Buen producto, fuego lento y mucho amor hacen de Expressio Café el lugar ideal para disfrutar del buen comer, para comer con arte. Porque otra cosa no, pero comer con todos los sentidos, lento, disfrutando, con mucho arte, es lo mejor que se puede hacer en este increíble café de estilo europeo situado en pleno centro de Madrid.
El madrileño barrio de los Jerónimos tiene desde hace poco más de un año un vecino de
excepción: Expressio Café. Un espacio único en donde el estilo de los cafés europeos de principios del siglo XX y del expresionismo alemán de la época se funden a la perfección
con una propuesta culinaria inspirada en la cocina tradicional europea y latina, repleta de sabores cuidados, originales y deliciosos.
Este singular café restaurante es el lugar ideal para “deleitar el espíritu” y disfrutar del buen comer a través de una amplia y perfilada carta que se extiende desde los desayunos, durante la mañana, hasta las últimas horas del día con una deliciosa propuesta de coctelería.
La oferta gastronómica de Expressio Café es rica, variada y equilibrada, ofreciendo una carta llena de agradables sugerencias y elaboraciones únicas de platos basados en los mejores productos de mercado.
El mimo con el que nos contaron su carta fue una auténtica gozada. El cariño con el que se había elaborado la propuesta del restaurante se reflejaba en la ilusión con la que se presentaba el menú, sus orígenes, su historia.
Producto de temporada
Esta temporada Expressio presenta una completa propuesta de recetas sencillas y deliciosas realizadas con ingredientes frescos de alta calidad en donde se respeta siempre la materia prima: los desayunos y sándwiches, los platos fríos y calientes y las tapas y postres se descubren a través de elaboraciones únicas en donde el cliente disfruta de una experiencia irrepetible acompañada de un ambiente cálido y elegante, en el que se han cuidado todos los detalles.
Una apuesta perfecta para descubrir una zona de Madrid normalmente poco explorada, disfrutar de buena comida y dejarse llevar por los sentidos.