¡KFC busca al más empollón!

¿Estás terminando tu grado o máster y no sabes cómo empezar en el mundillo? Porque os traemos una pequeña sorpresa. KFC, junto con Pangea, están buscando al más empollón. ¿Qué queremos decir con esto? Que están llevando a cabo una selección de personal. ¡Eso es! emPOLLOnes es la primera incubadora creada por la famosa marca de comida rápida para incorporar a jóvenes talentos en su Departamento de Marketing.

La oportunidad que brindan es tan jugosa como su pollo frito: el ganador de este concurso pasará a ser becado durante un año (con remuneración, por supuesto) para la empresa. Un año de formación para el recién llegado con aspiración a seguir en la empresa al acabar dicho periodo de prácticas.

Y  te preguntarás: ¿cómo me apunto a “emPOLLOnes”? Te contamos, porque es un proceso que se prolongará durante un mes.

En primer lugar tendrás que rellenar el formulario que encontraréis aquí, con tu información personal, perfiles y teléfono de contacto e información más específica sobre ti. Es hasta el 9 de marzo, ¡así que date prisa!

Una vez registrado y seleccionado por Pangea como uno de los 50 afortunados, procederás a la segunda fase donde utilizarás Instagram para subir tres stories de lo más originales contando por qué quieres trabajar para KFC (en vídeo, por supuesto), mencionando a @KFC.es e insertando el siguiente hashtag: #emPOLLOnesKFC. Tendréis tres días para hacerlo, del 19 al 22 de marzo.

Si consigues ser de los 30 perfiles más originales, pasarás a la tercera fase, en la que tendrás que convencer a personas en plena calle a que vaya al KFC más cercano. Se os reunirá en la sede de Pangea para llevar a cabo esta divertida prueba. ¿No es emocionante?

Los seis aspirantes con mejores resultados en la tercera prueba accederán a la última y definitiva. Si eres uno de ellos, tendrás que convencer a los responsables de RRHH y Marketing de KFC, junto con un componente de PANGEA, por qué mereces el puesto de prácticas en la empresa.

Debes tener mucha labia, pero sobre todo, desparpajo y ganas de trabajar con una de las empresas de comida más conocidas a nivel mundial. El ganador de esta primera edición de “emPOLLOnes” se comunicará el lunes 16 de abril, y tan pronto como el lunes siguiente trabajarás dentro del Departamento de Marketing. ¡Es así de simple!

¿Te atreves a demostrar tus dotes para ser el más empollón?

La icónica botella plateada de Ponche Caballero podrá ser el nuevo escenario del arte

¿Te gustaría ser el próximo encargado de interpretar la principal seña de identidad de la marca? Si eres un artista en potencia y crees que puedes representarla con una visión actual y urbana, toma nota, pues la reconocida marca de licores Ponche Caballero, junto a [ES]Positivo, ha lanzado el concurso “ARTE CON PUNCH”, una plataforma de mecenazgo artístico en la que se busca impulsar el talento emergente de jóvenes artistas de nuestro país.

Si crees que puedes sacar el arte que llevas dentro y demostrar tus habilidades más creativas, del 30 de enero al 24 de febrero puedes inscribirte en la web de Ponche Caballero. Tu bio y portfolio serán los encargados de representar tu trabajo y convencer al Jurado de Expertos de que eres el perfil que están buscando.

Iván Ciccheti, Curador y Director de [ES]POSITIVO, An Wei, artista y pintor, y el equipo de Ponche Caballero serán los encargados de elegir a los 6 finalistas de entre todos los participantes.

¿Qué ocurrirá en las batallas artísticas?

Durante los días 21 y 22 de marzo, los escogidos tendrán que competir entre sí recreando, bajo la temática “Autoretrato de una botella”, el mensaje en base a las corrientes artísticas vinculadas a la historia y evolución de la botella plateada: Cubismo, Surrealismo y Minimalismo.

Y ahora la parte importante: el ganador del premio podrá disfrutar de una residencia completa de 25 días en [ES]POSITIVO, donde recibirá un estudio, monitorización y asesoramiento de su proyecto artístico.

Sabemos que todo esto te ha sabido a poco y que te mueres de ganas de apostar, junto a Ponche Caballero, por un arte actual unido al contemporáneo. Por ello, te animamos a visitar sus perfiles en redes sociales y estar al tanto de todas las novedades que tienen preparadas: Instagram y Facebook.

 

 

¿Eres creativo? El festival Inspirational busca jóvenes talentos.

Chicos, está a punto de llegar. Los días 16 y 17 de Noviembre llega el Festival Inspirational a Madrid, un evento dedicado a la comunicación digital y a su innovación a nivel nacional. Si eres amante de la comunicación y de los nuevos escenarios digitales no te lo puedes perder: habrá ponencias de profesionales del sector y tendrás la oportunidad de conocer a mucha gente de este mundillo.

¿Que por qué os hablamos de esto? Bueno, nosotros somos muy fans de todo lo nuevo, y como ya sabéis, las tendencias de ahora son digitales. No sabríamos que hacer sin las redes, sin nuestras revistas on-line, sin las nuevas series en streaming.

A todos nos encanta youtube, todos conocemos influencers, y todos consumimos mucha publicidad on-line, pero ¿sabemos cómo se mueve todo ese escenario? Si tu futuro laboral está ligado a este sector, no te puedes perder el único festival que está dedicado justo a eso: a innovar en esa rama de la comunicación.

A todos nos encanta la publicidad: recordamos spots de toda la vida, hablamos sobre publicidad que se vuelve viral, pero ¿somos tan valientes como para venirnos arriba e intentar crear nosotros mismos algo nuevo? Si eres creativo y te gusta la publicidad, el festival te convoca a la VI edición del Concurso de Jóvenes Talentos Digitales. Esta edición está dedicada a jóvenes que (como tú) están decididos a salir al territorio laboral pisando fuerte en el sector creativo.

Innovación, creatividad e inspiración serán los factores clave para que tu proyecto (trabajo en parejas) sea el ganador, y ojo, porque entre otros, el premio principal destaca por ser una plaza en toda la formación del IAB (asociación publicitaria organizadora del concurso) 2017, valorada en 26.800€. Casi nada, ¿no?

Social Network

Además, si lo tuyo es proyección de futuro y proyectos grandes, Inspirational también ofrece su Concurso de Startups, donde tu modelo de negocio puede ser el ganador.

Ya sabéis cómo funcionan estas cosas: ahora mismo todos tenéis el no, pero uno de vosotros puede llevarse un sí (y menudo sí). Intentarlo es la clave del éxito, así que ¡no os quedéis atrás y apuntáos ya! Tenéis hasta el 4 de Noviembre.

¿Listos para crear? 😉

III Campeonato DEMOS: El torneo que te pondrá los dientes largos

¿A quién no le gusta un buen concurso? Bueno, mejor dicho, ¿a quién no le gusta la comida? Para ambos (que engloba a toda la población mundial), la cadena de supermercados Día creó su iniciativa Demos la vuelta al Día. Sí, parece ser que los supermercados no sólo pretenden vendernos comida, amigos.

Demos la vuelta al Día es una iniciativa que impulsa la moda ‘gastro’ que tanto nos gusta, que promueve algo que a todos les encanta, el buen comer, y también sí: el buen cocinar, eso que pocos afortunados consiguen hacer bien. Así que haciendo gala de buenos productos organiza charlas, tutoriales y un montón de lecciones de la mano de grandes cocineros y, además, cada año desde hace tres impulsa el Campeonato Demos la vuelta al Día, donde becados luchan por ser grandes cocineros en una competición que dura un par de meses.

La final tendrá lugar en Noviembre, pero hasta entonces estos concursantes habrán pasado cinco meses recibiendo clases formativas de gastro, de imagen, de todo lo profesional relacionado con su sector.

Con estos eventos se pretende reunir a los mejores chefs de cocina del país y dar una formación que va mucho más allá de los fogones, más creatividad y espontaneidad a la hora de crear nuevos platos: la nueva cocina ya está aquí, queridos.

Pero no sólo está pensado para chefs, sino para todos los que de verdad aman la cocina, porque reconozcámoslo: la comida la amamos todos, pero no todos tenemos ese arte. Así que, si tú crees que lo tienes, no dudes en esperar a la próxima edición, ¡puede que sea tu momento!

Gana una entrada doble para ESTAMPA gracias a Opel

Nos gustan las ferias y nos gusta el arte más que a un gato perseguir su propio reflejo. Y, si nos traen una feria llena de arte, nos volvemos locos. Es así; no nos escondemos. ¡Sigue leyendo!

Un año más, Opel estará presente en la feria de arte ESTAMPA, que se celebrará del 22 al 25 de septiembre. Y, gracias a ellos, puedes optar a vivir esta feria en primera persona. ¡Pero no nos precipitemos!

¿Qué necesitas saber sobre ESTAMPA?

  • Es un evento de Arte Contemporáneo
  • Se celebra desde 1993, en Madrid, con la llegada del otoño
  • La feria reúne la oferta del mercado del arte nacional e internacional, pero siempre está protagonizado por el producto patrio
  • ESTAMPA cuenta desde comienzos de esta década con más de 80 expositores

«¿Qué tiene que ver Opel con ESTAMPA?», puede que te preguntes. La respuesta es fácil: Opel apuesta por el diseño y la vanguardia, por lo que la colaboración entre ambos no podía no existir.

Y, ahora sí, llega el momento que tanto esperabas (redoble de tambores)… ¡Es hora de saber cómo ganar una de las 12 entradas dobles para asistir a ESTAMPA! Es muy fácil; sólo tienes que:

  • Publicar el tuit que mostramos a continuación, indicando con qué artista presente en el ESTAMPA (puedes verlos aquí) asocias el Opel ADAM. Por ejemplo: ¡Quiero ir a ESTAMPA con el Opel ADAM de Adora Calvo!
  • Utilizar el hashtag #OpelyEstampa.
  • Mencionar a BFace (@bfacemag) en dicho tuit

[¡Quiero ir a ESTAMPA con el Opel ADAM de ______! @bfacemag #OpelyEstampa]

¡Y ya está! Con estos sencillos pasos, optarás a ser el ganador de la una de las 12 entradas dobles para ESTAMPA. ¡Atrévete! Te aseguramos que será una experiencia inolvidable.

El concurso finalizará el próximo miércoles 21 de octubre a las 13H.

Un buen vino, si es clásico, mejor

El bar, lugar de culto donde los halla. En los bares se toman, probablemente, algunas de las decisiones más importantes de nuestra vida.

Quizá se haya perdido la verdadera autenticidad de este espacio de reunión y diversión. Quizá hayamos olvidado quiénes son los verdaderos dueños de estos sitios característicos por elementos de la cultura española como la brisca, las patatas bravas y, cómo no, el buen vino. Porque algo es verdad: el buen vino, si es clásico, mejor.

Jóvenes VS Clásicos

¡A la Conquista del Clásico!

De la mano de Sangre de Toro, en BFace Magazine hemos querido participar en esta competición que llega a su tercera edición y que cada año suma más y más participantes, buscando demostrar quiénes son los verdaderos dueños de los bares de toda la vida.

Nosotros, como buenos millennials, lo tenemos claro: LOS JÓVENES.

Pero para demostrarlo tenemos que participar y como lo del ‘sudor y sangre’ queremos dejarlo para la recta final de exámenes, para el sprint final en el trabajo antes de las vacaciones de verano o para animar a Barei en la noche de Eurovisión, te lo ponemos fácil a continuación:

OBJETIVO

Demuestra que eres un auténtico conquistador y gana premios con Sangre de Toro.

LA HISTORIA

Este año, los clásicos están mejor preparados que nunca. Y están haciendo lo imposible para adueñarse de los bares. Sal a la conquista y alcanza la gloria disfrutando de un clásico Sangre de Toro.

¡Demuestra que tú eres un auténtico conquistador!

LA CONQUISTA

  • Suma puntos con tus scans y encuentra los increíbles premios escondidos en los bares y supers
  • de tu ciudad (Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Logroño).
  • Recluta y reta a tus amigos para ver quién es un auténtico conquistador.
  • Mejora tu status y consigue desbloquear los distintos badges para subir posiciones en el ranking de tu ciudad.
  • Completa las misiones especiales que se irán desbloqueando a medida que avance el juego.

¿CÓMO PARTICIPAR?

  1. Pide tu clásico Sangre de Toro.
  2. Escanea el código QR del posavasos que te darán con él.
  3. Descubre al momento si has conquistado un premio y acumula puntos.

Cuantas más conquistas realices, más posibilidades tendrás de ganar premios y más puntos obtendrás.

LOS PREMIOS

Toda conquista tiene su recompensa. En los bares y súpers de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Logroño hay premios escondidos. Estos son algunos de ellos: (consulta el resto en la App)

  • Bicicletas de Bambú
  • Cámaras Instantáneas
  • Relojes Deportivos
  • Viaje para dos personas a un destino sorpresa de Europa
  • iPad Mini
  • 100€ regalo en Fnac
  • 100€ regalo en Asos

Compite con tus amigos a ver quién desbloquea la mayor cantidad de badges e incluso supérate, día a día, logrando llegar de Aprendiz a ¡Conquistador!

¡No nos dejes de lado y ayúdanos a conseguir que los jóvenes se hagan con el podio!

Gana un pack de películas con DiCaprio y los Oscars 2016

¿Vives sin vivir en ti desde que sabes que es más que probable que Leonardo DiCaprio POR FIN gane el Oscar el domingo? Nosotros también y, por ello, hemos decidido premiar a aquel que lo viva con más ilusión. ¿Cómo? Muy sencillo. Sólo tienes que grabar tu reacción cuando digan el nombre del actor la madrugada del domingo al lunes en la ceremonia de los Oscars. Da rienda suelta a todo tu arsenal emocional (lágrimas, saltos de alegría, bailes y palmas sevillanas) y podrás ganar un estupendo pack con tres de los películones del actor: ‘Shutter Island’, ‘El aviador’ y ‘Gans Of New York’.

leo

¿Y si no gana? ¿Y si se lo lleva otra vez Redmayne? Tranquilo, tú no te vas a quedar sin premio pero ¡sigue grabando! Queremos ver todo el drama y que lo compartas con nosotros a través de nuestras redes sociales, ya sea en Twitter o Instagram (@bfacemag, no sé qué haces que aún no nos sigues).

Recuerda, es muy sencillo: grábate celebrando el premio de DiCaprio en los Oscars y gana un pack de películas en DVD. ¡Fácil y para toda la familia!

¿Qué cantantes nos gustaría que imitaran en Tu cara me suena 4?

Estamos de enhorabuena y por varias cuestiones. La primera, ‘Tu cara me suena’ ha vuelto líder; la segunda, lo ha hecho con su mejor edición hasta la fecha; y la tercera, ha conseguido tumbar a ‘Sálvame Deluxe’ (quizás lo más grande de las tres). Sin embargo, nos escama un poquito eso de que se repitan tanto algunos cantantes cuando hay un mogollón de ellos que aún no se han hecho.

Por ello, en Bface Magazine, hemos recogido algunas propuestas novedosas (y otras repetidas, lo reconocemos) que nos gustaría que aparecieran en las galas que quedan:


Pablo Puyol

– Justin Timberlake: Sabemos de las cualidades para el baile de Puyol y, aunque el falsete de Anastacia no lo hiciera correctamente, creemos que sería un absoluto bombazo esta imitación. Además, ya es hora de que aparezca el cantante en el programa, ¿no?

– Coldplay: Otro de los que aún no ha pasado por el concurso es Chris Martin y los suyos. ¿Queremos escuchar ‘The scientist’, ‘Fix you’ o ‘Paradise’? ¡Por supuesto que sí!

– Vetusta Morla: Apuesta española que nos encanta. Siempre tiran por los mismos grupos pero, ¿por qué no probar con lo indie? Vetusta Morla nos flipa y Puyol lo haría genial.

– Alicia Keys: Hemos intentado travestir a todos los personajes en nuestra apuesta más difícil. Es muy complicado que Puyol (o cualquiera) llegue a la voz de Alicia Keys pero podría quedar una muy buena imitación.

– Fred Astaire: Tampoco le hemos visto en el programa y, si Doris Day pudo, él está tardando. Además, como con Timberlake, Puyol podría demostrar sus dotes para el baile y hacer algo muy bonito.

Puyol


Vicky Larraz

– Annie Lennox: Aunque Edurne ya la imitó con Eurythmics, Lennox ha sacado una nueva versión de ‘I put a spell on you’ que nos encantaría escuchar en el concurso y a Vicky Larraz le iría que ni pintada.

– Malú: ‘Y ahora túuuu…’ La cantante española con el mejor club de fans necesita volver al programa (en forma de imitación, claro), aunque ya la viéramos en la piel de Melody y Roko y su niña.

– Alanis Morissette: Anna Simon ya lo hizo y ahora debería llegarle el turno a Vicky Larraz. Proponemos ‘Hand in my pocket’ ya que ‘Crazy’ fue la que eligieron para Simon.

– Bon Jovi: Otro que ya ha pasado por el concurso pero molaría verlo de nuevo por la cantidad de temazos que tiene. ‘Living on a prayer’ o ‘Blaze of glory’ para Larraz.

– Zahara: De nuevo, una apuesta nacional y que, por si no os habíais dado cuenta aún, nos encanta. STOP los mismos cantantes de siempre, HOLA a los nuevos.

Vicky


Edu Soto

– Tim Curry: Sabemos que Edu Soto está en ‘Cabaret’ pero nos encantaría verle en la piel del doctor Frank’n Furter de ‘The Rocky Horror Picture Show’. ¡Momentazo!

– Rolling Stones: Flo se lo pasó genial haciendo de Mick Jagger y creemos que Soto lo haría de matrícula de honor.

– Sergio Dalma: Javi de Los Pecos destrozó el ‘Bailar pegados’ de Sergio Dalma y ya es hora de que se le haga justicia al pobre cantante. Edu, your turn!

– Bebe: ¡Momento travesti! La cantante Bebe nunca ha pasado por el concurso (increíblemente) y ya va siendo hora. Además, tiene nuevos temas. Qué mejor ocasión.

– Oasis: ¿Queremos escuchar ‘Wonderwall’? Vaya pregunta.

Edu


Silvia Abril

– Silvia Night: Todos sabemos que ‘Tu cara me suena’ contrato a Silvia Abril para poder hacer personajes mamarrachos. Bien, éste personaje ha de salir a la de YA.

– Green Day: «Don’t wanna be in America idiot». ¿Cómo es posible que aún no se haya imitado a este grupo en el concurso? ¿Os imagináis a Silvia Abril como Billie Joe Armstrong? BOMBAZO.

– Martirio: Sí, sabemos que Roko lo hizo demasiado bien pero ojalá Silvia Abril petándolo muy fuerte como la cantante. Sería genial.

– El Fary: Probablemente no haga bien la voz pero esta imitación sería impagable. IMPAGABLE.

– Dover: Poneros un vídeo cualquiera y flipad con el parecido físico. Preferiría las primeras canciones pero no me importaría un ‘Let it out’ a tope.

Abril


El Sevilla

– Miguel Ríos: Sería la tercera vez que se le imitara pero el Sevilla lo haría genial.

– Antonio Vega: Increíblemente, nunca se ha imitado a Nacha Pop o Antonio Vega en el concurso. Podría ser el momento y el concursante idóneo.

– Maná: Melody lo intentó e hizo lo que pudo. Es hora de que el Sevilla lo intente.

– Patti Smith: Esa voz rasgada podría irle que ni pintada al Sevilla y servirle de una más que buena puntuación.

– Revólver: Uno de los cantantes más míticos de España, Carlos Goñi, nunca ha sido emitido en el concurso. It’s time!

Sevilla


Ruth Lorenzo

– Paloma Faith: La voz de Ruth Lorenzo pide a una diva y Paloma Faith no es una al uso. Podría aportar novedad y sería un descubrimiento para algunos espectadores.

– Diana Navarro: Sería un reto para la concursante. Una voz que llega a agudos imposibles y con un deje andaluz. ¡Examen para Ruth!

– Conchita Wurst: Es la más evidente y la que más queremos ver. Tiene que ocurrir. TIENE QUE SUCEDER.

– Tino Casal: Ya lo hizo Daniel Diges y sería el travestido perfecto para Ruth. Como él ya hizo ‘Eloise’, ella podría hacer ‘Embrujada’ (y que inviten a Marta Sánchez a hacer un dueto).

– Florence Welch: Ésta ya es para nota. La cantante de Florence and the machine tiene una de las voces más increíbles del mundo. Con ella Ruth puede alcanzar la gloria.

Ruth


Adrián Rodríguez

– Jason Derulo: Cuando le pusieron a OMI, se me vino directamente él a la cabeza. Jason Derulo es una buenísima opción para Adrián: baile, estilo actual, tatuajes,… Perfect!

– Dvicio: Nos encanta este grupo y necesitamos que sea imitado en el concurso. Adrián lo haría genial, con ese deje que tiene Andrés Ceballos.

– Hozier: ‘Aaaaaaamen… Take me to church!’ Es un temazo que aún no entendemos cómo no ha sido objeto de imitación. Después de escuchar los graves de Adrián como Nino Bravo, nos encanta para él.

– Adele: Es más que probable que no lo vaya a hacer bien pero, ¿y el momentazo? Eso no nos lo quita nadie.

– Macklemore: Otro para nota. Rapero y a toda velocidad. Tienen cierto parecido físico y podría clavarlo.

Adrian


Falete

– Kiko Rivera: Vale, éste va con un poco de maldad PERO SABÉIS QUE QUERÉIS VERLO.

– Pastora Soler: Fue imitada por Melody pero creemos que Falete podría incluso llegar a mejorarlo.

– Alejandro Sanz: No le gusta hacer de hombre pero Alejandro Sanz es muy buen personaje para él. Podría hacerlo de lujo.

– Concha Buika: Es su terreno pero no es la folclórica al uso. Puede sorprender para bien.

– Etta James: ¿Falete va a cantar en alguna ocasión en inglés? Si es así, por favor, Etta James.

Falete


Ana Morgade

– Mary Poppins: «Con un poco de azúcar…». ¿Os lo imagináis? Anna Morgade podría conquistar como Julie Andrews.

– Luz Casal: El parecido es indudable, lo malo es la voz. Tendría que currárselo muchísimo para llegar a la gallega.

– Rebeca: Todos juntos: «Tú siempre fuiste… ¡Duro de pelar, duro de pelar!» Después de Malena Gracia, ¡necesitamos volver a ver a la Morgade de rubia!

– Leiva: Un reto muy complicado, lo sabemos, pero si le sale bien, del diez no baja. Eso está claro.

– Nelly Furtado: Una algo más sencilla pero con baile sería Nelly Furtado. ¿Nos convence? Diríamos que SÍ.

Morgade

Siéntete con el guapo subido

Llega el verano, el Sol, la playa, las terrazas y ese tono en la piel tan ideal que nos favorece tanto y es tan difícil de conseguir. Pero, podemos estar tranquilas, ya que tenemos a nuestro mejor aliado: ¡Terracotta de Guerlain! Esta gama está inspirada en un viaje hacia el desierto para capturar los rayos de Sol e iluminar nuestro rostro de una forma saludable. ¡Con un toque de estos polvos, conseguimos un bronceado equivalente a tres semanas de Sol! ¿Qué más podemos pedir para lograr ese tono tan favorecedor sin tener que pasar tanto tiempo bajo este astro?
summer
Como es mejor probarlo, que  leerlo, ¡Guerlain sorteará 10 lotes Terracota y un viaje a París para dos personas para conocer la Maison Guerlain de Campos Elíseos!
¿Cómo puedes conseguirlo? Muy sencillo: compartiendo tus fotos de esos momentos en los que te sientas más guapa y mejor contigo misma (riéndote, con amigas, en la playa, haciendo deporte, bebiendo un refrescante smoothie y por supuesto, ¡usando Terracotta!), utilizando el hashtag #conelguaposubido y cuando tengas las fotos perfectas, inscríbete en ConElGuapoSubido y sigue a Guerlain en Twitter y/o Facebook. El concurso comienza hoy y termina el 21 de junio. ¡Mucha suerte!
terracota1
Además, si quieres salir en tus fotos con el bronceado que te proporcionan estos polvos, la marca enviará 20 Terracotta Poudre Bronzate Hydratante o3con una funda de silicona de colores (geniales para el verano), cada día(del 8 al 18 de junio) a las 20 primeras usuarias que lo soliciten (se entregarán por IP). ¿A qué estás esperando? ¡Vamos a por el guapo subido!

Te invitamos al estreno de ‘Los Suicidas’

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Rubén, Laia y Sara no se conocen de nada. Álvaro cree conocerse a sí mismo. Y en este juego de quién conoce a quién van a acabar descubriendo no todo es lo que parece y, además, es difícil de ver. Más aún con una venda negra en los ojos.

Salva Suay, Violeta Orgaz, Héctor Tomás y Mireia Murguiondo protagonizan este cortometraje escrito y dirigido por Juanmi Díez. El Viaducto de Segovia recoge esta historia de cuatro personas como tú y como yo; cuatro amantes dispuestos a dejarse llevar por la situación y por el corazón. Un relato real, empático y moral que demuestra cuán vulnerables podemos llegar a ser.


¿Queréis asistir al estreno?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

¡Tenemos dos invitaciones dobles para vosotros!

Seguid a @bfacemag y compartid este post en Twitter con el hashtag #LosSuicidas contando por qué queréis ver el corto.

Los dos tuits que mas retuits consigan se llevarán las invitaciones.

Además de la proyección, también disfrutaremos de la actuación en acústico de Emma Tejeda, que cantará dos de los temas principales del cortometraje. ¿Te lo vas a perder?

[red_alert style=»grey»]

DÍA: jueves 11 de junio
 

LUGAR: La Escalera de Jacob [Calle Mancebos, 5. Madrid.]
 

HORA: 19,30H
[/red_alert][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]CARTEL_LOS_SUICIDAS_ALTA[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

¿Quieres saber más?

¡Aquí te dejamos con algunas imágenes del rodaje![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_masonry_media_grid style=»all» items_per_page=»10″ element_width=»4″ gap=»5″ button_style=»rounded» button_color=»blue» button_size=»md» arrows_design=»none» arrows_position=»inside» arrows_color=»blue» paging_design=»radio_dots» paging_color=»grey» loop=»» autoplay=»-1″ item=»masonryMedia_Default» grid_id=»vc_gid:1433247434364-1296176f-70cf-0″ include=»38280,38279,38278,38277,38276,38275,38274,38273,38272,38271,38270,38269″][/vc_column][/vc_row]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies