Aunque son muchos los programas cuyo tema central es el amor y sus historias y «˜El Súper’ no quiere meterse demasiado en el terreno de «˜La Bola de Cristal’, se acerca San Valentín y hemos querido rescatar ese famoso diario en el que se anotaron preciosas vivencias y algún que otro desamor.
EnCANTAdos de haberse conocido
La música siempre ha sido un recurso fácil para conquistar, volver a enamorar o demostrar algo a esa persona que nos vuelve locos.
En El Diario, destacó esta historia que nos descubrió una voz con la que flipamos y que fue símbolo de admiración por su pareja, quien demostró que la quería más allá de por lo que había conseguido a su lado.
Cuanto más amigo, más castigo
Otra de las historias más frecuentes en esto del amor nos lleva a las infidelidades y las traiciones, porque aunque el culpable es el que la hace teniendo un contrato firmado, cuando nos las dan con un amigo, la pagan ambos.
Algunos amigos tienen un concepto equivocado de lealtad a los suyos y ven en la traición un simple «fallo técnico». El tío lo reconoce y no le echa la culpa únicamente a la novia de su amigo, pero lo justifica hablando de lo «˜ligera de cascos’ que es la susodicha.
Con la excusa, ¡fuera del armario!
A veces nos acercamos a las parejas de nuestros amigos porque queremos acortar distancias con ellos y lo que puede parecer un amago de lo que veíamos en la anterior historia acaba siendo una salida del armario para confesarle su amor a su mejor amigo.
Juzgando lo que aparentan, no nos convence mucho la atracción entre el protagonista y su colega, pero quién sabe si están o no juntos y dónde a día de hoy estos pajarillos del amor.
Rompiendo las filas del Ejército
También nos gusta mucho hacer el ridículo y tirarnos a la piscina sin agua, cuando se ve claramente que nos vamos a dar la leche del siglo.
De hecho, acabamos arriesgando tanto que nos encontramos de frente con nuestro principal obstáculo, aquel por el que la persona a la que amamos no se ha fijado en nosotros ni para pedirnos la hora.
Donde hubo fuego…
Sí, amigos. Siempre quedarán cenizas y también brasas, como nuestro próximo invitado (Así lo diría Patricia). A la mayoría de vosotros os encantaría volver a ver a vuestro primer amor y seguro que alguna sonrisilla de tont@ os sacaba.
A veces tenemos hasta suerte y la otra parte está más que receptiva, porque por un@s se dejan otr@s y nos da bastante igual ser el segundo plato, salvo si hemos sido capaces de rehacer nuestras vidas.
El Rubén y la Jessy son un ejemplo a seguir
Al final siempre hay una relación que lo englobe todo y en este caso no era Patricia, ni Sandra, ni tampoco sus invitados.
Una parodia de otro de los grandes programas que han pasado por los 25 años de Historia de Antena 3, «˜Homo Zapping’, nos deja el mejor resumen de amor, celos, engaños, poemas y otros cuentos.
[followbutton username=’polochocapic’]