Cuatro decidió que después de cuatro ediciones de ‘Pekín Express‘ el público necesitaba una con famosos. Así que la cadena decidió adaptar ‘Expedición imposible‘ y se puso buscar a sus concursantes de entre antiguos realities del grupo televisivo (‘Gran Hermano’, ‘Supermodelo’ o ‘Supervivientes’ entre otros) para enviarles a Marruecos a pasarlas putas. Pero yo hoy quiero jugar con la imaginación: ¿qué hubiese ocurrido de haber elegido a concursantes exclusivamente salidos de ‘Gran Hermano’? Sería una edición muy especial de ‘Pekin Express’, algo así como ‘Gran Hermano: el reencuentro. De viaje’. Es difícil escoger un sólo concursante de cada edición para juntarlos entre sí, formando un total de 8 parejas. Éstas serían las elegidas.
Maite Galdeano y Mirentxu Álvarez. Serían las veteranas de la edición. Nadie apostaría un duro por ellas y, aunque estarían destinadas a no durar mucho, darían tanto o más juego que las parejas más jóvenes. En caso de emergencia Maite no dudaría en dar el alto a quien fuese para hacerse con un medio de transporte.
Pedro Oliva y Beatriz González-Rico. Pedro cordero y la Legionaria. Atravesando campos, pueblos y aldeas Pedro se sentiría como en casa y no dudaría en convertirse en el mejor amigo de los animales. Bea probablemente entraría en brote y dejaría claro a sus compañero que ¡¡NADIE!! le dice lo que tiene que hacer.

Conchi y Pamela de los Santos e Inma Contreras. Las rubias de la edición. Al más puro estilo ‘Quantico’, lah gemelah de loh Palacioh tendrían prohibido que se les viese juntas, pues deberían conseguir que su compañera Inma no descubriese que participa con gemelas. Inma presentaría a su pareja de aventura como “Esta es mi compañera, se llama Conchi, aunque yo le digo bebé”.
Indhira Kalvani y Ania Iglesias. España les debe un reality a cada una, por lo que se convertirían en las favoritas. Ania estaría obligada a llevar su famoso vestido rosa y el objeto personal de Indhira sería un vaso de agua. Ojalá mande muchos mensajitos a sus compañeros de concurso en sus confesiones a medianoche.
Chari Lojo e Igor Basurko. La pareja más sexual de la edición. Él prometería ir perdiendo ropa por cada etapa superada y Chari estaría encantada de participar en un nuevo reality. Contarían con el apoyo del público sin duda.

Kiko Hernández y Paula González. Kiko sería la representación de ‘Sálvame’, el favorito de las señoras y el niño mimado por la cadena. Paula no dejaría de morir de amor y se pasaría lo que durasen en el concurso buscando piñas bebé.

Carlos Navarro y Aída Nízar. A pesar de que sabrían que participarían en el concurso sabiendo que la organización aplicaría “tolerancia cero” en su relación, no evitarían estar enzarzados a todas horas. Aída aprovecharía para hablar con Maite de elegidas de Dios y con Indhira sobre vasos de agua.
Naiala Melo y Dani Santos. Así de primeras serían la pareja más extraña. Pero serían toda una sorpresa. Dani viajaría junto a Zoraida, que se convertiría en la tercera punta de este triángulo.

8 parejas dispuestas a recorrer lo que se les ponga por delante con tal de no caer en el olvido. Y Raquel Sánchez Silva desesperada por poner orden. ¿Quién ganaría?