Queridas y queridos, los famosos sufren más que ningún ser sobre la faz de la tierra el olor a humanidad (aroma denso, capaz de anestesiar a un caballo sin necesidad de ketamina). Posiblemente, para paliar estos atentados a la higiene personal y para eliminar casi de raíz este gran problema, muchos han sacado al mercado sus fragancias, perfumes, colonias,…
Desde Shakira hasta Rosarillo Flores, cualquier cantante de éxito que se precie da nombre a una fragancia. Para ello, sólo hace falta cumplir una serie de requisitos:
- Dar la sensación que cada vez que sudas hueles a tu fragancia.
- Posar como si fueran a acuñar tu cara en una moneda de época romana. (imprescindible)
- Que se venda en la perfumería de Mercadona (imprescindible).
- Dejar claro que tu perfume está dirigido a «mujeres/hombres valientes, decididos y enérgicos».
Oler a famosa vuelve a estar de moda, tía.
Y es que, Malú, sacaba al mercado hace unos días su primera fragancia ‘Live Love Music’. La cantante más prolífica del panorama nacional se lanzaba de lleno a esto de la perfumería. Pero no es la primera, en BFace te mostramos algunos de los cantantes que son dueñas/os de su propia línea de perfumería.
Britney Spears
Brit es la reina de muchas cosas, y del universo de los olores también. Desde hace 10 años, con la salida a venta de Curious la Spears inunda al mundo con sus aromas ¡Qué gran labor, tía!.
En el siguiente vídeo veréis a Britney sencillita y sexy en el promocional de ‘Fantasy’.
Rosario Flores
No hay nada que se ponga por delante de la hija de la Faraona. En 2006 sacó su primer perfume y desde entonces los estantes del Mercadona nunca han dejado de vender las tres fragancias. Una de ellas, Alma, salida de su mismísimo quantum. Aquí su anuncio, sin desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?v=bL8kjIRQZ78
David Bisbal
Lo tiene todo, papi. Es el máximo exponente de las fragancias famosas para hombre. Aunque, en este inmenso mercado estén Busta y Joaquín Cortés, nada como el olor a Bisbi para reclutar a un ejército de fans.
Shakira
La pobre es muy pesada. Tenemos Shakira hasta en la sopa. Ha desbancado a Coronado y Carmen Machi como reyes de los yogures para el tránsito intestinal, pero no os preocupéis. Sus fragancias son capaces de borrar eso olores derivados del correcto tráfico de nuestro intestino, porque… ¡También tiene una línea colonia, tía!
Así es ella, rentabilizando hasta la goma de su ropa interior.