¡La red 4G de Vodafone sobrevive a causas extremas!

Imagina que quieres demostrar la superioridad de tu red 4G en una sociedad repleta de compañías de telefonía móvil. Estás seguro de que no existe otra como la tuya, pero es el mundo quien tiene que enterarse. ¿Cómo lo harías?

Quizás, probarías a reunir a muchas personas y, frente a ellas, hablarías sin parar hasta conseguir convencerlos. O puede que probases a analizar estadísticas y un sinfín de datos que demuestren que tu servicio es mejor que el de otras empresas.

Todas son perfectamente válidas, pero no causarán impacto en la sociedad, lo que se necesita para provocar un cambio de opinión. Vodafone, sin embargo, ha encontrado un método infalible:

El deporte extremo

No, no nos hemos vuelto locos, ni tampoco en Vodafone. Están tan seguros de la calidad de su servicio que han subido al paracaidista y escalador Carlos Suárez a un globo aerostático y, a una altura de 300 metros, han hecho que se lance en paracaídas con una única ayuda: la información (climatología, velocidad del viento, altura…) que le ofrece smartphone, conectado a la red 4G de Vodafone.

¿Ha conseguido Carlos Suárez su reto o, por el contrario, ha tenido que recurrir a su equipo, quien lo ha acompañado en los cientos de saltos base que ha realizado en ocasiones anteriores? Si quieres saberlo, sólo tienes que verlo:

La magia de la Navidad también está en el camino

De manera indiscutible, el perro es el mejor amigo del hombre. No existe compañero más fiel que éste. No importa que nos hagan rabiar con un gesto tan inocente como morder nuestra zapatilla; ellos estarán ahí. Cuando un perro llega a nuestras vidas, es, siempre que así lo queramos, para siempre.

Por ello, por su infinita lealtad, esta Navidad, época de reencuentros e ilusión, Repsol ha querido rendir homenaje a este buen amigo. Y lo ha hecho por todo lo alto, con una historia de amor y amistad entre un niño y un cachorro abandonado.

¿Cómo se construye este relato? Necesitamos:

  • Un escenario: una estación de servicio
  • Cinco personajes: un padre, una madre, un empleado y los dos protagonistas, el más pequeño de la casa y un perro
  • Una acción: los padres compran y, mientras tanto, el niño juega con el perro
  • Un problema: el cachorro está abandonado

Y, como en toda historia de amor y amistad, el final feliz que tanto esperamos, ése que nos haga sentir que todo es posible si lo deseamos con todas nuestras fuerzas.

Pero no seremos nosotros quienes lo construyamos. Te toca a ti descubrir si, de verdad, la magia de la Navidad también está en el camino…

Es hora de cambiar el juego

“El azul para los niños. El rosa para las niñas. Los coches para los niños. Las muñecas para las niñas. Los videojuegos para los niños. Las casitas para las niñas”. Así, una lista interminable que se extiende gracias a una simple idea: los juegos tienen género.

¿No estáis cansados de tantos estereotipos que tratan de establecer cómo deberíamos ser? ¿No estáis hartos de que la sociedad decida qué es correcto y qué escapa de lo normal? Audi España sí, y, este año, están dispuestos a cambiar el juego. Porque, esta Navidad, la muñeca ha elegido conducir un Audi R8.

 

Esta Navidad, despídete de los manidos estereotipos. Gracias a Audi España, puedes obtener un juguete real de edición limitada que incluye un coche deportivo y una muñeca a su volante y, así, entender que jugar no entiende de normas impuestas. Es hora de cambiar el juego, #cambiemoseljuego.

Esta Navidad, la muñeca ha elegido conducir… y el mundo debe estar orgulloso.

Os deseamos un 2017 lleno de orgasmos para todos

Ay, 2017, qué poco queda para que llegues a nosotros. En menos de una semana, los españolitos, enormes, bajitos, haremos, por una vez, algo a la vez: intentar sobrevivir a las 12 uvas, el auténtico reto de cada año.

Marca la tradición popular que cada uva digerida debe ser un deseo que llegue en el nuevo año que está por venir; otros, sin embargo, piensan que reflejan los 12 propósitos que deben guiar nuestra vida los próximos 365 días.

Deseo o propósito, hoy pedimos una sola cosa: que el 2017 esté lleno de orgasmos para todos. Orgasmos para él. Orgasmos para ella. Orgasmos en la cama, en la ducha, en la encimera. Orgasmos por la mañana, por la tarde, por la noche. Orgasmos un lunes, miércoles o sábado. Orgasmos. 

Queremos que regaléis orgasmos. Porque nos gusta la satisfacción, el placer desmedido, el descontrol hormonal. Y, para cumplir este sueño, han venido desde Durex a salvarnos, porque ellos también quieren #orgasmosparatodos. Quieren darte la oportunidad de que felicites estas fiestas navideñas de una forma nunca vista: desde el orgasmo de Siri.

Una felicitación navideña

50 caracteres

Una voz reconocida mundialmente

En 2017, Durex hará gritar de placer incluso a la voz más fría que habita el planeta Tierra. ¿Estáis preparados para ello? Hasta entonces, regalad orgasmos para todos en http://www.orgasmosparatodos.com/. Disfrutad, que es imperativo.

Todos somos iguales; #WeAreTheNight

Todos somos diferentes. No hay ninguna persona en el mundo idéntica a otra. Hay quienes son seres totalmente opuestos y los hay quienes tienen mayores semejanzas, hasta el punto de parecer dos gotas de agua, pero no existen dos personas iguales.

A Tino le encanta salir a dar paseos por la calle y sentir el aire fresco, mientras que Lucía adora las tardes de manta, sofá y película. Sergio, por su parte, disfruta haciendo planes sin parar, aunque el cansancio termine obligándole a parar; a Vicente le pasa algo parecido. Juanmi, Raúl y Ana se vuelven locos descubriendo sitios en los que devorar toda clase de comida.

Cada uno tiene sus aficiones, sus características; sus virtudes y defectos. Son todos diferentes y, sin embargo, idénticos. Porque hay algo que les une, algo tan grande, fuerte y poderoso que es capaz de hacerles olvidar sus diferencias para, así, disfrutar desde el primer momento. Todos, sin importar quién, son la noche.

Les motiva arreglarse al ritmo de su canción favorita. Les gusta reunirse en cualquier casa en la que hablar y, sobre todo, beber. Les encanta apurar hasta el último momento la hora de salir hacia la discoteca. No les importa pedir un taxi que los lleve a su destino. Odian las colas interminables.

Les gusta la noche, porque ellos también lo son.  #WeAreTheNight, ¿y tú?

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 37.5º. Comparte este contenido solo con mayores de 18 años.

En equipo todo sabe mejor

Desde que somos pequeños en el colegio siempre nos agrupan para hacer trabajos en grupo e incluso desde la guardería ya nos habitúan a jugar en compañía de nuestros compañeros. Nos inculcan, muy aceráadamente, en que todo en equipo sale mucho mejor.

Repsol, una de las compañías más importantes de nuestro país ha decidido juntar a algunos de sus pilotos más representativos y conocidos como Marc Márquez, Dani Pedrosa y Toni Bou para formar el mejor de los equipos. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? No te pierdas este vídeo.

Desde luego queda demostrado que Repsol cree en la suma de talento y en el trabajo en equipo como clave para conseguir grandes logros y retos que a veces pueden parecer ciencia ficción. Desde luego, los protagonistas de la campaña son auténticos superhéroes dentro de la pista.

Nosotros esperamos que esa fuerza que respira el equipo Repsol en esta campaña siga dándonos alegrías en el próximo Mundial de Moto GP, ya que en los últimos años han destacado por encima de los demás equipos haciéndonos soñar en cada carrera.

Hay veces que dicen que la suma de capacidades y fuerzas hacen de un equipo ganador y sin duda, este es el mejor ejemplo. Larga vida al #RepsolTalent

Play-Doh celebra su aniversario con un homenaje a la cultura

Lo sabemos: con tan sólo haber leído ‘Play-Doh’ en el titular, os ha venido a la mente su famosa sintonía.  Lo característico no es solo la sintonía sino la creatividad e imaginación que despierta en los niños. Hemos crecido con ella, y no es casualidad, que también lo hayamos hecho con algunos de los nombres que Play-Doh ha decidido homenajear como iconos creativos, por su 60 aniversario

logo_playdoh_validoLos niños son una explosión de creatividad, queridos y nosotros lo dábamos todo con la plastilina, con las formas, creando todo lo que se nos pasaba por la imaginación sin límites.  Pero conocimos el arte, precisamente, en cuatro artistas que Play-Doh ha decidido homenajear: Alaska, Pedro Almodóvar, Agatha Ruiz de la Prada y Francisco Ibáñez. Nos ahorramos biografías innecesarias: todos sabemos quiénes son.

Play-Doh ha decidido homenajearles creando sus propias figuras de plastilina, donde sus rasgos más característicos destacan en cuanto las ves. Pero como buena acción, han hecho una réplica de cada figura, y las van a subastar. ¡Y tú puedes ser el ganador! En colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS, tienen como objetivo donar 5.000 botes de plastilina a pequeños creativos, y cuantos más tweets de participación en la subasta se publiquen, más botes habrá. 

Sólo tenéis que tuitear con el hagstag #FigurasByPlayDoh, y podréis ganar, porque el mayor premio es poder ayudar y regalar ilusión. ¡Y de paso te llevas una figura exclusiva!

Desde que se introdujese en el mundo de los juegos infantiles en 1956, la plastilina Play-Doh se ha convertido en un elemento fundamental para desarrollar la creatividad y la imaginación de miles de niños de todo el mundo, gracias a su maleabilidad y su no toxicidad, ya que sus principales ingredientes son el agua, la sal y la harina de trigo.

Nosotros ya estamos haciendo un hueco en nuestra estantería, por si nos toca. ¡Tú ya estás tardando!

Las cosas, mejor sin prisa: Cervezas Alhambra lo tiene muy claro.

Nosotros también lo sabemos. Vivimos en una rutina de horarios, de prisas, de estrés y de agobios, y todas nuestras capacidades, a veces, se ven limitadas por querer hacer demasiado en muy poco tiempo. Nos ocurre todos los días y mucho, pero ¿qué ocurre con las cosas que requieren más tiempo, todas esas creaciones artesanales que requieren corazón y pausas para dar resultados?

Vayamos donde vayamos, estamos rodeados de artistas artesanales. Artistas que elaboran creaciones a mano magníficas, de esas que a nosotros nos gustan tanto, de esas que al tenerlas sabemos que es una pieza única. Y esas cosas requieren paciencia.

alhambrahorizontal

Esta filosofía es la que pretende transmitirnos Cervezas Alhambra, pionera en cerveza artesanal, con su nueva plataforma crear/sin/prisa. Es el resultado de su filosofía, de su manera de hacer, algo que nos intenta transmitir a todos nosotros. ¿Cómo? Pues bien, crear/sin/prisa es una plataforma que une a Cervezas Alhambra con artesanos y artistas españoles para crear, bajo la premisa de que, las cosas buenas, hay que hacerlas sin prisa.

alhambra-2Propuestas artísticas como intervenciones o creación de instalaciones se unen en un proyecto que, a nosotros, nos parece de lo más mágico (porque si hay algo que nos enamora más que el arte, queridos, eso es la buena cerveza). Con estos trabajos se pretende estimular los cinco sentidos para crear piezas únicas fruto de este mensaje tan importante que nos ofrecen, este “lo bueno se toma su tiempo”.

El proyecto ya está en marcha, y con dos de los mejores artistas precursores: Raquel Rodrigo y Martín Azúa. Raquel, toda una artista bordando a punto de cruz, y Martín, diseñador que está creando una obra que pretende invitar a descansar en medio de la ciudad. Dos puntos de vista iguales en arte totalmente dispar, para ofrecernos algo único, algo que comparte junto a Cervezas Alhambra la filosofía de apostar tus cinco sentidos y todo el tiempo que se requiera en algo único y excepcional.

Tiempo, espacio y dinero, todo lo que puedes ahorrar con lo nuevo de HP

¿Os habéis parado a pensar que hay cosas que parece que no evolucionan? Sí, nuestros ordenadores, móviles, televisores, etc., cada vez ocupan menos espacio. Pero hay cosas que han nacido para hacernos sufrir, que parece que siguen igual que siempre, como las impresoras.

Que si “no queda suficiente tinta”, que si no nos cabe ni el lápiz en el escritorio porque el aparato ocupa media mesa, que si para transportarla es pesada, que si sale carísimo renovar la tinta… Ay, chicos, qué falta nos hacía un cambio.

Y ese cambio nos lo ha traído HP con su nueva impresora, y de primeras, avisaros de que es la impresora más pequeña (y para nosotros, la más bonita) del mundo. Se acabó el “¿dónde coloco este trasto?”, ha llegado el “en cualquier sitio lo pongo”. La puedes conectar a todo tipo de dispositivos, móviles, portátiles, etc., y mediante su APP podrás imprimir lo que quieras en cuestión de un click.

Además, este no es el único servicio que te ofrece, sino que hay algo que te va a sacar aún más del apuro: el servicio de reposición de Tinta HP Instant Ink (www.hp.es/instantink.). Nuestra impresora puede solicitar al servicio nuevos cartuchos de tinta al detectar que los niveles son bajos, así no nos tenemos que preocupar por nada. Los cartuchos nuevos se entregan gratis directamente en tu domicilio antes de que los necesites. Este servicio te ofrece distintas tarifas mensuales: con un mínimo de páginas a imprimir cada mes, te proporciona la tinta necesaria. ¡Puedes tener tinta por tan sólo 2’99€ al mes y darte de baja o cambiar el servicio cuando quieras! Más fácil, imposible, queridos.

1200x900-capuchinoCon este servicio ahorras dinero y tiempo, y con la nueva impresora de HP, ahorras espacio. Si eres de los que ahorran y escogen calidad, atrévete y súmate a los que ya se han apuntado a este cambio.

<

Cristiano Ronaldo firma un contrato millonario con Nike

El delantero portugués del Real Madrid ha firmado un contrato vitalicio con la marca deportiva Nike de 24 millones de euros anuales. El futbolista tiene una gran lista de sponsors, lo que explica que la marca generada por su persona e imagen ya alcance el valor de los 160 millones de euros.

Cristiano firma un contrato con Nike a lo Michel Jordan

Para la firma Nike el delantero madridista es el perfil de márketing ideal ya que, además de representar el triunfo en el ámbito del deporte, es un personaje importante en el mundo de las social media, donde cuenta con millones de seguidores por todo el mundo (117 millones solo en Facebook). Por ello la multinacional estadounidense no ha dudado en ofrecerle un contrato vitalicio al estilo del de la gran estrella de la NBA, Michel Jordan.

Aunque no es oficial se estima que la cantidad anual cobrada por dicho contrato será de unos 24 millones de euros, lo que ha supuesto un aumento del triple de la cantidad que recibía de la firma (cobraba unos siete millones de euros por temporada).

El delantero de 31 años de edad ha declarado que mantiene una fuerte relación con la firma Nike donde cuenta con “amigos”, además, ha afirmado que con Nike siente que trabaja con una gran “familia” por lo que el futbolista luso ha confesado de Nike que: “esta es mi marca”.

Este contrato, sumado al salario que percibe por su trabajo como futbolista del Real Madrid de 23,60 millones (actualmente renovado hasta 2021) hace que el delantero merengue perciba casi 60 millones de euros por temporada.

La marca “Cristiano” vale 160 millones de euros

Y es que es por estos datos que la revista estadounidense Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, le considera el deportista mejor pagado del momento. La publicación Gazzetta dello Sport y la consultora Hookit han hecho un análisis conjunto sobre el valor de la marca Cristiano Ronaldo a través del registro económico de todos los negocios que rodean al futbolista. La determinación final ha confirmado que Cristiano Ronaldo ejerce poder y un impacto económico en un gran número de sectores que trascienden el ámbito de lo deportivo como son: las finanzas, la restauración, marcas relojeras, de moda, videojuegos e incluso electrodomésticos. Y este poder se traduce en que la marca “Cristiano” llega a un valor de casi 160 millones de euros.

‘Nike Mercurial Champter 3’, el descubrimiento

El delantero del Real Madrid, que posee una larga lista de sponsors comerciales poderosos entre los que destaca Armani o la marca suiza Tag Heuer, ha aprovechado el momento para presentar las que van a ser sus nuevas botas de fútbol esta temporada: las ‘Nike Mercurial Champter 3’. Dichas botas poseen un detalle muy personal, una fecha grabada en la piel que hace referencia al momento en que Cristiano Ronaldo fue descubierto por Sir Alex Ferguson y contratado por el Manchester United, cuando el luso aún jugaba para el Sporting de Lisboa.

Las nuevas botas Nike serán estrenadas por CR7 el próximo 22 de noviembre cuando el Real Madrid se enfrente en la Champions League con el antiguo club de Cristiano, el Sporting de Lisboa, partido para el que se pueden realizar apuestas en bet365.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies