Ayer por la noche, Madrid se vistió de gala o, mejor dicho, de hipster, para la fiesta que organizaba uno de los vodka más premium y cotizados del mercado: Belvedere.
Nosotros, como curiosos empedernidos que somos, nos acercamos hasta la antigua estación de Príncipe Pio, lugar donde se celebraba el sarao, para ver qué tenían preparado y para qué engañaros, para ver a la gran diva Dita Von Teese.
La musa del burlesque sorprendió a todos los asistentes con su colaboración con uno de los DJ más reconocidos del momento, Monarchy (DJ Set), y posó para la prensa, casi mejor que Elsa Pataky en los Goya 2008. Como buena diva que es, no paró de bailar durante toda la fiesta junto a su compañero, así que imaginamos que le motivaba bastante la cosa.
Numerosos personajes y celebrities del mundo de la moda, el cine, la televisión y la música también estuvieron presentes y, cómo no, hablamos con mitad de la fiesta. Os contaríamos muchos cotilleos, pero somos un medio serio y aquí no se cuentan chismes.
No podemos quejarnos de nada, porque la marca decidió que no nos faltara de «ná» y, aparte de los deliciosos manjares con los que nos conquistaron, no dejamos de disfrutar de millones de cocteles vodka-tonics creados para la ocasión con el Perfect Serve de BELVEDERE.
Un evento de 10 que conquistó nuestros corazones y, por qué no decirlo, también nuestros estómagos.
I just want to mention I’m new to blogging and site-building and certainly enjoyed you’re page. More than likely I’m planning to bookmark your website . You absolutely have exceptional articles. Appreciate it for revealing your web site.