Carmela: el Gin del verano sabe a Guayaba y Mango

¿Acostumbrados a probar nuevas ginebras? ¿Os gusta innovar y que os dejen sorprender? Carmela Gin es una nueva ginebra Premium elaborada en las Islas Canarias que destaca por su sabor exótico a guayaba y mango.

La reina de las fiestas, Carmela Gin es una gran opción para sorprender después de las largas comidas y cenas con amigos. Esta ginebra delicada y con personalidad crea una conexión emocional con todos aquellos que se atreven a probar cosas nuevas y sorprendentes.

¿Os atrevéis a probar algo nuevo?

¡KFC busca al más empollón!

¿Estás terminando tu grado o máster y no sabes cómo empezar en el mundillo? Porque os traemos una pequeña sorpresa. KFC, junto con Pangea, están buscando al más empollón. ¿Qué queremos decir con esto? Que están llevando a cabo una selección de personal. ¡Eso es! emPOLLOnes es la primera incubadora creada por la famosa marca de comida rápida para incorporar a jóvenes talentos en su Departamento de Marketing.

La oportunidad que brindan es tan jugosa como su pollo frito: el ganador de este concurso pasará a ser becado durante un año (con remuneración, por supuesto) para la empresa. Un año de formación para el recién llegado con aspiración a seguir en la empresa al acabar dicho periodo de prácticas.

Y  te preguntarás: ¿cómo me apunto a “emPOLLOnes”? Te contamos, porque es un proceso que se prolongará durante un mes.

En primer lugar tendrás que rellenar el formulario que encontraréis aquí, con tu información personal, perfiles y teléfono de contacto e información más específica sobre ti. Es hasta el 9 de marzo, ¡así que date prisa!

Una vez registrado y seleccionado por Pangea como uno de los 50 afortunados, procederás a la segunda fase donde utilizarás Instagram para subir tres stories de lo más originales contando por qué quieres trabajar para KFC (en vídeo, por supuesto), mencionando a @KFC.es e insertando el siguiente hashtag: #emPOLLOnesKFC. Tendréis tres días para hacerlo, del 19 al 22 de marzo.

Si consigues ser de los 30 perfiles más originales, pasarás a la tercera fase, en la que tendrás que convencer a personas en plena calle a que vaya al KFC más cercano. Se os reunirá en la sede de Pangea para llevar a cabo esta divertida prueba. ¿No es emocionante?

Los seis aspirantes con mejores resultados en la tercera prueba accederán a la última y definitiva. Si eres uno de ellos, tendrás que convencer a los responsables de RRHH y Marketing de KFC, junto con un componente de PANGEA, por qué mereces el puesto de prácticas en la empresa.

Debes tener mucha labia, pero sobre todo, desparpajo y ganas de trabajar con una de las empresas de comida más conocidas a nivel mundial. El ganador de esta primera edición de “emPOLLOnes” se comunicará el lunes 16 de abril, y tan pronto como el lunes siguiente trabajarás dentro del Departamento de Marketing. ¡Es así de simple!

¿Te atreves a demostrar tus dotes para ser el más empollón?

La icónica botella plateada de Ponche Caballero podrá ser el nuevo escenario del arte

¿Te gustaría ser el próximo encargado de interpretar la principal seña de identidad de la marca? Si eres un artista en potencia y crees que puedes representarla con una visión actual y urbana, toma nota, pues la reconocida marca de licores Ponche Caballero, junto a [ES]Positivo, ha lanzado el concurso “ARTE CON PUNCH”, una plataforma de mecenazgo artístico en la que se busca impulsar el talento emergente de jóvenes artistas de nuestro país.

Si crees que puedes sacar el arte que llevas dentro y demostrar tus habilidades más creativas, del 30 de enero al 24 de febrero puedes inscribirte en la web de Ponche Caballero. Tu bio y portfolio serán los encargados de representar tu trabajo y convencer al Jurado de Expertos de que eres el perfil que están buscando.

Iván Ciccheti, Curador y Director de [ES]POSITIVO, An Wei, artista y pintor, y el equipo de Ponche Caballero serán los encargados de elegir a los 6 finalistas de entre todos los participantes.

¿Qué ocurrirá en las batallas artísticas?

Durante los días 21 y 22 de marzo, los escogidos tendrán que competir entre sí recreando, bajo la temática “Autoretrato de una botella”, el mensaje en base a las corrientes artísticas vinculadas a la historia y evolución de la botella plateada: Cubismo, Surrealismo y Minimalismo.

Y ahora la parte importante: el ganador del premio podrá disfrutar de una residencia completa de 25 días en [ES]POSITIVO, donde recibirá un estudio, monitorización y asesoramiento de su proyecto artístico.

Sabemos que todo esto te ha sabido a poco y que te mueres de ganas de apostar, junto a Ponche Caballero, por un arte actual unido al contemporáneo. Por ello, te animamos a visitar sus perfiles en redes sociales y estar al tanto de todas las novedades que tienen preparadas: Instagram y Facebook.

 

 

Las lavadoras no son solo cosa de mujeres; #YaNoHayExcusas

Solo 3 de cada 10 hombres ponen la lavadora. Así lo confirma un estudio realizado por Ipsos Connect en el que se han analizado los hábitos y preferencias de lavado de los consumidores españoles. Las cifras son alarmantes, pero más lo son las justificaciones: un 49% afirma que no saben poner una lavadora, mientras que un 6% defiende que no tiene tiempo.

Sin embargo, estos argumentos no son suficiente. Si las mujeres pueden, ¿por qué los hombres no? Las tareas domésticas son de todos y todas y, al fin, #YaNoHayExcusas. Ha llegado el cambio que esperábamos y, sobre todo, necesitábamos.

Hugo Silva, lavadoras, AddWash, Samsung, #YaNoHayExcusas, desigualdad

El año pasado, Samsung, con el objetivo de poner fin a esta desigualdad, lanzó su campaña #YaNoHayExcusas. El gran protagonista de ésta fue el pueblo granadino Jun, considerado uno de los municipios más tecnológicos de España.

¿Cómo lo hizo?

Con la aplicación Equal Housework, que permitía a cada pareja del pueblo batirse en duelo, se midió quién ponía más lavadoras en casa. ¿El resultado? Totalmente sorprendente. Las mujeres pusieron el 52%, mientras que ellos, muy alejados de la afirmación de que “solo 3 de cada 10 hombres ponen la lavadora”, alcanzaron el 48%.

 

¡Pero el desafío no terminaba con Jun! Para extender este objetivo a todo el país, se desarrolló en Twitter el Chatbot, un servicio de asistencia mediante el que los usuarios podían ponerse en contacto con Samsung para realizar todo tipo de consultas sobre la lavadora. “¿Cómo lavo mis prendas delicadas? ¿Dónde tengo que echar el suavizante? ¿Cuál es el mejor programa?”.

En esta asistencia, entraba en juego Addwash, la lavadora de Samsung que, según parece, todo lo puede. Permite, incluso, parar el lavado para meter ese calcetín que se te ha olvidado meter. ¡Adiós a todos los problemas de este tipo gracias a AddWash!

Hugo Silva, lavadoras, AddWash, Samsung, #YaNoHayExcusas, desigualdad

Con todo, parece que Samsung camina en la dirección indicada para, poco a poco, poner fin a una evidente desigualdad. Porque las tareas domésticas nos corresponden a todos; nuestro sexo no debería determinar qué labor desempeña cada persona. Transformemos ese 3 de 10 en una cifra absoluta. ¡#YaNoHayExcusas! 

Las lentillas han llegado para quedarse

Ni David contra Golliat, ni Tom contra Jerry, ni Cepeda contra media academia de Operación Triunfo. Las lentillas han declarado la guerra definitiva a las gafas y, como indicamos más arriba, han llegado para quedarse definitivamente.

Si tenías alguna pequeña duda sobre por qué utilizarlas, te damos cinco razones (de peso) para decidirte, pues vienen pisando muy fuerte.

 

Libertad, libertad sin ira, libertad

Cuando hablamos de gafas, a todos nos viene a la mente algún momento de nuestra vida en el que nos habríamos deshecho de ellas para sentirnos libres. Mientras cocinamos, cuando limpiamos, al asomamos por la ventana y mirar abajo o, sin ir más lejos, haciendo deporte… Porque ¿quién no ha tenido miedo de recibir un balonazo con ellas puestas?

 

Ver más allá de las monturas de tus gafas

Tratando temas de salud, con las lentillas, tu campo de visión es mucho más amplio y natural, ya que no habrá nada que se interponga entre tus ojos y el mundo; ¡adiós a las barreras!

lentillas, Multiópticas, gafas

Di adiós a la porquería

Por fin podrás despedirte de los empañamientos típicos o la suciedad constante que se puede acumular en nuestras gafas. Sherlock Homes ya no tendrá que buscar con lupa las huellas dactilares que se quedan en los cristales al cogerlas.

 

Nada por aquí, nada por allá… et voilà

Aunque nos acabemos acostumbrando a llevar ese “algo” en la cara, las gafas acaban siendo molestas y siempre nos incomodan y condicionan en algunos momentos básicos de nuestro día a día, porque es casi imposible darse un beso romántico llevando ambos las gafas puestas.

 

En la variedad está el gusto

Ya lo dice el conocido refrán, pues las lentillas diarias, mensuales o incluso las de color son todo un acierto y se amoldan a cualquiera de nuestras necesidades. Además, ¡ya no hay excusas en lo referente a su precio, ya que en Multiópticas puedes comprar 30 lentillas diarias de silicona por solo 14,50 €!

lentillas, gafas, Multiópticas

El refranero español te ayudará a ligar en Badoo

Ligar, en el siglo XXI, no es tan fácil como parece. Si bien es cierto que todos, de una forma u otra, estamos conectados, es esta misma conexión la que dificulta la situación. 

Conocer a todos provoca que no conozcamos a casi nadie

Sin embargo, entre tanta oscuridad, hay pequeños rayos de luz que nos ayudan en una misión casi imposible. Uno de estos rayos es Badoo, la dating app más grande del mundo. Badoo lleva más 10 años con nosotros y  tiene más de 360 millones de usuarios que están en la misma situación que tú: dispuestos a enamorarse. Así que simplemente déjate guiar por su luz y créate un perfil, si es que no lo tienes ya… 

Pero estar en Badoo no es suficiente para ligar, ojo. ¡No nos engañemos! La tarea será mucho más sencilla, pero nosotros también tenemos que poner de nuestra parte para que cumplamos nuestro objetivo con éxito. Y no importa que no seamos grandes maestros del arte de ligar, porque, por muy raro que suene, el refranero español nos va a ayudar.

Hoy, desde BFace Magazine, que nos encanta ayudar al prójimo, traemos consejos en forma de refrán. Con ellos, tendremos siempre en mente algunos tips básicos ideales para ligar.

 

Boca cerrada y ojo abierto no hizo jamás un desconcierto

Significado: observar antes de actuar

Hay que seguir siempre nuestros instintos, hacer caso al corazón. Pero tampoco pasa nada si, antes de actuar, observamos y, sobre todo, pensamos. Ser impulsivos, a veces, puede traer consecuencias negativas. Poco a poco, que las prisas nunca son buenas. Analiza las fotos, lee la descripción y si sientes un cosquilleo en tu estómago… ¡Manda un mensaje y empieza  la conversación!

 

A lo hecho, pecho

Significado: afrontar la situación con fuerza y valentía

Es cierto que tenemos que pensar las cosas con calma, pero no debemos excedernos. No podemos vivir con miedo, mucho menos cuando hay trenes que sólo pasan una vez. ¿Y si perdemos al amor de nuestra vida por nuestras inseguridades? ¡No, no, no! Eso no es factible. Si alguien no te convence, ¡no te convence! No te arrepientas por haber dicho que no a alguien. Si desde un principio no te entró por el ojo… Recuerda que tienes 360 millones de peces más esperándote.

 

Quien mucho abarca poco aprieta

Significado: no intentemos ir a por todo, porque no conseguiremos nada

En un primer contacto, es recomendable que hablemos con varias personas para ver, poco a poco, con quién encajamos más. Pero, por favor, Badoo no es la Pokédex: no tenemos que hacernos con todos. Si buscamos el amor, es mejor que nos centremos en esa persona que parece ser la indicada; de lo contrario, tendremos todo y nada.

 

El jardín del vecino parece más verde

Significado: las apariencias engañan

Para bien y para mal, no siempre es lo que parece. Ya se sabe: no es oro todo lo que reluce. Habrá personas que, en un primer contacto, parezcan ser perfectas para nosotros y, terminen demostrando todo lo contrario. Recuerda que todos somos más guay en nuestros perfiles de Badoo y redes sociales. Pero, oye, que algunas personas parecen perfectas para nosotros porque realmente lo son. Nuestro consejo es estar abiertos a cualquier oportunidad. Si estamos equivocados o no, el tiempo lo dirá.

 

A burro muerto, la cebada al rabo

Significado: si algo no tiene remedio, ¿por qué intentar remediarlo?

Nuestra estancia en Badoo para encontrar el amor no será un camino de rosas. Sí habrá espinas y, posiblemente, duelan más de lo que esperábamos, pero no debemos detenernos por ellas. Si el resultado de una cita no es el que esperábamos, sigamos adelante. Si el chico o chica con el que hablamos termina decepcionándonos, sigamos adelante. No debemos malgastar nuestra vida con lo que no tiene remedio. Desliza su perfil a la izquierda y olvídate de esa persona.

Badoo

El refranero español es amplio, tanto que podríamos escribir líneas y líneas en este artículo y nunca acabaríamos. Pero no es de recibo que lo hagamos, porque si no, con todo resuelto, ¿qué sería de la vida? Y, sobre todo, ¿qué sería de nuestra maravillosa experiencia en Badoo?

Mangaroca se reinventa: la batida de coco ha llegado para quedarse

Mangaroca, la batida de coco por excelencia, se reinventa presentando esta temporada una imagen mucho más fresca y actual, adaptándose a las nuevas tendencias de mercado pero sin perder el sabor y personalidad que le caracteriza.

Mangaroca, fuertemente vinculada con Brasil, su cultura y sus gentes, está basada en una
receta tradicional del país que mezcla a la perfección leche desnatada y un delicado y suave licor de coco procedente de la destilación de la nuez del coco. El resultado de esta fusión es un producto con deliciosas notas aromáticas a coco, suave y delicado al paladar, que nos transmite sensaciones muy refrescantes: un producto atemporal que aterriza en el mercado español esta temporada con una imagen renovada y con el objetivo de posicionarse como la opción preferida para compartir con amigos, en afterworks y momentos especiales.

Con esta renovación total de la botella la marca da un paso hacia la modernización y los
tiempos que corren, actualizándose a través de la presentación de una nueva imagen, más
fresca y actual. Además, las líneas de la botella se presentan mucho más suaves y estilizadas, lo que permite un mejor uso en coctelería.

Otra de las apuestas de Mangaroca para esta temporada se centra en acercar al consumidor hasta las distintas formas de consumo de la bebida, mostrando la interesante versatilidad del producto para la coctelería. Sus posibilidades son infinitas: desde su tradicional forma de consumo a través de la “Piña Colada” hasta nuevas recetas, sabrosas e interesantes, como el “Caféroca”, una combinación de café y esta deliciosa bebida.

¿Quién dijo que la batida de coco es solo para el verano? Este otoño-invierno sabe a coco, sabe a Mangaroca.

5 temas de conversación a evitar en tu próximo road trip

Mazda-CX3, road trip, Mazda, coches

Viernes. Sabes que te espera un fin de semana largo por delante con tus amigos y un Mazda-CX3 para llevaros a vuestro destino: las fiestas de la Magdalena en Castellón de la Plana. ¿Qué más se puede pedir?

Para poder disfrutar al máximo un road trip, hace falta un vehículo de diseño de última generación, con sistemas avanzados de seguridad, tecnología SKYACTIV y un sistema de conectividad avanzado. Pero, ¿qué sería de un trayecto largo en coche sin un buen tema de conversación? Por eso, hemos decidido hacer una lista de los temas a evitar para no arruinar tu próximo viaje y sobre todo, el de tus compañeros.

Criticar la forma de conducir del conductor. Si a alguien tienes que agradecer el llegar sano y salvo a tu destino es sin duda a tu amigo conductor. Si tú no te has ofrecido para conducir o, peor aún, ni siquiera tienes carnet, menos gritos, Milagritos. Podrá ir más rápido o más despacio, pero de él depende vuestro fin de semana.

 

 

Hablar de los ex. Que sí, que todo el mundo sabe lo mal que se portó contigo Pepito, pero no hace falta que te pases las 4 horas de viaje hablando de él. Y mucho menos, recordar al resto de tus amigos a sus innombrables.

 

 

Sacar temas del pasado a relucir. Si queda prohibido hablar de los ex, olvídate de aprovechar el trayecto para recriminar o echar algo en cara a tus compañeros de viaje. Lo que pasó en Madrid, se queda en Madrid. Os espera un fin de semana por delante y no queremos dramas antes de bajar del coche.

 

 

Preguntar “cuánto falta” cada 30 minutos. Porque lo preguntes más veces, no vas a llegar antes a tu destino. A nadie le gusta que haya tráfico en la carretera, ni tardar más de lo debido; así que acomódate en los confortables asientos del Mazda-CX3 y disfruta del viaje.

 

 

Quejarse de la música. Nunca llueve a gusto de todos. Puede que te niegues a escuchar a Mirela, pero quizás a tu amigo conductor tampoco le apetezca escuchar todos los últimos hits de reggaeton habidos y por haber. Si encontrar una emisora acorde a vuestros gustos es una misión imposible, haced una lista con vuestras canciones preferidas y a cantar todos sin rechistar.

 

 

*No sacar ningún tema de conversación. Aunque somos partidarios del “Si lo que vas a decir, no es mejor que el silencio, no lo digas”; no hay nada más pesado que un viaje en coche en silencio. Puedes dormir un rato del trayecto, pero el que conduce no va a sobrevivir solo a base de Red Bull. Si andas escaso de temas, prueba con algún juego… ¡nunca falla!

 

¿Qué harías si alguien te robase la vida?

Imagina que eres la persona encargada de hacer frente al ciberterrorismo y a los crímenes tecnológicos. Para ello, todo tu cerebro debe ser reemplazado por un cuerpo artificial, con el objetivo de que seas capaz de realizar todo tipo hazañas que no están al alcance de un humano corriente. ¿Lo harías?

No te salvaron la vida;

te la robaron

Este 31 de marzo, llega Ghost in the Shell, con Scarlett Johansson, la película basada en el anime de Mamoru Oshii, y lo hace por todo lo alto. Según el autor, se trata del mejor acercamiento que se ha hecho del personaje hasta ahora.

Después de su participación en películas de acción como Los Vengadores, Lucy o Capitán América, ¿conseguirá Scarlett convencer a todos de que es la reina indiscutible del género? El próximo mes lo sabremos. Por lo pronto, ya puedes disfrutar del tráiler de Ghost in the Shell:

La auténtica originalidad no tiene límites

Todos conocemos esa expresión de “renovarse o morir”. Si quieres marcar la diferencia, tienes que dar un paso más, un gran movimiento que traiga lo nunca visto, que marque la diferencia y te convierta en un referente. Ese no sé qué que nunca pase de moda, lo verdaderamente original.

En adidas Originals, han ido en busca de ese “algo más”, y lo han encontrado. El resultado es “Original is never finished”, una nueva campaña con la que han querido redefinir el concepto de originalidad, y lo han logrado.

Todo lo que hacemos en adidas Originals forma parte de un proceso en evolución constante, porque la auténtica originalidad no pasa nunca de moda

Lo han hecho por todo lo alto, con un clásico que, mejor o peor, todos conocemos: My Way, de Frank Sinatra, versionada por diversos artistas, entre los que se encuentran Snoop Dogg, Lucas Puig o Petra Collins. Porque si reinventas lo ya existente, vuelve a ser original.

En el vídeo, podemos ver una nueva versión de El nacimiento de Venus (Botticelli) o de la portada de “Doggystyle” (Snoop Dogg). Pero no seremos nosotros quienes te lo contemos todos. Si quieres encontrar lo original, estás a un solo click:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies