‘Los desvaríos del veraneo’ llegan en otoño

Aquel que diga que no se preocupa en absoluto por el qué dirán de la gente, miente. Así de rotundo, y así de verdadero. ¡Hasta en las mejores familias sucede!

Como también es en el caso de las dos familias que pudimos conocer en la admirable «Los desvaríos del veraneo», del Teatro Fígaro de Madrid.

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Una comedia con entidad propia ya que, desde el comienzo de la primera escena, Goldini es capaz de entrelazar varias tramas y personajes de una forma muy original y distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en escena. Así, el espectador va siguiendo,  como si de una serie de televisión se tratase, las aventuras de los mismos personajes que ha visto desde el comienzo, seguir la trama y sus problemas a la hora de organizar su ajeteadro verano en el campo, y sorprenderse con el desenlace.

El autor tiene muy presente una producción teatral como si de una serie de TV se tratase

¿Original? Pues eso no es todo.

Leonardo y Filippo son dos antagónicos anfitriones y vecinos en la ciudad y en sus correspondientes casas de veraneo. Que afectados por diversos factores de sus familiares: su hermana en caso de Leonardo y su hija, en el caso de Filippo, pondrán patas arriba sentimientos, preparativos y hasta a los mismísimos criados.

Desde Bface queremos recomendarte que no te pierdas esta divertidísima función en la que la envidia de Vittoria te hará sonreír, la avaricia de Jacinta sorprenderte y las locuras de Leonardo harán que marques como un must esta increíble pieza.

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Del teatro al cine: las mejores adaptaciones recientes

Con el estreno de ‘Los miércoles no existen’ y la inminente ‘La novia’, el cine español acoge en poco tiempo a dos adaptaciones teatrales: la primera, una comedia musical que aún se encuentra en cartel cosechando éxitos; la segunda, una versión del clásico de Lorca, ‘Bodas de sangre’. No en pocas ocasiones el cine ha echado la vista atrás para adaptar textos teatrales. Hoy, en Bface Magazine, recordamos las que más nos han gustado. ¿Está tu favorita entre ellas?


Tu vida en 65 minutos (María Ripoll, 2006)

En los últimos años, se ha recurrido y mucho a la obra teatral de Albert Espinosa: ‘No me pidas que te bese porque te besaré’, con película homónima; ‘Los pelones’, adaptada en ‘Planta cuarta’; y ‘Tu vida en 65 minutos’, llevada al cine por Ripoll y protagonizada por Javier Pereira y Tamara Arias. En ella, tres amigos acuden por confusión a un tanatorio; sin embargo, uno de ellos acabará enamorado de la hermana del fallecido.

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Chicago (Rob Marshall, 2002)

Ganadora del Oscar a la Mejor película, la cinta adapta uno de los musicales de mayor éxito en Broadway. Basado en la novela homónima de Maurine Dallas Watkins, el musical teatral se estrenó en 1975 con libreto de Bob Fosse y Fred Ebb. La historia cuenta la entrada en la cárcel de una mujer a la que inculpan del asesinato de su marido. La película estuvo protagonizada por Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones y Richard Gere.

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Agosto (John Wells, 2013)

La obra se estrenó en Chicago en 2007 y fue premiada al año siguiente con el premio Pulitzer. Durante los tres actos, asistimos al derrumbe de una familia tras la muerte del patriarca cuando todos se reúnen para su entierro. La adaptación cinematográfica contó con un reparto de estrellas (Streep, Roberts, Mulroney, McGregor, Martindale,…) y obtuvo dos nominaciones en los Oscars en las categorías de Mejor Actriz protagonista y Mejor Actriz de reparto.

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The History boys (Nicholas Hytner, 2006)

Escrita por Alan Bennett, se estrenó en Londres en 2004 y no llegó a Broadway hasta 2006. El propio director de la obra, Hytner, fue el encargado de llevarla a la gran pantalla. En el reparto, unos jóvenes James Corden, Russell Tovey y Dominic Cooper forman parte de esa clase de estudiantes que luchan por conseguir una plaza universitaria en Oxford o Cambridge a mediados de los años ochenta.

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Un dios salvaje (Roman Polanski, 2011)

Se trata de una obra de teatro francesa publicada en 2007 y estrenada en 2008 en París. Ha sido varias veces adaptada: en Broadway, contó con Jeff Daniels y Marcia Gay Harden; en Londres, con Ralph Fiennes; y, en España, con Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, Pere Ponce y Antonio Molero. En 2011, Polanski la llevó al cine bajo el título de ‘Carnage’ con un reparto formado por Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John C. Reilly. La obra cuenta el enfrentamiento entre los padres de dos niños tras una pelea en el colegio.

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Krámpack (Cesc Gay, 2000)

Jordi Sánchez, al que todos conocemos por ser Antonio Recio en ‘La que se avecina’, escribió la obra homónima por la que recibió el premio Max como Mejor Autor. En ella, dos jóvenes (en cine, Fernando Ramallo y Jordi Vilches) viven un verano de descubrimiento sexual a orillas de la playa en 1999. Ganó el premio a la Mejor Dirección en el Festival de Málaga y, en Cannes, el Premio Especial de la Juventud.

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La duda (John Patrick Shanley, 2008)

El mismo autor de la obra escribió y dirigió su adaptación cinematográfica y con gran éxito. Protagonizada por Meryl Streep, Phillip Seymour Hoffman, Amy Adams y Viola Davis cuenta como, en 1964, un cura es acusado de abusar del primer alumno negro de una escuela católica. La obra recibió el premio Pulitzer y un premio Tony; por su parte, la película obtuvo cinco nominaciones a los premios Oscar.

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Les misérables (Tom Hooper, 2012)

El musical, basado en la novela de Víctor Hugo, fue estrenado en París hace 35 años; sin embargo, la versión inglesa no llegaría a Londres hasta 1985. En España, se estrenó con letras adaptadas al castellano en 1992, con un éxito rotundo. La historia cuenta la vida de Jean Valjean, un hombre que, tras estar condenado en prisión durante 19 años, es puesto en libertad condicional. La obra, al igual que la película, es cantada en su totalidad. Para la versión cinematográfica, se contó en el reparto con Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe y Eddie Redmayne. Consiguió alzarse con 3 premios de la Academia.

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En la casa (François Ozon, 2012)

Adaptando la obra de teatro del madrileño Juan Mayorga, ‘El chico de la última fila’, Ozon se hizo con la Concha de Oro a la Mejor Película y el premio a Mejor Guión en el Festival de San Sebastián. Cuenta la historia de un profesor de literatura que descubre en uno de sus alumnos un talento innato para la redacción; sin embargo, cuando éste comience a escribir sobre todo lo que observa, realidad y ficción se mezclarán siendo muy difícil saber donde acaba la segunda y empieza la primera.

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El método (Marcelo Piñeyro, 2005)

La obra de Jordi Galceran, ‘El método Grönholm’, fue llevada al cine en 2005 con uno de esos repartos que quitan el hipo: Eduardo Noriega, Najwa Nimri, Eduard Fernàndez, Adriana Ozores, Ernesto Alterio, Natalia Verbeke, Carmelo Gómez y Pablo Echarri; además, ganó dos premios Goya (Gómez y Guión). Cuenta la cruenta lucha entre varios candidatos a una oferta de trabajo por conseguir el puesto.

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Sonríe, ¡Llega Selfie!

La Sala AZarte se llenó de risas en un ambiente de lo más familiar con el comienzo de la segunda temporada de Selfie. Una historia familiar, enrevesada, divertida, dramática e irónica al mismo tiempo.

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Ponte a pensar en los enredos familiares que ocurren en tu casa, o en casa de tu hermana, de tu tía… allá donde vayas, cada persona es una historia. Y en Selfie lo hemos visto.

Un solo escenario: el salón de Alma, una joven madre de un pequeño Marcos, un tanto especial, recién divorciada de Pablo, y algo trastornada por la nueva homosexualidad de su ex-marido.

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Martín, el hermano gay y padre de una traviesa Jimena. Martín volvío a España tras haber vivido unos años en Londres, y que tanto te hará reír con sus palabros anglosajones que Alma nunca entiende. Una relación de hermanos de lo más divertida, y que los muestra unidos en todo momento, a pesar del drama que viven en casa.

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Umbralia Poor: es la gran protagonista de la historia. Una pintora y madre de éstos dos. Joven de corazón y espíritu enamorada de un joven de 23 años, que se hace llamar Selfie por ser un artista del autoretrato moderno. El amor de ambos enloquecerá aún más a Alma con momentos, sin duda, de lo más surrealista e irónicos.

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¿Qué puede hacer Alma ante esta situación que la trae por la calle de la amargura? Martín será su mejor aliado para intentar poner fin a esta situación, y que por fin, acaben las trasnochadas aventuras de su madre con este joven amante de la contemplación de mente y cuerpo que plasma con sus selfie, como obras de arte.

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Amalia Hornero, da vida a Umbralia Poor, un mito que marcó una época, un antes y un después en el mundo de la pintura. La transparencia de Umbralia hace vibrar al público con su historia hasta el final. Y junto a Laura Río, Sergio Pozo y Ventura Rodríguez, completan una historia llena de humor, buen feeling y alguna lágrima.

Como público te sientes parte de la historia, espectadora desde fuera, e infiltrada desde dentro en esa familia con tantos momentos similiares a los que tú también puedes haber vivido alguna vez en casa.

Sé parte de Selfie cada sábado y domingo en la Sala Azarte. Calle San Marcos, 19.  

 

Almost Real, el teatro en tiempos de Whatsapp

“Almost Real” es la nueva experiencia teatral en la que cinco actores dan vida a una obra dentro de una habitación de hotel con vistas a la Gran Vía. ¿En una habitación? Sí, habéis oído bien.

El Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía estrenará el próximo 8 de octubre un servicio muy especial como parte de la Semana de la Arquitectura 2015 organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Con las espectaculares vistas a la Gran Vía como telón de fondo, se estrena la obra de teatro “Almost Real” <fragmentos de la realidad en tiempos del Whatsapp>.

Los espectadores ascenderán por las escaleras repletas de citas de aclamados literatos hasta detenerse ante una de las puertas de sus habitaciones, una vez dentro, los asistentes disfrutaran de una reflexión arquitectónica, en tono de humor, sobre nuestra relación con las nuevas tecnologías tomando como punto de partida el desgarrador y ajado monólogo de «La voz humana» de Jean Cocteau.

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Escrita y dirigida por Rafael M. Hernández, “Almost Real” está protagonizada por: Ventura Rodríguez, Laura Put, Efluvia O’hara, Andrés Borque y Alejandro Montero. Es decir, un reparto muy muy chachi que seguro que nos harán salir de la «sala» con muy buen sabor de boca.

 

Sinopsis

30 de octubre de 1938, Frank Lloyd Wright se encuentra en la recientemente inaugurada Escuela de Taliesin West (Arizona), trabaja en su último proyecto: la Jester House. Aparentemente se trata de una noche cualquiera; sin embargo, desde esa noche el mundo de Wright no volverá a ser el mismo. Así comienza el ensayo general de la obra de teatro que está escribiendo Guillermo, un joven arquitecto metido a dramaturgo. Sin embargo, los actores con los que está ensayando no están muy contentos con como se desarrolla la obra. Así que Guillermo, desesperado tratará de buscar la inspiración para poder encontrar un buen final para su obra. Las nuevas tecnologías y la ficción que provocan en la realidad serán las encargadas de escribir el final deseado.

El Fantasma de la Ópera… ¡En concierto!

Tras su paso por el Royal Albert Hall de Londres, en la celebración de su XXV aniversario, el mítico musical de ‘El Fantasma de la Ópera’ llega con su versión en concierto de gira por España y se instala en Madrid, con seis únicas funciones en el Teatro Compac de Gran Vía. 

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El musical creado y estrenado por primera vez en Broadway, es el que más premios ha cosechado de la historia y es considerado como el mejor musical de todos los tiempos.

Nosotros estuvimos en el estreno el pasado miércoles y salimos con la boca abierta: ni más ni menos que 180 personas encima del escenario (participan unos 80 músicos y 60 cantantes). Tal como cuenta su director, Pablo Martínez: «esta versión está más pensada para que la interpretación ceda más protagonismo a la música en un escenario que compartirán los actores con la orquesta».

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Una orquesta completa y un elenco de voces y bailarines de impresión, además de una puesta en escena sencilla pero cuidada y un repaso completo por los temas más destacados del libreto original del musical, hacen de esta representación una exquisitez para los amantes del «ángel de la música».

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La historia de ‘El Fantasma de la Ópera’ viene de mucho tiempo atrás. Es, primeramente, una novela de 1910, inspirada en historias reales de París del s.XIX y ha tenido miles de adaptaciones en literatura, cine, teatro, televisión… Y ahora, llega a Madrid en forma de «concierto teatralizado».

Será quizá su mezcla de romance, terror, drama, misterio y tragedia lo que nos apasione a los espectadores. Además de sus canciones, claro. Compuestas originalmente por el compositor británico Andrew Lloyd Webber.

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¡No te lo pierdas!

  • Dónde: Teatro Compac. Gran Vía 66, Madrid.
  • Cuándo: del 18 al 23 de agosto
  • Horario: Martes a Viernes 20:30 horas. Sábado 19 y 22:00 horas. Domingo 19:00 horas
  • Precio: Desde 25€

Todas tus amigas, locas y Sin Vacaciones

¿Qué pasa si juntas «Mi gran noche» de Rafael, a las vecinas de Valencia, el «Porque que arrastro» de Rosa de Benito y La Posada de las Ánimas? Una obra de teatro de 60 minutos que habrá que llores de risa mientras pasas el verano aguantando el calor insoportable que hace en la capital.

LARA (Mireia Murguiondo), SONIA (Elena Sans) y MARISOL (Rocío Monteagudo) son tres compañeras de piso que, además de haberse quedado atrapadas y sin vacaciones en su piso de las afueras de Madrid, tienen unas personalidades tan distintas que hacen que la escena se convierta en una disparatada historia llena de risas, bailes, discutan y hasta lloren.

Esta obra escrita y dirigida por Juanmi Díez es una fiesta descontrolada sobre el escenario que conseguirá sacarte la mejor de tus sonrisas y simpatizar con estas tres ‘locas del coño’ dispuestas a disfrutar de su merecido descanso aunque no haya playa, aunque se hayan quedado las tres solas en Madrid o aunque una de ellas aún no sepa que su amiga no está siendo del todo sincera.

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3 amigas encerradas en una mugre de piso en Pitis, 2 euros en la cuenta corriente y 1 verano de mucho pollo al curry. Esta es la historia que puedes encontrarte los días 4, 11 y 25 de julio en la Escalera de Jacob de La Latina de Madrid. No te quedes sin tu entrada para disfrutar de #SinVacaciones. A la venta en Atrapalo en la propia web de la sala.

La Despedida: dosis de realidad y mucha risa

Si tu pareja se va a Australia un año y su vuelo se retrasa un día, ¿tendrías que repetir la cena de la despedida?

Esta es la pregunta que nos plantea La Despedida. Una historia pequeña que cuestiona grandes problemas de pareja.

David va a marcharse a vivir un año a Australia y, tras una noche de despedida increíble, Ana está sola y triste en casa…. Cuando su novio vuelve a aparecer: el vuelo se ha retrasado y va a pasar una noche más en casa. Pero, claro, ya no es lo mismo.

Pizza, sofá y discusión. Tres ingredientes cotidianos en cualquier relación que se contraponen totalmente con la tan apasionante despedida de la noche anterior.

Mucha comedia. Y también mucha reflexión. Al salir del teatro del Arte comentamos que ser espectadores de esta obra había sido como serlo de cualquier discusión de nuestras propias relaciones sentimentales… Pero desde fuera; haciéndonos partícipes de ambas partes, dándonos cuenta de que, realmente, los dos puntos de vista pueden ser correctos y ambos tener razón, empatizando en algunos momentos tanto con él como con ella… Y, mágicamente, todo esto sin parar de reír.

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Ficción con mucha dosis de realidad, como dice su autor:

Ojalá rían. Ojalá lloren. Ojalá disfruten al ver este trozo de realidad hecho ficción para que todos lo podamos entender.

¡Atención! Porque este miércoles 29 y este jueves 30 son sus últimas representaciones y no podéis perdérosla.

 

Reparto:

Ella: Ana de la Hoz. Esta joven actriz combina el teatro con la acción social.

Él: Jorge Jimeno. La pasión de Jorge es contar historias, escribiendo, dirigiendo o actuando.

Dirigida por: Marta Rubio.

Compañía: Montajes en el abismo. Teatro sin vértigo.

Duración: 1hora 5 minutos. Comedia Dramática

Dónde: Teatro del Arte. (C/ San Cosme y San Damián, 3)

Cuándo: miércoles y jueves a las 20:00h

 

 

Porque cualquiera puede enloquecer, llega #Enajenatorium

Para cualquier ser humano resulta estresante ponerse en frente de alguien que ha sido etiquetado como loco, esquizofrénico, desequilibrado, pero enajenarse puede derivar de enamorarse, enloquecerse, maravillarse o enfervorizarse.

#Enajenatorium consigue que, por un rato, pasemos por todas esas sensaciones y nos convence de que no es una vivencia solo apta para extraterrestres.

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El camino hacia el enajenamiento colectivo de este show teatral comienza con la incertidumbre y el miedo a lo que podemos encontrarnos, pero es esa magia la que consigue engancharnos desde el primer instante y la que va contagiándose de unos a otros a lo largo del pasaje.

Es un show dinámico, completo y atractivo, con interpretaciones sobreactuadas en su justa medida, dadas las circunstancias y las exigencias del guion.

El pasaje cuenta con detalles sencillos, pero a su vez llamativos y hace al espectador partícipe en cada situación, logrando algo distinto, a lo que no estamos acostumbrados.

Enajénate, vive y disfruta de un show diferente que te ofrece un sabor diferente, de la mano de Hendrick’s Gin España en el Teatro Arlequín, hasta el 10 de mayo y descubre un toque transgresor que te dejará totalmente enajenado.

íšltima semana de ‘Las Amistades Peligrosas’ en Matadero

Una semana os queda exactamente para poder disfrutar de esta joya de adaptación teatral en Madrid. ‘Las Amistades Peligrosas’ abandonan Matadero después de algo más de un mes de representaciones y buenas crí­ticas. Y no es para menos, la irreverente versión de Dario Facal y Javier L. Patiño (Metatarso) es una auténtica maravilla, una combinación perfecta de texto, música en directo, escenas coreografiadas, emociones, rock, humor, perversión… Conservando, además, los pilares del texto original. Una gozada, vamos.

Estas ‘Amistades Peligrosas’ que nos dibujan Facal y Patiño son destructoras, devastadoras, depravadas, envidiosas y con un ritmo tremendo; ni un suspiro se le presta al público, ni la más mí­nima pausa una vez comenzada la treta de Merteuil y Valmont.

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El texto, cuidado y fresco, sin perder la esencia epistolar de la novela originalLos actores, insuperables. Edu Soto y Carmen Conesa manejan el cotarro que da gusto. í‰l con una energí­a salvaje y sexual y ella con un dominio de las tablas de sobra conocido y una inteligencia malvada y manipuladora. El resto del elenco, gratamente sorprendentes.

‘Las Amistades Peligrosas’ se marchan a Barcelona (en Teatre Goya a partir del 11 de marzo) y yo que vosotros, no me quedarí­a sin dejarme enredar por ellas…

Estoy completamente convencida de que si Choderlos De Laclós levantase la cabeza, éstas serí­an las Amistades Peligrosas que se querrí­a encontar en el siglo XXI.

[Tweet «»la vergí¼enza que provoca el amor es como el dolor, solo se siente una vez» «]

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DURACIí“N: 1 hora y 40 minutos

FECHADel 4 de febrero al 8 de marzo

LUGAR: Nave 2. Naves del Español en Matadero

HORA: De Martes a Sábado a las 20:30 hrs. Domingo a las 19:30 horas

Reparto
Merteuil           Carmen Conesa
Valmont           Edu Soto / Cristóbal Suárez
Tourvel            Iria de Rí­o
Cecile              Lucí­a Diez
Danceny          Mariano Estudillo
Volanges         Lola Manzano

‘Buena Gente’ en Madrid

Margarita (Verónica Forqué) es buena gente. Siempre lo ha sido, a pesar de no haber tenido demasiada suerte, ni mucho menos oportunidades. Nunca ha tirado la toalla aunque, a veces, la vida se lo haya puesto en bandeja. Con una hija discapacitada, de padre en fuera de combate y sin trabajo, se enfrenta a los problemas del dí­a a dí­a: pagar el alquiler, las facturas, cuidar a su «niña»… Sobrevivir. Como única ví­a de escape, las tardes en el bingo con sus amigas. Las vueltas de la vida le hacen volver a encontrarse con Raúl (Juan Fernández) 40 años más tarde. Su antiguo amor de la infancia es ahora un prestigioso médico. Margarita jamás ha pedido ayuda pero su situación es cada vez más extrema…

Buena gente plantea una interesante reflexión: ¿es la suerte la que hace que lleguemos a ser y a estar donde estamos en la vida o es, tal vez, el duro esfuerzo el que nos ayuda a conseguirlo?

Esta versión de la obra triunfadora en Broadway del ganador del Premio Pulitzer David Lindsay-Abaire, habla de la buena gente, esa que se enfrenta cada dí­a por vivir y luchar por sus sueños…

Todos aquellos que no desean escapar del barrio como respuesta única al triunfo personal.buena-gente-con-veronica-forque-en-el-teatro-rialto1

Todos merecemos una oportunidad. Y ‘Buena Gente’ merece mucho, muchí­simo respeto. Sencilla, cuidada, real, cruda y con personajes definidos a la perfección.

Aunque pudiera parecer que es un drama se trata de una comedia. O tal vez sea al revés y se trate realmente de un drama disfrazado de comedia… Da igual, el caso es que debéis ir a verla y judgar por vosotros mismos. 

TEATRO RIALTO, Gran Ví­a 54. 

Miércoles y jueves: 20:30h
Viernes: 21:00h
Sábados: 18:00 y 21:00h
Domingos: 18:00h

Duración: 100 minutos.

Reparto:
Verónica Forqué.
Juan Fernández.
Pilar Castro.
Susi Sánchez.
Diego Paris.

Libreto: David Lindsay – Abaire.

Versión y dirección: David Serrano.

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