Amigos y amigas, si hay algo en verano que nos vuelva locos son las fiestas. Fiestas inolvidables, fiestas de esas que uno recuerda cada verano, fiestas que hacen oficial el inicio de las vacaciones, fiestas hechas para hacernos bailar horas y horas, fiestas con sabor a Caribe. Está claro que no todos podemos hacer estos viajes, pero, amigos, no os preocupéis porque por fin tenemos la solución.
Desde tiempos inmemorables recuerdo la de veces que he querido hacer un viaje con amigos al Caribe y visitar el famoso festival Desalia, creo que uno de los más conocidos en la escena electrónica y que más envidia nos ha provocado en Instagram (mucha envidia) pero al fin nuestras plegarias parecen haber sido escuchadas. Ron Barceló ha decidido traer a las principales ciudades las Desalia Session, Este próximo viernes 17 Valencia recibirá a YVESV (desde el Tomorrowland), Javi Reina y José de Mara, quienes se encargarán de llenar a MYA, la emblematica discoteca ubicada en la ciudad de las artes y las ciencias de calor y buen rollo.
Así que ya sabéis: si queréis buen rollo, buena música y sacaros de encima esas ganas de iros al Caribe (momentáneamente) este viernes en Valencia podréis perderos junto a buena música, para que luego se diga que aquí no se hacen fiestones.
Prepararos vuestras mejores galas, vuestro mejor ánimo y vuestros oidos para disfrutas de las propuestas musicales que están bajo el sello de Desalia Music. ¡Tiki Tiki!