número de fans que de retractores pero eh, ahí están con sus 15.000 entradas agotadas desde hace meses. Una despedida a ‘Copacabana’, el disco que marcó sus vidas.
BambiKina el 2 de marzo en el Teatro Lara
Después de una gira en acústico por todo el territorio nacional, Bambikina lanza su esperado primer álbum ‘Referencias’, con una apuesta por un sonido mucho más instrumentado y experimental del que podréis disfrutar el próximo 2 de marzo en el Teatro Lara, dentro del ciclo Mad Twon Days, entradas aquí.
Kuve el 3 de marzo en El Sol
La murciana presenta por fin su nuevo trabajo en Madrid, ‘Kuve 3.0′, un trabajo mimado hasta el último detalle que ha contado con la producción de Martí Perarnau y que no hubiera sido posible sin sus fans, ya que la financiación de este trabajo viene del crowdfunding. El viernes 3 de marzo os espera en la sala El Sol, entradas aquí.