Inspirándose en el aire y el embrujo de las calles parisinas, David Christian ha presentado su última colección, «˜Julliet’, en el Museo del Traje de Madrid. Apostando por las reminiscencias románticas, la firma reinterpreta el chic francés a través de los estampados coloridos, los contrastes y los volúmenes.
«A orillas del Sena, el sol acaricia su cara mientras respira profundamente deseando que lo que está viviendo no acabe nunca», relatan las diseñadoras Paloma Chacón y María Roca, trasladando la pasarela a ese preciso momento.
El rosa y azul adquieren protagonismo y refuerzan los looks cosmopolitas que nos propone David Christian. Entre las propuestas de la colección destacan los pantalones palazzo, los estampados florales y espaldas abiertas. Los tonos vivos de las prendas se complementan con alguna prenda pastel y tonos neutros.
Llamó la atención un único vestido de novia, antes de finalizar la pasarela y al ritmo de «˜The Man’ de Aloe Blacc. De manga larga y con espalda abierta, fue inolvidable por los preciosos bordados que lo cubrían.
También destacaron los tocados, de la firma Cherubina. Los tocados de flores en tonos metalizados se acompañan de un velo de malla ancha en el mismo tono, añadiendo sensualidad a las propuestas.
En definitiva, una colección muy versátil dedicada a una mujer urbana y delicada.
[followbutton username=’martacianuro’]