Parece que el estreno de la nueva serie Instinto ha revolucionado Internet por su alto contenido sexual. En España somos muy modernos de boquilla, pero después nos enseñan unos culitos y unos pechos y nos volvemos locos. Así que hemos venido aquí a reivindicar el erotismo en las series y a recordar las más míticas de la escena española.
Instinto
Mario Casas es el actor protagonista de esta nueva serie de Movistar que ya ha revolucionado las redes por su alto contenido erótico. En la serie podemos ver cómo ser habla sin tapujos de juegos sexuales y relaciones y sin duda ha subido la temperatura de su público. En este thriller erótico, Casas interpreta a Marco, un joven y atractivo empresario que da rienda suelta a sus pasiones más ocultas en un selecto club privado en el que sus miembros reciben placer sin desvelar su identidad al llevar el rostro oculto.
Élite
Una de las primeras producciones de Netflix en España es sin duda muestra del erotismo entre jóvenes. En la serie podemos ver desde tríos, relaciones LGTB y un lenguaje super natural sobre el sexo. Desde luego, ha servido a toda una generación para desmitificar temas muy tabús.


700 euros, diario secreto de una call girl
Aunque no tuvo demasiado éxito, la serie versaba sobre cómo una joven se adentra en el mundo de la prostitución de lujo, como si fuera una de las chicas de Perla Negra BCN.
Física o Química
Aunque ya hace muchos años de esta mítica serie, creo que fue la primera en la que descubrimos términos como «fiesta peting«. ¿Quién no se acuerda de aquella escena mítica entre Angy, Maxi Iglesias y Sandra Blázquez?


Sin tetas no hay paraíso
El Duque nos conquistó a todos con su personaje malote y su portento físico. Pero sin duda alguna la gran protagonista fue Cata, que fue avanzando poco a poco al darse cuenta del mundo de prostitución y narcotráfico en el que se había metido.
90-60-90
Esta serie, a pesar de no calar demasiado en la audiencia, nos hablaba de la vida de Mel (Esmeralda Moya), una adolescente huérfana que, junto a su amiga África, tuvo la oportunidad de ser modelo.
Y, a pesar de que todo en la televisión no es sexo, sí que influye para su triunfo. Es difícil pensar en una serie de televisión exitosa que no lo tenga. Y tú, ¿cuál de estas series has visto?