Por muy raro que suene, la última tendencia que marca Instagram consiste en ponerte colas de pez como cejas.
Sí, habéis leído bien, una ceja-cola de pez que ha creado la bloguera @SkyzEditz y que, según nos cuenta, está inspirado en el estilo de las sirenas.
Para conseguir este efecto nos propone, a través del maquillaje, crear un arco de ceja invertido, dejando a la vista el final de la ceja original. Pero, aunque en las fotos podamos apreciar casi a la perfección la forma ‘cola de pez‘ y cueste creer que solo se trata de maquillaje, la blogger asegura que gran parte del mérito lo tiene el retoque fotográfico que utiliza para crear sus diseños.
De todas formas, no temáis, en su cuenta de Instagram podréis encontrar tutoriales con los pasos que deberás seguir si quieres apuntarte a esta moda.
Y si os parecía extravagante la cola de pez, solo tenéis que bucear en sus fotos para ver que cuenta con mil propuestas de diseños que van desde la ceja-tacón hasta la ceja-mariposa.
Pasando también por la ceja-percha o la ceja-caracol.
Como sucede siempre, estas cejas tienen tantos seguidores a los que les encanta como detractores a los que les horroriza pero, cuando hay tanta gente que se suma a esta moda, por algo será.
También hay que decir que ya está todo inventado y que la moda de tunearse las cejas comenzó hace mucho tiempo durante los mejores años del hip-hop, y esto, al fin y al cabo, no es más que llevarlo al extremo.
¿De verdad llegará un día que no nos parezca raro ver en un DNI este tipo de fotos?