Ponche Caballero viene a “Dar la lata”

Este 2020 llega repleto de innovaciones, y sin duda Ponche Caballero vuelve a sorprenderos con su apuesta por el arte y creando una edición limitada de 6 latas que contienen la botella original, realizadas por el artista Daniel Diosdado.

Como buenos fans de la marca, estuvimos en la presentación de estas ediciones donde se hizo un recorrido por los 180 años de historia tan valiosa que hay detrás de Ponche Caballero. Desde sus orígenes en Galicia hasta las anécdotas que acompañan a cada uno de estos licores.

Daniel Diosdado, diseñador e ilustrador del nuevo packaging, nos relato cual había sido el procedimiento creativo que había llevado a cabo, comenzando por el briefing, mencionando los elementos en los que se había inspirado y como llego así a un arte final tan lleno de vida y de personalidad como lo es el resultado.

Finalmente, la marca nos dio la oportunidad de realizar nuestro propio diseño de packaging, ilustrando la caja que contenía una botella. ¡La dejamos guardada en la redacción a buen recaudo!

Este es el inicio de un proyecto sin fecha de caducidad ya que desde Ponche Caballero piensan en futuras ediciones limitadas en las que contar con otros diseñadores que, como ha hecho Daniel, interpreten la marca y le den su toque personal.

Las nuevas latas de edición limitada ya se encuentran disponibles para su venta en las mejores superficies comerciales. PVP: 10,35 € (lata con botella)

Efecto Pasillo se va de gira de la mano de Ron Arehucas

Efecto Pasillo ha presentado en Madrid el pasado 20 de febrero de 2020 su nueva gira remember “10 DIEZ TOUR” para celebrar los 10 años que ya han pasado desde su primer disco.

10DIEZ TOUR arrancó en México en este febrero con tres shows, tres soldout, tres experiencias que siguen confirmando la conexión siempre cómplice con su público: México DF, Guadalajara y Puebla disfrutaron de nuevo con los canarios, y estos quisieron dejar claro el sentimiento de hospitalidad que siempre tienen cuando actuan en estos lugares.

Esta gira por su 10º aniversario viene de la mano de Ron Arehucas, un ron canario de prestigio nacional e internacional que se une a la gira con su eslogan “Somos capaces de compartirlo”, una filosofía muy semejante al espíritu que la banda quiere compartir.

En la misma presentación los miembros del grupo de música canario comentaban la ilusión que les hacía que esta marca les patrocinara en la celebración. Como bien dijo Iván Torres (cantante de Efecto Pasillo) había sido un gran compañero de viaje.

El grupo musical continúa esta senda de gira por salas españolas. Salas íntimas, sin limites, ni vallas, oportunidad única de disfrutarlos de cerca y experimentar su espectáculo: la mayor fiesta pop en castellano.

A través de esta gira, Efecto Pasillo celebra 10 años de canciones, éxitos y evolución. 10 años de éxitos en la radio, conciertos y experiencias que los consolidan como uno de los grupos pop más importantes de España, con más de 200 millones de views en YouTube y más de 160 millones de reproducciones en streaming.

Nos han hablado de su recorrido desde una perspectiva realista pero siempre con buen recuerdo y de cómo se inspiran en el amor, en las relaciones personales y en su positividad. También ponían a relucir cuales habían sido sus puntos mas bajos en la carrera y los más altos, como cuando fuero numero 1 en Los 40 Principales.

Recordaban el principio de su camino con anhelo y sentimiento y ofrecen un consejo de perseverancia, la importancia de la ilusión y de la esperanza para grupos de música que aun no han llegado al éxito. Además, enfatizaban la importancia de rodearse de gente leal y que ofrece un apoyo fiel y constante desde el principio: “Tuvimos suerte de contar con el apoyo de gente que ha sido siempre constante en nuestra vida”. Se lo agradecían a producciones Warner, a su antiguo productor, a su mánager y a todos los que estuvieron en las malas y en las buenas, y que hoy en día seguían estando.

Al evento asistieron como invitados un influencer embajador por cada una de las ciudades en las que actuarán. Recorrerán un total de 13 ciudades y su primer show tendrá lugar el 6 de marzo en Murcia en la sala “Rem” y termina en Madrid el 6 de junio de 2020 en la sala “But”.

Los tickets ya están a la venta en la web oficial de efectopasillo.com y a través de sus redes sociales.

Badoo estrena ‘Dating Stories’, una serie que habla sin tapujos de las citas del siglo XXI

La dating app muestra divertidas historias reales que reflejan la diversidad de los usuarios que utilizan la aplicación

Tras 13 años desde su nacimiento y con más de 453 millones de usuarios en todo el mundo, Badoo estrena ‘Dating Stories’, una webserie que muestra historias reales contadas en primera persona, y que han surgido en la aplicación.

“Iba encadenando citas con tíos, que si muy guapos, muy todo, pero es que al final no teníamos nada en común”. Así comienza la historia de Irene, una chica aficionada a las películas de Tarantino y a Juego de Tronos que busca la cita perfecta. Protagonizada por la presentadora Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) y la influencer Paula Cariatydes, ‘Winter is coming’

“Queremos contar algunas de las historias que han surgido en nuestra aplicación, ya sean románticas, citas fallidas, rollos de una noche, de descubrimiento personal, o crecimiento emocional. Para nosotros el dating online es en definitiva un viaje y una experiencia”, afirma Pablo Delgado, Director de Brand Marketing para España y Latinoamérica de la app.

Con idea original de Badoo, producida por Neurads, y dirigida por David Velduque, la webserie, estrenará un nuevo capítulo cada dos semanas en su canal de YouTube. Las próximas historias reflejarán la diversidad de la base de usuarios de la dating app, con distintas personalidades, expectativas hacia las citas y experiencias a sus espaldas.

Historias LGTBQ+, otras que hablan de oportunidades perdidas, de inmigración o incluso un capítulo especial Navidad. Estarán interpretadas todas ellas por un elenco de actores, cantantes e influencers.

Para continuar recopilando historias reales, Badoo iniciará en 18 de noviembre un tour por campus universitarios de Madrid, Alicante, Valencia, Granada, Zaragoza, Sevilla y Salamanca, donde los jóvenes podrán grabar sus propias ‘dating stories’, que serán compartidas próximamente en redes sociales.

“Badoo lleva 13 años siendo el lugar de nacimiento de incontables historias personales. En esta serie abordaremos temas que muestran la diversidad de estas vivencias, donde el foco no es necesariamente el tradicional final feliz, sino el viaje de crecimiento personal que supone el conocer a una persona nueva, y entablar una relación”, comenta Pablo Delgado.

5 propósitos para después del verano

cuando el verano concluya, llegará el momento de purgar
algunos de los excesos cometidos durante el mismo y, por qué no, fijarse una serie de
propósitos para el otoño. Hoy te proponemos cinco buenos propósitos, tan útiles para tu
desarrollo personal como sencillos de cumplir si tienes un mínimo de constancia. Así,
tras la relajación veraniega, acogerás el otoño de manera diferente, teniendo un estilo de
vida mucho más saludable.

1. Aprende un idioma extranjero
Un clásico en cualquier lista de propósitos. Manejarse con solvencia en un idioma
extranjero se ha convertido casi en una obligación para sobrevivir en el siglo XXI.
Dominar otra lengua significa abrir una puerta a una nueva cultura, con todo lo que ello
implica en términos de enriquecimiento personal e intelectual. Por supuesto, las
posibilidades laborales aumentan de manera exponencial al incluir uno o varios idiomas
extranjeros en el currículum. Ponte a prueba, porque esta tarea no resulta tan
complicada como temes. Gracias a herramientas de fácil manejo como Babbel, puedes aprender hasta trece idiomas de manera amena y rápida. Una metodología innovadora, en la que juega un papel clave la motivación del estudiante, y una gran flexibilidad en el programa de trabajo, garantizan los mejores resultados.

2. Apuesta por la cultura
La rutina diaria de muchas personas no encaja demasiado bien con una agenda cultural
cargada de actividades. A todos nos gustaría ir más al cine, al teatro o saborear un buen
libro. Dado que el tiempo libre es limitado, lo más sensato es dedicar algún momento de
la semana a actividades culturales. Comienza por aquellas que te resulten más
tradicionales pero ábrete a experiencias más específicas. Poco a poco, podrán
aumentarse estos momentos de desconexión y formación intelectual. Participar en eventos culturales te hace sentir mejor y te hace menos propenso a ansiedad y depresión. Esto no ocurre solo cuando acudes a estos eventos, ya que los efectos
benéficos mencionados tienen lugar cuando desempeñas cualquier ocupación que
permita salir de la rutina y estar con más personas.

3. Comienza (y continúa) en el gimnasio
Mens sana in corpore sano, esta es la conclusión de nuestras recomendaciones 2 y 3.
Apuntarse al gimnasio es una buena manera de obligarse a seguir una rutina de
entrenamiento no con un objetivo exclusivamente estético, sino también psicológico.
Ahora bien, tienes que seguir acudiendo durante todo el año, razón por la cual conviene
no excederse con la carga de entrenamientos en las primeras semanas. Ya lo sabrás,
pero te lo volvemos a repetir: los beneficios del ejercicio son muy numerosos y
repercuten en tu salud física y mental. Este ayuda a prevenir el riesgo de enfermedades
como cardiopatías, diabetes y depresión, mejora tu capacidad de movimiento y te hace
más ágil, refuerza tus músculos y te permite, por último, socializar y conocer a otras
personas. En definitiva, el día en que empieces a practicar deporte, habrás tomado una
de las mejores decisiones de tu vida.

4. Colabora con un programa de voluntariado
Ayudar a los demás te permite, en primer lugar, sentirte útil. Hay múltiples opciones
disponibles para colaborar con un programa de voluntariado, ya que puedes elegir entre
miles de organizaciones que llevan auxilios y asistencia a los más necesitados. Cuando te
conviertes en voluntario, pones a prueba tus capacidades y aprendes mucho de la
sociedad en la que te encuentras, te haces más sensible y profundizas tu sensibilidad por
los problemas sociales. Otra ventaja es que esta actividad ayuda a salir de nosotros
mismos y a ser más generosos, porque nos enseña lo importante que es compartir lo que
tenemos. Por último, aunque el voluntariado no está remunerado, te echa una mano
para introducirte en el mercado laboral, porque puedes realizar tareas que tengan
relación con tus estudios o tu carrera, y eso te abrirá muchas más puertas de lo que
piensas.

 

5. Desconecta
Una de las grandes adicciones de nuestro tiempo es la de vivir pegados a los dispositivos
electrónicos dotados de una conexión a la red. Como desconectar de los dispositivos del
trabajo es mucho más complicado, lo más recomendable es reducir progresivamente el
tiempo que pasas delante del móvil o de la tableta en el hogar. Es posible sentir cierta ansiedad en un primer momento pero no tardarás en descubrir que dispones de tiempo
para acometer otras tareas. ¿Sabías que publicar demasiadas fotos es una síntoma de
inseguridad y búsqueda de aprobación? No obtener “me gusta” es una causa de frustración y vergüenza, porque en sitios como Facebook o Instagram las reacciones se exageran y el hecho de no obtener aprobación puede ser considerado muy “grave” y
alterar la percepción de la realidad. Aprende a desconectarte y a descubrir el placer de
vivir sin tener que enseñar todo lo que haces a los otros. Es otra cosa.

Estos son solamente cinco ejemplos de propósitos útiles para mejorar tu vida. Establece
otros, si quieres, para que el próximo año laboral sea también el primero de una vida
más plena y bien vivida.

¿Cuáles son las tendencias de este año en las bodas?

Ha vuelto la temporada de las bodas y, cómo no, esos quebraderos de cabeza acerca de qué hacer (y no) para no desentonar. No te preocupes, aquí tenemos la solución para ello.

A continuación, te explicamos cuáles son las últimas tendencias del 2019 para que no te pillen por sorpresa.

Búsqueda de novedad, romper con las tradiciones

Como ya hemos mencionado, ningún detalle escapa a la hora de organizar una boda. Todo está pensado para crear espacios únicos, crear experiencias diferentes y únicas, donde el invitado recuerde de manera positiva su asistencia a la boda. Escapar de lo común, buscar la diferenciación.

Vestido de la novia

Cada vez es más común que la novia cuente con dos vestidos para su boda, uno para la ceremonia y otro para la celebración.

Para la ceremonia, es tendencia el uso de puntillas, elementos diferentes, experimentar y descubrir formas nuevas, romper con la tradición, pero no de forma radical, sino jugar con estilos clásicos añadiéndole novedades -si no sabes de qué estamos hablando, atentas a estos vestidos de novia online-.

El vestido para la celebración, por su parte, debe ser más cómodo para poder disfrutar, bailar, etc. La mejor opción, en este caso, son los vestidos de novia cortos.

 

Decoración y colores

Cada día es más común encontrarse con bodas personalizadas, únicas y diferentes. Ya está desfasado el utilizar colores monocromáticos; ahora se busca jugar con la novedad, con los colores, formas distintas. Apelando todo ello a la naturaleza, tonos verdes, elementos rústicos, maderas…

Es más común ver vasos, cubiertos y platos de diferentes texturas, colores, tamaños… Ningún aspecto de la boda escapa al detalle. Triunfa lo diferente, lo exótico, personalización.

Experimentar con el catering

Está desfasado el banquete nupcial basado en un menú cerrado, en los que el invitado está sentado y limitado a que un camarero le sirva comida fuera de su elección.

Es tendencia un banquete self-service, a modo de estaciones de comida, donde los invitados eligen y seleccionan qué comer entre una amplia gama de variedad. Todo ello seleccionado con gusto aumentando así la experiencia del invitado.

 

Paisajes únicos

Ya no está de moda celebrar las bodas en salones y fincas comunes, sino que se buscan localizaciones diferentes, únicas y especiales, creando espacios chill out, jugando con la iluminación, las flores, decoración… Se busca la novedad, romper con lo establecido con el objetivo de sorprender a los invitados.

Bodas respetuosas con el medio ambiente

Cada vez es más frecuente el uso de elementos reciclados, con el objetivo de cuidar el planeta. ¡Recicla todos los elementos y consigue, así, una boda eco-friendly!

 

¡Estas son las tendencias que no pueden faltar este 2019! No obstante, está en tus manos decidir qué tipo de boda deseas junto a tu pareja. ¡Todo debe encajar en uno de los días más importantes de vuestras vidas!

Seagram’s Gin lanza una atrevida pregunta: ¿Somos realmente libres o tan solo creemos que lo somos?

¿Quién decide qué y cómo vives? ¿Decides qué escuchar o lo hace un algoritmo? ¿Decides qué te gusta o te dejas condicionar por otros influencers? ¿Decides qué ver o es la sugerencia de tu canal de streaming la que elige por ti? ¿Qué impacto tienen las fake news a la hora de escoger el partido al que votas?

El eterno dilema de la libertad, más presente que nunca. En teoría, la sociedad en la que hoy vivimos es más libre de lo que lo ha sido nunca, pero ¿es esto realmente así? Nuevos medios de comunicación, noticias falsas, verificación de contenidos, publicidad contextual, privacidad, protección de datos… ¿somos realmente tan libres como pensamos?

Es en este contexto donde una marca se atreve a levantar la voz, para que reflexionemos, y nos cuestionemos el mundo que nos rodea. Seagram’s Gin, una ginebra que -inspirada por su espíritu de libertad neoyorkino- nos invita a recapacitar sobre esta realidad ambigua, y lo hace con «¿Quién decide lo que vives?», una película que tiene como objetivo inspirar a los consumidores a vivir una vida más libre.

¿Una marca hablando de libertad de elección?

Si. Una marca. A través de otro condicionamiento: un anuncio. Todo un reto, y toda una declaración de intenciones. Ese es el propósito de Seagram’s Gin, el de retar a cuestionarse lo establecido y no dar por sentada ninguna contradicción. Porque entender que no somos realmente libres quizás sea la única manera de llegar a serlo. Cada día está lleno de decisiones condicionadas. Incluso elegir, una ginebra. Saberlo nos hace ser más libres.

Porque será a través de contradicciones y reflexiones atrevidas cómo los usuarios se darán de bruces con esta campaña, y con la realidad de esta sociedad que transita entre la libertad y la manipulación. No solo la película, sino decenas de mensajes contextualizados en sitios, webs y plataformas digitales que nos moverán a pensar.

Con esta estrategia, la marca retrata temas cotidianos en los que la libertad o la privacidad quedan en entredicho. Y así, nos invita a cuestionarnos si somos libres… para poder llegar a serlo.

Desalia 2019: la experiencia que todo el mundo debería vivir

Un año más vuestro feed de Instagram se ha llenado de gente disfrutando de 5 días de playa, amigos, música, buen rollo y Ron Barceló. Estoy seguro de que conoces y has envidiado a algún amigo/a que ha tenido la oportunidad de vivir en primera persona Desalia y has sufrido viendo sus fotos mientras tú estabas en la uni/ofi… y ellxs en el paraíso.

Como sabéis, se ha celebrado por primera vez en Islantilla (Huelva) y, sinceramente, creo que no tiene nada que envidiarle a los años anteriores en el Caribe. Hemos disfrutado como niños pequeños de cada DJ set, de cada mojito en la piscina, de cada actividad, de cada recena y de ver a Roni (Community Manager de la marca) dándolo todo sin parar.

Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de la noche más especial, la noche Desalia, donde todos nos pusimos los looks más ibicencos y que estuvo protagonizada por dos mujeres. Y QUÉ MUJERES. Porqué sí, dos supermujeres como son Lola Índigo y Bad Gyal pueden perfectamente encabezar un cartel de un festival, porque lo valen y porque nos hicieron vibrar muy fuerte. 

Pero ahí no queda la cosa. Cuando pensábamos que todo había podido pasar, los chicos de Barceló nos sorprendieron con un concierto privado de Carolina Durante en un superclub a pocos metros del mar. Hay cosas que no se olvidan, y estoy seguro de que este concierto será una de esas cosas.

Eso sí, ¡no todo ha sido jarana de la buena! También tuvimos la oportunidad de colaborar con la Fundación Centro de Estudios Marinos de Islantilla, conociendo su actividad y acompañándoles en su importante labor por preservar la zona y, en concreto, su trabajo con las especies camaleónicas que conviven en la zona. La marca, además, ha colaborado con ellos donándoles los beneficios del merchan oficial de Desalia.

Volvemos con la voz un poco afónica, con un montón de recuerdos en la memoria y la sensación de vacío, que es sinónimo de que empieza la depresalia.

Y sí, te lo digo, alguna vez en la vida deberías plantearte conseguir ir a Desalia, porque es algo que solo se puede explicar viviéndolo. Lucha por tu entrada; te aseguro que vale muchísimo la pena.

“Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya?”, el nuevo spot de la familia Mahou Cinco Estrellas

Mahou Cinco Estrellas estrena su nueva campaña, “Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya?”, en la que por primera vez presenta su gama de cervezas, todas con un gran sabor, accesibles e inclusivas y que, a través de las experiencias que se generan en torno a ellas, son el nexo de muchas personas.

La nueva campaña retrata la historia real de la familia que ha elegido la actriz Ana María Polvorosa, quien, a través de un diálogo con su amigo y compañero de profesión Eduardo Casanova, va presentando a su otra familia, la que ha elegido, personas conocidas y anónimas que forman parte de su vida.

A lo largo del spot, los protagonistas presentan cada una de las cervezas de la familia Mahou Cinco Estrellas contando sus diferentes personalidades y su gran sabor: Mahou Cinco Estrellas, la cerveza icónica que te acompaña en tu día a día; Mahou Cinco Estrellas Radler, el sabor más refrescante y desenfadado de la gama; Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, el sabor más democrático de Cinco Estrellas porque es accesible para todos, y Mahou Cinco Estrellas Session IPA, el último lanzamiento de la gama; un líquido sorprendente y disruptivo con el punto justo de amargor.

               

A través de esta historia conocemos cómo cada una de las personas aporta algo nuevo en la vida de la artista y cómo Cinco Estrellas les ha unido en multitud de experiencias, convirtiéndose en parte fundamental de la historia de su familia elegida.

El evento de presentación de la campaña tuvo lugar el pasado 29 de mayo en un céntrico ático de Madrid. Durante el acto estuvieron presentes todos los protagonistas de este nuevo spot: Ana Polvorosa, acompañada de su otra familia; Eduardo Casanova, Maggie Civantos, Martiño Rivas, Nadia de Santiago y la bailarina Tania García, entre otros.

Además de los mahouistas, participaron en la presentación otros rostros conocidos y amigos de la marca como Melani Olivares, quién participó como maestra de ceremonias del evento, o Javier Ambrossi, Javier Calvo, Carolina Iglesias o Marta Pombo, entre otros, quienes tampoco quisieron perderse el lanzamiento de la nueva campaña de la familia Mahou Cinco Estrellas, que ya se ha convertido en una de las citas más esperadas del año. La versión digital ya está disponible en todos los canales sociales oficiales de Mahou, y la campaña llegará a la televisión nacional el próximo lunes 3 de junio.

Bad Gyal y Lola Índigo serán las artistas protagonistas de Desalia 2019

¡Seguimos con novedades de Desalia! Hoy la marca de ron dominicano nos ha dado a conocer los artistas que nos harán vibrar a los más de 1.000 asistentes a la nueva edición del festival. Bad Gyal y Lola Índigo, de las cuales somos SUUUUPER FANS, encabezan un cartel que aúna diferentes estilos para garantizar que el evento millennial de referencia sea una vez más sinónimo de diversión.

Además de estas dos artistas, también podremos disfrutar de las actuaciones de artistas de la talla de Danny Romero, Albert Neve, Alexander Som o Luc Loren, entre otros. Los artistas harán bailar y cantar al público en la noche más especial del festival, en un escenario exclusivo e inmersos en un ambiente al más puro estilo “Vive Ahora”. Hace unas semanas la marca desvelaba la fecha y lugar de la XII edición de Desalia, que llega por primera vez a las costas españolas para recrear su propio paraíso en las playas de Islantilla, Huelva.

Bad Gyal

La cantante barcelonesa Bad Gyal es cabeza de cartel de la nueva edición de Desalia 2019, tras su salto a las listas de éxitos hace tres años con su hit “Pai”. Recientemente ha fichado por la prestigiosa discográfica estadounidense Interscope, donde publican artistas de la talla de Lady Gaga o Kendrick Lamar. Bad Gyal se ha hecho un hueco en el panorama musical de nuestro país con sus ritmos fusión de dancehall, trap y reggaetón, y promete convertirse en uno de los conciertos más deseados por todos los barcelovers, fans de Ron Barceló.

 

Lola Índigo

Tras su paso por el talent show Operación Triunfo 2017, Miriam Doblas “Mimi” no ha dejado de cosechar éxitos. Su primer single “Ya no quiero ná” no sólo se convirtió en uno de los grandes hits del verano, sino que además le valió un doble disco de platino el pasado año. Reconvertida en Lola Índigo, la cantante andaluza ofrece un espectáculo de música y baile que la ha colocado en primera plana del panorama musical español. Los asistentes a Desalia 2019 podrán disfrutar de su actuación la noche del 6 de junio, uno de los platos fuertes de esta nueva edición.

Además, esta edición también contará por tercer año consecutivo con los influencers Luc Loren y Juan Paparazzi, quienes serán los encargados de revolucionar la XII edición de Desalia con sus sesiones al mando de la cabina. El dúo onubense Mix and Noise se sumará a esta edición celebrada en su tierra para contagiar a los asistentes su pasión por la música. Artistas consagrados como Sergio Contreras, Albert Neve, DJs BJones, Space Elephants, Alexander Som, Brian Van Andel, Yas Cepeda, Juanjo García o Kiido, ganador del concurso ‘DJ Talent’ de Ron Barceló, entre otros, también pondrán banda sonora a la más completa de las ediciones de Ron Barceló Desalia.

Maxi Iglesias y Morrison diseñan las primeras zapatillas de Desalia

Ya queda nada para el viaje que todos estamos esperando. Desalia vuelve en poco más de una semana y Ron Barceló nos sigue sorprendiendo con novedades de las que nos gustan y poniéndonos el hype por la nubes.

En esta ocasión, Ron Barceló se ha unido a la firma Morrison para crear las ‘zapatillas Desalia’ by Maxi Iglesias y dejar así su huella más solidaria en Islantilla tras la celebración de la experiencia Ron Barceló Desalia.

Para aquellos afortunados que vayáis a vivir esta experiencia en primera persona, deciros que podréis haceros con uno de estos pares exclusivos y, además, poner vuestro granito de arena a una buena causa, ya que los beneficios obtenidos durante la experiencia Desalia se donarán a la asociación local Centro de Estudios Marinos de Islantilla, en Huelva, para la preservación del ecosistema dunar.

El actor, que ya ha participado en anteriores ediciones de Desalia, ha colaborado en esta ocasión de manera muy especial implicándose en el proceso de creación de las zapatillas junto al equipo de trabajo Morrison. El equipo se ha inspirado en algunas de las señas de identidad más icónicas de la marca como son las palmeras, que forman parte de sus botellas y los atardeceres, que ha plasmado en el estampado lateral de las zapatillas. La lengüeta está personalizada con el mensaje ‘Desalia Vive Ahora’ para que estas se conviertan en un recuerdo de unos días inolvidables. Además, por primera vez en la historia, Ron Barceló Desalia pondrá a la venta otros accesorios de moda (gorra y sudadera), cuyos beneficios se destinarán también a la fundación.

Aún no sabemos quién actuará en Desalia, pero la verdad es que morimos de ganas por conocer el cartelazo de este año. Ron Barceló Desalia es ya un proyecto consolidado celebrado durante sus 9 primeras ediciones en el Caribe. Tras celebrar su décimo aniversario en el Mediterráneo a bordo de un crucero y la última edición en Portugal, este año llega a las costas españolas, eligiendo Islantilla como el destino paradisíaco del verano.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies