El rincón de Sara Serena

Zaragozana de nacimiento, Sara Serena, de 18 años, comienza a sonar con fuerza en el panorama español.

Ha participado en varios programas de televisión, como La Voz Kids, pero fue en el talent show Aim2fame, donde compitió contra cantantes de 43 países, donde se dio a conocer tras convertirse en una de las ganadoras y conseguir un contrato artístico con Nexar Artist.

Desde entonces, trabaja para convertirse en la próxima estrella internacional de la industria del pop.

 

1Un sitio para comer

Hay muchos sitios que me gustan, pero, sin duda, uno de mis favoritos es el Hard Rock Café Hollywood. Lo recomiendo a todo el que vaya a Los Ángeles.

 

2Un sitio donde comprar

No soy muy de compras, pero me gusta ir, de vez en cuando, por la Gran Vía de Madrid.

 

3Un sitio para beber

Un sitio que me encanta para tomarme una copa es Marina Beach, en Valencia.

 

4

 

El rincón favorito de tu casa

El rincón favorito de mi casa es mi pequeña terraza, donde puedo tomar el sol, leer o componer un rato.

 

56y7uUn lugar en el que perderte

Creo que el mejor lugar para perderse y encontrarse a uno mismo es Sos del Rey Católico, uno de los pueblos más bonitos de España. Siempre que tengo unos días voy ahí, estoy enamorada de ese pueblo.

El rincón de Joaquí­n Reyes

Dibujante, cómico, actor y presentador de televisión son algunas de las facetas de Joaquí­n Reyes. Licenciado en Bellas Artes, este albaceteño está considerado como uno de los mejores cómicos de nuestro paí­s por su amplio legado de espacios dedicados al humor como La Hora Chanante, Muchachada Nui, Museo Coconut o la esperadí­sima Retorno a Lí­lifor. Autor de dos cómics titulados Ellos mismos y Realidad a la piedra, este polifacético personaje no ha podido parar de crear un segundo en todos estos años. Y damos gracias, porque el humor contemporáneo es incomprensible si no se tiene en cuenta su figura. A pesar de su constante actividad, pudimos charlar un ratito con él tras el desfile de El Ganso y sonsacarle cuáles son las cosas que más le gustan.

 

image

 

Me gusta mucho comer en un japonés que es el Sushi 19 (C/ de la Salud 19), que es un sitio al que suelo ir con amigos. Me gusta mucho la comida oriental, estuve en Tokio y la verdad es que disfruté muchí­simo.

 

.

image

 

.

.El Ganso por supuesto como marca me encanta, por eso he venido hoy al desfile. Hay una tienda que se llama Mini (C/ Conde Duque) que tiene unas camisas estampadas increí­bles.

.

image

 

 

Me gusta mucho el Pic Nic, donde te puedes tomar las primeras copas muy a gusto y tranquilo.

 

image

 

 

Como tengo niños, la verdad es que colonizan la casa. Me gusta estar en la cama pronto, sobre las 20:30 y 21:00 a lo mejor estoy ya leyendo, escuchando música y descansando.

 

image

 

 

Albacete, que es mi tierra. Me gusta volver porque cuando salgo por allí­ me encuentro a muchos conocidos y la verdad es que es muy agradable. A la gente de provincia nos gusta volver a las raí­ces.

El rincón de Máxim Huerta

Mí xim Huerta

Periodista y escritor, Mí xim Huerta lleva ya más de 15 años en el mundo de la comunicación. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo-CEU de Valencia, comenzó su andadura en los micros de Radio5 de Radio Nacional de España en Utiel, de dónde es natural. Mí xim ha sido editor y presentador en Informativos Telecinco y Canal9. En la actualidad co-presenta El Programa de Ana Rosa en Telecinco en el que lleva ya 8 años. Ha escrito tres novelas: «Que sea la última vez…», «El Susurro de la Caracola» y «Una tienda en Parí­s», éxito en ventas y crí­tica.

En el conocido Café Comercial de Madrid, Mí xim esperaba sonriente y atento para charlar un rato y conocer más acerca de sus rincones. Un placer poder compartir unos minutos con él.

 

image

 

No soy nada fiel a los lugares, no tengo lugares fijos porque me canso, pero si es de Madrid me gusta mucho el Luzi Bombón. Está en la Castellana y me gusta mucho porque puedes comer y al mismo tiempo tomarte un gintonic en el afterwork.

 

 

 

image

 

Estoy muy a favor del Tiger porque es un chino ordenadito, con lo cual siempre entro y me doy una vuelta. Estoy muy a favor de todo lo barato y de pequeños caprichos. Y a mí­ eso me gusta mucho. De hecho, me canso muy pronto de las cosas y es mejor cansarse de algo barato que de algo caro.

 

 

image

 

 

Si es para celebrar o para tomar algo, me gusta el Válgame Dios. Mucho mojito. Está en Augusto Figueroa esquina con Válgame Dios. Hay mojitos buení­simos y buen ambiente.

 

 

image

 

¿Un rincón de mi casa? Enfrente de la chimenea. De hecho la casa la elegí­ por la chimenea no por la casa. Enfrente de la chimenea me gusta mucho, me quedo mirando cuando enciendo las velas.

 

image

 

 

Mi rincón tiene muchí­simos kilómetros cuadrados y es Parí­s entero. No puedo elegir.

El rincón de Manuel Carrasco

Lleva ya 10 años saboreando el éxito y ahora mismo se encuentra en su momento. Manuel Carrasco celebra su décimo aniversario en el mundo de la música de la mejor manera, siendo ‘Disco de Oro’ y ‘Número uno’ con su nuevo trabajo ‘Confieso que he sentido’. Su primer sencillo, ‘No dejes de soñar’, se ha convertido ya en todo un himno, siendo una de las canciones más sonadas en todas las emisoras de nuestro paí­s. El cantante onubense lleva años viviendo en Madrid y echa de menos su Huelva natal, en particular Isla Cristina, su tierra, donde ha vivido gran parte de su infancia y adolescencia. En pleno corazón de Madrid, concretamente en el café ‘La Federal’, hemos charlado con el artista para que nos confiese cuáles son sus rincones favoritos para cada ocasión y aquí­ tenemos el resultado.

 

imageUn rinconcito donde disfrutar comiendo puede ser en mi tierra, en Isla Cristina, en cualquier barecito de estos que dan a la playa… Mirando al mar da igual lo que comas (risas), así­ con los amigos y la gente que uno quiere estarí­a bien.

 

 

 

imageMe gustan mucho los puestecitos hippies que se montan en cualquier plaza, para mirar pendientitos, pulseritas… esas cositas que a mí­ me gustan.

 

 

image

 

 

Para cambiar te voy a decir que en un concierto, con mi gente, con mi público, por ejemplo el próximo dí­a 20 de diciembre en Málaga, donde comienzo esta gira de conciertos con «˜Confieso que he sentido’, lo pasaremos bien.

 

 

 

imageEl salón es donde puedo leerme un buen libro o estar tranquilito y evadirme. Para componer siempre suelo hacerlo frente al piano y la guitarra, es curioso pero tengo las dos cosas siempre, piano y guitarra en las manos… y además con la ventana al lado donde veo el cielo azulito y me inspiro, es donde ordeno todas las ideas que voy apuntando durante todo el tiempo y es donde me divierto, frente al piano con la guitarra.

 

imagePara perderme mi tierra, Isla Cristina sin duda, esa que tanto añoro cuando estoy lejos.

El rincón de Rozalén

Con los nervios aún a flor de piel tras bajarse el emblemático escenario del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid pero con una sonrisa enorme cargada de ilusión, así­ nos recibe Rozalén para hablarnos de sus rincones favoritos para cada ocasión.

Esta artista, cercana donde las haya y natural de Albacete, continúa cosechando éxitos con su álbum debut «Con derecho a«, que incluye canciones compuestas de su puño y letra como 80 veces o Comiéndote a besos. La próxima conquista de la cantautora manchega en la capital será el 15 de noviembre en la sala Joy Eslava, donde ya ha colgado el cartel de «no hay entradas». Tendremos que llamar a Froilán para que nos pase por lista…

 

1Un sitio para comer

Estoy súper enganchada a la comida japonesa, hay un restaurante que se llama Banzai que es una locura… Yo creo que le echan droga al sushi, porque eso crea una adicción brutal (risas).

 

2Un sitio donde comprar

Me suelo ir por la calle Fuencarral y Gran Ví­a, voy «picoteando» de todas las tiendas habidas y por haber, no soy tiquismiquis para eso, hay veces que compro en Zara, otras veces en Pimkie. Stradivarius… Según la ocasión.

 

3Un sitio para beber

Yo es que soy muy de Lavapiés… «el perroflauteo y tó eso» (risas). Mira, El Chiscón, que es un bar así­ rockero y alternativo, me gusta mucho.

 

4
El rincón favorito de tu casa

El salón, donde tengo el sofá y la chimenea, y con mi gata encima. Ahora en invierno son la alegrí­a de vivir.

 

56y7uUn lugar en el que perderte

Mi madre es de un pueblo de la Sierra del Segura que se llama Letur y que no conoce mucha gente pero es un paraí­so. Es como mi pequeño tesoro.

El rincón de Cristina Lasvignes

Es madrileña, periodista, presentadora, locutora de radio y futura mamá, entre otras muchas cosas. Siempre ha estado ligada al apasionante mundo de la comunicación, ya sea a través de la pequeña pantalla o de las ondas. Tras ‘Hablar por hablar’ a través de ellas durante tres años, ahora te despierta cada mañana junto a Alfredo Arense y Marta Ferrer en ‘Las Mañanas Kiss‘. Te descubrimos los rincones ideales para cada ocasión de Cristina Lasvignes. ‘Tal cual… te lo cuenta’

 

LOGO_RINCON_HAMBURGUESA

 

 

En la Azotea del Cí­rculo de Bellas Artes. Adoro la comida del Chef Javier Muñoz-Calero en #TartanRoof.

 

 

LOGO_RINCON_SHOPING

 

No soy mucho de ir de compras… Pero disfruto más comprando cosas para la casa por ejemplo, que comprando ropa… Me encanta una tienda que descubrí­ no hace mucho en la calle Hermosilla que se llama Federica & Co con unos muebles y un menaje vintage maravilloso.

 

LOGO_RINCON_FIESTA

 

 

¡¡Mi casa!! Me encanta reunir a todo el mundo en mi casa del Pantano de San Juan…Hemos hecho fiestas muuuuyyy divertidas.

 

 

LOGO_RINCON_SOFA

 

¡¡La cocina!! Las reuniones más divertidas y los momentos más surrealistas terminan siempre ocurriendo en la cocina.

 

LOGO_RINCON_CIUDAD

 

Mi rincón es amplio… El pantano de San Juan… cualquier rincón en ese lugar tan maravilloso, me vale.

 

 

[wp_ad_camp_2]

El rincón de Ana Fernández y Elisa Mouliá

Septiembre es mes de estrenos y en una de esas tardes que empieza a refrescar en el centro de la capital nos citamos con dos de las actrices con más futuro de la cantera de nuestro paí­s. Ana Fernández y Elisa Mouliá nos atendieron en el emblemático Hotel Emperador para estrenar una de nuestras secciones estrella «El rincón de»

El teatro La Strada acoge desde principios de mes «¿Por qué yo?» la obra de teatro protagonizada por las dos actrices y que tal y como definí­a Elisa Mouliá es «una obra muy actual, sobre dos personajes que están al borde del abismo» y en la que intentan «hablar del individualismo contra el colectivismo» Las dos jóvenes promesas desprenden un feeling increí­ble que hace que se trasmita en el escenario «Nos apetecí­a mucho trabajar juntas y nos llegó el texto de Belén Verdugo y nos encantó«

MG_0110Ana Fernandez, conocida por la mí­tica serie «Los protegidos» nos confesaba que esperan entretener espectador con esta comedia y que «al igual que ven una peli en el cine, que vengan a vernos a nosotras al teatro«. A pesar de sus tablas en escena es consciente de la dificultad del texto «tocamos temas que son un poco delicados, pero intentamos vivirlo mucho para que el espectador se vea reflejado«. Reconoce con una sonrisa en la cara que «a la gente se le hace corta«

Tras sus palabras de optimismo con los proyectos de proyección de la obra, que comenzará su gira por España próximamente, las dos jóvenes estuvieron encantadas de inaugurar nuestra sección y descubrirnos cuáles son sus rincones favoritos.

 LOGO_RINCON_HAMBURGUESAAna Fernández: Últimamente me está haciendo muy feliz Tommy Mel’s porque además tienen servicio a domicilio. Hay varias cosas que me vuelven loca, las nuevas patatas fritas y el postre de plátano, crema de cacahuete, helado de vainilla y sirope de chocolate.

 Elisa Mouliá: Un restaurante en la calle Conde Duque, que es comida casera y  tiene un menú por 10 €. Me recuerda a la tí­pica «Comida de la abuela». Lo descubrí­ el año pasado y suelo ir una vez cada dos semanas.

LOGO_RINCON_SHOPING

.

Ana Fernández: Considero que cuando entro en Sephora todo es imprescidible. Cuando veo las revistas veo muchos complementos pero después no me veo con ellos. Soy muy de botas y las cazadoras.

Elisa Mouliá: Me gusta entrar y ver todas las colecciones de la tienda Top Shop. En la ropa soy muy sencilla pero por ejemplo los pendientes largos son mi debilidad.

.

LOGO_RINCON_FIESTAAna Fernández: Soy muy casera, me gusta estar con los amigos escuchando buena música y tomando unas copas tranquilamente, aunque hay veces que me arrepiento al ver la casa desordenada al dí­a siguiente

Elisa Mouliá: El Búho Real, que para mi es el mejor local de Madrid, siempre puedes encontrar buena música en directo.

..

LOGO_RINCON_SOFA

 

Ana Fernández: Me he mudado hace poco pero el lugar donde más feliz soy es durmiendo en mi cama y a partir de ahí­ cuando la vida me obliga a levantarme, me muevo al sofá.

Elisa Mouliá: Yo sofá también, mantita, peli y buena compañí­a.

 

LOGO_RINCON_CIUDAD

.

Ana Fernández: La cala de Mijas en Málaga. Intento ir cuando puedo. En verano he estado un mes, durante el Festival de Malaga, en Semana Santa…

Elisa Mouliá: Cualquier lugar en Latinoamérica… Amazonas, Ecuador, Perú. Cada verano intento hacer una escapada.

 

 

[wp_ad_camp_2]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies