Escogemos los básicos para darle un ‘twist’ a tu look esta temporada
Corbata, gemelos y cinturón. Estos son tres de los accesorios masculinos capaces de elevar cualquier traje. Sin embargo, el cinturón es capaz de llegar a rincones donde los dos primeros no llegan. Este complemento imprescindible sirve para los trajes más formales pero también para llevar con vaqueros y camisetas. La atención que le prestamos a una pieza tan fundamental en el armario muchas veces no es la que deberíamos y es por eso que, desde las Islas Canarias, llega Blue Hole una firma dispuesta a poner el foco en los cinturones masculinos.

La artesanía desempeña un papel fundamental haciendo que cada cinturón sea una obra de arte y es que no existen dos iguales. Además, como los mejores vinos, el tiempo no hace mella en ellos sino que los mejora creando una pátina personal irrepetible gracias a sus taninos vegetales.
Cada una de las creaciones toman nombres representativos de las Islas Canarias y se encuentran disponibles en los colores más fáciles decombinar como marrones o azules marino y por un precio de entre 49 y 55 euros.
