El top 5 de los hombres del verano. ¡Elige el tuyo!

Estamos ya casi a mediados de junio y el calor no ha llegado, así que os vamos a ayudar a subir las temperaturas presentándoos a nuestro Top 5 de los hombres del verano.

En 5ª posición de los hombres del verano tenemos a Charlie Matthews, o también conocido como Chuck, un modelo Fit  y youtuber. Nos deja a todos locos con sus ojos verdes que encandilan, su tupé y su cuerpazo.

hombres
Instagram: @charliem015

En 4º lugar, Brandon Amato. Le damos colorcito a nuestra lista con este joven trocito de chocolate, fotógrafo y editor que nos tiene enamorados con su Instagram. Ya nos gustaría que subiera más cositas pero con lo que tenemos ya nos enamora.

hombres
Instragram: @brandonamato

En el tercer puesto de nuestra list de los hombres del verano, tenemos a un jovencísimo influencer español. Eduard Torres está creciendo como la espuma y enamorándonos como el buen vino. Sexy, con ese cuerpazo y dulce cuando canta. Con o sin gafas, Eduard es uno de los hombres del verano.

hombres
Instagram: @eduardtorres7

La plata de nuestro Top 5 se la lleva un cubanito que está para “Toma pan y moja”. Afincado ya en España, Juan Betancourt, modelo y novio de Rocío Crusset, cada día nos gusta más. Será su sonrisa, su acento, su cuerpo, o todo. Pero su piel morena sobre la arena hace que se nos caiga la baba al equipo entero.

hombres
Instagram: @juanbetancourtt

Y el primer lugar… CHAN CHAN! Pietro Boselli. Haciendo este ranking nos hemos dado cuenta que se merece este puesto. Este modelazo e ingeniero italiano nos gusta más que la pizza. Empezó siendo modelo de Armani y ahora es el papel de pared ideal para tu dormitorio. Su cara con los pómulos bien marcados, su cuerpo y todo hace que reine nuestra lista de los hombres del verano. Italiano tenía que ser…

hombres
Instagram: @pietroboselli

Ahora os toca a vosotros evaluar cuál de estos buenorros son tus favoritos. Vota a tus favoritos y en unos días diremos el Top 10 de hombres del verano.

Érase una vez… un mundo ‘influencer’

No es de extrañar que desde que las redes sociales aterrizasen en nuestras vidas, muchas cosas hayan cambiado. Sobre todo, cabe destacar la forma en la que nos relacionamos, comunicamos y publicitamos. Igualmente, por otra parte, el tejido empresarial internacional intenta no quedarse atrás, y por esta razón, no encontramos ninguna firma prestigiosa que no disponga de una cuidada imagen online.

Tanta es la influencia que tienen las redes sociales en nuestras vidas que el séptimo arte no ha dudado en rodar varios films sobre ellas, y es que no es una tarea nada fácil analizar los peligros u oportunidades que entrañan las mismas. Una de las películas pioneras de esta temática fue ‘Hard Candy’, dirigida por el director británico David Slade en el pasado año 2005, y protagonizada por Ellen Page, recordada por muchos gracias a la oscarizada cinta Juno.

ellen page, hard candy, pelicula, redes sociales

Sin embargo, hicieron falta 5 años más para que David Fincher dirigiera ‘The Social Network’, y explicara de forma audiovisual el paradigma de las redes sociales, así como el poder de su influencia en la sociedad contemporánea. Nuestro compañero Luís Ogando describía el poder de la película con estas palabras: “Fincher perfila sabiamente cómo son las relaciones personales hoy en día, breves, inconexas, caóticas y a menudo superficiales. No es que las redes sociales nos estén desconectando, más bien es que no terminan de ser capaces de conectar lo que ya se encontraba separado”.

the social network, la red social, jesse eisenberg, andrew garfield, película

Y así fue, como apareció en medio de este incipiente caldo de cultivo, una nueva figura salida de la nada, más tarde bautizada con el nombre ‘influencer’. ¿Pero qué son realmente los influencers y por qué todo el mundo los sigue? Según nos señala la guía digital de 1and1.mx: “Los influencer son personalidades que se han posicionado como líderes de opinión en Internet. Consiguen una gran presencia en Internet con una página web propia o con canales en redes sociales como pueden ser Twitter, Instagram o YouTube. Cualquier persona puede ser un influencer: periodistas, blogueros, youtubers, celebridades, políticos, autores o profesionales”.

influencer, gif, likes, instagram

En este sentido, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, IAB Spain (Interactive Adverstising Bureau) específica en su estudio anual que: “el 85% de las personas encuestadas sigue en redes sociales a influencers. De hecho, un 29%, incluso lee y comparte la información publicada por éstos, destacando, temas de actualidad, política y sociedad y moda”.

Al fin y al cabo, parece ser que todos vamos cayendo poco a poco en las garras de las redes sociales indistintamente de la edad. Aunque tal y como enuncia el refranero español: “Nunca es tarde si la dicha es buena”. Algo así suponemos que tuvo que pensar la ex bailarina austriaca, Erni Stollberg, al convertirse con 95 años en la nueva sensación de Instagram con sus más de 17.600 seguidores. De momento, nosotros damos la bienvenida a la abuela millennial más ‘influencer’ de la Red.

erni stollberg, influencer, abuela millenial

Las mujeres más influyentes en el mundo de la moda

Ser una de las mujeres más influyentes -perdón, ser una influencer, que es más profesional- en el mundo de la moda, parece estar íntimamente relacionado con el número de seguidores en las redes sociales, principalmente en Instagram. ¿Quiénes son las que de verdad mueven los hilos en tendencias y además tienen un armario más que envidiable?

Resultado de imagen de gif shopping

CHIARA FERRAGNI

Desde 2009, Chiara, el alma máter de The Blonde Salad, ha logrado hacerse con 7,5 millones de seguidores, pero su presencia en las redes va más allá. Gestiona un negocio multimillonario gracias a su capacidad para anticiparse a las tendencias, identificar marcas potenciales y convertirlas en «oro». Además, las marcas y las revistas de cabecera se la rifan para que protagonice sus campañas y portadas. Se caracteriza por un estilo cuidado y perfecto (aunque un pelín ostentoso).

imagen1 influyentes

 

CANDELA NOVEMBRE

La reciente incorporación al mundo it italiano -aunque ella es de origen argentino- viene pisando fuerte. Candela Novembre -su nombre ya tiene gancho- es una revelación en las redes y en la industria de la moda, tanto que ya cuenta con 447 mil seguidores en Instagram. Sus imprescindibles son el negro y los cambios de look (entre rubio y pelirrojo anda el juego) y el corte bob, ahora luce una melena rubia impecable. Tengo que añadir que es mi favorita.

imagen2 influyentes

 

SOFÍA SANCHEZ DE BETAK

Alias Chufi. Nació en Argentina, pero vive en Nueva York, donde ejerce de consultora para grandes firmas de moda. Su belleza natural y su estilo boho-chic la sitúan como referente de moda y la encumbran con 104 mil seguidores. Desde el front row de las pasarelas de Nueva York, desde galerías de arte o, incluso, desde el supermercado del barrio, esta it inmortaliza diferentes momentos y publica fotografías con mucho humor. ¡Alegría desbordante!

imagen3 influyentes

 

GIOVANNA BATTAGLIA

¡Qué tendrá Italia! Otra italiana que convierte en oro todo lo que toca, hasta su boda, por poner un ejemplo, ya que se la considera como la más instagrameada de la historia. Cuenta con 583 mil seguidores, con una carrera brillante como editora de revistas de moda como Vogue Japón, y con un exclusivísimo círculo de amigos. Su perfil en Instagram es más que interesante, porque las fotos son de editoriales y desfiles de moda, entre alguna que otra de fiestas y eventos muy VIP.

influyentes imagen4

 

CAMILLE CHARRIERE

La historia de estudiante de derecho que inicia un blog y acaba siendo prescriptora de moda, se repite en 2010 -así también empezó Chiara-. Esta parisina se dio a conocer a través del blog Camille over the rainbow y, desde entonces, su carrera ha sido meteórica. Actualmente cuenta con 491 mil seguidores y es, nada más y nada menos, que editora de Net-à-porter en Londres. En su Instagram encontrarás mucho arte, viajes, pinceladas de su día a día, decoración y… ¡mucha inspiración!

imagen5 influyentes

 

 

 

Pequeños celebrities de Instagram

Las redes sociales han invadido nuestro mundo. La moda, el estilo de vida, la alimentación… Han ocupado un papel fundamental en nuestro día a día a través de Internet. Todo ello, gracias, entre otras muchas redes, al fenómeno Instagram. Esta app suma cada día más seguidores, duplicando ya el número de usuarios a Twitter.  La gran capacidad de expansión de las imágenes ha dado a conocer a multitud de nuevas celebrities. Siguiendo las ultimas tendencias, ya no solo hablamos de los bloggers, ya que los instagramers parece ser, les han comido el terreno.

Un papel fundamental en instagram lo juegan los niños. Las mamás ya no enseñan fotos de sus peques en álbumes familiares; ahora presumen de ellos en las redes. Tal es el caso, que algunos de estos niños se han convertido en auténticos fenómenos sociales. Cuentan con multitud de seguidores y su ropa y estilo de vida cautiva a grandes y pequeños. Su importancia ha hecho que grandes marcas de moda empiecen a fijarse en ellos. Quizás este solo sea el principio de una larga carrera que está a punto de comenzar.

COLETTE WIXOM

Uno de los niños que cuenta con mayor número de seguidores en Instagram es Colette Wixom. El pequeño, a través de su perfil (@ministylehacker) da clase de estilo y clase a todo aquel que se decida a seguirlo.

instagram mini-style-hacker

IONI JAMES CONRAN

Otra de las pequeñas que se han convertido en toda una celebridad es Ioni James Conran (@ioniconran). Su madre, Coco Rocha, ha querido que su pequeña cuente con su propia cuenta en Instagram, que posee más de 52 k. Sus viajes, aventuras y travesuras conforman su perfil.

ioni-conran-hija-de-coco-rocha instagram

 

TXUNAMY

A muchas de nosotras nos encantaría tener el armario de la pequeña @Txunamy. Esta niña se ha convertido en una de las máximas influencias dentro del mundo Instagram. Su perfil es seguido por mas de 517 mil personas y marca tendencia tanto en chicas adultas como más jóvenes.

ferf instagram

 

EVER Y AVA

Las pequeñas “best friends” Ever y Ava (@foreverandforava) roban corazones en cada una de sus publicaciones. Las niñas tienen casi 600 mil seguidores, por lo que su imagen se ha convertido en todo una atracción para las grandes marcas.

for-ever-and-for-ave instagram

ARITZ

En España también contamos con auténticos niños modelados. Este es el caso de Aritz (@lili_15), un pequeñín que anda conquistando a todo el país. Su estilo cañero ha llamado la atención del mismísimo imperio Inditex. Tanto es así que incluso Zara ha contado con su imagen en varias temporadas. A Aritz le ha salido una pequeña competencia, su hermanito Kai. El bebé, con apenas 4 meses, ya ha debutado como modelo, apuntando maneras.

 aritzahahaiaritz-ajuabaa instagram

 

VERDELISS

Un fenómeno que no debemos olvidar es el que esta causando desde hace años @Verdeliss. Esta joven madre de seis hijos ha traspasado las fronteras de nuestro país. Mostrándonos cada pasito, cada momento que comparte con sus hijos, ha conquistado a miles de seguidores.  Aunque los pequeños no cuentan con perfiles propios, sus estilo es seguido con lupa.

verdeáis instagram

Facebook mató al cine de los 90

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, una mujer vestida de gitana no significaba nada más que eso… una mujer vestida de gitana. Y para quedar con alguien había que citarse en un lugar concreto, a una hora concreta, bajo riesgo de quedarse esperando porque tu cita te había visto de lejos y había salido por patas si tu cita era impuntual. En esa galaxia había que llamar a los amigos al teléfono fijo de su casa, siempre a horas decentes, y bajo riesgo de que tu madre se pusiera hecha una hidra si veía luego la factura. En aquella lejana era la mierda no tenía ojitos ni boquita sonriente, las infidelidades se descubrían por gilipollas y no tirar las cartas a la basura con mucha menos frecuencia y las palabras cara y libro juntas no decían absolutamente nada. En los 90, aquella época gloriosa del cine que ahora los treinteañeros vemos como los nuevos 80, el culmen de la modernidad tecnológica era esto:

Y parándonos a pensar un momento… ¿cuántas películas de los 90 son las culpables de que muchos de los directores noveles de ahora se quieren dedicar al cine? Sí, la maravillosa «ShowGirls» también cuenta (un besito para los pezones erectos de Nomi). Pero ¿sería posible rodarlas hoy en día con la explosión de las redes sociales en nuestra vida? ¿Cómo cambiarían esas historias que nos enamoraron?


Eduardo Manostijeras (1990)

Al pobre Eduardo le caería la del pulpo hoy en día con Youtube. Los amiguitos de Winona Ryder le grabarían con sus iPhones, le pondrían hastags rollo #tijeritafreaky, y empujarían al mítico personaje de Tim Burton a un nuevo concepto de bullyng. Y Eduardo, por su parte, se abriría en Facebook una página para promocionar sus cortes de pelo a las vecinas del barrio… aunque apostamos a que su funda del móvil, dentro del universo Tim Burton, sería algo así:

team-edward-hardcase-180


Thelma y Louise (1991)

El selfie más famoso de la historia del cine ya no se haría con una polaroid. Todos lo sabemos.

3-4


Parque Jurásico (1993)

Diría muchas cosas pero la magnífica os joda a quien os joda «Jurassic World» lo definió a la perfección el año pasado: ahora el público estaría más interesado en grabar con sus móviles a los dinosaurios que en verlos frente a ellos.


Antes del amanecer (1995)

La gran paja de los antiguos mamarrachos-actualmente llamados hipsters película romántica de los 90. La gran obra maestra de Richard Linklater. La gran historia de amor de nuestra generación… sería absurda si se escribiera y rodara hoy en día. Jesse y Celine no volverían  a quedar un año después en Viena, a una hora determinada, sino que se buscarían en Facebook nada más separarse, se seguirían en twitter, se pondrían canciones melosas uno a otro en sus respectivos muros y se harían selfies para sus respectivas fotos de perfil. Vamos, el fin del amor.


Los puentes de Madison (1995)

La película que enamoró a todas las amas de casa noventeras y a todos los niños que aspiraban a ser gays. Si se rehiciera en 2016, la separación de Francesca y Robert no sería tan dolorosa porque seguramente Robert tendría un instagram donde colgaría sus fotos artísticas y allí dejaría mensajes secretos de amor para Francesca. Y ella likearía todas sus imágenes mientras suspira desde su cocina de ama de casa frustrada. Y nosotros ya no sufriríamos gritándole como locas a la pantalla: «¡¡abre la puta puerta de la furgoneta y sal corriendo con él!!»


Los amantes del círculo polar (1998)

Todos los modernos actuales se quedarían sin película favorita porque la historia de amor eterna entre Otto y Ana terminaría tan fácilmente como un whatsapp de él a ella preguntándole en qué parte de Finlandia está. Y seguramente en el mensajito Otto incluiría el emoticono de la gitana para aligerar un poco la intensidad de Julio Medem.


El proyecto de la Bruja de Blair (1999)

La película de terror de los 90 no hubiera durado más de quince minutos si los sufridos protagonistas hubieran tenido a su alcance un smartphone. Google Maps los hubiera sacado del bosque antes de que la bruja de Blair, y sus acojonantes niños aficionados a tocar tiendas de campaña en mitad de la noche, hubieran hecho su aparición. Pero qué pena si nos hubiéramos perdido la película que nos enseñó cuánto de terroríficos podían ser unos mocos…


El sexto sentido (1999)

Ni niño muerto ni giros retorcidos a lo Shyamalan. Bruce Willis se hubiera dado cuenta mucho antes de todo el pastel si hubiera mirado cuánto tiempo llevaba sin actualizar su estado de Facebook.


CONCLUSIÓN: las redes sociales hubieran matado hoy en día a nuestras añoradas películas de las noventa. Las redes sociales son la encarnación del mal más absoluto. Voy a escribir un tweet ahora mismo al respecto mientras pienso qué filtro ponerle a la foto para instagram qué le hecho a mis entradas de cine.

¿Dónde veranean los celebrities? Inspira tus vacaciones

¿Qué tendrá el buen tiempo? Esos primeros rayitos de sol (porque por fin ha dejado de llover) que hacen que pensemos en el verano. Bface recopila los mejores lugares de veraneo según las celebrities para que sueñes un poco más antes de que lleguen esos ansiados -y merecidos- días de vacaciones y te sirvan de inspiración para escoger tu destino este verano.

IBIZA

Empezamos por un lugar mágico y lleno de posibilidades que en verano cuelga el cartel de overbooking. Hablamos de Ibiza, el destino preferido de muchas celebrities que año tras año nos regalan fotos en las costas pitiusas. Nos encanta la isla y tener un paraíso tan cerquita es un punto a favor para que sea la primera opción.

Kate Moss, Orlando Bloom, Paris Hilton (of course), Andrea Casiraghi o Naomi Campbell son algunos de los famosos internacionales e incondicionales de la isla para pasar algunos días y de ahí volar a otros destinos. Y en Instagram vimos el verano pasado una foto de la estupenda pareja formada por Cayetano y Eva, disfrutando de arrumacos y atardeceres únicos.

vacaciones pacha vacaciones hilton

vacaciones cayetano eva vacaciones 1

SAINT-TROPEZ

Glamour y lujo, son los adjetivos que atraen a la jet set del panorama celebrity a la costa francesa. El selecto club que allí veranea es de lo más variopinto: cantantes, princesas o futbolistas. Selena Gomez y Cara Delevingne celebrando el 22 cumpleaños de la ex chica Disney, Beatriz de York y su pareja, Kate Moss o Elton John y su familia.

vacaciones elton john vacaciones beatrice vacaciones kate moss vacaciones selena gomez cara delevingne

GRECIA

Mykonos, Santorini o cualquiera de las islas griegas son el lugar perfecto para veranear. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez caminando entre las calles de sus pueblos blancos bañados por el sol o en sus aguas cristalinas? La costa griega es espectacular y es una apuesta segura para disfrutar durante el verano. Nuestros guapos internacionales –Kortajarena y Velencoso– hicieron las delicias de tod@s el verano pasado, con algunas fotos en sus perfiles de Instagram. Y Sara e Iker escogieron Mykonos para disfrutar junto a su pequeño Martín (y lucir cuerpazos).

vacaciones kortajarena vacaciones velencoso

vacaciones sara iker

Let’s Swoon Over 10 Years of Olivia Palermo Outfits

There are many elements of Charlotte D’Alessio’s life that read like a teenager’s fairy tale. Instagram didn’t exist when I was in high school, but I imagine I’d be pretty fascinated by the beautiful, leggy 17-year-old with more than 174,000 followers and a Wilhelmina Models contract, too. For the legions of aspiring Cool Teens™, D’Alessio, who has been modeling full-time for the last year, is living the dream — though her Cinderella story has been anything but conventional.

At Coachella in 2015, pictures of D’Alessio (above, right) and her friend, 18-year-old model Josie Canseco (left), flooded the Internet, winding up on places like the festival’s official Twitter and The Cobra Snake’s Instagram, among others. BuzzFeed spoke to D’Alessio soon after, resulting in a viral article that has since garnered 1,479,600 views. Wilhelmina reached out to D’Alessio from there, and the rest is history. In the 12 months since D’Alessio was discovered, the Canada native has landed a slew of commercial campaigns, left Beverly Hills High School to pursue homeschooling and launched a YouTube channel with her friend and fellow model, Abby Champion. And with a secret project in the works for this summer, I imagine that D’Alessio’s stake in the California modeling pantheon will only deepen.

On the eve of Coachella 2016’s first weekend, I hopped on the phone with D’Alessio to get caught up on the last year of her life, from her social media strategy to her dream campaign.

 

You obviously gained a lot of attention at Coachella last year. What can you tell me about your experience there?

I went with my friend Josie — it was my first year going — and we barely took photos. I think we took 10 photos, but people really responded to them. They ended up everywhere. I saw them on Facebook, and not just [from] friends, but random people posting them. And then The Weeknd and the Coachella Twitter reposted [one of their photos]. It was so surreal because I was just a normal girl from Canada who was going to Coachella. I had, like, 16,000 [Instagram] followers, and now it’s [174,000].

Coachella really got me started in modeling. Wilhelmina reached out to me from the [BuzzFeed] article — that’s how they saw me.

Fragrance is great, but it’s hard to write or read about because your computer screen isn’t scratch and sniff—also because I can’t talk about base notes or top notes without feeling like a fancy sommelier. I prefer to think of fragrance in terms of anthropology, which is much more fun. Have you ever thought about your personal fragrance history? Well, here’s mine.

 

02

 

And when Wilhelmina reached out to you, how did you feel about going forward with the process?

Basically every single one of my friends in L.A. is a model, with Next or Wilhelmina or whatever it is. I was the non-model in the friend group because I wanted to go to UCLA. I didn’t have that much of an interest — well, I had an interest, but I didn’t think I would be successful so I didn’t really pursue it.

When they asked me to come in, I went with my dad because I was 16. I almost didn’t sign because I was so scared. But I’m happy I ended up signing with them, because they’ve been a really great agency. I had the contract in my room for two days — like, I was scared they were going to tell me to cut my hair or lose weight or something like that, but they’ve been so supportive. They never told me to change anything.

 

Fifth Grade: Tommy Boy

I’m not kidding, I won Tommy Boy after I aced a quiz contest in Sunday School. The ultimate bounty. If you find yourself deep in the attic of my parent’s house, and you pay close attention, you might be able to smell it.

 

Puberty: Abercrombie and Fitch Fierce

Don’t even pretend like you didn’t.

 

College: Kenzo Homme Sport

My college years were timed with the heyday of the Kenzo sweatshirt, so this was a very fancy scent to own. You can now buy it for $30 on Amazon.

 

I can look back at them like a tiny museum of me that smells really good—literally, because I still have them all. But enough about me and how (great) I smell. I want to know your fragrance history—tell me what scents you love and why you love them. Tell me when you wear them, and how you apply them, and why they’re special to you. Tell me everything.

 

—Brennan Kilbane

Photo via ITG.

The Way to Wear a Camel Coat Like an A-Lister

There are many elements of Charlotte D’Alessio’s life that read like a teenager’s fairy tale. Instagram didn’t exist when I was in high school, but I imagine I’d be pretty fascinated by the beautiful, leggy 17-year-old with more than 174,000 followers and a Wilhelmina Models contract, too. For the legions of aspiring Cool Teens™, D’Alessio, who has been modeling full-time for the last year, is living the dream — though her Cinderella story has been anything but conventional.

At Coachella in 2015, pictures of D’Alessio (above, right) and her friend, 18-year-old model Josie Canseco (left), flooded the Internet, winding up on places like the festival’s official Twitter and The Cobra Snake’s Instagram, among others. BuzzFeed spoke to D’Alessio soon after, resulting in a viral article that has since garnered 1,479,600 views. Wilhelmina reached out to D’Alessio from there, and the rest is history. In the 12 months since D’Alessio was discovered, the Canada native has landed a slew of commercial campaigns, left Beverly Hills High School to pursue homeschooling and launched a YouTube channel with her friend and fellow model, Abby Champion. And with a secret project in the works for this summer, I imagine that D’Alessio’s stake in the California modeling pantheon will only deepen.

On the eve of Coachella 2016’s first weekend, I hopped on the phone with D’Alessio to get caught up on the last year of her life, from her social media strategy to her dream campaign.

 

You obviously gained a lot of attention at Coachella last year. What can you tell me about your experience there?

I went with my friend Josie — it was my first year going — and we barely took photos. I think we took 10 photos, but people really responded to them. They ended up everywhere. I saw them on Facebook, and not just [from] friends, but random people posting them. And then The Weeknd and the Coachella Twitter reposted [one of their photos]. It was so surreal because I was just a normal girl from Canada who was going to Coachella. I had, like, 16,000 [Instagram] followers, and now it’s [174,000].

Coachella really got me started in modeling. Wilhelmina reached out to me from the [BuzzFeed] article — that’s how they saw me.

Fragrance is great, but it’s hard to write or read about because your computer screen isn’t scratch and sniff—also because I can’t talk about base notes or top notes without feeling like a fancy sommelier. I prefer to think of fragrance in terms of anthropology, which is much more fun. Have you ever thought about your personal fragrance history? Well, here’s mine.

 

02

 

And when Wilhelmina reached out to you, how did you feel about going forward with the process?

Basically every single one of my friends in L.A. is a model, with Next or Wilhelmina or whatever it is. I was the non-model in the friend group because I wanted to go to UCLA. I didn’t have that much of an interest — well, I had an interest, but I didn’t think I would be successful so I didn’t really pursue it.

When they asked me to come in, I went with my dad because I was 16. I almost didn’t sign because I was so scared. But I’m happy I ended up signing with them, because they’ve been a really great agency. I had the contract in my room for two days — like, I was scared they were going to tell me to cut my hair or lose weight or something like that, but they’ve been so supportive. They never told me to change anything.

 

Fifth Grade: Tommy Boy

I’m not kidding, I won Tommy Boy after I aced a quiz contest in Sunday School. The ultimate bounty. If you find yourself deep in the attic of my parent’s house, and you pay close attention, you might be able to smell it.

 

Puberty: Abercrombie and Fitch Fierce

Don’t even pretend like you didn’t.

 

College: Kenzo Homme Sport

My college years were timed with the heyday of the Kenzo sweatshirt, so this was a very fancy scent to own. You can now buy it for $30 on Amazon.

 

I can look back at them like a tiny museum of me that smells really good—literally, because I still have them all. But enough about me and how (great) I smell. I want to know your fragrance history—tell me what scents you love and why you love them. Tell me when you wear them, and how you apply them, and why they’re special to you. Tell me everything.

 

—Brennan Kilbane

Photo via ITG.

The New Surfer Girls In Pop Magazine

There are many elements of Charlotte D’Alessio’s life that read like a teenager’s fairy tale. Instagram didn’t exist when I was in high school, but I imagine I’d be pretty fascinated by the beautiful, leggy 17-year-old with more than 174,000 followers and a Wilhelmina Models contract, too. For the legions of aspiring Cool Teens™, D’Alessio, who has been modeling full-time for the last year, is living the dream — though her Cinderella story has been anything but conventional.

At Coachella in 2015, pictures of D’Alessio (above, right) and her friend, 18-year-old model Josie Canseco (left), flooded the Internet, winding up on places like the festival’s official Twitter and The Cobra Snake’s Instagram, among others. BuzzFeed spoke to D’Alessio soon after, resulting in a viral article that has since garnered 1,479,600 views. Wilhelmina reached out to D’Alessio from there, and the rest is history. In the 12 months since D’Alessio was discovered, the Canada native has landed a slew of commercial campaigns, left Beverly Hills High School to pursue homeschooling and launched a YouTube channel with her friend and fellow model, Abby Champion. And with a secret project in the works for this summer, I imagine that D’Alessio’s stake in the California modeling pantheon will only deepen.

On the eve of Coachella 2016’s first weekend, I hopped on the phone with D’Alessio to get caught up on the last year of her life, from her social media strategy to her dream campaign.

 

You obviously gained a lot of attention at Coachella last year. What can you tell me about your experience there?

I went with my friend Josie — it was my first year going — and we barely took photos. I think we took 10 photos, but people really responded to them. They ended up everywhere. I saw them on Facebook, and not just [from] friends, but random people posting them. And then The Weeknd and the Coachella Twitter reposted [one of their photos]. It was so surreal because I was just a normal girl from Canada who was going to Coachella. I had, like, 16,000 [Instagram] followers, and now it’s [174,000].

Coachella really got me started in modeling. Wilhelmina reached out to me from the [BuzzFeed] article — that’s how they saw me.

Fragrance is great, but it’s hard to write or read about because your computer screen isn’t scratch and sniff—also because I can’t talk about base notes or top notes without feeling like a fancy sommelier. I prefer to think of fragrance in terms of anthropology, which is much more fun. Have you ever thought about your personal fragrance history? Well, here’s mine.

 

02

 

And when Wilhelmina reached out to you, how did you feel about going forward with the process?

Basically every single one of my friends in L.A. is a model, with Next or Wilhelmina or whatever it is. I was the non-model in the friend group because I wanted to go to UCLA. I didn’t have that much of an interest — well, I had an interest, but I didn’t think I would be successful so I didn’t really pursue it.

When they asked me to come in, I went with my dad because I was 16. I almost didn’t sign because I was so scared. But I’m happy I ended up signing with them, because they’ve been a really great agency. I had the contract in my room for two days — like, I was scared they were going to tell me to cut my hair or lose weight or something like that, but they’ve been so supportive. They never told me to change anything.

 

Fifth Grade: Tommy Boy

I’m not kidding, I won Tommy Boy after I aced a quiz contest in Sunday School. The ultimate bounty. If you find yourself deep in the attic of my parent’s house, and you pay close attention, you might be able to smell it.

 

Puberty: Abercrombie and Fitch Fierce

Don’t even pretend like you didn’t.

 

College: Kenzo Homme Sport

My college years were timed with the heyday of the Kenzo sweatshirt, so this was a very fancy scent to own. You can now buy it for $30 on Amazon.

 

I can look back at them like a tiny museum of me that smells really good—literally, because I still have them all. But enough about me and how (great) I smell. I want to know your fragrance history—tell me what scents you love and why you love them. Tell me when you wear them, and how you apply them, and why they’re special to you. Tell me everything.

 

—Brennan Kilbane

Photo via ITG.

Where to Buy Olivia Palermo’s Favourite Leather Jacket

There are many elements of Charlotte D’Alessio’s life that read like a teenager’s fairy tale. Instagram didn’t exist when I was in high school, but I imagine I’d be pretty fascinated by the beautiful, leggy 17-year-old with more than 174,000 followers and a Wilhelmina Models contract, too. For the legions of aspiring Cool Teens™, D’Alessio, who has been modeling full-time for the last year, is living the dream — though her Cinderella story has been anything but conventional.

At Coachella in 2015, pictures of D’Alessio (above, right) and her friend, 18-year-old model Josie Canseco (left), flooded the Internet, winding up on places like the festival’s official Twitter and The Cobra Snake’s Instagram, among others. BuzzFeed spoke to D’Alessio soon after, resulting in a viral article that has since garnered 1,479,600 views. Wilhelmina reached out to D’Alessio from there, and the rest is history. In the 12 months since D’Alessio was discovered, the Canada native has landed a slew of commercial campaigns, left Beverly Hills High School to pursue homeschooling and launched a YouTube channel with her friend and fellow model, Abby Champion. And with a secret project in the works for this summer, I imagine that D’Alessio’s stake in the California modeling pantheon will only deepen.

On the eve of Coachella 2016’s first weekend, I hopped on the phone with D’Alessio to get caught up on the last year of her life, from her social media strategy to her dream campaign.

 

You obviously gained a lot of attention at Coachella last year. What can you tell me about your experience there?

I went with my friend Josie — it was my first year going — and we barely took photos. I think we took 10 photos, but people really responded to them. They ended up everywhere. I saw them on Facebook, and not just [from] friends, but random people posting them. And then The Weeknd and the Coachella Twitter reposted [one of their photos]. It was so surreal because I was just a normal girl from Canada who was going to Coachella. I had, like, 16,000 [Instagram] followers, and now it’s [174,000].

Coachella really got me started in modeling. Wilhelmina reached out to me from the [BuzzFeed] article — that’s how they saw me.

Fragrance is great, but it’s hard to write or read about because your computer screen isn’t scratch and sniff—also because I can’t talk about base notes or top notes without feeling like a fancy sommelier. I prefer to think of fragrance in terms of anthropology, which is much more fun. Have you ever thought about your personal fragrance history? Well, here’s mine.

 

02

 

And when Wilhelmina reached out to you, how did you feel about going forward with the process?

Basically every single one of my friends in L.A. is a model, with Next or Wilhelmina or whatever it is. I was the non-model in the friend group because I wanted to go to UCLA. I didn’t have that much of an interest — well, I had an interest, but I didn’t think I would be successful so I didn’t really pursue it.

When they asked me to come in, I went with my dad because I was 16. I almost didn’t sign because I was so scared. But I’m happy I ended up signing with them, because they’ve been a really great agency. I had the contract in my room for two days — like, I was scared they were going to tell me to cut my hair or lose weight or something like that, but they’ve been so supportive. They never told me to change anything.

 

Fifth Grade: Tommy Boy

I’m not kidding, I won Tommy Boy after I aced a quiz contest in Sunday School. The ultimate bounty. If you find yourself deep in the attic of my parent’s house, and you pay close attention, you might be able to smell it.

 

Puberty: Abercrombie and Fitch Fierce

Don’t even pretend like you didn’t.

 

College: Kenzo Homme Sport

My college years were timed with the heyday of the Kenzo sweatshirt, so this was a very fancy scent to own. You can now buy it for $30 on Amazon.

 

I can look back at them like a tiny museum of me that smells really good—literally, because I still have them all. But enough about me and how (great) I smell. I want to know your fragrance history—tell me what scents you love and why you love them. Tell me when you wear them, and how you apply them, and why they’re special to you. Tell me everything.

 

—Brennan Kilbane

Photo via ITG.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies