
Seguramente ya hayáis oído hablar de la última gama de productos que recientemente la marca L’Oréal ha sacado al mercado bajo el nombre de «COLORISTA», pero, ¿de qué tipo de artículos estamos hablando? ¿Son realmente efectivos? ¿Dañan el cabello? Desde Bface Magazine os resolvemos todas vuestras dudas.
#YourHairYourRules
En primer lugar, lo más importante es saber que esta línea de productos se subdivide en otras cuatro líneas, adecuadas en función de la necesidad en concreto que queramos cubrir, y conviene saber diferenciarlas:
- SPRAY: Se trata de una gama de 7 sprays visibles en todos los cabellos, que duran un día en el pelo (desaparecen con el primer lavado). Ideal para cuando queremos probar un tono distinto pero nos da miedo que no nos guste el resultado, o simplemente para hacernos fotos con un cambio de look visto y no visto.
- WASHOUT: Se trata de una gama de colores temporales en gel que se van quitando con los lavados. Son, simplemente, un punto intermedio entre el spray de 24h y cualquier permanente al que estemos acostumbrados.
- PAINT: Aquí ya nos ponemos las pilas, ya que estamos hablando de una gama de colores de moda como por ejemplo el violet hair, siendo éstos permanentes.
- DECOLORANTES: Para cambios radicales permanentes, ideales si queremos hacer un contraste en nuestro pelo como mechas, californianas o un decolorado total.
#DoItYourWay
En cuanto a la gama de colores, disponéis ni más ni menos que de 7 variedades, todos de estilo muy moderno y llamativo:
- #TurquoiseHair: azul turquesa, ideal para cabello oscuro.
- #GreyHair: haciendo honor al gris que tanto se ha puesto de moda en estas últimas temporadas.
- #HotPinkHair: el más llamativo de la colección, un rosa explosivo, para un cabello que hablará por sí solo.
- #LavenderHair: el tono lavanda, adecuado principalmente para cabello rubio.
- #MintHair: como su propio nombre indica, un tono verde menta, sutil, pero dando la nota de color.
- #PinkHair: se trata de un tipo de rosa más casual y basic, de tono más bien pastel.
- #PastelBlueHair: es un tipo de azul distinto al que estamos acostumbrados (para nada eléctrico); un azul tenue, de atardecer.
L’Oréal ha sido muy inteligente lanzando este producto coincidiendo con la pasada celebración de las fiestas de Carnaval, ya que sin duda ha sido un éxito.
Y tú, ¿por qué color te decantas? ¡Nosotros aún no nos decidimos!