¡Las mejores promociones en este Black Friday 2018!

Kaila Rose Sunset

El próximo viernes 23 de noviembre llega el Black Friday, una de los mejores días del año para los más compradores. Promociones, ofertas, descuentos, 2×1 y mucho más en accesorios y prendas. Muchas firmas ya han empezado sus descuentos y sus campañas online, rebajando artículos a muy buen precio.

¿Ya tienes tu whishlist para el Black Friday 2018? Si aún no lo has hecho, no te preocupes, porque te vamos a ayudar a crear la cesta de la compra perfecta!

H&M

H&M se han avanzado al viernes y han empezado sus promociones. En las secciones de la web oficial, ya tienen seleccionadas piezas con un 30% de descuento. ¡La cuenta atrás para el Black Friday ha empezado!

Jersey de canalé cuello alto Black Friday
Nuestra primera opción es este jersey de cuello alto. Es de punto de canalé con lana en la trama, perfecto para este invierno, y con este descuento, tan solo a 17,49 euros!

bufanda en bloques de color Black Friday

En este caso, una bufanda en bloques de color grises y negros. Es muy grande y el tejido es suave y con flecos en los extremos. La encontramos por 13,99 euros con el descuento incluido.

Parka acolchada Black Friday

En la sección masculina también hemos encontrado algunas piezas clave. Esta parka acolchada azul marino es un buen ejemplo, a 41,99 euros. Gracias al descuento te puedes ahorrar 18 euros, ¡una pasada!

Zapatillas deportivas Black Friday
Los chicos que necesitéis unas deportivas nuevas… ¡Aquí tenéis vuestra oportunidad! Estas de piel sintética con detalle en ante sintético y cordones, las tenéis por tan solo 17,49 euros.

Oysho

¡Otra firma que nos gustaría destacar es Oysho! Tienen un 20% de descuento en todo su catálogo este Black Friday, tanto en tiendas físicas como online. Os proponemos dos artículos diferentes, unos zuecos de pelo a 17,99 euros y una bata muy suave de rayas anchas a 29,99 euros.

Zueco pelo ribete velour Black Friday
Zueco pelo ribete velour 17,99 €

 

Bata rayas anchas Black Friday
Bata rayas anchas 29,99 €  

 

Massimo Dutti

En Massimo Dutti tampoco se quedan atrás. Podrás disfrutar de un 20% en toda la colección durante el viernes 23, tanto en tiendas físicas como en online. Te traemos tres de nuestros artículos favoritos.

Bota de piel napa burdeos Black Friday
Bota de piel napa burdeos 159,00 €
Kashbah sunset eau de parfum Black Friday
Kashbah sunset eau de parfum 39,95 €
Maletín piel montana grabada Black Friday
Maletín piel montana grabada 199,00 €

Pull & Bear

Pull & Bear es otro clásico del Black Friday, y como los anteriores, ponen muchas de sus prendas al 20% de descuento este viernes. 

Gorro pompón melange negro Black Friday
Gorro pompón melange negro 9,99 €
Camisa raya retro Black Friday
Camisa raya retro 22,99 €

 

Miss Hamptons

Por último, os mostramos las ofertas de Miss Hamptons. ¡Ofrecen un 2×1 en su web desde este lunes 12 de noviembre hasta el 25 de noviembre!

Kaila Rose Sunset Black Friday
Kaila Rose Sunset 40 €

 

 

 

¡Conoce la nueva colección de MOSCHINO x H&M!

Jeremy Scott, el director creativo de MOSCHINO, ha colaborado con H&M para una nueva colección que, sin duda, no va a dejar indiferente a nadie. Como en colecciones anteriores, el humor es su ingrediente mágico para brillar.

Muchos diseñadores son aquellos que lo intentan, pero pocos logran componer líneas de ropa en que dos estilos totalmente opuestos coexistan. Alta costura y moda callejera se unen en H&M para formar una colección que desprende diversidad, energía y glamour, todo en uno. Esa actitud urbana se personifica y se muestra como una fiesta. Estampados animados, tejidos metalizados y brillantes, accesorios diferentes y extravagantes, prints coloridos… Toda una explosión de color, ¿verdad?

Algunos de los modelos que podemos ver en las fotografías son Aquaria, ganadora de la décima temporada de RuPaul’s Drag Race, Las gemelas influencers Ami y Aya, Sakura Bready, la asistente de Jeremy Scott en MOSCHINO y Pablo Olea, el mejor amigo de Jeremy y director de comunicación y relaciones exteriores globales de MOSCHINO.

Es una colección que no pasará desapercibida, sin duda. ¿Te ha gustado y quieres hacerte con una de estas prendas? La colección estará disponible online y en tiendas seleccionadas desde el 8 de noviembre. ¡No te la pierdas!

Nyané Lebajoa, de influencer a diseñadora de moda

Instagram abre las puertas a un mundo desconocido en que todos los sueños pueden hacerse realidad. A pesar de la infoxicación que hay en las redes, muchas personalidades han conseguido hacerse ver dentro de la multitud y formar su propia marca e identidad. La publicidad no siempre es el arma más eficaz para eso, sino que todo se basa en el arte de seducir. Una de nuestras expertas favoritas en el terreno “influencer” es Nyané Lebajoa, una joven de 24 años nacida en Middlesbrough.

Nyané lebajoa

Desde muy pequeña, Nyané se ha interesado por la moda. Organizaba pequeños desfiles en su casa y creaba conjuntos interesantes y creativos. Afortunadamente, sus padres vieron que la moda era aquello que más le apasionaba y le compraron una máquina de coser para su 13 cumpleaños. Unos años más tarde empezó a escribir en la plataforma Tumblr, donde creó su propio blog. A partir de ese momento, Nyané ha estado diseñando y creando a mano sus propios diseños con el objetivo de cumplir su sueño, ser diseñadora de moda.

Así pues, después de volverse extremadamente popular en las redes sociales y de ganar más de 850.000 seguidores por publicar fotos de belleza basadas en el maquillaje y su estilo de vida, Nyané decidió dar un paso más: crear su propia marca de moda.

Este último año 2017 fue uno de los más importantes en el terreno profesional de Nyané. En primer lugar, creó MOOD, su propia empresa dedicada a proporcionar a los clientes el aspecto capilar que más deseen.

Nyané lebajoa
Haz un clic e irás directamente a la página oficial de moodhairinc.

Paralelamente, fundó su propia empresa de moda que lleva su mismo nombre, Nyané.  Debutó con una colección única: intentó crear una mezcla de todos sus estilos favoritos que confluían entre el diseño de moda clásica y contemporánea. Piezas atemporales y complejas forman una línea de ropa compacta que será el comienzo perfecto de su viaje al mundo del diseño de moda.

Si sentís curiosidad por esta joven emprendedora la podéis seguir en Instagram donde cuenta las novedades de su marca así como sus próximos proyectos para el verano 2018 y el tan esperado lanzamiento de su nueva colección.

https://www.instagram.com/nyane/

Andrés Sardá, ‘femme fatale’

¿Habéis escuchado alguna vez la historia de una mujer que lo tiene todo bajo control y es capaz de conseguir lo que quiera? Así ha sido el desfile de Andrés Sardá ambientado en cárceles, crímenes y detectives.

Nuria Sardá, encargada de llevar a cabo este espectacular despliegue, ha querido demostrar con sus pendras algo más que una mujer sexy y decidida.

La temática centrada en el mundo de los espías conformaba una atmósfera de misterio que no dejaba que perdieras la vista cada confección que salía a la pasarela. Todo esto lo consiguió con accesorios seleccionados a la perfección, pistolas metidas en ligueros, cigarrillos largos, boinas, guantes largos, grandes sombreros, cinturones marcando la silueta…

 

En cuanto a los diseños destacamos las delicadas piezas de lencería que parecían una segunda piel. Cada una de ellas especiales y adaptadas para realzar la belleza femenina. A partir de esta sofisticada base, cada confección se apoyaba en piezas con carácter que aportaran cuerpo al diseño. Mangas abullonadas, monos ceñidos, pantalones al tobillo o gabardinas.

 

En un momento el desfile cambió de tercio, en cuanto a tejidos, y se mostraron  diseños que brillaban con luz propia, y no solo por las lentejuelas. Vestidos largos y llamativos, incluso algunos con cola, con personalidad propia que dejaban entrever partes del cuerpo cubiertas con la más selecta ropa interior.

No podemos quedarnos con una estrella del desfile, pero en un momento el público se arrancó en aplausos. Aparecía por la pasarela una gabardina con cola roja marcando cintura acompañada de un sombrero de ala ancha en el mismo tono. Pero ahí no quedó la cosa, a mitad del recorrido descubrimos que el abrigo escondía algo debajo, un mono negro con transparencias.

Para finalizar con el espectáculo apareció Rosanna Zanneti, que portaba el diseño más impactante de todos. La confección inspirada en la temática carcelaria abarcaba un maxi abrigo de cola con franjas blancas y negras, botas altas de un gran tacón a juego y un una braga alta a conjunto también.  Un sombrero que marcaba bien la mirada de una mujer segura y un emblemático sujetador negro.

Vimos diseños arriesgados, dispares, increíbles… pero todos ellos con un solo fin; dar a la mujer el papel que merece.  

Los 5 fotógrafos de moda que todos deberíamos conocer

Stricke a pose. Te presentamos a los 5 fotógrafos con más talento y fuerza que han revolucionado el mundo de la moda a través de su objetivo, y que, sin duda, deberías conocer.

Richard Avedon

Hablar de Richard Avedon es hablar de aquel hombre neoyorkino que un día decidió poner el mundo de la moda «patas arriba». En su paso como director de fotografía en publicaciones como Vogue o Harper’s Bazaar, fue él quien introdujo el concepto de las modelos como protagonistas, estableciendo las bases de lo que ahora son las modelos como las conocemos hoy en día. Él y solo él consiguió que figuras de la talla de Marilyn Monroe o Andy Warhol perdieran la tensión ante el objetivo y resultaran retratadas en auténticas obras de arte.

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Guy Bourdin

Bourdin rompió expectativas y límites sentando las bases de un nuevo tipo de fotografía de moda. La fuerza narrativa de sus capturas excedió los límites de la fotografía editorial convencional, donde sus mejores amigos, una y otra vez, acababan por ser la controversia y la estilización del entorno.

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David Lachapelle

Como muchos soñadores, se trasladó a Nueva York para probar suerte, y fue allí donde conoció a Andy Warhol, quien le ofreció un trabajo como fotógrafo en la revista Interview. Desde entonces, ha publicado libros, inmortalizado vídeos y documentales y realizado toneladas de grandes campañas con el estilo que tanto le caracteriza, el Pop. Él mismo recalcaba: “Lo visual es un idioma; me niego a que mi trabajo dependa de lo escrito y se tenga que explicar. Debemos hablar al mundo. Ser pop. Pop como en vox pópuli, la voz del pueblo y para el pueblo. Pop como Michael Jackson. Nunca estuve en el mundo de la moda, siempre estuve en el exterior”, decía.

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Mario Testino

Si alguna vez te ha costado encontrar tu camino, piensa que Mario Testino empezó estudiando Economía y cambió tres veces de carrera hasta trasladarse a Inglaterra para convertirse en lo que es hoy. Una mezcla de teatralidad y minimalismo, de arte y moda. Sin duda, te has metido a leer este artículo esperando encontrarlo, y es que Testino ha trabajado para las publicaciones más prestigiosas del mundo, sus obras cuelgan de galerías y por su objetivo han pasado las modelos y actrices más solicitadas del planeta. Él, por su parte, insiste en que tres de las personas más geniales con las que ha trabajado son Madonna, Kate Moss, y la princesa Diana, de la que se convirtió en retratista oficial.

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Patrick Demarchelier

¿Did Demarchelier confirm? No se podía comenzar a hablar del fotógrafo francés por excelencia sin lanzar esa pregunta. (Y, aclaro, eres guay si lo has pillado). Sus tantos logros en la industria incluyen portadas y editoriales en las publicaciones más importantes del planeta – pasando desde Roy Lichtenstein a Angelina Jolie – carteles de películas, campañas icónicas, e, incluso, retratos a la familia real británica.

fotógrafos


¿Qué fotógrafo de moda es tu favorito?

Hasta pronto, David Delfín

Diego David Domínguez González, David Delfín, nos decía adiós el pasado sábado. Con él se iba uno de los diseñadores mas progresores y reconocidos de nuestro país. El cáncer que padecía le hizo, hace más de un año, retirarse de la vida pública. David, dedicado a la moda desde bien pequeño, aprendió de su propia madre el don de la aguja y el dedal. Transgresor y vanguardista, irrumpió definitivamente en la moda española en 2002. Fue ese año donde se coronó en Cibeles con la colección Cour Des Miracles.

Tal era su protagonismo en el mundo de la moda en nuestro país que el pasado noviembre se le otorgó el Premio Nacional de Diseño de Moda. Prendas con identidad, plasmando diferentes disciplinas creativas y convirtiéndola en un modo en el cual poder expresarse. Así era la firma Davidelfín, un sueño que convirtió en realidad.

 

david delfín

Rodeado de sus seres queridos, David ponía fin a esta dura enfermedad que ha acabado con su vida a los 46 años de edad. El diseñador tuvo que ser intervenido el pasado año a causa de un proceso tumoral, comenzando así una ardua batalla.

david delfín

Siempre acompañado por su musa y gran amiga, Bimba Bosé. Fue ella una de sus principales fuentes de inspiración, y con la cual el destino ha decidido volver a reunirlo. Ya que fatídicamente, como todos sabemos, falleció hace escasos meses a causa de la misma enfermedad.

david delfín

El modisto siempre ha contado a lo largo de su vida con grandes compañeros y amigos. Este es el caso de Alaska, a la cual vistió allá por 2003 para el famoso calendario Larios. Su muerte ha dejado destrozada a la cantante.

david delfín

Entre las caras conocidas que no han querido perderse el último adiós al modisto se encuentran, entre otras, Belén Esteban, el ministro Méndez de Vigo, Paco León, Eva Hache o la popular actriz Rossy de Palma. Compañeros de la profesión también quisieron despedirse de David, como fue el caso de Modesto Lomba.

Un reconocimiento a nivel nacional que deja constancia de lo que David ha significado para la moda de nuestro país:

Un referente, una inspiración.

david delfín

YolanCris llena la Llotja de Mar de elegancia y onirismo

La firma nupcial catalana YolanCris presentó el martes pasado su nueva colección de alta costura. El desfile tuvo lugar en los salones de la Casa de la Llotja de Mar, en pleno corazón de la Barceloneta. Un escenario idóneo para los vestidos barrocos y victorianos que mostraron.

Hacia las ocho de la tarde, más de 300 personas de looks sofisticados hacían cola en la Llotja de Mar, uno de los monumentos más significativos del arte gótico catalán, situado en el centro histórico de Barcelona.

Minutos más tarde se abrían las puertas del palacete para destapar el misterio que se escondía en él. YolanCris, una de las firmas nupciales catalanas con más prestigio alrededor del mundo, presenta su nueva colección en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week. Concretamente, su línea de alta costura, ya que los diseños de inspiración bohemia se pasearían en la Fira Barcelona al día siguiente.

Recreaciones de época

La expectación se cocía en un patio de butacas repleto de caras conocidas. Además de medios nacionales e internacionales, personas del mundo de la moda y el cine no se quisieron perder la ocasión. Bibiana Fernández y María León como actrices y Marta Lozano como influencer –entre otros– fueron algunas de las celebs que ocuparon el front-row.

Acompañada de una sinfonía clásica, la modelo que inauguró el desfile salió a escena y, a su paso, una luz tenue llenaba de magia el salón. Hombreras, transparencias y detalles en encaje se complementaban a la perfección en una misma pieza.

Arrancó así una marcha de diseños románticos, inspirados en el período renacentista y barroco. La escenificación acompañaba: un reloj de péndulo de aires clásicos y baldosas blanquinegras recrean un espectáculo palatino.

yolancris

Las nuevas propuestas de alta costura de YolanCris sorprendieron por su elegancia, sin dejar de lado el onirismo de unos vestidos que desbordaban por su delicadeza extrema. Destacaron las mangas acampanadas con volantes, los cuellos altos y siluetas de inspiración lencera. Con las superposiciones de tejidos, la feminidad fue protagonista.

Estampados florales, pedrerías y bordados dorados fueron algunas de las tendencias por las que apuestan las hermanas Pérez para el 2018. Su sello se veía en todas y cada una de sus creaciones, elaboradas con fibras europeas, como el tul, la seda y el chantilly.

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Lo mejor estaba por llegar. Después de deleitar con más de 40 diseños, la fina melodía cambió a sonidos más folklóricos. Con Tu Mirá de Lole y Manuel, apareció una silueta roja, con una infinitud de volantes que seducían al auditorio a medida que cruzaba el espacio. Así la firma demostraba que la paleta cromática nupcial no tiene por qué limitarse al blanco o a las tonalidades pastel; en definitiva, que la innovación es su mayor fortaleza.

Finalmente, un vestido de estilo entre lo barroco y la esencia coplera cerraba el desfile. La ovación con la que el público recibió a las diseñadoras fue, al parecer, sinónimo de éxito.

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¡Enhorabuena al equipo por una colección tan maravillosa!

Disponible en vídeo

Así ha sido la primera jornada de la 080 Barcelona Fashion 2017

Ayer se inauguró con éxito la 19ª edición de la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion, celebrada esta vez en el emblemático Teatro Nacional de Catalunya.

Se presentaba una edición cargada de sorpresas. Esta vez vuelven a contar con los mejores modelos nacionales e internacionales (Stephen James, Marina Pérez, Joana Sanz, Clément Chabernaud o Maika Merino, entre otros), además de invitados de excepción y el estreno en exclusiva de ‘Dorian Gray. La belleza no tiene piedad’, apadrinado por el prestigioso diseñador Pierre Cardin.

El ‘SEE NOW, BUY NOW’ se une a la pasarela catalana

Últimamente son muchas las firmas que se han apuntado a la tendencia de presentar una colección en pasarela y, automáticamente, ponerla a la venta en tiendas online y físicas. Y es que la moda cada vez va más rápido y los seguidores son menos pacientes. Lo ven, les gusta y lo quieren.

En la pasarela 080 Barcelona Fashion, los diseñadores españoles también se han unido a esta corriente donde, por ejemplo, Boboli, Blame o TCN nos advertían de que al salir del desfile podríamos comprar todo lo que acabábamos de ver. Parecía imposible que sucediera esto, ¿verdad?

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BOBOLI. Los peques más viajeros

La primera firma en pisar la pasarela fue la infantil Boboli, que nos hizo viajar desde las butacas del teatro hasta todos los rincones del mundo. Unas simpáticas azafatas de vuelo -de corta edad- nos esperaban repartiendo billetes de viaje en mano e indicándonos que su colección presentada ayer podría ser comprada de inmediato en sus tiendas y no tendríamos que esperar hasta la próxima temporada para poder adquirirla.

Con una original escenografía donde se representaba la sala de espera de un aeropuerto, una voz iba llamando a los pasajeros de los vuelos que despegaban hacia Nueva York, Cuba, Saint-Tropez o Palm Beach, entre otros.

Modelos pequeños (algunos de ellos con menos de 10 años) pero con aire desenfadado y divertido han desfilado con looks acordes a su lugar de destino: desde motivos florales hasta estampados étnicos, pasando por colores vivos y otros más tropicales.

080 bcn boboli


 Miquel Suay, de la pasarela al espacio infinito

Miquel Suay, el diseñador valenciano (de Xàtiva) con el que pudimos hablar hace poco en una de las ponencias que impartió en Barcelona, nos había dejado las expectativas muy altas desde su última colección del pasado verano 2016 (Cinetic) con la que resultó premiado como ‘Mejor Colección’.

Y de las expectativas a la realidad no había más que un solo paso. Su nueva colección, llamada ‘23º 51′ 19’’ ‘, nos dejó atónitos nada más abrirse el telón al empezar el espectáculo. Una escenografía meticulosamente preparada emulaba el gran espacio infinito. El diseñador, inspirado por los límites del universo, se pregunta hasta dónde llegan el cosmos y la humanidad, donde sabe con certeza que el cielo es el límite.

Como nos tiene acostumbrados, presentó una propuesta vanguardista con prendas oversize desafiando la gravedad a través de superposiciones y prendas acolchadas como pantalones, chaquetas e, incluso, monos, imitando la ropa de los astronautas.

Como siempre, tejidos técnicos y metalizados demostraron su inspiración más tecnológica en colores negros, distintos tonos de azul y algunos toques flúor y blancos.

080 miquel suay 2017


 TCN, la pionera española del ‘fast fashion’

TCN se ha convertido en la firma española pionera del “See now, buy now” en España. La diseñadora, Totón Comella, afirmaba que “esperar medio año a vestir lo que ves en un desfile ya no tiene sentido. Para entonces, se ha perdido la novedad y las copias campan a sus anchas”.

Así pues, la colección presentada ayer ya se puede comprar en todas sus tiendas físicas y también en la online. La propuesta tenía claras inspiraciones ochenteras con aires metalizados y mucho látex, tanto en baño como en prêt-à-porter. Como siempre, looks relajados y muy urbanos para la mujer de hoy en día.

La famosa mezcla de estampados de cuadros con rayas estuvo presente durante todo el desfile, ya fuese en prendas (jerséis y pantalones) como en complementos (bolsos).

También pudimos ver algunos conjuntos de lencería y corsetería (donde predominó el encaje en tonos pastel), esta vez en exquisitos tejidos de seda, napa y algodón.

080 tcn 2017


¡Esto aún no ha terminado! Por suerte, todavía acaba de empezar. ¿Nos acompañáis en el segundo día de 080 Barcelona Fashion?

Los bolsos que quieren tener todos los ‘millennials’


Millennials‘, dícese de los nacidos entre 1981 y 1995, llamada también Generación Y. Nacieron justo en el momento en el que se empezaron a crear las redes sociales. Son jóvenes curiosos, aventureros, aman la tecnología, las fiestas y las cosas buenas.

En cuanto a la moda, no les importa tanto la marca sino la calidad de la misma; es más, huyen del logo y de todo aquello que identifique la marca a simple vista.

Su misión en esta vida es llegar muy lejos y les enloquece la palabra ‘freelance’. La mayoría están en todas las redes sociales e influyen a mucha gente por su personalidad y su estilo de vida.

Quieren y buscan bolsos prácticos, que sean de calidad y que puedan llevarlo a todos los sitios, sobre todo a los miles de eventos a los que asisten al mes. Es por ello que necesitan bolsos que sean actuales. Si tienes la suerte de pertenecer al grupo de los ‘millennials’, o quieres aparentar uno, hazte con uno de estos bolsos o, por el contrario, no estarás a la última.

‘Puzzle’ de Loewe

millennials Puzzle de LOEWE

Fue el primer bolso diseñado por J.W. Anderson, actual director creativo de Loewe. Se ha vuelto en un it bag, ya no por pertenecer a una firma centenaria, sino por su diseño estructurado y en forma de puzzle (de ahí su nombre). Está formado por más de 40 piezas que se unen y cosen a mano con la delicada piel de la firma española. Existe en tres tamaños, pero el más vendido y el más divertido es el pequeño –¡el que tengo yo!

‘Bucket’ de Mansur Graviel

millennials Mansur Graviel

Desde que se lanzó, miles de celebrities lo han lucido en el color favorito, el negro. Esta firma neoyorquina fue creada por Rachel Mansur y Floriana Gavriel. Tienen varios modelos, pero el que se ha hecho más famoso ha sido su ‘Bucket’ realizado en piel de vacuno. Su imagen elegante y minimalista la convierte en una firma atemporal y versátil. 

‘Hava’ de Proenza Schouler

millennials Hava de Proenza Schouler

La firma neoyorquina es famosa por sus bolsos minimalistas pero con toques modernos, esencia que podemos ver temporada tras temporada en su emblemático PS1. Pero el que está causando más furor es el ‘Hava’. Su pequeño tamaño lo hace ideal para cualquier hora del día. ¡Pequeño pero matón!

‘Drew’ de Chloé

millennials Drew de Chloé

Es uno de los bolsos más femeninos y elegantes. El ‘Drew’ de Chloé se ha vuelto en un imprescindible para todo ‘millennial’ sensible a la moda. La piel de la firma francesa es suave y delicada. Nada más verla se puede apreciar la alta calidad del curtido. Existe en varias texturas y estampados, pero el que siempre triunfa y el más significativo es el rosa.

‘Bayswater’ de Mulberry

millennials Bayswater Mulberry
Quienes conozcan Mulberry, cuando se les menciona esta firma, la primera imagen que se les viene a la cabeza es su mítico ‘Bayswater’. Un modelo básico que carece de estampado, ni siquiera el diseño es estructurado o vanguardista. No se sabe el porqué, solo se tiene deseo de tener uno.

Los redactores hablan: ‹‹A la moda del 2017 le pido…››

Antes de nada, ¡FELIZ AÑO NUEVO, QUERIDO/A LECTOR/A! Esperamos que la resaca siga invadiendo tu organismo. Debe ser así, tumbad@ en el sofá y sin poder mover una sola pestaña. Si algo te deseamos los que nos escondemos detrás de estas palabras es que todos tus deseos se hagan realidad en este 2017 (y si ya han ocurrido, que se repitan, oye). ¿Qué se le puede pedir a alguien que nos dedica su tiempo y atención? ¡Nada mejor!

Durante el 2016 hemos asistido a ponencias, desfiles de escándalo y otros eventos maravillosos. Hemos criticado a los entrenadores Pokémon, a Donald Trump y también a los cuadros de Wallapop. No olvidemos escándalos como Beyoncé en su obra de arte nuevo álbum, la boda de Dulceida y, por supuesto, el reencuentro de OT. Se puede decir que ha sido un año de lo más estupendo. Sin pelos en la lengua.

Como queremos que la vida nos sonría hasta cansarnos, los redactores nos hemos reunido para pedir un deseo a la moda del 2017. Solo uno, sí. Ha sido difícil, porque pedir es gratis, y nada nos gusta más que algo free. Eso no cambia ni cambiará jamás. ¡Ahí van nuestras plegarias divinas!

2017

David de Diego

A la moda del 2017 le pido que elimine de las tiendas los jerséis navideños. Por favor.

Bel Perales

A la moda del 2017 le pido que conciencie de la naturaleza y el medio ambiente. ¡Adiós a las pieles!

Óscar Navarro

A la moda del 2017 le pido que deje de tener género, que rompa con los roles de feminidad y masculinidad impuestos. ¡Que vivan los hombres con falda!

Antonia Izquierdo

A la moda del 2017 le pido más colecciones que nos dejen boquiabiertos. Como las de Alessandro Michele para Gucci y Josep Font para Delpozo. Arte en estado puro, prendas que nos hagan soñar y seguir enamorándonos de (y con) la moda.

Abel Hernández

A la moda del 2017 le pido que los bolsos tengan más protagonismo, que sigan lanzando colecciones de calidad y que el mercado de la falsificación vaya disminuyendo.

Nerea Quevedo

A la moda del 2017 le pido que sea más original y divertida. Quiero ver algo diferente e innovador, rompedor y con una pizca de locura. ¡La moda española debe destacar!

Iván Olmos

A la moda del 2017 le pido que el nuevo Pantone sepa controlarse, para que no parezcamos Flubber ni el pelo de Sergi Pedrero. Y, sobre todo, que no se marchen más ídolos y se siga recordando a referencias como Bowie, Prince y George Michael. ¡Larga vida a ellos!

 Y tú, ¿qué le pides?

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