Un espacio único para la música en el Mad Cool Festival 2018

¡Qué poco dura lo bueno! Llevábamos todo el año esperando este momento, y tras tres días intensos de mucha música, bailes y buen rollo, el Mad Cool Festival ha llegado a su fin.

Si tú también te morías de envidia cada vez que veías un Stories de Arctic Monkeys o Dua Lipa, o una foto en la noria como si del mismísimo Coachella se tratase, te damos cinco motivos para que el año que viene no te lo pienses dos veces y te compres el abono en cuanto las entradas salgan a la venta.

 

1. Su increíble cartel

Podemos confirmar que el Mad Cool se ha convertido, oficialmente, este 2018, en el festival de la península con el cartel más potente. No todos los días se reúne en el mismo recinto a grandes bandas del rock como Pearl Jam, Franz Ferdinand o Arctic Monkeys, y a la artista más solicitada del momento: Dua Lipa. Es la única oportunidad de ver en España a algunos de los grandes artistas internacionales.

 

2. Para todos los gustos

Se acabaron los problemas para poneros de acuerdo en vuestro grupo de amigos sobre a qué festival ir. Indie, electrónica, rock… La variada oferta musical del Mad Cool Festival satisfacerá hasta a tu amigo más alternativo. ¡No hay estilo que se quede fuera del festival! Incluso si solo conoces a los cabezas de cartel, te irás con tu lista de Spotify cargada de nuevos descubrimientos.

Foto: @pixielevinson

3. Su ubicación

El verano en la ciudad no tiene por qué estar tan mal… Madrid se merecía un festival a lo grande que compitiera con los de otras ciudades como el BBK, en Bilbao, o el Primavera Sound, en Barcelona. Tras dos ediciones celebrándose en la Caja Mágica, el Mad Cool Festival ha dado el gran salto a IFEMA, en un recinto con capacidad para 80.000 personas, y con siete escenarios diferentes.

 

4. Su horario

El Mad Cool Festival está pensado, además de para todos los gustos musicales, para todos los tipos de fiesteros. ¿Que eres más de día que de noche? Desde las 18:00 horas podrás disfrutar de la mejor música, y a las 4:30 horas, ¡todos para casa (o a seguir con la fiesta en otra parte)!

Foto: Beefeater Gin Spain

5. Mucho más que música

El Mad Cool Festival no solo ofrece música. En este gran evento tienen cabida la moda, las artes escénicas, el cine, la gastronomía… ¡Todo tipo de actividades!

Un ejemplo de ello es la zona Beefeater Stands For Music, donde, además de disfrutar de un refrescante gin-tonic, los asistentes tenían la posibilidad de crear una canción personalizada o la portada de un disco ficticio.

Beefeater, además, ha tratado de descubrir, a través de una encuesta, cuál sería el festival perfecto y el resultado es de lo más extraño. ¿El cabeza de cartel? Kany West. ¿La estrella invitada? Iker Jiménez. ¿La gastronomía? Kebabs. ¿Un regalo? El cargador del móvil. ¿El outfit perfecto? Un disfraz de unicornio. ¿Algo que cambiar? Los baños apestosos.

Dinos: ¿todavía tienes dudas de por qué el Mad Cool Festival no debe faltar en tu calendario el próximo año?

El día que subimos al cielo con David Muñoz y Beefeater

Hay veces en la vida que no puedes decir que NO. Y precisamente eso es lo que nos pasó ayer con la invitación que nos llegó de la mano de  Beefeater y David Muñoz. Estaba claro que tras está convocatoria y de esta fusión loca solo podían salir cosas sorprendentes, extravagantes y sobre todo inusuales.

Nosotros al recibir una invitación de David Muñoz
Nosotros al recibir la invitación de David Muñoz

BEEFEATER XO es el nuevo proyecto de la marca que junto al mediático chef presentaron ayer en la capital en un lugar un tanto peculiar: un sex shop. Sí, sí, habéis leído bien.  Y por consiguiente, contando con esta extraña localización está claro que allí pasaron cosas muy difíciles de explicar y no aptas para todas las edades.  Pero por resumir un poco deciros que nos sirvieron copas del tamaño de una cabeza y salpimentadas con camarones, vimos rosas colgadas del techo y hombres vestidos con cabezas cerdo y disfrutamos del equipo de DiverXO cocinando para todos nosotros. Vamos, que mal no lo pasamos.

Pero todo esto tenía un motivo, presentar Beefeater XO, un proyecto que se propone revolucionar la forma en la que la gente disfruta de los espirituosos, del ritual que siguen antes, durante y después de hacerlo – sin importar la ocasión – y de las costumbres que acompañan a esta actividad.  Este es un proyecto que va a cambiar el statu quo.

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Según nos contaron los responsables de la marca, esto no va de artilugios de perfect serve, ni hielos con formas extrañas, ni cócteles imposibles, ni tampoco de introducir la gastronomía de repente en los bares, de lo que se está hablando es una revolución con un impulsor claro, Beefeater, y un alquimista único, David Muñoz. Todo lo demás, está aún por escribir.

Estaremos muy atentos a todo lo que viene porque sin duda, vienen curvas.

PD: Para los que os lo estáis preguntando, sí, probamos platos de David Muñoz. Y repetimos.

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PD2: Para los que os lo estáis preguntando, sí, estaba la Pedroche.

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