La rutina diaria nos absorbe. Del trabajo a casa, de casa a clase… La edad se va notando y cada vez aguantamos menos una noche de fiesta hasta las 7 am.
Pero tranquilos, la crisis de los veintitantos todavía no ha llamado a la puerta. Somos jóvenes y nosotros marcamos las normas. En BFace tenemos la solución para darle ese toque de locura que necesitamos a nuestros días: Desperados.
Cualquier excusa es buena para disfrutar de una Desperados. Y si es con amigos, más. Para demostrarlo te damos 10 motivos:
Para empezar una buena noche. Cualquier noche de fiesta que se precie, comienza con unas cervecitas. Otra y nos vamos. ¿Alguna vez tras decir esta frase te has bebido la cerveza y te has ido? No, ¿verdad? Ya lo sabes, las mejores noches son las que no se planean. Y con una Desperados nunca sabes cómo puede terminar…
Porque un chupito de tequila es demasiado. Se acabaron esas primeras borracheras a base de chupitos. Tu hígado no está a prueba de bombas como un TVG (tequila, ginebra y vodka). Una Desperados tiene ese aroma a tequila que la hace única y que sobre todo, te permitirá recordar tu noche.
El invierno también sabe a cerveza. Tras un día de esos para olvidar, en los que solo piensas en llegar a casa y sentarte en el sofá con una manta, no hay mejor compañera de penas que una buena Desperados.
Ordenar tu habitación. Hagas lo que hagas, ¿siempre te encuentras una montaña de ropa encima de la silla de tu escritorio? Dale al play al reggaeton (aunque lo niegues, te pases el día cantando lo último de Cali y El Dandee), ábrete una Desperados y ¡a limpiar!
Reunión de amigos. Se acerca la Navidad, y las quedadas con amigos se multiplican. No hay mejor excusa para poneros al día y sinceraros que acompañar la velada con una Desperados.
Preparando la cena. Cuando tus tripas comienzan a entonar Hello de Adele pidiendo a gritos que les des de comer, nada de picotear de la cena. Abre una bolsa de patatas fritas y disfruta de una Desperados bien fresquita.
Una cita. ¿Por fin has quedado con ese chico con el que llevabas hablando una semana eternidad por Tinder? Rompe el hielo e invítalo a unas Desperados en tu casa. Seguro que habrá segunda cita…
Ruptura. Criticar al c****n de tu ex con tus amigas también es otro de esos momentos perfectos para tomar una Desperados. Lo que empezará con lloros, terminará siendo una noche de risas en la mejor de las compañías.
Cualquier celebración. ¿Has aprobado el último examen de la carrera? ¿Por fin has roto la barrera del eterno becario? Las buenas noticias se celebran con una Desperados. O dos o tres…
Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Todos los días de la semana son una buena excusa para disfrutar de una Desperados. Tener un buen día depende de ti.