Los beneficios de usar juguetes sexuales en pareja

El sexo ha sido, durante mucho tiempo, tabú. Sin embargo, cada vez son más quienes apuestan por hablar libremente de sus deseos más profundos, de sus preferencias sexuales y, cómo no, del uso de juguetes sexuales.

Los juguetes sexuales están a la orden del día. Y, aunque se pueda pensar que, en pareja, estos no son necesarios, lo cierto es que ocurre todo lo contrario. El uso de juguetes sexuales en pareja plantea una serie de beneficios que no tenemos en cuenta, ¡y deberíamos! Descubramos los principales…

 

Un cambio en tu vida sexual

¿Quién dice que debemos limitarnos a la monotonía? ¿Por qué tenemos que “conformarnos” con lo preestablecido casi sin darnos cuenta? Los juguetes sexuales pueden ayudarnos a cambiar nuestra rutina sexual de una forma muy sencilla.

Los juguetes sexuales suponen un añadido que permiten que nuestras relaciones con nuestra pareja se expandan a territorios desconocidos para nosotros.

 

Mejor sexo con tu pareja

Un buen punto de partida son los preliminares, donde podemos mejorar nuestra experiencia, creando el escenario perfecto para que la relación se fortalezca y, por tanto, sea más fructífera.

Y, con ello, el sexo será una relación en la que los dos componentes de la pareja puedan experimentar nuevas sensaciones. Los juguetes sexuales serán el acompañante que sume y nunca reste.

¡Recomendación de BFace! Si este artículo os está convenciendo, quizás os interese saber qué personaje de Kiki, el amor se hace sois según vuestras preferencias sexuales. O, por qué no, las propuestas de juguetes sexuales del sex shop Sexydream.

¡Y mejores orgasmos!

Si el sexo mejora con tu pareja, tienes más posibilidades de alcanzar el orgasmo. ¡Y no solo eso! También es muy probable que cada orgasmo tenga una mayor duración y, además, mayor intensidad. Por este motivo, un uso adecuado de los juguetes sexuales puede lograr que alcancéis el orgasmo con mayor facilidad.

Como curiosidad, ¿sabíais que existe una anomalía que impide que las personas lleguen al orgasmo a través de las prácticas sexuales? Su nombre es “anorgasmia”.

 

Descubriendo gustos

El uso de los juguetes sexuales no debe estar limitado a las relaciones en pareja, ¡ni mucho menos! Siempre es bueno descubrir por nosotros mismos qué es lo que más nos gusta e, igual de importante, qué es aquello que no nos gusta. De esta forma, podremos compartir con nuestra pareja nuestras preferencias y, con ello, mejorar la relación sexual.

Si no sabéis por dónde empezar, y queréis experimentar, quizás os ayude este kit de juguetes sexuales. ¡Probadlo y animaos a conoceros!

El Señorito, una barber & shop pensada para el hombre de hoy

El hombre madrileño ha cambiado. Atrás quedaron los alardes de testosterona; ahora los ‘señoritos’ de la capital buscan un lugar en el que sentirse cómodos. Un espacio que, en definitiva, ponga de manifiesto ese nuevo concepto de la masculinidad y ese es El Señorito (Palma, 49 <M> Tribunal). Esta barber & shop está asentada en pleno corazón de Malasaña y en la que, además, se pueden encontrar algunas marcas punteras en lo que a diseño y complementos se refiere. Todo un universo pensado para esos ‘hombres libres de machismo’, lema con el que ellos mismos definen a su público potencial.

Al frente de este proyecto se encuentran Daniele Trotta, Daniel Chong e Ismael Marín, tres jóvenes emprendedores que idearon este concepto revolucionario durante una cena de amigos. Son ellos justamente el mejor ejemplo de ese hombre que quieren atraer a este local 360º. ¿Su carta de presentación para conseguirlo? Un establecimiento trendy que recuerda a un apartamento de soltero de una película americana, cuyo interiorismo e iluminación han corrido a cargo de D2Studiowww.d-2studio.com el estudio de interiorismo de Ismael Marín -además, socio del proyecto- y Florencia Salvatierra.

No es una barbershop; es una barber & shop 

En los últimos años son muchas las barberías que han llenado las calles del centro de Madrid, con especial incidencia en la zona Centro. Sin embargo, El Señorito quiere desmarcarse de este estilo de negocio con una propuesta mucho más amplia. A los servicios habituales de este tipo de negocios como perfilado, corte de pelo, tratamientos faciales, arreglos, tintes, baños de color o hair tattoo, se suma también una interesante propuesta como tienda en sí misma. Una sección del negocio que ha calado fuerte entre los chicos del barrio, pero también entre las féminas, que suelen visitar el espacio por su atractiva oferta de regalos para todo tipo de hombres.

Dentro del showroom se encuentran prendas de moda, bisutería y otros complementos, todos ellos procedentes de pequeños creadores -en su mayoría madrileños- y que obedecen directamente a los gustos de los propietarios. Entre la selección de artículos están, por ejemplo, los calcetines de Amor Shocks, las camisetas y camisas de Tiwel, la joyería de De Piedra, las camisetas con mensaje de Gajo o también los modelos más minimalistas de Shaheko. Si hablamos de decoración, hay una selección de las piezas de cerámica de MIYAYA, aunque los verdaderos best seller de El Señorito son, sin duda, las mochilas de Daniel Chong -además, socio del proyecto- que ha creado dos modelos inéditos que únicamente estarán a la venta en este local de la calle Palma.

Y hablando de prendas inéditas, esta barber & shop tiene su propia línea textil homónima en la que priman los estampados divertidos y las frases que invitan a la sonrisa. Por el momento tienen camisetas, sudaderas y algunos complementos como bolsas de deporte, pero anuncian que pronto llegarán nuevas ideas.

En definitiva, El Señorito -cuyo nombre se inspira en el popular chotis- es un espacio para que el malasañero de pro pueda sentirse a gusto de los pies a la cabeza sin necesidad de moverse de este número 49 de la calle de la Palma.

 

¿Cuántas horas pasas al día frente a una pantalla?

Desde hace unos meses aplicaciones como Instagram están poniendo freno al consumo abusivo por parte de los usuarios de este tipo de aplicaciones, avisando del consumo diario y permitiéndonos poner límites responsables a nuestro uso. Aunque no nos demos cuenta, pasamos el día rodeados de pantallas. Ya no leemos la prensa escrita porque lo hacemos desde la web, ya no tenemos relojes porque utilizamos nuestro smartphone y ya no hablamos por teléfono porque preferimos hablar por videoconferencia o por Whatsapp.

¿Alguna vez te has parado a pensar cuántas horas dedicas al día al uso de pantallas?

Poco a poco, y casi sin darnos cuenta, nuestros ojos están siendo contaminados. Estamos ante lo que Multiópticas denomina como Screen Pollution, o lo que es lo mismo, contaminación ocular producida por el uso abusivo de pantallas.  Por ese motivo, la marca ha lanzado una iniciativa para fomentar un consumo responsable de las pantallas y sensibilizar y generar una mayor concienciación en torno al uso excesivo de dispositivos digitales.

[blockquote author=»» pull=»normal»]Si quieres saber más información sobre la iniciativa, pincha AQUÍ. [/blockquote]

Pero como nos preocupamos por tu salud y ya que sabemos que no quieres dejar de seguir leyéndonos, hemos resumido alguno trucos básicos para ayudarte a reducir el consumo de pantallas:

● Mide el tiempo que les dedicas, y valora si es el que deseas hacer creando un plan personal de uso digital.

● Tómate descansos cortos pero periódicos, levantando la mirada y desenfocando la pantalla. Por ejemplo sal a la calle si puedes a tomarte el break laboral y no te lleves el móvil.

● ¿Has probado el lubricante ocular tipo lágrimas artificiales? Es una autentica maravilla,

● Intenta mantener una distancia con la pantalla lo más adecuada posible (no muy cerca)

● Recuerda que los papis y mamis debéis dar ejemplo.

● ¿Por qué no fijar un día detox a la semana sin pantallas? Si no puedes conseguirlo, al menos ponte objetivos más cortos como por ejemplo la tarde del domingo.

¿Te han parecido interesantes nuestros consejos?

Os recordamos que en la web de Screen Pollution podréis ver todos los trucos e información sobre el estudio. Además recordaros que también con el objetivo de contribuir a la prevención de la salud ocular, en Multiópticas han incorporado el tratamiento antirreflectante iBestlayt Technology a sus gafas de lectura, que previene la fatiga y el estrés visual. Asimismo, las lentillas iMultilens de reemplazo mensual de uso diario son ideales para usuarios de pantallas digitales.

Así que, a partir de ahora, no tenéis excusas para cuidar más aun vuestra salud ocular.

 

¡Así será Desalia 2019!

Sí, amigos, ha llegado el día más esperado por todos. VUELVE DESALIA. Y lo hace por todo lo alto y poniéndonos el hype más alto que nunca. Si el año pasado ya estuvimos y nos lo pasamos como nunca, este año volveremos con ganas de más. Este año, Ron Barceló ha decidido que Desalia se celebre en una de nuestras costas, que para eso molan mil.

Y vosotros os preguntaréis: pero ¿cuándo es? Pues del 4 al 8 de junio en Islantilla (Huelva), donde la marca ha recreado su propio paraíso y donde más de 1.000 jóvenes disfrutarán durante 5 días de diversión, música y momentos únicos para vivir #DesaliaLiveAhora.

Como novedad de este año, la marca ha creado un formato que permite conectar con la generación del streaming, el fenómeno digital que arrasa en la actualidad, inspirándose en la tendencia actual del “ahorismo” para los jóvenes. Por ello, este año, Desalia será el más especial de todos, y es que se van a generar más de 432.000 ahoras, es decir, recuerdos que se van a mantener para siempre en la memoria de los “barcelovers, fans de la marca”.

Este año, lxs chicxs se habían hecho de rogar contándonos novedades de Desalia, pero, por fin, tenemos las primeras noticias del festival. Nuestro querido Roni, el Community Manager de Ron Barceló, publicó pistas muy sutiles durante 2 semanas animando a los usuarios a tuitear con el hashtag #QueVuelvaDesalia, lo que provocó un incendio en las redes sociales. Con más de 6 millones de impresiones y alcanzado una audiencia de más de dos millones de usuarios. Poco después, consiguió de nuevo ser Trending Topic con el hashtag #DesaliaLiveAhora, siendo el segundo Trending Topic que consigue en tan solo 6 días y logrando de nuevo más de 6 millones de impresiones. Entre ambos consiguieron estar más de 10 horas en el número uno de TT en España.

 

¿Quieres venir a Desalia?

Como siempre, si quieres ser uno de los consumidores que vivan el festival en primera persona, te animamos a que sigas las pistas que irá desvelando la marca en sus redes sociales.  Además, algunos de los influencers que van a formar parte de Ron Barceló Desalia, como @MeryTuriel, @SalvaAvf, @AnaMoyaCalzado, @AnnaFPadilla, @EduardTorres7, entre otros, repartirán en sus propios perfiles de Instagram premios para disfrutar de la experiencia más ahora de la marca #DesaliaLiveAhora con retos inesperados que sorprenderán a sus seguidores.

Desde BFace, os aseguramos que es una experiencia brutal, así que os animamos a participar y a luchar por conseguir vuestro puesto en Desalia. Tras once años de trayectoria en los que se ha consolidado como evento musical referente, Ron Barceló Desalia vuelve a sorprender un año más, no solo con su ubicación en un paraje natural incomparable, sino también con nuevos retos musicales y de ocio. El cartel, que será desvelado próximamente, contará con numerosos rostros conocidos del panorama musical y muchas sorpresas.

Lo que os decíamos: ¡el hype por las nubes!

 

Las razones definitivas por las que el jamón ibérico siempre será el amor de nuestras vidas

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Si hay una verdad absoluta, una que nadie puede negar, es que la comida es una de las mejores cosas que descubriremos a lo largo de nuestras vidas. No hay nadie que se resista a un plato de comida con los mejores ingredientes. Un ejemplo es el jamón ibérico.

¡Así es! El jamón ibérico nos ha robado los corazones, y son muchos los motivos (y curiosidades); tantos, que no podríamos nombrarlos todos. Pero ¡hagamos un esfuerzo! Promovamos la palabra de este exquisito manjar…

 

Múltiples beneficios

Son muchos los beneficios que nos aporta el jamón ibérico, ¡incluso sin saberlo! Entre sus propiedades más interesantes, destacan las siguientes: es una importante fuente de minerales y vitaminas, es un alimento bajo en calorías y, además, es un perfecto antioxidante. Así, ¿quién no va a querer incluir el producto en su dieta?

Una opción versátil

El jamón ibérico encaja a la perfección en cualquier plato que se nos ocurra, especialmente si la opción es mediterránea. España es uno de los países donde mejor se come, y hay ciudades en las que el tapeo es una condición indispensable para disfrutar. ¿A quién no se le hace la boca agua con la idea de pensar en un buen salmorejo o unos huevos rotos? Siempre con la compañía del mejor jamón, claro está.

 

Un auténtico motivo de orgullo

El jamón ibérico es producto español –para ser exactos, de Andalucía-, y su exportación a los rincones más recónditos del planeta son la verdadera “marca España”. No en vano la dieta mediterránea tiene tanta reputación…

Como curiosidad, ¿sabíais que, hasta hace relativamente poco, el jamón ibérico estaba prohibido en Estados Unidos?

A nuestro alcance

Lo mejor del jamón ibérico es que, pese a que puede parecer que es exclusivo para un pequeño público, está al alcance de todos, ¡aunque sea de lujo!

En Ibéricos Andreu, por ejemplo, existe la posibilidad de disfrutar de una selección de productos de origen al mejor precio; un espacio gastronómico que no dejará indiferente a nadie.

 

Comenzábamos esta oda al jamón ibérico indicando que son muchos los motivos por los que siempre será el amor de nuestras vidas… y no nos equivocamos. ¿Cuáles son los vuestros?

LOEWE Perfumes ofrece una exclusiva fiesta en LOEWE ART BOX CALLAO

LOEWE Perfumes ha reunido a destacadas personalidades del mundo del cine, moda, espectáculo e influencers en una exclusiva fiesta celebrada en el LOEWE ART BOX CALLAO, una estructura efímera de 100 metros cuadrados instalada en la emblemática Plaza del Callao, en el corazón de Madrid, donde los invitados han podido descubrir la nueva imagen de la marca a través de un viaje multisensorial.

Todos los invitados pudieron disfrutar de la experiencia multisensorial que LOEWE Perfumes propone a los visitantes, además de palpar la transformación de la marca al revestir sus packagings con las fotografías del alemán.

LOEWE ART BOX CALLAO

LOEWE ART BOX CALLAO reúne una selección de obras botánicas de Karl Blossfeldt y ha llegado de forma exclusiva a Madrid de la mano de la Feria de Arte Contemporáneo Urvanity y la iniciativa cultural Madrid Capital de Moda.

Esta exposición estará abierta al público hasta el próximo 9 de marzo, de 11 a 22 horas, en la emblemática Plaza del Callao de Madrid. Durante esos días se realizarán talleres de arte floral, de la mano de LOEWE Flores, y de perfumería impartidos por profesionales de LOEWE PERFUMES.

Una transformación que va más allá de lo puramente estético y supone un paso más en su intención y firme propósito de acercar el arte al público y apoyar la cultura

Barbie presenta con la piloto Laia Sanz el programa escolar ‘Yo Puedo Ser’

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Barbie ha presentado en Madrid, junto a la piloto Laia Sanz, el ambicioso programa escolar ‘Yo Puedo Ser’, un proyecto con el objetivo de dar a conocer y poner en valor el papel de mujeres que han hecho historia en ámbitos clave como la cultura, la ciencia, la política o el deporte. Barbie ha puesto en marcha varias iniciativas centradas en derribar los estereotipos de género tanto dentro como fuera de las aulas.

Laia Sanz, seleccionada como ‘mujer inspiradora’ por los niños participantes en la primera fase del programa, ha compartido su experiencia en un deporte tan duro como el motor, reservado históricamente para los hombres. La trece veces campeona del mundo de trial, cinco veces campeona del mundo de enduro y piloto del Dakar, donde ha conseguido el mejor resultado femenino de la historia, ha abierto camino para una cantera de nuevas promesas femeninas.

Con el ejemplo de Laia, junto a otros referentes destacados, Barbie busca poner en valor el papel fundamental de la mujer en la sociedad para motivar a los más pequeños a que persigan sus sueños.

Una cifra escalofriante

En la actualidad, solo el 7,5% de los personajes que aparecen en los libros de texto son mujeres. Únicamente el 11,8% de los cargos de máxima responsabilidad está en manos femeninas y la proporción de mujeres en carreras de Ingeniería o Tecnologías de la información y la Comunicación (TIC) sigue siendo muy minoritaria. Asimismo, se mantiene la tendencia histórica con un porcentaje muy elevado de mujeres que se dedican a la educación o la sanidad.

Ante este contexto, Barbie da un paso más en su lucha contra el Dream Gap, fenómeno por el que pasan las niñas a partir de los 5 años, cuando empiezan a perder la confianza en sí mismas y en sus competencias, de acuerdo con los estudios llevados a cabo por las Universidades de Princeton, Nueva York o Illinois. Reafirmando su compromiso con el empoderamiento de las niñas, el programa escolar ‘Yo Puedo Ser’ de Barbie dota a los alumnos de primaria españoles con herramientas e información para que descubran el papel de mujeres que han derribado barreras, transmitiéndoles así valores de respeto y educándolos en términos de igualdad.

Desde Barbie seguimos trabajando cada día para inspirar a las más pequeñas, motivarlas para que sueñen grande y alcancen todas las metas que se propongan

Durante 2019, Barbie seguirá centrada en dar visibilidad a referentes femeninos con la segunda fase del programa, prevista para mediados de este año, y pondrá en marcha también nuevas acciones centradas en empoderar a las más pequeñas y fomentar la igualdad de oportunidades.

¡Te invitamos al Carnaval de Canarias (en Madrid) gracias a Arehucas!

Por todos es sabido que el Carnaval de Canarias es uno de los que más interés despierta en nuestro país. Cada años, miles y miles de personas se reúnen para hacer una celebración sin igual. Se trata de una fecha en la que vivir cobra un nuevo significado, un evento en el que todo es posible, siempre y cuando el calor y el color de las islas esté presente.

Este año, gracias a Arehucas, destilería del norte de Gran Canaria que exporta sus productos a más de 10 países, tendremos la oportunidad de vivir la experiencia del Carnaval… sin necesidad de viajar hasta las islas.

¿Cómo será posible? El 9 de marzo, la marca unirá en un solo espacio todos los elementos presentes en el Carnaval canario: comparsas, DJ, disfraces, fotomatón, Drag Queens… y, por supuesto, barra libre de Arehucas. ¡Un plan al que no podemos faltar! Y tú tampoco.

 

¿Quieres vivir el auténtico Carnaval canario en Madrid?

Desde BFace, cuya plantilla cuenta con unos cuantos canarios, sorteamos cuatro entradas cuádruples; es decir, puedes ganar una entrada para ti y cuatro amigas o amigos. Si quieres saber cómo, ¡sigue leyendo!

Si quieres entrar en el sorteo de una de estas cuatro entradas, debes hacer lo siguiente:

1. Ser seguidor o seguidora de BFace Magazine en la red social en la que participes (Twitter, Facebook o Instagram)

2. Ser seguidor o seguidora de Arehucas en la red social en la que participes (Twitter o Facebook o Instagram)

3. Comentar en la publicación de este artículo, que compartiremos en Twitter, Facebook e Instagram, mencionando a cuatro amigas o amigos con los que asistir a la superfiesta de Arehucas.

¡Y ya está! Los nombres de las ganadores o ganadores se anunciarán en nuestras redes sociales (uno en Twitter, uno en Facebook y dos en Instagram) el 3 de marzo. Hasta entonces… ¡muchísima suerte!

El mejor cóctel de San Valentín por cortesía de Atelier

En San Valentín, si disfrutas de una copa será porque te gusta, y no precisamente para interesarles a los demás, como diría Ernest Hemingway. En estas fechas, ya sea en compañía de amigos, familiares o de tu pareja, disfruta de las mejores vistas y, sobre todo, del sabor que enamorará tu paladar. Atelier tiene la solución.

La coctelería de Bohemia Suites, uno de los hoteles de lujo más importantes de Gran Canaria, presenta, para final de febrero, una propuesta con la que nadie se resistirá: el Naked Skin. Una combinación explosiva que mezcla el mejor sabor de las Islas Canarias con una presentación de lujo. ¡A todos les encantará!

 

Un cóctel con mucha personalidad

El creador de Naked Skin, Raimondo Palomba, se ha inspirado en el día de los enamorados para crear una pócima inigualable que sugiere seducción y misterio. Destaca esta última característica que, citando a Stanley Kubrick, es “la única emoción que se experimenta con más fuerza en el arte que en la vida”.

Las razones están claras, pero ¿con qué elementos ha contado para crear Naked Skin? El cóctel está elaborado con tequila blanco Calle 23, Cocchi rosa aperitivo y cordial artesanal de lima. Además, se marida con un mini cucurucho de tinta de calamar con queso feta y ketchup artesanal de tamarillo, que le regala el toque definitivo.

 

Atelier Cocktail Bar, el ‘taller’ de los cócteles

Este nuevo cóctel de parte de Atelier se crea en un ambiente lleno de inspiración, donde las musas rodean Palomba en el proceso de nuevas creaciones.

Para San Valentín, ha conseguido una fórmula infalible que se lleva a cabo siguiendo cuatro sencillos pasos: elegir el tipo de coctelería, la elección de unos ingredientes idóneos, un correcto maridaje y, sobre todo, un emplatado impecable.

Porque Atelier, en resumidas cuentas, es sinónimo de “experiencias”, y los valores de esta marca son directos, claros y eficaces: autenticidad en sus elaboraciones, innovación, creatividad, artesanía y, sobre todo, un toque de factor humano.

Naked Skin, aunque no llegue justo para el día de los enamorados, anticipa su presencia poniendo en alza cócteles de la familia Atelier, como el Pirate Martinez (con un toque de vermut y bitter de naranja), el Shaka o el elegante Gala, presentado en una copa de lo más estilosa.

Atelier es la apuesta ideal para disfrutar de Gran Canaria, y, sobre todo, de San Valentín.

Suite Lelo Experience; el placer llega a Madrid gracias a LELO y ME Madrid

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Dicen que el sexo es, en muchas ocasiones, tabú. Nos han inculcado la idea de que dar a conocer nuestras mayores fantasías —o, simplemente, hablar de una práctica que tan bien nos hace— puede ser motivo de vergüenza. Pero no debería serlo. Y, por suerte, LELO, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, ha venido a recordárnoslo.

Suite LELO Experience. Esa es la respuesta. Se trata de un nuevo concepto de habitaciones que ofrece una experiencia exclusiva con la que descubrir nuevas formas de disfrutar en pareja. ¿Cómo? Hasta el 3 de marzo, el Hotel ME Madrid transforma algunas de sus suites para crear un espacio en el que el lujo y el placer son los grandes protagonistas.

¿Y cuál es el objetivo de esta exclusiva suite? Dar a conocer todas las posibilidades que ofrece el mundo del placer, ¡que no son pocas! Y, por qué no, descubrir algunos trucos para que nuestras relaciones de pareja o con nosotros mismos sean tan satisfactorias como esperamos. En palabras de Alberto Gooding, responsable de Comunicación de LELO en España…

La Suite LELO Experience es un espacio donde el placer y la sensualidad se encuentran a partes iguales. Una estancia con muchos elementos y con todo lujo de detalles que llevarán a recorrer las fantasías más atrevidas

En este sentido, LELO identifica tres elementos imprescindibles que se deben tener en cuenta para una noche de fantasía: una iluminación adecuada (efectos de luz), detalles románticos (flores, fragancias, frutas, bombones o champagne) y, por último, creatividad: accesorios y gadgets que despierten el erotismo.

¡No os preocupéis si no sabéis por dónde empezar! La Suite LELO Experience ofrece a sus huéspedes un regalo de bienvenida: un kit con accesorios LELO como antifaces, velas y esposas; una auténtica combinación que despertará todos vuestros sentidos… y fantasías.

 

¡Te contamos nuestra experiencia!

En BFace, que no queremos perdernos ni una, tuvimos la ocasión de asistir en primicia a la Lelo Suite Experience para descubrir todas las opciones que ofrece esta habitación del Hotel ME Madrid… y es mucho más de lo que esperábamos.

Pero ¡la velada no acabó ahí! Tuvimos el enorme placer de asistir a una master class por parte de Óscar Ferrani, un pionero de la divulgación sexual con juguetes y accesorios eróticos en nuestro país. Durante dos horas y media, el madrileño nos contó todos los entresijos de los productos de LELO, y aprovechó la ocasión para desmentir algunos falsos mitos que circulan en torno al sexo.

¿Sabías que los condones, además de una forma de prevención de embarazos y enfermedades, pueden ser una imprescindible manera de dar placer?

La clave está en los condones HEX, condones de látex natural que ofrecen resistencia, finura y sensibilidad a través de su revolucionaria estructura hexagonal.

El encuentro estuvo también acompañado de las mejores ofertas gastronómicas. Minihamburguesas, tacos, quesadillas o croquetas, junto con los mejores vinos y cervezas, hicieron de esta experiencia una para no olvidar.

¿Queréis vivir una experiencia a la altura? Entonces, contactad con reservasreina@melia.com o llamad al 971 016 000. La LELO Suite Experience os está esperando.

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