En la sección de Cine han recopilado las mejores películas de Halloween, y en Música, un top 10 de canciones de Halloween. En Moda no íbamos a ser menos homenajeando la Noche de las Brujas y he querido recopilar los mejores disfraces de famosos en eventos importantes. Eso sí, todos tienen en común que no iban vestidos para Halloween (aunque lo parezca).
Esta es la cara que se te va a quedar al verlos
Hollywood
Que aparezca Helena Bonham Carter en este artículo no tiene mérito alguno porque ella va disfrazada de Halloween a todos los eventos a los que acude pero también, precisamente por eso, merece su aparición estelar. Ella hace llorar al niño Jesús siempre. A su lado, Demi Moore decidió ir en 1989 a Los Oscar con un vestido – ¡atención – diseñado por ella misma. Menos mal que no siguió explorando su creatividad y prefirió centrarse en su faceta como asaltacunas actriz. Y finalmente, encontramos a la actriz/cantante/photocallera/diva Lea Michelle. Todos sabemos que a Lea le encanta competir y ganar, la pobre pensaba que iba a unos premios MTV y quería desbancar a Cher como «la peor vestida» en las portadas del día siguiente.
Cantantes
Excluyo de la lista a Lady Gaga porque con esta temática tendría un artículo para ella solita. Miley Cyrus desde que dejó de ser muñeca Disney para ser la guarrilla descarada oficial de la industria, nos deja looks tan terroríficos como este. A la derecha, vemos a Nicki Minaj, la cual apareció vestida de sacerdotisa junto a un Papa en la alfombra roja de los Grammy. Yo casi me cago de miedo. Más adelante tenemos a un auténtico cuadro y hablo de la estrafalaria Imogen Heap. La cantante se postula como favorita de un posible remake de Memorias de una Geisha dirigido por Tim Burton.
XY
No voy a dejar de lado al sector masculino. De sobra es conocido que el estilo de Jared Leto es hortera particular. Generalmente, va con camisetas de tirantes y rejilla luciendo su bonita anatomía pero en esta ocasión se dejó ver con unos harapos rollo Himalaya, un crucifijo prestado por David Bisbal, unas deportivas para salir del photocall en cualquier momento y los guantes de Wendy Sulca para darle un toque de color. Al lado, y no menos terrorífico, está Russel Brand o lo que viene siendo el Mario Vaquerizo estadounidense. Su elección fue una rebeca negra con brillos de la anterior campaña de Punto Roma y unos botines grises de ante al más puro estilo Bershka. Completando el trío, Jackson Rathbone. Nadie le avisó que había dejado de rodar la Saga Crepúsculo y que no tenía que ir vestido de vampiro si no de actor de Hollywood.
Made in Spain
Y aquí van mis favoritas. Porque sí. Porque esto es España. La primera. y no podría ser de otra forma, Loles León. Ella sí que sabe posar con arte en una alfombra roja. Aquí la vemos bailando en Los Goya con un vestido más que ceñido de madrina de boda española un tanto hortera. A continuación, la musa de David Delfín, Bimba Bosé disfrazada de Michael Jackson y con unas zapatillas de ángel para salir volando en cualquier instante. Bimba, no hacía falta que hicieras esto para llamar la atención. Para terminar, y no por ello menos importante, Cayetana Guillén Cuervo. La vemos posando con un top negro con «algo» colgando, dejando ver su ombligo, acompañado de unos pantalones de campana manchados de sangre. Esta vez, para ganar centímetros, decidió ponerse unas plataformas invisibles escondidas bajo el pantalón. Premio al mejor disfraz «BFace Halloween» para ti.
Nos ha quedado claro que no hace falta que sea la noche del 31 de octubre para que los famosos saquen sus mejores disfraces. Eso sí, que luego no se extrañen si nos queda una cara como la de Britney Spears al verlos.
[wp_ad_camp_2]