Los mejores looks playeros vistos en las redes sociales

Como cada verano, las redes se invaden de fotos en las que las más afortunadas nos muestran sus idílicas vacaciones luciendo cuidados looks playeros, adquiriendo así un mayor protagonismo en el armario las prendas, bañadores, bikinis y complementos que nos acompañan en nuestros días de arena y mar.

Las más seguidas en las redes, como no podía ser de otra forma, nos enseñan su elección para esta temporada, como es el caso de Alessandra Ambrosio, que disfruta de las playas de Ibiza con un maravilloso vestido semitransparente que permite a la vez lucir el bikini que ha elegido para la ocasión.

looks playeros

La blogger más reconocida a nivel mundial, Chiara Ferragni, opta por la sencillez y apuesta por lo seguro, con un bikini básico en color negro.

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Beyoncé también nos ha mostrado una parte de sus días de descanso en familia, con un colorido vestido y unas sandalias transparentes de cuestionable comodidad.

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Alexa Chung, por el contrario, se aleja de looks perfectos y luce como nadie un bañador en banco y negro con un sombrero que solo ella puede llevar y seguir siendo la más fashion.


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Las Kardashian, expertas en hacer ver sus maravillosas curvas, también han compartido con todos sus días de playa, en este caso Kylie Jenner ha elegido un bañador con un toque de animal print,

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Apostando por los complementos tenemos a Karrueche, que añade a su bikini una body chain, dándole un toque especial y femenino pero no apto para tomar el sol.

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No todo son bikinis y vestidos, Julie Zariana (Sincerely Jules) nos enseña como dar un paseo en la playa con pantalones y lucir perfecta para la ocasión.

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En el ámbito nacional tenemos a la divertida Miranda Makaroff con un vestido polka dots muy acorde con su personalidad.

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Para finalizar, Marta Lozano y su ibicenca elección, con un conjunto blanco y un gran sombrero.

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El ‘Teenage Dream’ de Ze García abre la 080 Barcelona Fashion

El diseñador José Maria García González, dueño, fundador y diseñador de la firma Ze García, fue el encargado de abrir la pasarela 080 Barcelona Fashion de este año.

Ze García

Para describir esta colección llena de particularidades habla de la influencia que tuvo sobre él jugar con muñecas y ponerles vestidos de princesa mientras escuchaba música en su walkman cuando era niño. Y es que es precisamente eso lo que hemos visto en la pasarela, un armario con mucho vuelo ataviado por unas modelos muy especiales.

Ze García

Millenial Couture‘ se presentó como un sueño que atrajese al público más joven de las redes, ya que, esta vez, fueron las influencers más exitosas del panorama de la moda española las encargadas de lucir prendas creadas bajo el objeto de deseo más preciado del diseñador: sus muñecas Barbie. El desfile ha alternado la aparición de estas influencers, vestidas totalmente de blanco con reminiscencias nupciales, con la de modelos profesionales, estas con modernos vestidos y trajes en tonos naranjas, morados y azules, y estampados de luces de colores.

Ze García

La encargada de abrir el desfile fue, como no, la reina de Instagram, Dulceida, quien ya había elegido el gusto del diseñador en un día tan importante como el de su boda. Se le sumaron otras caras conocidas por acumular likes como Laura Escanes, María Pombo o Jessica Goicochea, quien tuvo su aparición estelar cerrando la pasarela enmantecada en un vestido con gran volumen y muchos brillantes, que con su labio grueso rojo y cabello rubio perfecto, quedaba convertida en la mismísima Barbie.

Ze García

Los mejores y peores looks de los influencers españoles este verano

Estamos en el ecuador del verano. En plena temporada de playa, festivales de música y muchas fiestas a las que asistir. Seguro que muchos de vosotros, como buenos millennials, ya estáis fardando de moreno y de vacaciones en vuestras cuentas de Instagram. Nos guste reconocerlo o no, el verano está para lucir palmito. Las conversaciones en la oficina comienzan a ser una competición por ver quién ha tenido las mejores vacaciones o, mejor dicho, a quién le ha quedado mejor el postureo en redes sociales.

Dicho postureo en verano se convierte en deporte nacional y nadie mejor que nuestro querido team de influencers patrios para hablarnos de cómo parecer una diva estas vacaciones. Looks preparadísimos, festivales, playas paradisiacas… Tienen todos los ingredientes para ser la envidia de cualquiera, pero no siempre lo consiguen.

A estas alturas del verano, los influencers españoles ya nos han deleitado con looks ideales para el verano, pero también les ha dado tiempo de meter la pata hasta el fondo. Como si de una crónica de una alfombra roja se tratara, voy a analizar los mejores y los peores looks que los influencers españoles nos han enseñado en sus redes este verano. ¡Agárrense que vienen curvas!

¡Comencemos con un DON´T como una catedral! La youtuber Sylvia Salas se ha quedado atrapada en el 2011 junto a Lana del Rey y sus coronas de flores XXL. Cariño… todo bien, ¡pero pasa página!

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Los looks festivaleros son los más importantes del verano y la diva por antonomasia este año ha sido Gigi Vives. Me quedo con el lookazo pijamero que llevaba en el Sonar de día. Además, Gigi es de las que bien sabe que la purpurina es un básico en el neceser de maquillaje de cualquier persona que viva en este mundo. ¡Viva Gigi, no dejes de brillar!

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Seguimos hablando de looks festivaleros y dejemos una cosa bien clara. Parece que a muchos influencers no les ha quedado claro en qué consiste un festival. Bajo mi opinión, en esta clase de eventos “todo vale”. Hay que sacar el lado más loco, divertido y extravagante que uno lleva dentro. ¿Por qué? ¡Muy fácil! Porque los festivales están para divertirse y ser desenfadados. Si a esto le sumas que eres una de las mayores influencers de tu país, las expectativas de tu look están muy altas. Unas expectativas que mi querida Dulceida nunca cumple. Tanto tiempo en la profesión, tantas marcas que se matan por trabajar con ella y tantos followers para que luego la tía se plante una falda vaqueta y un crop top. ¿En serio? Iras súper cómoda, pero tu look es más básico que el humor de Jorge Cremades.

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El complemento indispensable esta temporada sin duda han sido las gafas de sol con espejos de colores, en especial las míticas amarillas, y Albert Mullor se lo ha tomado al pie de la letra.

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Las bandanas anudadas en la cabeza son el equivalente a las coronas de flores, pero en versión masculina. Sí, el año pasado lo fueron todo, pero ha sido una de esas modas efímeras que pasan rápido y hay que aceptarlo. Dante Caro, sólo te pido una cosa… ¡BASTA!

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El chonismo está volviendo. Escuchar techno no puede ser más moderno y la ruta del Bacalao comienza a no parecernos tan hortera. Sergi Pedrero nos puede caer mejor o peor, pero es indiscutible que es bastante arriesgado a la hora de vestir, y eso es de premiar. Los pantalones deportivos que llevaba en Tomorrowland son una fantasía.

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Si de moda e influencers patrios estamos hablando, es inevitable volver a mencionar a Dulceida y su nueva colección de prendas que ha lanzado y con la que está vistiendo a todo su DulceSquad cada vez que puede. Las ya virales camisetas oversize de Mickey y Minnie Mouse tuvieron su gracia los dos primeros días, pero las están explotando tanto que es peor que la chaqueta amarilla de Zara. ¡Suficiente, por Dios!

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Los que también han sacado una línea de camisetas son TheTripletz. “Banalized” es el nombre de la colección y pretende empoderarse de insultos como “maricón”, “putón”, “gorda” o “bollera”, entre otros, para que pierdan sus connotaciónes negativas y las afrontemos con orgullo. Bravo por un discurso tan potente y bueno para los adolescentes, pero los diseños no pueden ser más mainstream. El fake de la camiseta de Thrasher Magazine… ¿En serio? ¿Aun no habéis superado esa etapa de vuestra vida?

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Puede que los consejos de moda que Jedet pueda darnos no sean lo primero que nos pondríamos, pero ahí reside su magia. Es un ser maravilloso y totalmente único. Solo él puede lucir un tinte amarillo fosforito con estilo haciendo una clara referencia a la peluca de Kylie Jenner. Estas mamarrachadas son puro arte pop y se merecen ser reconocidas.


El verano y la moda están para divertirnos y ser originales. Mi súper consejito es que seáis vosotros mismos y os soltéis la melena. ¡Atreveos con lo más loco que os haga sentir bien! ¡Lo que digan los demás, está de más!

¿Cómo sería Donald Trump si fuese un influencer?

Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el que era –hasta el momento– un bonito miércoles de noviembre. Una trumpbólica victoria que ha puesto el mundo patas arriba, porque no se habla de otra cosa. La campaña electoral del polémico magnate ha provocado más incertidumbre en la Tierra que el nuevo álbum de Lady Gaga. ¿Qué tramará este señor con las políticas internacionales? ¿Alzará un muro para echar a gente de su país porque el patio de su casa es particular? ¿Mutilará a todos los LGTBI en fila india? Y este pánico con todo, sin excepción alguna.

Pero si una duda genera es qué pasaría si este artista de la palabra y la locura transitoria fuese influencer. Al principio cuesta imaginarlo, pero luego es todo coser y cantar. Hoy, en BFace, te presento al que sería el Donald Trump más internauta, más del siglo XXI – porque, sin duda, no es ni de este siglo ni de este planeta. Se tomaría selfies, practicaría el postureo y lo daría todo en las RRSS. ¿Preparado? ¡Adelante el surrealismo! Estamos seguros que cualquier agencia de influencers estaría encantada de ficharle.

Lanzaría su propia marca de gorras para que todos los trumpiliers la comprasen.


donald trump

Colaboraría con Orange, Fanta, fruterías y centros de bronceado solar.

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 Plagaría su perfil de Instagram de frases intensas sacadas de sus discursos.

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Respondería a los haters con amenazas, insultos y caritas sonrientes hacia arriba.

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Me importa esto tu opinión. Muaks, loser 🙂

Sería el youtuber de referencia en contouring.

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Crearía tendencia gracias a sus posados ante las cámaras.

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Sería un amante de los filtros de Snapchat, porque él es muy de ponerse en piel ajena.

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Adelantaría el que será el tupé del 2017 que entra.

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Sería un auténtico fan de los boomerang.

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Algunos de sus emojis preferidos serían la pistola, el elefante, el thumbs up o el saco de dólares.

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Desde BFace lanzamos una petición para que Donald Trump deje la presidencia y sea el Influencer Revelación del Año. Lo necesitamos nosotros y el mundo entero. #PrayForTrump

TEST | Adivina de qué influencer español es este culo

Dicen que dos tetas tiran más que dos carretas, pero agárrate al sofá (o a la vida) cuando te ponen un big booty delante. O sino que se lo digan a JLo, Kim Kardashian o Nicki Minaj. Que sí, que los hombres con glúteos más grandes que sus cabezas también están presentes, no nos pongamos nerviosos. ¡Aquí hay para todos, señores!

culo

Un culo mueve más masas que los políticos, y eso es sabido por todo hijo de vecino. ¿A quién no le gusta tener una chapita bien trabajadita en el gimnasio, del nivel ‘mecuestasubirmelospantalones’? A todo el mundo, no nos vamos a engañar, incluidos los influencers. Qué sería de nosotros sin darnos envidia cada 2×3, ¿verdad?

Hoy, en BFace, te traigo un test para que compruebes cuánto te conoces sus panderos. Porque, después de pasarte horas y horas de resaca mirando tu timeline de Instagram, serás capaz de adivinarlos a la primera. ¡Demuestra cómo has echado el ojo este verano al panorama traseril!

 


¡Comparte tus resultados del test en tus redes sociales!

5 cosas que nos han enseñado los bloggers de moda

Prácticamente forman parte de nuestro día a día. Los vemos cada vez que nos conectamos a una red social, los vemos en la televisión,  incluso no nos libramos de ellos cuando vamos a un festival de música. Los bloggers de moda nos han rodeado y no tenemos escapatoria. De forma invasiva se han metido en nuestras vidas y en nuestros timelines y no hemos tenido otro remedio que amarlos -y odiarlos a partes iguales-. Pero, ya que no tenemos otra opción, paremos a pensar qué es lo que nos aportan estos influencers que nos engancha tanto.

Si sois fieles consumidores de Instagram, Youtube, Snapchat o cualquier plataforma social, estoy seguro de que todos, sin quererlo, habéis integrado costumbres nuevas en vuestra forma de vivir o de relacionaros con el mundo 2.0. Aunque solo sea mínimamente. Por ejemplo: currándoos un poco más las fotos de Instagram, haciendo un posado-robado en la playa a lo Ana Obregón para conseguir más likes o fardando de vacaciones con tu chico en algún sitio paradisíaco. La ‘Ley del postureo’ esta impuesta en todos nosotros gracias a los bloggers de moda y la vida idílica que nos muestran tras tantos filtros. Pero ¿qué tiene de positivo todo esto? ¿Estamos aprendiendo algo de los influencers? Estas son las 5 cosas esenciales que nos han enseñado los bloggers de moda:

Tener Estilo

bloggers estilo

O, mejor dicho, a tener SU estilo. Se suponía que la función principal de estos nativos digitales era enseñarnos su forma de entender la moda para que el resto de mortales nos inspiremos en sus looks y jugar todos juntos con las posibilidades que nos ofrece la moda. Pero el efecto secundario de todo esto es una manada de niñas vestidas totalmente iguales. Es decir, un ejército de clones de Dulceida con tops con los hombros al aire, shorts y sandalias con plataforma. La moda se vuelve aburrida si todo el mundo va vestido igual; pero si de esta forma hemos conseguido exterminar a la subcultura choni, bien recibido sea.

Apelar a la Nostalgia

bloggers

Los verdaderos fashion bloggers destacan entre la multitud de Internet por su carácter pionero en cuanto a su estilo de vida, sus gustos y sus aficiones, pero en realidad de pioneros no tienen nada. Tan solo se han limitado a sacar del baúl de los recuerdos todo aquello que los años nos había hecho olvidar para volver a ponerlo de moda. Recuperar tradiciones antiguas y hacerlas modernas es toda una lección de historia que los bloggers ejercen sobre las nuevas generaciones. Esos niños que nacieron con smartphones bajo el brazo conocen la magia de la fotografía analógica gracias a la moda de las polaroids. Además, gracias a la moda de la ropa vintage, los bloggers les han enseñado a sus followers que existe un mundo de posibilidades más allá de las puertas de Zara. Lo vintage no es solo moda, también es cultura y tradición.

Comer sano y frío

bloggers comida

Ser blogger de moda, no solo es mostrar tus modelitos, sino también un estilo de vida completo. Tanto es así que a los followers nos interesa saber hasta qué es lo que comen. La moda de los veggie, la comida orgánica y los batidos antioxidantes han creado un boom de comida sana que puede estar genial como fenómeno viral, ya que fomenta una buena dieta entre la masa mainstream que acepta y copia cada movimiento de los influencers. Pero también tiene un problema secundario: nunca volveréis a comer un plato caliente en vuestra vida. Si algo nos enseñan los bloggers es que nada es comida si no le has sacado una foto antes, la has pasado por varios filtros, has puestos los hashtags correspondientes como #yummi, #foodporn o #tasty y la has compartido en tu galería. Después de todo este ritual, tu plato ya está frío o caducado; pero tú eres una autentica influencer.

Nuevo Concepto del Corazón

bloggers dulceida alba

Nos quejaremos mucho de Sálvame, pero la blogosfera nos ha enseñado que este mundillo es como un programa del corazón que no termina nunca. La privacidad cero es la nueva ley entre los bloggers, así que podríamos reformular la pregunta que nos hacíamos al principio y plantearnos más bien: ¿Qué cosas NO nos enseñan los bloggers de moda? Porque parece que nos enseñan hasta lo más íntimo. Pero quizás todo quede en eso: en que solo “parece” que veamos todo. Son los reyes del postureo por una razón: son expertos en mostrarnos aquello de su vida que quieren exhibir. Quizás esa privacidad que todos criticamos que venden, no es real. O si lo es, les beneficia que se sepa. Vender la vida íntima es un arma de doble filo, pero a nosotros nos ha supuesto una nueva forma de consumir noticias del corazón y nos encanta.

A ser fans

bloggers dulceida Fans

Por último, si hay algo que los bloggers nos han enseñado y nos han permitido hacer, es ser unos auténticos fans. Seguimos todas sus fotos de Instagram, consumimos toda su historia en Snapchat y les paramos por la calle con emoción para pedirles una foto. Esa adrenalina de quinceañera que muchos habréis sentido son las pequeñas cosas de las vida 2.0 que nos hacen ser felices.

¿Por qué amamos a los youtubers de moda?

Se mueven por las redes sociales como pez en el agua. Su contenido publicado en la plataforma Youtube despierta comentarios de todo tipo. Su criterio y sus opiniones cuentan muchas veces más que la de los tradicionales expertos. Ellas son las más influyentes de internet. A través de sus perfiles en redes sociales muestran su estilo de vida, sus trucos de belleza, sus últimas compras o los eventos a los que asisten. Las youtubers de moda están conquistando el mundo.

Estas celebrities del momento no han salido en películas, ni son grandes cantantes. Ser youtuber de éxito parece que es mucho más reconocido por un sector de la sociedad que haber ganado un Oscar o un Grammy.  Algunas de estas estrellas de internet acumulan millones de seguidores como es el caso de Patry Jordan que tiene 2. 679. 714 suscriptores en su canal. Pero ¿qué es lo que tienen que gustan a tanta gente y han creado esta revolución?

Puede que la respuesta es que nos gusta ser fans. Desde que le mundo es mundo, o mejor dicho, desde que todo el mundo se resume en Internet, los cibernautas hemos estado enganchados de forma casi inexplicable a las pantallas de nuestros ordenadores. La explosión de las redes sociales -allá por la época de Fotolog–  hasta llegar a nuestros días, este fenómeno que hemos desarrollado de estar  “obsesionados por lo viral” no ha hecho más que crecer y crecer a pasos agigantados. ¿Cuál es su contenido? Y lo qué es más importante, ¿por qué nos interesa e influye tanto su opinión? Hagamos un repaso por los tipos de vídeos que suben los youtubers de moda en sus canales e intentemos analizarlos.

Haul


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Somos unos envidiosos y nos encanta regodearnos en la propia envidia. Los Haul son un tipo de vídeos que los youtubers suelen publicar; se trata de enseñar ante cámara qué nuevos productos acaban de adquirir y explicar de dónde son y cuánto les ha costado. Es decir, hacen la función de la típica amiga que le gusta presumir y fanfarronear del dinero que se ha gastado en esas compras ideales que se ha comprado y tú no.

 

Tutorial de Maquillaje


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Solo tras filtros. Parece que esta es la premisa que alguna youtubers de moda y belleza usan. Nos enseñan a maquillarnos pero suben los vídeos con una iluminación mayor a la del sol que les quema todas las imperfecciones o con 20 filtros de color y luz que no dejan apreciar ningún matiz natural. ¿De qué nos sirve ver cómo se maquilla si no podemos apreciar el resultado real? ¿Nos gusta ver la vida siempre bajo filtros?

 

Room Tour


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Todos somos un poco voyeur. Esta es la base de todas las redes sociales en general. Pero con apps como Snapchat o los dailys o room tours que suben en forma de vídeo estos influencers a Youtube, el hecho de ser un mirón se ha normalizado. Los consejos ‘deco’ también son un tema a tratar por las youtubers de moda. Nos cuentan cómo organizan su armario, cómo guardan todas sus cosas pero, sobre todo, de forma consciente o no, nos están enseñando toda su intimidad. Podemos conocer hasta de qué color son sus sábanas o en qué cajón guardan las bragas. ¿Un poco raro todo no?

 

Consejos Peluquería


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Otro de los tipos de vídeos que suelen recomendar son los tutoriales de peluquería. Pero no os engañéis, esto es como las manualidades de Art-Attack, en casa nunca sale igual que en los vídeos. Seguramente no termines con la melena llena de trenzas sino de rastas. ¡Toda una utopía!

Envidiosos, mirones y viendo la vida a través de filtros y consumiendo consejos que nunca podremos llevar a cabo, así podríamos definir a los consumidores de Youtube. Pero si hilamos más fino y sacamos nuestro lado más sincero podremos reconocer que en realidad todos somos un poco así. Las youtubers de moda no hacen más que mostrar su realidad cotidiana y darnos un ejemplo de cómo abordan ellas situaciones que todos vivimos en cuanto a conseguir el estilo que deseamos.

Puede que esa sea la clave del éxito de las youtubers: mostrar ante la cámara la mejor versión de una misma con todas sus virtudes y defectos e intentar ser esa amiga con la que quedas para arreglarte los sábados antes de salir.

 

¡Mira lo que hago en Snapchat!

Y es que así es, cada vez estamos más expuestos a la sociedad y apenas tenemos intimidad. Queremos mostrarle a todo el mundo lo que hacemos en todo momento: lo que comemos, con quién nos vamos de compras, el evento en el que estamos… Cada vez se necesitan más aplicaciones para compartir toda esa información. Si no teníamos suficiente con Instagram, Facebook y Twitter, ahora hemos sumado otra más, Snapchat. Considerada la tercera red social más usada a nivel mundial, se ha convertido en todo un fenómeno.

Podemos compartir nuestro día a día subiendo en »nuestra historia» vídeos de máximo 10 segundos (cuidado con los megas) que serán borrados automáticamente en 24 horas. Parece una chorrada pero cuando lo pruebas, no paras. A este fenómeno se han sumado celebridades, influencers y hasta marcas de moda y belleza. Si queréis chafardearlos, apuntad estas cuentas.

Popsugar (popsugar.com)

POPSUGAR

Si necesitas creatividad para tus looks de belleza, te recomiendo que sigas Popsugar.

Eva Chen (theevachen212)

Eva Chen

Productos de belleza, cuidados para el bebé o lo que se esconde detrás de una sesión de fotos es lo que podrás descubrir en el día a día de la encargada de moda de Instagram.

 

Man Repeller (manrepeller)

Leandra

Una de las mejores fashion bloggers internacionales, Leandra Medine. También la encontramos en esta red social con su divertida manera de ver el mundo. La verás continuamente en eventos exclusivos, desfiles de moda y todo lo »inaccesible» que existe.

Michael Kors (michaelkors)

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Michael Kors se ha convertido en uno de los grandes de la industria de la moda. Su dueño, incluido hace muy poco en el club de los multimillonarios, refleja en esta cuenta (creemos que será su community manager, ¿no creéis?) las presentaciones más importantes y los procesos tras las cámaras de la marca.

PS I Made This (psimadethis)

Erica Domesek se hizo famosa gracias a su blog PS I Made This en el que nos enseña el DIY más auténtico, divertido y original. Si quieres el último objeto o prenda, ella te enseña a confeccionártelo tú mismo/a.

Stephanie Villa (sistasoothing)

Stephanie-Villa

Esta youtuber te mostrará los peinados más cool combinado con sus viajes exóticos.

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