Día 1 de septiembre, esto significa que hoy estrenamos mes y todos los estrenos son dignos de celebración por ser un acontecimiento único e irrepetible. Además, estamos hablando de un mes de vuelta a la calma, de inicio de nuevos proyectos, de celebraciones de los cumpleaños más importantes, ejem, y por supuesto de un mes cargado de música en directo, como bien os adelantamos en la agenda post verano.
Esta vez, el elegido para poner melodía a estos días en que poco a poco vamos diciendo adiós con el corazón a la temporada estival, es Leon Bridges. ¿Que quién es este chico? Pues un joven muy apuesto de 26 años, nacido en Fort Worth, Texas, y con mucho talento. Tanto que en algunos sitios lo presentan como heredero de Marvin Gaye, Sam Cooke, Gene Chandler, Otis Redding y Ben E. King. Cantante, compositor, bailarín y coreógrafo. Todo esto es Leon.
En octubre de 2014 publicó el single Coming Home e incendió Spotify gracias al boca a boca y a las buenas críticas que despertó. El pasado junio publicó su primer disco, también con el título de «Coming Home», un viaje al soul de los 50’s y 60’s, un regalo para los oídos.
Ha colgado el cartel de sold out en muchos de sus conciertos, en algunos minutos después de que las entradas se pusieran a la venta. ¿Y sabéis lo mejor? ¡Que viene a España! El 20 de septiembre estará en la Sala Bikini de Barcelona y el 19 aquí, en la Sala Riviera.