Suite Lelo Experience; el placer llega a Madrid gracias a LELO y ME Madrid

Lelo Suite Experience, Hotel ME Madrid, LELO, juguetes sexuales, suite, placer

Dicen que el sexo es, en muchas ocasiones, tabú. Nos han inculcado la idea de que dar a conocer nuestras mayores fantasías —o, simplemente, hablar de una práctica que tan bien nos hace— puede ser motivo de vergüenza. Pero no debería serlo. Y, por suerte, LELO, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, ha venido a recordárnoslo.

Suite LELO Experience. Esa es la respuesta. Se trata de un nuevo concepto de habitaciones que ofrece una experiencia exclusiva con la que descubrir nuevas formas de disfrutar en pareja. ¿Cómo? Hasta el 3 de marzo, el Hotel ME Madrid transforma algunas de sus suites para crear un espacio en el que el lujo y el placer son los grandes protagonistas.

¿Y cuál es el objetivo de esta exclusiva suite? Dar a conocer todas las posibilidades que ofrece el mundo del placer, ¡que no son pocas! Y, por qué no, descubrir algunos trucos para que nuestras relaciones de pareja o con nosotros mismos sean tan satisfactorias como esperamos. En palabras de Alberto Gooding, responsable de Comunicación de LELO en España…

La Suite LELO Experience es un espacio donde el placer y la sensualidad se encuentran a partes iguales. Una estancia con muchos elementos y con todo lujo de detalles que llevarán a recorrer las fantasías más atrevidas

En este sentido, LELO identifica tres elementos imprescindibles que se deben tener en cuenta para una noche de fantasía: una iluminación adecuada (efectos de luz), detalles románticos (flores, fragancias, frutas, bombones o champagne) y, por último, creatividad: accesorios y gadgets que despierten el erotismo.

¡No os preocupéis si no sabéis por dónde empezar! La Suite LELO Experience ofrece a sus huéspedes un regalo de bienvenida: un kit con accesorios LELO como antifaces, velas y esposas; una auténtica combinación que despertará todos vuestros sentidos… y fantasías.

 

¡Te contamos nuestra experiencia!

En BFace, que no queremos perdernos ni una, tuvimos la ocasión de asistir en primicia a la Lelo Suite Experience para descubrir todas las opciones que ofrece esta habitación del Hotel ME Madrid… y es mucho más de lo que esperábamos.

Pero ¡la velada no acabó ahí! Tuvimos el enorme placer de asistir a una master class por parte de Óscar Ferrani, un pionero de la divulgación sexual con juguetes y accesorios eróticos en nuestro país. Durante dos horas y media, el madrileño nos contó todos los entresijos de los productos de LELO, y aprovechó la ocasión para desmentir algunos falsos mitos que circulan en torno al sexo.

¿Sabías que los condones, además de una forma de prevención de embarazos y enfermedades, pueden ser una imprescindible manera de dar placer?

La clave está en los condones HEX, condones de látex natural que ofrecen resistencia, finura y sensibilidad a través de su revolucionaria estructura hexagonal.

El encuentro estuvo también acompañado de las mejores ofertas gastronómicas. Minihamburguesas, tacos, quesadillas o croquetas, junto con los mejores vinos y cervezas, hicieron de esta experiencia una para no olvidar.

¿Queréis vivir una experiencia a la altura? Entonces, contactad con reservasreina@melia.com o llamad al 971 016 000. La LELO Suite Experience os está esperando.

LELO celebra sus 15 años revolucionando el mercado de juguetes eróticos

Poco a poco, los juguetes eróticos empiezan a ser parte de la vida de más y más personas en el mundo. No obstante, este mercado se encuentra en constante crecimiento y se espera que para 2020 alcance una facturación en torno a los 50.000 millones, según datos de Forbes. En este sentido, LELO, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, ha celebrado su 15 aniversario repasando la evolución que han experimentado hasta la fecha, y qué se prepara de cara al futuro.

Durante la fiesta de celebración de su aniversario, LELO ha repasado los principales hitos alcanzados por la marca desde su creación, no solo en forma de producto, concienciación acerca de la diversidad sexual y sexualidad plena y satisfactoria, sino que también ha definido las líneas maestras del futuro de la compañía.

 

15 años de placer innovador en todo el mundo

LELO, fundada en Estocolmo en 2003, nació con el objetivo de revolucionar el mercado del placer y los juguetes eróticos de lujo a través de productos que aúnan la más avanzada tecnología, los mejores materiales y diseños cuidados y elegantes. Durante estos 15 años, la compañía ha crecido ofreciendo nuevas cotas y formas de placer desconocidas hasta la fecha basado en estos 3 pilares:

1. Revolucionar el concepto de juguete erótico

Desde su lanzamiento en 2003, LELO ha trabajado para que sus productos sean lo suficientemente atractivos desde un punto de vista visual como para que sus propietarios se sintieran orgullosos de mostrarlos y hablar de ellos. Para ello, siempre han apostado por diseñar juguetes con formas curvas y materiales de la mejor calidad, huyendo así de diseños obscenos, toscos y poco cuidados, dotando también de colorido a un sector generalmente oscuro y plano.

 

2. Convertir la sexualidad en arte

LELO ha apostado por reconvertir prácticas sexuales menos conocidas e incluso tabú como el BDSM (Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo) en algo mucho más natural y delicado por medio de su colección especial de aniversario, una maleta edición limitada compuesta por 12 elegantes productos, y que se encontraban expuestos al público durante el evento.

3. Los juguetes eróticos y la tecnología unen sus caminos

Para crear experiencias completamente nuevas es necesario que la tecnología se adapte a cualquier propósito. Este es el caso de las innovaciones tecnológicas desarrollas por LELO SenseMotion y SenseTouch, propiedades nunca antes vistas en objetos íntimos, pero que sí se aplican con mayor frecuencia en ordenadores y pantallas táctiles de los teléfonos móviles.

El mejor Gospel & Brunch de Madrid: By The Way

¿Te gusta el Gospel? Disfrutar de una buena sesión es realmente complicado si no vives en el gran Manhattan. ¿Te gusta el brunch? ¡Pues claro que te gusta el brunch! ¿A quién no le gusta? Pegarte un buen atracón de lo mejor del dulce y el salado es algo en más fácil en Madrid, ¿verdad? Pero ¿y disfrutar de un buen brunch y de un buen grupo de Gospel a la vez? Ahora sí se puede y By the Way Restaurant&More es tu lugar.

Este particular restaurante es un espacio multifuncional alojado en un chalet independiente construido por el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez. Actualmente By The Way se reinventa con la llegada de nuevos socios avalados por una exitosa trayectoria profesional en gestión de hostelería y ofrece un servicio de restauración realmente innovador.

¿Qué es By The Way?

Restaurante de Día: funcionalidad total; desayunos, comidas y cenas.

Restaurante de Noche: una calidad gastronómica a la carta amenizada con actuaciones en vivo; conciertos, monologuistas, magia, teatro, entre otros.

Afterwork: un lugar y momento perfecto para desconectar del trabajo… y conectar con tu gente; música en vivo, eventos especiales o acontecimientos deportivos en pantalla cine.

Eventos: un espacio donde las marcas y agencias de marketing y eventos disfruten de una increíble variedad de ambientes aptos para cualquier tipo de cita, profesional o particular.

En resumen, un lugar peculiar y multifuncional en Madrid para vivir la experiencia que más se ajuste a tus necesidades. Un lugar para comer, escuchar, cantar, disfrutar; en pareja, con un grupo de amigos, con tus compañeros de trabajo o, por qué no, en familia.

By the way es el lugar.

 

Las lavadoras no son solo cosa de mujeres; #YaNoHayExcusas

Solo 3 de cada 10 hombres ponen la lavadora. Así lo confirma un estudio realizado por Ipsos Connect en el que se han analizado los hábitos y preferencias de lavado de los consumidores españoles. Las cifras son alarmantes, pero más lo son las justificaciones: un 49% afirma que no saben poner una lavadora, mientras que un 6% defiende que no tiene tiempo.

Sin embargo, estos argumentos no son suficiente. Si las mujeres pueden, ¿por qué los hombres no? Las tareas domésticas son de todos y todas y, al fin, #YaNoHayExcusas. Ha llegado el cambio que esperábamos y, sobre todo, necesitábamos.

Hugo Silva, lavadoras, AddWash, Samsung, #YaNoHayExcusas, desigualdad

El año pasado, Samsung, con el objetivo de poner fin a esta desigualdad, lanzó su campaña #YaNoHayExcusas. El gran protagonista de ésta fue el pueblo granadino Jun, considerado uno de los municipios más tecnológicos de España.

¿Cómo lo hizo?

Con la aplicación Equal Housework, que permitía a cada pareja del pueblo batirse en duelo, se midió quién ponía más lavadoras en casa. ¿El resultado? Totalmente sorprendente. Las mujeres pusieron el 52%, mientras que ellos, muy alejados de la afirmación de que “solo 3 de cada 10 hombres ponen la lavadora”, alcanzaron el 48%.

 

¡Pero el desafío no terminaba con Jun! Para extender este objetivo a todo el país, se desarrolló en Twitter el Chatbot, un servicio de asistencia mediante el que los usuarios podían ponerse en contacto con Samsung para realizar todo tipo de consultas sobre la lavadora. “¿Cómo lavo mis prendas delicadas? ¿Dónde tengo que echar el suavizante? ¿Cuál es el mejor programa?”.

En esta asistencia, entraba en juego Addwash, la lavadora de Samsung que, según parece, todo lo puede. Permite, incluso, parar el lavado para meter ese calcetín que se te ha olvidado meter. ¡Adiós a todos los problemas de este tipo gracias a AddWash!

Hugo Silva, lavadoras, AddWash, Samsung, #YaNoHayExcusas, desigualdad

Con todo, parece que Samsung camina en la dirección indicada para, poco a poco, poner fin a una evidente desigualdad. Porque las tareas domésticas nos corresponden a todos; nuestro sexo no debería determinar qué labor desempeña cada persona. Transformemos ese 3 de 10 en una cifra absoluta. ¡#YaNoHayExcusas! 

No os engañéis: ¡el Nokia 8 es todo lo que necesitáis!

Quieres un móvil nuevo y no sabéis por qué opción decantaros. Hay muchas ofertas en el mercado. Hay demasiados conceptos tecnológicos que no terminas de dominar del todo. No sabes qué significan y, mucho menos, para qué se utilizan. Tranquilos, ¡que no estáis solos! Y vuestras dudas están a punto de terminar gracias a un nombre: Nokia 8.

¿Cuántas veces habéis pensado en lo incómodo que es tener una videollamada o realizar un streaming y tener que cambiar continuamente entre la cámara frontal y la interna? Seguramente, demasiadas. ¿Y si os dijésemos que eso se ha acabado? Sí, sí, ¡como oís! ¡Se ha acabado!

El Nokia 8 incorpora una novedad nunca antes vista en los smartphones: el modo de vídeo Dual-Sight. Con éste, podréis utilizar a la vez los dos tipos de cámara, por lo que tendréis a vuestra disposición una pantalla dividida en dos partes. Despedíos de los selfies y saludad a la actitud #Bothie.

¡Y no es la única novedad! El Nokia 8 es el primer smartphone en el mundo que cuenta con tecnología exclusiva de Hollywood, ¡y ahora llega a los usuarios! Se trata de Nokia OZO Audio, que permite escuchar audio en una dimensión de 360º.

Con todo, el Nokia 8 es un nuevo smartphone creado para los usuarios, para que puedan compartir momentos únicos como nunca antes lo habían hecho. En palabras de Juho Sarvikas, director de producto de HMD Global:

“Los usuarios nos han inspirado para fabricar un smartphone insignia que equilibre perfectamente el diseño premium, una experiencia excepcional y un rendimiento potente”

¡Así que no tengáis dudas! La única que os permitimos es la misma que tenemos nosotros: ¿en qué color queremos nuestro Nokia 8? ¿Azul pulido, azul templado o acero? ¡Quizás apostemos por todos!

 


¡Aperol Spritz alarga las fiestas veraniegas hasta el 16 de septiembre!

¿Imaginas poder disfrutar de dos chiringuitos de dos ciudades distintas como Miami y Malasia en plena ciudad de Barcelona? Nuestros amigos de Aperol Spritz traerán el próximo 16 de septiembre la #AperolChiringuitoParty en uno de los lugares más cool de Barcelona, el Red Fish de Barcelona (PORT OLIMPIC), donde podréis disfrutar de la arena de la playa y las mejores vistas.

Cuatro horas para disfrutar de una fiesta irrepetible con personalidad única. De 18:00 a 22:00, el Carrer de la marina s/n estará plagado de sol, amigos, música en directo, Aperol Spritz y un catering para chuparse los dedos.

Si quieres contagiarte del espíritu del Sureste de Florida, ve a disfrutar de los flamingos, palmeras, pieles bronceadas y vigilantes de la playa que tendrán preparados en el chiringuito de Miami para ti. Si por el contrario quieres que el color de la vegetación, la brisa del mar y la espiritualidad de Budha sean los compañeros perfectos de una tarde mágica, disfruta del ambiente cañizo y tradicional en el chiringuito de Malasia.

¿Te apetece vivir esta oportunidad única?

Te damos la oportunidad de ser uno de los ganadores de las dos entradas dobles que sorteamos. Para ello, sólo tienes que compartir este artículo en tu Facebook y decir por qué quieres ir, incluyendo el hashtag #AperolChiringuitoParty y mencionar a @AperolSpritz.esp y @BFaceMag. ¡Así de sencillo! Además, si te registras en www.loveeveryday.es, también podrás conseguir entradas.

¡Los únicos requisitos para entrar en el sorteo son ser mayor de edad y tener ganas de compartir buenos momentos en compañía! El lunes, 11 de septiembre, anunciaremos los nombres de los ganadores. ¡Estad atentos!
Os aseguramos que habrá muchísimas sorpresas, pero os adelantamos que la fotografía más original tomada en cada uno de los photocalls tendrá un fantástico regalo. Además, para que nunca olvidéis lo bien que lo pasareis ese día, podréis llevaros impresas en una Polaroid las fotos que compartáis en vuestro Instagram con el hashtag #AperolChiringuitoParty.

¿Te atreves a compartir con nosotros ese “algo” especial que tienen los chiringuitos? Si no os queréis perder ninguna de las novedades que tienen preparadas el equipo de Aperol Spritz, estad atentos a sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/aperolspritz.esp 
Twitter: @AperolSpain
Instagram: @aperolSpain

Os contamos cómo llegar:

Coche:
Por la Ronda Litornal salida 22 o 23.
Encontrarás un aparcamiento en la calle Marina 13-17.
Metro:
Parada de metro; Ciutadella | Vila Olímpica; de la línea 4.

Bus: 
Varias líneas de bus llegan a la zona.
Consultar rutas y horarios en www.tmb.cat

Mo Restaurante: un restaurante 真實 auténtico chino

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En pleno del centro de Madrid, a escasos pasos de Neptuno, se encuentra el restaurante chino Mo Restaurante. Han abierto hace poco y apenas se conoce la comida pero está a la altura de tradición del subterráneo de Plaza España y a la altura de exquisitez que el BIBO de Dani García. Nos lo ha descubierto una amiga china, ¡gracias Desi!

Sabes que has elegido bien el restaurante chino cuando eres el único español en la sala (是不是好了嗎?). No te esperes el típico restaurante chino con arroz tres delicias y rollitos de primavera (aunque los tengan). Si no que es un restaurante de comida tradicional china pero de calidad. La mayoría de los ingredientes que usan vienen exportados directamente de los proveedores que conocen en China y su cocina es tanto tradicional como sofisticada.

Aunque hay platos y sabores para todos los gustos, lo que más nos llamó la atención de este restaurante fue el hecho de probar cosas nuevas. Seguro que si vas descubres sabores que nunca has probado.
[/vc_column_text][thb_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][thb_image full_width=»true» lightbox=»true» image=»71905″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][thb_image full_width=»true» lightbox=»true» image=»71907″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][thb_image full_width=»true» lightbox=»true» image=»71906″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][thb_image full_width=»true» lightbox=»true» image=»71908″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][thb_gap height=»10″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Sólo os damos una recomendación, hay platos que llevan picante. Si no os gusta mucho el picante, comentadlo antes de pedir.

Y, por cierto, tienen una pared muy instagrameable.

Aquí podéis ver qué habla la gente.  Esperamos tus comentarios!

DirecciónCalle de la Alameda, 6, 28014 Madrid

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Foodies Experiences Barcelona: Show cooking con Toni Rodríguez

Hace unas semanas tuvo lugar la segunda ponencia+show cooking del ‘Foodies Experiences’ celebrado en el espacio The BaSEment, Barcelona. El ambiente no podía ser mejor; profesionales del sector culinario se reunían para ser deleitados frente al maestro cocinero y pastelero, especializado en alimentación vegana, Toni Rodríguez.

Recordamos, como os contábamos anteriormente, que el Foodies Experiences es un proyecto que consta de un total de 5 reuniones (una al mes) entre profesionales de la gastronomía y la hostelería reconocidos a nivel nacional e internacional con estudiantes del sector.

show cooking

En esta ocasión, al principio de la jornada, el cocinero empezó con una ponencia en la que nos habló de la fusión y adaptación de recetas con ingredientes veganos (de origen no animal), de la consciencia y el concepto de cliente vegano y no vegano versus la introducción de platos de este tipo en las cartas y menos de restaurantes.

“La cocina vegana para mí es cocina ética”

El ponente explicó que a los 18 años se hizo vegetariano y, al cabo de un breve tiempo, vegano, encontrándose en la situación en la que poder comer fuera de casa era un gran problema dado el “desconocimiento” de este tipo de alimentación y la poca oferta en restaurantes.

El ponente remarca que durante estos años la cocina vegana se ha expandido. “Hay mucha gente que no sabe del mundo vegano y todavía dicen que está de moda, cuando ya no es una moda, es una realidad, es un estilo de vida” afirmó, explicando también que “muchas personas son veganas por temas de salud, cuando ser vegano no tiene nada que ver con eso”.

Pastelero vegano y showman, la combinación perfecta

Una vez terminada la ponencia se dio paso a la segunda fase del evento, que consiste en un show cooking por parte del ponente en el que explica y cocina tres recetas. En esta ocasión, el cocinero nos enseñó a hacer Bombón blanco con aceite de oliva, Panacota de coco con vinagre de frutos rojos y, por último, Sable de chocolate frente a los invitados, dando siempre consejos de cómo obtener un buen resultado, y la textura y el sabor deseados.

show cooking

Un showcooking muy divertido con los dotes de showman del pastelero vegano, junto con una actitud proactiva por parte de los invitados.

¿Quieres asistir a las próximas ponencias?

No te pierdas la próxima actividad de ‘Foodies Experiences’ el próximo martes 25 de abril con el maestro Javier de las Muelas. Podéis pedir invitación gratuita a través de su web. Bon appétit!

Foodies Experiences Barcelona: Showcooking con Ada Parellada

El pasado 28 de febrero se celebró la primera ponencia de los cinco encuentros Showcooking del proyecto Foodies Experiences, en Barcelona. Se trata de un total de 5 reuniones mensuales entre profesionales de la gastronomía y la hostelería reconocidos a nivel nacional e internacional con estudiantes del sector.

El objetivo de estas ponencias es motivar a los jóvenes aportándoles conocimientos, experiencias y consejos para que aprendan con la voz de la experiencia junto a una demostración y degustación (showcooking).

Foodies Experiences - Ada Parellada (37)

Primera ponencia: Ada Parellada

El proyecto fue inaugurado por todo lo alto por la cocinera y propietaria del restaurante ‘Semproniana’, Ada Parellada, junto a dos miembros de su equipo, quienes compartieron con los asistentes sus vivencias desde sus inicios. La cocinera preparó delante del público, y para las delicias de este, tres platos típicos catalanes, siempre con su toque personal:

Cap-i-Pota: guisado de cabeza y tripas de ternera, cuajándola y cortándola a filetes y envolviéndolos con redaño (membrana veteada grasa que sostiene los intestinos), pasándolos  posteriormente vuelta y vuelta por la sartén.

Conejo con Chocolate, dándole la vuelta a la típica receta e innovando incorporándole un ligero sabor dulce con el chocolate. ¡Fácil y rápido!

Por último, una receta de aprovechamiento: los Calçots. En este caso, pelados y rebozados. Añadiendo también un ‘crumble’ negro de tinta de calamar para que dé un poco de sabor y, sobre todo, color.

Foodies Experiences - Ada Parellada (111)

Después del tiempo para cocinar, también hubo un momento para conocer un poco más personalmente a la protagonista del día, quien charló con la presentadora del evento sobre su vida profesional, cómo decidió decantarse por la hostelería, sus reacciones frente a las críticas negativas, etc.

¿Quieres asistir a las próximas ponencias?

Foodies Experiences es un proyecto totalmente recomendable para todo amante de la cocina. El acceso es gratuito para los asistentes hasta completar el aforo. Los interesados debéis inscribiros a través del formulario de inscripción de la web. El aforo es de 60 alumnos y autodidactas.

No te pierdas la próxima ponencia el día 28 de marzo, donde Toni Rodríguez, chef pastelero de cocina vegana, nos hablará de este tipo de comida que se está poniendo de moda en los últimos años.

Foodies Experiences - Ada Parellada (33)

Pikio Taco: tacos fusión en Barcelona para quitarte el sentido

Situado en pleno barrio de Gracia, el territorio moderno barcelonés por excelencia, nos encontramos un local con mucho encanto. Pikio Taco es, como podréis adivinar por su nombre, una pequeña taquería de inspiración mexicana que nos ha quitado el sentido desde el primer momento.

unspecified2 taco

Nada más entrar, nos encontramos con una decoración exquisita que nos traslada inmediatamente al paraíso mexicano. Paredes llenas de colores y dibujos creados por el artista Zosen, olores exquisitos y un ambiente íntimo y urbano a la vez. Nos cruzamos con parejas y grupos de amigos cenando, además de algún que otro cliente que está recogiendo su pedido take away, y es que… ¡Pikio Taco también hace comida para llevar!

unspecified4 taco

unspecified3 taco

Además, su nueva carta ofrece opciones vegetarianas y aptas para celíacos. 

Es hora de cenar y, cómo no, ¡nos morimos por probarlo todo! Así que nos presentan la maravillosa carta, cuyo creador es el chef Fernando Sanz. Como no podía ser de otra manera, nos encontramos con un menú inspirado 100% en la cultura mexicana. Tanto los entrantes, como los platos principales, los postres y, por supuesto, las bebidas. Tacos de las principales ciudades de allá, kekas y micheladas vuelan a nuestro alrededor sin parar, para deleite de los allí presentes.

Nosotros probamos una variedad de todos los tacos que ofrecían, muy diferentes entre ellos, aunque no sabríamos con cuál quedarnos. Exquisitas mezclas de sabores y contrastes de ingredientes en cada uno de ellos.
nachos taco


¿Eres un fanático de la cocina experimental? ¡Estás de suerte! El chef Sanz complementa esta carta con tacos fusión fruto de la cocina de mercado que hacen variar la oferta de la taquería, dependiendo del producto local y de temporada. Para ello, lleva a cabo una revisión de los tacos tradicionales utilizando auténticos productos mexicanos y mezclándolos de tal forma que den lugar a un taco único con texturas diferentes.

tacos1

Llega el triste final, la hora del postre. ¿Triste? ¡Já! ¡Vaya postres! Ofrecen sólo dos opciones, aunque podemos aseguraros que ambas son para chuparse los dedos. Sabores exóticos que no dejan indiferente a nadie.

Seguramente, a estas alturas, estás babeando. Te recomendamos que eches un ojo a la carta que ofrecen aquí. Te estarán esperando en Carrer de Còrsega, 376 (Barcelona).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies