Stradivarius: «Renovarse o morir» en estado puro

Desde el pasado 1 de Febrero, Stradivarius, una de las famosas marcas pertenecientes al grupo Inditex, decidió dar un giro de 180º a sus establecimientos y vender, por fin, ropa masculina. ¡Demasiado has tardado, Amancio!

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¡Que viva la moda masculina!

Debido al gran funcionamiento y al masivo nivel de facturación que supone el sector de la moda masculina, el grupo Inditex ha decidido incorporar dicho sector en la conocida marca Stradivarius. 

Por el momento, se trata principalmente de prendas para un público joven en torno a los 20-30 años, con la esencia de sus compañeros Pull and Bear y Bershka, pero dándole un toque de elegancia y clase típico de Zara.

Fundamentalmente, observamos una apuesta por prendas de estilo casual, informal, utilizando mucho el concepto denim.

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Actualizando conceptos

Si nos fijamos en los pequeños detalles podemos apreciar cómo la marca ha cuidado mucho su línea masculina, estando al corriente de las últimas tendencias: variedad de prendas de rayas, abundancia de punto de un solo color (en su mayoría tonos pastel), eliminación del concepto de pantalón super skinny fit y apuesta por el estilo jogger o, en su defecto, tappered fit, simulación de ante, terciopelo, etc.

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Por el momento, todas estas prendas son, evidentemente, pertenecientes a la nueva colección, por lo que para poder disfrutar de las ansiadas rebajas nos tocará esperar a que comience el verano a finales del mes de junio.

¿Quién dijo lifestyle?

Por si fuera poco, Stradivarius, además de haber sacado en este mes prendas para el sector masculino, hace pocos meses decidió sacar una línea a la que denominó «Lifestyle», formada, principalmente, por artículos de decoración del estilo del gigante Primark, productos de aromaterapia e, incluso, una sección de papelería.

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Sin duda, podemos afirmar que se trata de una apuesta segura al 99,9%, ya no solo por la falta que le hacía a la marca esta estrategia, sino porque han sabido hacerlo muy bien.

Pase lo que pase, la expectación está asegurada.

Y tú, ¿ya has ido a probarte los modelitos de Stradivarius?

Tendencias digitales 2016: De compras con tu Smartphone

Nos encontramos a finales de 2016, la revolución del mundo digital a todos los niveles es un hecho y, con ella, el cambio de nuestro estilo de vida.

Centrándonos en el sector de la moda, las nuevas tecnologías nos permiten realizar compras de manera rápida, cómoda y eficaz, sin salir de casa y en apenas unos minutos.

A continuación, presentamos las dos principales tendencias que han revolucionado (y van a seguir revolucionando) la experiencia de compra online de los shopaholic.

21 BUTTONS: Enseña tus outfits y ¡gana dinero!

Se trata de una nueva red social que permite dos acciones principalmente: descubrir de dónde es esa prenda que tanto te gusta de tu influencer favorito, así como subir tú mismo tus propios outfits y ganar dinero con ello.

Con tan solo pulsar sobre el button de la prenda etiquetada, podréis ver al instante marca, modelo y precio. Más sencillo, imposible.

Para intentar ganar dinero, la mecánica es la siguiente: simplemente subimos una foto a la app (totalmente idéntico a como hacemos en Instagram) y a continuación vamos etiquetando las prendas según la marca a la que pertenezcan.

Las ventas que se generen a través de esa imagen dan lugar a una recompensa en forma de saldo, que se puede cobrar fácilmente vía PayPal.

21 Buttons es una app totalmente gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

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INDITEX: El pago mediante Smartphone ya es un hecho.

Desde el pasado 1 de Septiembre, la famosa empresa Inditex ha incorporado el pago mediante móvil, permitiendo no solo que el cliente realice compras mediante su smartphone, sino incluso pudiendo gestionar sus tickets y devoluciones.

Simplemente os tendréis que bajar la app de la tienda en la que deseéis comprar (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, etc) y activar el servicio yendo al icono wallet dentro de la aplicación, introduciendo vuestra tarjeta.

Una opción alternativa es que os descarguéis InWallet, que es una app que ha desarrollado Inditex común a todas sus marcas para realizar estos pagos y/o devoluciones.

En cuanto al tema seguridad, no tengáis miedo porque para llevar a cabo este tipo de transacciones, la aplicación genera un código QR instantáneo para gestionar el pago de forma segura.

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Como veis, el futuro pertenece al mundo digital. Poco a poco iremos dejando los tradicionales tickets de compra de papel a un lado y realizaremos más y más compras sin poner un pie en la calle.

¿Cuál será la próxima innovación tecnológica en el mundo de la moda? Os mantendremos al tanto de las últimas novedades.

De compras con Inditex

Termina septiembre y, con él, empezamos a adaptarnos de nuevo a la rutina después de las vacaciones. Volvemos al trabajo o a los estudios, y se repite la historia diaria del ‘¿qué me pongo hoy para ir mona?’. Vuelven también los problemas de salir por la mañana con mucho frío, pasar calor al mediodía y, por la tarde, frío de nuevo. ¿Qué debemos ponernos ante esas situaciones?

Pues bien, Inditex (como Esperanza Gracia) tiene la solución a todos nuestros problemas. Ellos lo tienen claro y, por ese motivo, son los mejores. Saben muy bien cómo hacerlo para que te mueras por los mejores looks: versátiles, cómodos y baratos. Hace poco, os hablamos aquí de las tendencias clave para la próxima temporada. A continuación, os las enseñamos resumidas en los mejores looks según cada marca de Inditex. ¡Vámonos de compras!

collage zara

collage uterque

collage stradivarius

collage pull

collage massimo dutti

collage bershka

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