Nos vestimos de una manera determinada sin darnos cuenta (o sí), reivindicando nuestro estilo ante los demás. Ya sea siguiendo las tendencias, siendo fanático de lo vintage o de cualquier otra temática, vistes tu cuerpo con total personalidad. Pero estamos en una época en la que necesitamos tener lo último de lo último y esto se ha trasladado al campo de la tecnología.
¿Amantes de Samsung? ¿Amantes de Apple? Al igual que un bolso o unos zapatos, hoy en día los smartphone se han convertido en un objeto que te posiciona. Dependiendo de la marca o el modelo que tengas, serás una persona a la moda o no. Es marquismo, sí, es clasicismo, también, pero reconozcámoslo, la sociedad actual es así. Cuando compramos un smartphone de última generación, la siguiente compra que hacemos siempre es la de la funda. Las que encontramos hoy no tienen nada que ver con las de antes, grises y básicas.
Los diseñadores no se iban a quedar atrás y ya han subido a sus pasarelas fundas para vestir a nuestros móviles con diseños de lujo. Diferénciate del resto 😉