Tu amigo invisible se merece algo mejor.

amigo invisible

Da igual que intentes huir, no importa que evites los mensajes, no te servirá de nada esconderte bajo el nórdico. La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, el amigo invisible.

Aunque el año pasado dijiste que era la última vez que participabas – después de recibir un marco de fotos hecho de macarrones y un paquete de chicles – no te puedes librar de él. El amigo invisible está en ti, está en mí, está en todos tus grupos de amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Piénsalo, te ha tocado regalar a uno de tus compañeros, del que solamente conoces su nombre. ¿Qué puedes regalarle con un presupuesto mínimo – y máximo- de 15€?

Y, lo que es todavía peor: ¿Quién te regalará a ti? ¿Cómo sobrevivir a esta tradición en la que la tensión se respira en el ambiente?

Tranquilo, hemos encontrado la opción que te ayudará a superar este momento y se llama Radbag.

El amigo invisible no es tan malo como parece gracias a Radbag porque:

  • Cuando no tengas tiempo para pensar en qué puede gustarle a tu tía abuela o a tu jefe, no tendrás que ir de tienda en tienda durante horas.

amigo invisible

  • Si regalas algo tan original, nadie tendrá que fingir la típica cara de «me ha encantado» al abrirlo, porque será verdad.

amigo invisible

  • Sabemos que los unicornios siempre son una buena idea en todas sus formas. Y ellos las tienen todas.amigo invisible
  • Pierdes menos tiempo si desde el principio puedes filtrar lo que buscas. Olvídate de revisar 10 páginas antes de encontrar lo que quieres.

 

  • amigo invisibleUn buen amigo invisible sabe que lo que a todo el mundo le gusta es comer, lo que sea. Es un regalo que nunca falla y también lo puede encontrar aquí. ¿Una máquina de hacer palomitas? ¡Póngame 3!

amigo invisible

  • En menos de lo que esperas tendrás el regalo perfecto para tu amigo invisible. Hallelujah!

amigo invisible

Nuestros amigos de Radbag son expertos en ahorrarte dolores de cabeza y en encontrar regalos que te conviertan en el rey del amigo invisible, de la Navidad o de cualquier cumpleaños. Ahora solo tendrás que preocuparte por que la persona que te regala a ti también conozca Radbag.

 

 

¡Se acaban las vacaciones! 4 propósitos para este nuevo “año”

Todavía queda un mes para que termine el verano, pero las vacaciones, para la mayor parte de todos nosotros, ya han llegado a su fin. Es triste, lo sabemos, pero recordad que lo bueno, si breve, dos veces buenos. Ése, al menos, es el consuelo al que nos aferramos nosotros. De lo contrario, no pararíamos de llorar, y no nos gusta la idea.

La cuestión es que, con el fin del verano, comienza un nuevo “año” para todos. Un año que comienza en septiembre y termina cuando llegan las vacaciones, cuando todo es idílico. Y, durante este “año”, tenemos ante nosotros un sinfín de posibilidades para llegar preparados a las próximas vacaciones.

Hoy, desde BFace Magazine, os hablamos de 5 propósitos que podéis proponeros cumplir. Se trata de cinco metas que, si las conseguís, os convertirán en los reyes y reinas del próximo verano. ¡Tomad nota!

 

¡Es hora de ahorrar!

Si quieres vivir las vacaciones de tu vida en un destino ideal, es necesario que ahorres el dinero suficiente para poder permitírtelo. Sin embargo, a veces, nos cuesta demasiado. Cada día nos enfrentamos a muchas tentaciones y no siempre somos capaces de evitarlas.

Por ello, una buena idea para controlar nuestros es utilizar aplicaciones que nos permitan ser conscientes de en qué se nos va el dinero. Si lo sabemos, podremos actuar para reducir gastos. Si no conocéis ninguna, aquí tenéis algunas aplicaciones muy recomendables.

 

¡Es hora de comer bien!

Es posible que, durante el verano, entre chiringuitos y fiestas y viajes, hayamos abandonado nuestra vida saludable. Pero es lo normal, ¡así que no os preocupéis! Lo importante es que, ahora que volvemos a la rutina, recuperemos nuestros hábitos de dieta equilibrada.

Una alimentación correcta incluye: bajo consumo de alimentos grasos y dulces, carnes blancas y rojas, pescado, dos raciones de frutas al día, una ración de verduras diaria, cereales y legumbres. Asimismo, es recomendable que evitemos los alimentos empanados y fritos; es mucho mejor que sean a la plancha, al horno o cocidos.

practicas slowfood

 

¡Es hora de aprender idiomas!

Si elegimos un destino internacional de habla no hispana para nuestras próximas vacaciones, necesitamos un idioma para que nuestra experiencia sea satisfactoria. Por muy rico que sea el lenguaje gestual, no es suficiente. Haznos caso.

La opción más viable es el inglés, el idioma universal. No hace falta que seáis expertos, pero sí necesitaréis saber lo básico para poder sobrevivir. Nosotros, para que no nos pille el toro, ya nos hemos apuntado a un curso de inglés intensivo en Callan Barcelona. Por si acaso.

 

¡Es hora de hacer ejercicio!

Ay, sabemos que cuesta horrores ir al gimnasio o hacer ejercicio, especialmente después de una larga jornada laboral. Tranquilos, que no estáis solos; os ocurre a vosotros y a gran parte de la población, y no es vuestra culpa. ¡Resulta que la genética influye en nuestras capacidades físicas!

¡Pero eso no es excusa! Si queremos tener un cuerpo de escándalo nuestras próximas vacaciones, debemos empezar desde ya con la conocida “operación bikini”. No tenemos que esperar a que se acerque la temida y ansiada fecha para hacer ejercicio. Si queréis una tabla que os ayude, podéis encontrar una muy completa aquí.

Mango Sport

¿Cuál de estas torrijas la ha hecho tu abuela?

Torrijas, ese dulce manjar de pascuas. Las comerás en mil sitios, pero ninguna sabrá como la de tu abuela. Pero, ¿estás seguro de que eres capaz de reconocerlas a simple vista? ¿Acaso el azúcar en las arterias y las grasas trans te obnubilan y, de repente, no diferencias las exquisitas torrijas de la Abu Puri de las del Mercadona?

Este test definitivo te sacará de dudas.

Adelante, no seas cobarde.

Tus amigos se casan y tú sigues solter@: descubre por qué

soltero

¿Todavía soltero /a? ¿se te está pasando el arroz? ¿ves la vida pasar y no tienes a nadie con quien compartirla?

Lo sé, la soledad puede ser difícil. Todos tus amigos se están emparejando como animales en celo y tú estás ahí, sentado, escuchando una banda sonora muy distinta.

Puede que sea porque eres difícil de soportar o quizás porque tu olor corporal es demasiado fuerte para los seres humanos. Pero no pasa nada, sé que te mereces a ese alguien especial y estoy segura de que tu media naranja te está esperando.

¿Por qué sigues soltero? He aquí las posibles razones:

Eres un alma libre que cabalga con el viento. No necesitas a nadie y así eres feliz, sin dar explicaciones.

soltero

De flor en flor se está mejor. No es que seas un George Clooney de la vida y tengas miedo al compromiso, es que hay muchos peces en el mar y no te quieres quedar solo con la merluza.

solteroLo de compartir el bocadillo del recreo te dejó estragos. Ahora ya no quieres compartir nada con nadie, porque las cosas son mejores si son solo para ti, sobre todo en lo relativo a la comida.

soltero

Nadie es tan especial como tú. No vas a encontrar en el mundo a una persona que pueda compararse contigo y no quieres conformarte con menos, como debe ser.

soltero

Aunque Brad Pitt está soltero sigue sin hacerte caso. Tenéis una relación especial basada en que tú sueñas con él y él nunca va a soñar contigo. Sorry not sorry.

soltero

Pones demasiados filtros de Instagram. Y cuando te conocen la realidad es muy distinta a las fotos de perfil. Tienes que enamorar por cómo eres, no por cómo aparentas ser.

soltero

Eres insoportable. Admítelo, es algo que puede pasar y tienes que apechugar. Puedes intentar ser un poco más normal, pero acabará saliendo tu bestia interior.

soltero

¿Cuál es la tuya?

Alternativas low cost a planes súper cool

low cost

El mundo está lleno de gente con dinero pero tú no formas parte de ese selecto grupo, aunque eso no quiere decir que tengas que dejar de hacer planazos, aunque sean low cost. Dile stop a los dramas del precario y empieza a buscar planes alternativos a un precio más bajo.

Porque sí, no tienes ni un duro, pero el resto no tiene por qué saberlo.

Apunta estos planes low cost:

El típico viaje a Tailandia

Últimamente todo el mundo se va a Tailandia pero con tu monedero no llegas ni a coger el avión, así que confórmate con hacerte fotos de diva en las playas de Benidorm. Además, procura arrimarte a esas personas que tienen casa en la playa, porque son las mejores amistades.

lowcost

Salir a comer fuera

Tu sueldo no te permite salir a comer cada dos por tres y tus amigos no te van a invitar siempre. Practica el equilibrio: compra y come barato y en casa durante la semana y ahorra. Así cuando salgas a comer fuera podrás lucirte. Y además, siempre puedes acabar tu comida en un bingo o 888 Casino de esos en los que las horas pasan y pasan.

low cost
Ir a bucear

Ni buscando a Nemo ni nada, coge una cámara que te permita hacer fotos bajo el agua y métete en la piscina del vecino o en el pantano del pueblo. Seguro que con la fauna que encuentres bajo el agua la diferencia será prácticamente nula.

low cost

Una escapada rural

Creo sinceramente que no hay nada más fácil que un hacer un plan rural low cost. Todos tenemos o conocemos a alguien que tenga un pueblo. ¿La casa de tus abuelos en mitad de un poblado de Cuenca? perfecto. Coge la mochila y el sombrero de paja y hazte una foto en mitad del campo.

low cost

Ir de compras a lo Pretty Woman

Cuando te sobra el dinero, uno de los mejores planes del mundo es gastártelo en caprichos mundanos. Si no te llega el dinero para arrasar las tiendas y no tienes a un Richard Gere a tu vera, lo tienes difícil. Pero aprovecha los cientos de tiendas low cost que hay y mete cada cosa que te compres en una bolsa distinta. Por último camina con aires de diva y sonrisa confiada por las calles.

low cost

¿Ves como no es tan difícil sobrevivir sin dinero?

 

 

 

Hacer la compra debería considerarse deporte de riesgo

hacer la compra

Qué maravilla, hacer la compra. Pasear por los interminables pasillos de tu supermercado de confianza hasta encontrar lo que buscas. Llenar tu nevera vacía con las últimas ofertas y los productos más low cost que encuentres. Ay, la compra.

Los supermercados deberían ser lugares tranquilos en los que las personas como tú y como yo pudiésemos comprar pacíficamente. Pero, amigos, la realidad es muy distinta y a veces conseguir el último cartón de leche de soja puede traer consecuencias dramáticas.

Guía de supervivencia para hacer la compra

Evita las horas puntas y los fines de semana. Los domingos están hechos para que las #señoras hagan cola en el supermercado y, desafortunadamente, tú con ellas. Sé que no tienes tiempo entre semana, pero cuando llegues al supermercado y te toque esperar 20 minutos para pagar una lechuga, acuérdate de mí.

hacer la compra

Corre hacia las ofertas. Piensa que has vuelto a la clase de educación física del instituto y corre hasta ese paquete de queso al 50% antes de que te lo quiten. Solo los más rápidos conseguirán el tesoro.

hacer la compra

Sonríe a los cajeros aunque ellos no te sonrían.Pueden oler tu miedo, lo vi en un documental de la 2. En el fondo de su corazón te aprecian, pero están muy cansados y el uniforme siempre queda mal.

hacer la compra

El 3×2 es tu amigo. La experiencia es un grado y las abuelas lo saben: comprar grandes cantidades sale más rentable. Siempre que tengas espacio donde meter toda esa cantidad de botes de conservas.

hacer la compra

Si tienes hambre no entres. No hay nada más peligroso en esta vida que hacer la compra con hambre, acabarás con el carro lleno de chocolates, patatas fritas y de tu dignidad. Dile adiós a los meses de gimnasio y busca una excusa para tu entrenador personal.

hacer la compra

No compres online. En serio. Tu espíritu aventurero se merece vivir esta experiencia inigualable (por muy caótica que sea).

hacer la compra

Dentro de unos años, cuando hacer la compra sea considerado como un deporte olímpico (y de riesgo), te acordarás de mis consejos y me darás las gracias por continuar con vida.

10 novelas juveniles recomendadas por Josu Diamond

Le hemos preguntado a Josu Diamond (al que todos conocemos por su canal de YouTube Libros por leer) qué novelas juveniles nos recomendaría y ha seleccionado estas diez. ¿Te has leído todas? ¿Tienes alguna en tu lista de pendientes? ¡Cuéntanos!


selección-kiera-cass1. La Selección, de Kiera Cass

Una saga de cinco libros que te enganchará desde el principio hasta el final. En un mundo dividido por castas, el príncipe necesita una heredera y organiza un reality show donde jóvenes elegidas al azar tendrás que aprender protocolo y pasar pruebas para ser las elegidas. Es un libro que leí en un día y que no paro de recomendar, ¡es demasiado genial!


2. La reina Roja, de Victoria Aveyard

Bebe de X-Men y La Selección, siendo una mezcla única y original. La sociedad se separa en gente con sangre roja (esclavos) y con sangre plateada, que tienen poderes con los que controlan a los que tienen sangre roja. Nuestra protagonista es obviamente diferente, y debe demostrar que es mejor que muchos en un mundo que no está dispuesto a darle una oportunidad. Es una saga llena de giros en la trama y con personajes fuertes que no os podéis perder. Además, ¡la película está en camino!


A la luz del amanecer-fotolito-bolsillo.ai3. Si decido quedarme, de Gayle Forman

Quizá hayáis visto la película, pero si no, os explico: trata sobre una chica que está al borde de la muerte y su alma nos va contando experiencias que pueden conseguir que decida quedarse o no en este mundo. Tiene una trama romántica increíble y es una novela un poco dura, pero está muy bien escrita y es de estas que te dejan huella.


1d3bb2dd68e8d39a21c8768d3e59dc5f4. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare

Si empezáis con esta saga estaréis condenados y condenadas de por vida. ¡Son demasiados libros! Pero al menos podréis ver la película o la serie, porque hay de todo. Es mi saga favorita y nos habla de un grupo oculto que se llaman Cazadores de Sombras que mediante runas (tatuajes que se pintan en el cuerpo) adquieren poderes para luchar contra los demonios y proteger a vampiros, hombres lobos y demás criaturas que viven ocultas del resto de gente. De verdad, corred a por el primero. Ya.


97884204157035. Eleanor y Park, de Rainbow Rowell

Una historia de amor diferente de la que prefiero mantener el misterio. No tenía esperanzas en ella pero cuando empecé no pude parar. No es nada normativa y la autora tiene un estilo exquisito. Te hará llorar y suspirar con una sonrisa, y sobre todo ¡sufrir!


97884204035406. Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky

Esta novela es una coming-on-age, o lo que viene siendo, una novela sobre descubrir quién eres en la adolescencia. Charlie, el protagonista, nos cuenta en forma de carta su día a día en el instituto tras un suceso horrible, y el cómo conoce a nuevos amigos y vive nuevas experiencias. Ayuda muchísimo a las personas con duda respecto a su orientación sexual y trata temas tabú como el sexo, el suicidio y las drogas.


Ciudades de papel7. Ciudades de papel, de John Green

Mi novela favorita de las que he leído de John Green. Margo desaparece y Q, el protagonista, decide ir a buscarla, moviendo tierra y mar para encontrarla. Margo ha sido lista y ha dejado pistas que solo él puede entender, ¿conseguirá resolverlas? Es una novela que disfruté muchísimo y con la me reí a carcajadas. La historia de amor no es el fuerte, pero sin duda es una historia intensa y llena de misterio.


183043228. Dumplin, de Julie Murphy

La historia de cómo la hija con sobrepeso de la organizadora de los concursos de belleza del pueblo (los tópicos de Estados Unidos) decide ir en contra de su madre y de todo su instituto y se presenta al concurso. Es una novela sobre las limitaciones, sobre superar los problemas y aceptarnos tal y cómo somos. Y un increíble mensaje y una novela realista.


por_trece_razones_cubierta9. Por trece razones, de Jay Asher

Pronto se estrena la serie en Netflix, ¡así que corre a leer el libro! Clay recibe una caja con cintas donde Hannah, una chica de su instituto que se ha suicidado recientemente, explica las razones por las que lo ha hecho. Cada razón es narrada, y es una persona. ¿Pero por qué Clay ha recibido esa caja? Es una historia dura, llena de historias complicadas y con un misterio que se va desenvolviendo poco a poco.


51hlihbobhl10. #KissMe, de Elle Kennedy

Una saga llena de sexo destinada a un público más adulto. Hay amor y cada novela tiene unos protagonistas distintos, pero todos del mismo grupo de amigos. Hay deporte, romance y de todo un poco. Es una saga que estoy leyendo y disfrutando muchísimo.

Oscars 2017: los nombres que no pueden faltar en mi discurso

oscars

Me estoy preparando para la gran noche de los Oscars y entre sesiones de yoga y de belleza me he dado cuenta de que todavía no he escrito mi discurso de ganadora.  Un drama fuera de la pantalla.

Sí, puede resultar poco humilde reconocerme como ganadora pero cari, sinceramente, tú y yo sabemos que lo soy. Desde que fui descubierta por un agente mientras comía patatas en el McDonald’s a las 2 de la mañana, mi vida no ha vuelto a ser la misma. Aprovecho que tengo ahora un rato libre para contarte a quién le voy a dedicar mi discurso de los Oscars. Piensa que así puedes tomar nota para cuando te toque a ti.

Las dedicatorias de mi discurso de los Oscars

En primer lugar se lo dedicaré a mi familia y amigos, por haber aguantado mis aires de diva durante todos estos años. Entiendo que a veces puedo ser insoportable, pero la fama cuesta.

Oscars

En segundo lugar se lo dedicaré a Brad Pitt. Gracias a él durante años he tenido una motivación por la que llegar a Hollywood. Ahora somos inseparables.

Oscars

A Lindsay Lohan, porque en «Tú a Londres y yo a California» me enseñó a interpretar a dos personas a la vez. Y a hacerme un pendiente en la oreja, Lindsay está llena de sabiduría.

Oscars

Por supuesto a las botellas de vino blanco de 3€. Ellas me dieron la inspiración que tanto necesitaba cuando no podía comprar champagne. En época de vacas flacas hay que agarrarse a lo que sea.

Oscars

No puedo olvidar en este discurso a mi profesor de educación física. Aquella vez en la que fingí que me dolía la rodilla para no jugar al fútbol mis dotes interpretativas comenzaron a florecer.

Oscars

Al chino 24h de la esquina. Por mantenerme viva a base de grasas trans durante tanto tiempo. Mi entrenador personal me ha prohibido volver.

Oscars

También quiero dar las gracias a los filtros de Instagram. Sin ellos mis domingos de brunch y mis zumos detox no habrían tenido tan buena acogida.

Oscars

Por último te lo dedico a ti, que estás leyendo esto y sabes perfectamente que estoy escribiendo en pijama desde mi piso de alquiler. Será nuestro secreto.

De ilusiones se vive.

 

 

 

 

Guía definitiva para ser una verdadera diva del brunch

Querido amigos, si todavía no sabéis lo que es el brunch, no sé qué sentido le veis a la vida. Sinceramente, la persona a la que se le ocurrió que se podían juntar el desayuno y la comida, es mi héroe.

El brunch entró un día en nuestras vidas para no marcharse nunca. Recuerdo con cariño cómo, en mi adolescencia profunda, veía los capítulos de Gossip Girl deseando poder ir al brunch de los domingos en el Upper East Side. Más que encontrarme un bet 365 código del bonus por la web.


brunch
A pesar de que no vivamos en Nueva York y de que no tengamos millones de dólares para gastarnos en comprar zapatos y en beber mimosas, nos está permitido bendecir los fines de semana con la magia del brunch.

Cada vez más locales se apuntan a la moda y nos ofrecen variados y deliciosos platos para ponernos las botas y volver rodando a casa.

Pero cuidado, una verdadera diva del brunch tiene que tener en cuenta ciertos detalles para que la experiencia sea completa AKA vivir el postureo máximo.

Estos son mis consejos para tu día de brunch:

Recuerda a todos tus planes del fin de semana. Ellos van a tener que desayunar y luego comer, pero tú no. Has alcanzado un nivel superior en la evolución.

brunch

No se puede ir de cualquier manera. Te vas a encontrar con todo el moderneo de la ciudad, así que no puedes ir en pijama como cuando bajas a comprar churros o a tu chino de confianza.

brunch

Haz fotos. Da envidia. Tienes que aprovechar que hoy no estás comiendo leche con cereales. ¿Con qué filtro quedan mejor los huevos Benedict?

brunch

Encuentra la hora correcta. No tiene ningún sentido que vayas a las 10 de la mañana, porque a las 3 volverás a tener hambre.

brunch

No caigas en la tentación de volver a comer. Te acabas de meter un montón de comida entre pecho y espalda, eso ya te sirve hasta la hora de merendar. A no ser que quieras que te dé una indigestión, entonces adelante.

brunch

Un buen brunch siempre tiene huevo. Ya sea en tortilla, frito, revuelto o con salsa holandesa. No te dejes engañar por los que solo incluyen tarta y café.

brunch

Mimosas sí, pero con mesura. Si no quieres que te saquen por la puerta en volandas, controla el nivel de champán.

brunch

Si tu abuela te ha invitado a comer más tarde, no vayas al brunch. No sé qué estás pensando, pero a tu abuela le va a dar una taquicardia cuando llegues y digas que no tienes hambre.

El brunch tiene mucho que ofrecerte.

Es verdad: la nieve nos vuelve a todos locos

nieve

La semana pasada llegó a España una ola de frío que nos dejó gripes, escenas idílicas gracias a la nieve para nuestro feed de Instagram y, sobre todo, gente sorprendida en todos los medios de comunicación habidos y por haber.

Lo de «la lluvia de Sevilla es una maravilla» es algo a lo que ya estamos medio acostumbrados, pero que nieve en Murcia o en Alicante provoca que nuestros cables neuronales se colapsen y no consigamos entender lo que ocurre a nuestro alrededor.

Siempre he pensado que en invierno, ya que hace tanto frío, siempre debería nevar. Si no nieva, ¿para qué nos hemos comprado esas botas con borreguito y el abrigo de michelín?

¿Qué pasa con la nieve que nos vuelve a todos locos?

nieve

Hace que nos sintamos en una película. Durante toda nuestra vida hemos tenido que ver películas navideñas en las que siempre nevaba fuera, mientras dentro se tomaba chocolate caliente y nubes tostadas en la chimenea. Nos merecemos ese momento.

nieve

Nos da la oportunidad perfecta para ser románticos. Arrejúntate como quien no quiere la cosa a tu crush de la semana. A ver: está todo nevado, hace frío y sólo te falta la banda sonora de Bridget Jones de fondo.

nieve

Podemos descargar nuestra rabia. ¿Cómo? Tirando bolas de nieve a las cabezas de nuestros familiares, amigos y enemigos. La guerra de bolas no tiene reglas.

nieve

Si nieva mucho nos quedamos en casa. Se cancelan los colegios, las universidades y a veces incluso los trabajos. ¿Quién no querría quedarse un día en casa envuelto en una manta mientras ve la nieve desde la ventana? #MomentoMelancolía

nieve

Está permitido caerse. Uno de los problemas de la nieve es que aumenta las posibilidades de que te caigas en medio de la calle. Pero no pasa nada, todos vamos con cautela y nos respetamos, porque sabemos que seremos los siguientes.

nieve

Sí, también ha provocado problemas en las carreteras, en las vías de los trenes y en las comunicaciones, pero… ¿cómo no vamos a volvernos locos con todo lo bueno que trae? Agradecidos, emocionados, solamente podemos decir: gracias por venir.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies