Las gafas de los famosos

Parece que son ya muchas las personas que han dejado a un lado el team gafas para unirse a un nuevo team. Bien es cierto que las gafas fueron el invento revolucionario de la edad media, un artilugio que en pleno siglo XXI seguimos considerando como esencial e imprescindible. Sin embargo, tantos son los avances que se han producido desde entonces que enseguida se busca un motivo para no usarlas.

Todos conocemos las desventajas que suponen llevar gafas. Que si me maquillo y se me ensucian los cristales, que si llueve y se me mojan de agua… Ya no es excusa decir que las lentes de contacto se escapan de las manos para los bolsillos más ajustados, podemos encontrar precios baratos en lentillas que se adecuen a las necesidades de todo el mundo.

Seguro que alguna vez te ha sorprendido descubrir que un famoso lleva gafas y es que muchos de ellos no se han querido quedar atrás y las lentes de contacto son ya uno de los objetos más preciados en su vida cotidiana.

Como podemos leer en la web Imheremagazine algunos de estos celebrities son David Bisbal, que si se tiene que poner unas gafas que sean solamente las de sol; Ricky Merino extriunfito de OT 2017, que aunque ahora ya no le veamos con lentillas debido a su operación de vista antes eran su mayor aliado; Jesús Vázquez, al que pocas veces le hemos visto en televisión con gafas; Paz Padilla que aunque haya aparecido en numerosas ocasiones con gafas, ella misma confirma que nada como la comodidad que le aportan las lentillas. ¡Como veis para gustos colores y en la variedad está el gusto!

Y la verdad es que no es sólo por estética sino también por comodidad. Pocas personas prefieren ya usar gafas en vez de lentes de contacto, ¡se han convertido en un sustituto muy potente!

Además, estos objetos han querido dar un paso más con la aparición de las lentes de contacto de colores, un accesorio de moda que hoy muchos famosos también utilizan. Con estas lentillas puedes cambiar fácilmente tu apariencia hasta el punto de parecer otra persona. Da igual que tengas los ojos negros, marrones, verdes o azules, existen lentillas hechas para todo tipo de ojos y a precios muy razonables. Tan solo prueba a ponértelas y notarás la diferencia.

Scotta 1985, básicos para hombre en clave ‘slow’

La enseña sevillana apuesta por una colección de piezas de calidad, atemporales, duraderas y accesibles

Hemos olvidado lo importante que es dedicarle tiempo a las cosas, cuidar los detalles o esperar un poco ¿Por qué comprar objetos que no significan nada? Cuando podemos disfrutar del placer que supone, por ejemplo, elegir una buena camisa.

Motivados por ese espíritu de dar sentido a las cosas que poseemos nació Scotta 1985 una marca de moda masculina con cuño artesano. ‘Queremos que nuestros clientes dediquen tiempo a seleccionar sus piezas, que valoren lo que compran y, sobre todo, que las piezas de la marca les inspiren’ afirma Carlos Serra, uno de los impulsores del proyecto.

Con corazón sevillano y alma brit, la firma se preocupa por desarrollar un repertorio de básicos de calidad, atemporales, duraderos y accesibles. Realizados siguiendo delicados procesos de fabricación artesanos en los que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Sus creaciones nacen con vocación de perdurabilidad pero abrazan algunas de las tendencias claves de la temporada como la originalidad de los botines chelsea, la inequívoca elegancia de las camisas oxford o la sencillez de las blazers de patrón relajado, casi como cazadoras sport, pero respetuosas con los códigos de la sastrería tradicional.

Las piezas de la firma se ofrecen en un discreto abanico de tonalidades en el que conviven los matices vitaminados de las prendas de punto en amarillo azufre o rosa flamenco, con los siempre infalibles azul navy, negro o verde helecho.

Con esta nueva colección, la etiqueta de origen sevillano consolida su posición como una de las firmas españolas favoritas de los hombres que ponen en valor la funcionalidad y el estilo. Así lo acreditan los más de 130 puntos de venta multimarca en los que se pueden adquirir las piezas de la firma, además de los corners y tiendas propias en Sevilla, Madrid o Valencia.

 

Cinturones ‘slow’ para redondear tu look este otoño

Escogemos los básicos para darle un ‘twist’ a tu look esta temporada

Corbata, gemelos y cinturón. Estos son tres de los accesorios masculinos capaces de elevar cualquier traje. Sin embargo, el cinturón es capaz de llegar a rincones donde los dos primeros no llegan. Este complemento imprescindible sirve para los trajes más formales pero también para llevar con vaqueros y camisetas. La atención que le prestamos a una pieza tan fundamental en el armario muchas veces no es la que deberíamos y es por eso que, desde las Islas Canarias, llega Blue Hole una firma dispuesta a poner el foco en los cinturones masculinos.

El 70% de los cinturones de la firma están hechos en piel de curtición vegetal italiana. Concretamente los materiales vienen de la Toscana, donde son líderes en artesanía. De esta unión de la región italiana y del espíritu insular surgen unos cinturones 100% fabricados en España y respetuosos con el medioambiente, sin renunciar a un diseño cuidado.




La artesanía desempeña un papel fundamental haciendo que cada cinturón sea una obra de arte y es que no existen dos iguales. Además, como los mejores vinos, el tiempo no hace mella en ellos sino que los mejora creando una pátina personal irrepetible gracias a sus taninos vegetales.


Cada una de las creaciones toman nombres representativos de las Islas Canarias y se encuentran disponibles en los colores más fáciles decombinar como marrones o azules marino y por un precio de entre 49 y 55 euros.



Bolsos para caballeros

La moda masculina viene ocupando un lugar importante en la sociedad, si bien en décadas anteriores se hacía mucho énfasis en la moda femenina, hoy en día, existen tendencias masculinas  en torno a la moda para andar con estilo, además de brindar comodidad al caballero que la usa. 

El mercado ofrece variados implementos y accesorios para caballeros, sin embargo, son los bolsos los que se han convertido en una de las opciones más utilizadas, por la versatilidad, comodidad, variedad e inclusive colorido que presentan. 

Entre las opciones de bolsos para caballeros, se pueden encontrar:

La riñonera: se suele usar en la cintura, para llevar llaves, lentes, billetera, entre otros accesorios pequeños que se necesiten portar. Ha venido ocupando un espacio  en la moda masculina, porque muchos hombres acostumbran a usarlos diariamente. El mercado los ofrece en variedad de materiales y colores que permiten usarlo con ropa deportiva e inclusive con vestimenta formal.

Bolsos deportivos: como su nombre lo indica, permiten al hombre llevar con él, los implementos necesarios para la práctica del deporte que realiza. Son elaborados en variedad de colores con materiales resistentes y fáciles de limpiar. Existen variedades de tamaño, para que se seleccione el más adecuado, de acuerdo a la necesidad.

Bandolero: ofrece una propuesta versátil y pequeña para portar documentos o tablets. La gran mayoría posee variedad de compartimentos para cargar inclusive el celular. Es elaborada en variados colores, con materiales resistentes y tirantes ajustables. 

Las mochilas: la llevan desde niños, adolescentes e inclusive adultos por su comodidad y versatilidad, poseen un tamaño adecuado para ser llevarse al trabajo, ya que permite guardar en ella documentos, tablet, PC, paraguas y celular. En lo que respecta a mochilas, Piquadro.com es icónico en la moda masculina, puesto que poseen variedad de modelos y de materiales de alta calidad que brindan sofisticación a quien lo porta.

Bolso tipo cartero: es un clásico de los caballeros, ofrece espacios para guardar y llevar consigo tablets, cuadernos, celulares, entre otros implementos. La gran mayoría posee una solapa para cerrar, así mismo, su elaboración es con variedad de materiales que van desde cuero hasta telas resistentes. 

El bolso es un accesorio indispensable para el caballero que sin importar la edad, los usa para llevar sus pertenecías deportivas de trabajo o estudio, actualmente es utilizada por hombres de cualquier estrato social, deseoso de andar cómodo portando con los elementos que necesita.

The Hundred Shoes, zapatos para hombre en clave «slow»

¿Cuántas cosas hacemos todos los días sin pararnos a pensar? ¿Por qué simplemente compramos cosas en lugar de sentir lo que compramos? Para todos aquellos hombres que están cansados de llenar su armario de cosas que no utilizan nace The Hundred Shoes, una marca de calzado masculino que seduce a través de su mundo y sus colecciones, donde singularidad, minimalismo y estilo se convierten en protagonistas.

«Queremos que para nuestros clientes esta no sea una compra más. Suscitar en ellos ese entusiasmo que escasea en un mundo donde algunas cosas van demasiado deprisa. Inspirarles a sentir aquello de lo que se rodean», afirma Iñaki Zaragüeta, uno de los impulsores del proyecto.

La enseña apuesta por un meticuloso método de fabricación realizado íntegramente en España, donde el equipo de diseñadores y técnicos de la firma aúnan esfuerzos para crear zapatos únicos.

Su primera colección está formada por la lista de básicos que configura el perfecto fondo de zapatero: oxfords, monkstraps, drivers, mocasines y náuticos conviven en una propuesta que suma calidad, comfort y precios accesibles; cada uno de los pares de The Hundred cuesta entre 69 y 89 euros.

Con un diseño atemporal, el repertorio de la marca se ofrece en un elegante abanico de tonalidades, entre los que destaca el sofisticado verde helecho, el original azul piedra y los matices, siempre infalibles, de los tonos terráceos con el marrón envejecido como protagonista.

¿Lo mejor? Que para garantizar la exclusividad, la firma sólo desarrollará colecciones cápsula de edición limitada, con 100 unidades de cada modelo, que dan nombre a este proyecto: The Hundred Shoes.

Las hamburguesas de Burger King® España son (y están) de moda

Si dos marcas se unen para crear una colección exclusiva, nada puede salir mal, ¿verdad?

Por primera vez, Burger King® España lanza al mercado una colección de ropa con unas exclusivas camisetas. Estas estarán a la venta a través de una de las marcas más populares y favoritas entre los jóvenes, Pull&Bear.

Burger King® España se estrena con una colección cápsula compuesta por tres diseños únicos basados en el icónico logotipo de Burger King®, disponibles en blanco y en negro, así como en su hamburguesa más famosa, la Whopper®, disponible en color negro.

Si quieres conseguirlas, ¡corre! Las camisetas están disponibles en web y tiendas físicas a nivel nacional por tiempo limitado.

¿A qué estás esperando?

 

Así es la firma de bañadores masculinos que nos ha enamorado

Con los primeros días de calor empezamos a visualizarnos disfrutando en una playa o piscina y, con esa fantasía, se despierta la impaciencia de estrenar un nuevo traje de baño. A menos de un mes para que el verano se instaure de manera oficial, la firma Sunno by Bene Cape desvela su colección para la nueva temporada, en la que los shorts de baño para hombre se convierten en la pieza estrella de la propuesta.

Con este nuevo repertorio la firma barcelonesa reafirma su apuesta por una confección de trajes de baño ‘sartoriales’ realizados siguiendo un minucioso proceso de fabricación artesano en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Algunos de sus diseños alcanzan incluso las cuarenta piezas en el patrón incluyendo botones, cremallera y trabillas para ajustar la prenda a la silueta como si un pantalón sastre se disfrazase de bañador.

Los materiales ligeros y mejorados técnicamente proporcionan una suavidad natural y garantizan la máxima durabilidad de las prendas, a pesar de su intenso uso en el agua o disfrutando del sol. Sus diseños, abrazan algunas de las tendencias claves de la temporada como la originalidad de los prints ‘arty’, la inequívoca elegancia de las rayas marineras o la sencillez de las prendas monocolor, ofrecidas en un amplio abanico de tonalidades en el que conviven los matices vitaminados del amarillo azufre o el naranja sanguina con los siempre infalibles azul navy, negro o verde helecho.

Además, con esta nueva colección, la enseña catalana consolida su apuesta por la tendencia ‘beach-to-bar’ con una propuesta de camisas estampadas en la línea de sus bañadores, perfectas para configurar un look total, y una cápsula de camisetas de estampados sobredimensionados con las que salir directamente del agua a disfrutar del aire fresco propio del verano.

Bousiinne, los bolsos made in Spain que te enamorarán

bousiinne-spain-made-bag-handbag

¿Cuantas veces te has enamorado en tu vida? Yo debo confesar que cada vez que veo una pizza recién hecha lo hago, lo siento. Es algo que no puedo evitar. Bueno, y cuando miro las redes sociales también me pasa, aunque a los 2 minutos se me olvida. Amores fugaces, imagino. Pero el otro día tuve uno que me cautivó, de esos que no se te van de la cabeza, de los que te quitan el sueño. Sí, me pasó. Y no con una persona, con un bolso.

Y quién dice uno, dice muchos. Porque me puse a investigar y ahora los quiero todos. Y la culpa la tiene BOUSIINNE.

BOUSIINNE es una firma de accesorios inspirada en el Mediterráneo, ni más ni menos. ¿Hay algo de lo que estar más orgulloso? Nuestra dieta, nuestras playas y ahora bolsos inspirados en él. Cada uno de sus modelos está diseñado y fabricado íntegramente en España de manera artesanal. En su elaboración utilizan una combinación de materiales naturales, texturas, colores y formas, que hacen de cada uno de ellos piezas únicas. Además, colaboran para cuidar del medio ambiente bajo la filosofía de “PLASTIC FREE”, eliminando el uso de plásticos en la producción. O sea, ¿qué más razones necesitas?

Pero, ¿quién está detrás de todo esto? Porque podría estar la misma Loewe, que ya quisiera tener estos bolsos en su colección, pero no. Todo esto lo lleva Adriana P.B. Cuenta que BOUSIINNE nace de una ilusión, un sueño y una pasión, que comenzó en 1991, año en el que ella nació. Su pasión y admiración por el mundo de la moda desde una edad temprana la han llevado a especializarse profesionalmente en la industria, trabajando para grandes marcas. Hasta que en 2018, con el deseo de compartir su visión personal de la moda con el resto del mundo, se embarca en la creación de su propia firma de complementos de moda.

 

“BOUSIINNE es el resultado de mucho trabajo, ganas, ilusión y cariño. BOUSIINNE es un sentimiento, un recuerdo, sueños e ilusiones. Es el mediterráneo. Es España y su artesanía. Es romper con las normas. Es seguridad y fortaleza. En BOUSIINNE queremos transmitirte esa energía positiva acompañándote en tus aventuras diarias, estés donde estés y hagas lo que hagas. BOUSIINNE es para personas reales, únicas y especiales. BOUSIINNE es para ti.” 

Tenéis más info aquí y en su instagram.

Tendencias en calzado para esta primavera

Qué ganas tenemos de deshacernos de los abrigos, bufandas y botas para dar la bienvenida a los vestidos, shorts y zapatos de verano. Sobre todo por lo último. Y es que esta temporada va a estar de moda todo tipo de calzado. Las grandes marcas de lujo han dicho que este verano vamos a poder llevar desde sandalias minimalistas y sencillas hasta sneakers (sí­, parece que van a seguir estando de moda durante algún tiempo más).

La variedad de estilos es una gran facilidad para nosotras, ya que tenemos muchas opciones diferentes para poder elegir nuestros zapatos favoritos. Los hay para las más atrevidas, clásicas, modernas, cómodas y románticas. ¿Queréis saber de qué estilos os estamos hablando? Sigue leyendo…

 

AlpargatasLas alpargatas son el calzado básico de cada verano. Su comodidad y sencillez nos recuerdan a verano, olor a mar, vacaciones… Cada temporada, las marcas reinventan sus propias versiones dejándonos opciones tan apetecibles como estas.

 

Sneakers

Ya os contábamos en este artí­culo hace un tiempo que las zapatillas deportivas se habí­an puesto de moda y, al parecer, no piensan desaparecer de nuestros armarios. ¡Y nos alegramos! Porque van a convertirse en la clave de nuestros looks veraniegos con marcas como Vans (ver más) No importa si llevas pantalón largo, shorts o vestido. Estas zapatillas combinan con todo. ¡Viva el sport-chic! Las New Balance también sirven, así­ que, si tienes algunas atrapadas entre el polvo en tu armario, puedes ver más y tomar la decisión correcta.

 

Botines festivaleros

Empieza la temporada de festivales de música y a veces no sabemos qué tipo de calzado debemos usar para estos eventos. Nosotros os recomendamos los botines, ya que son muy cómodos para poder bailar y saltar, nos protegen contra pisotones en las aglomeraciones y, sobre todo, son lo más cool de esta temporada. ¿Tienes ya los tuyos?

 

Ugly shoes

Son los zapatos que “nadie querí­a ponerse», pero todos acabaron comprando. Tienen un extraño atractivo que le da una fuerte personalidad al look. Las grandes marcas no lo han dudado y este verano vuelven a ponerse de moda para las más atrevidas. ¿Eres una de ellas

 

Cuñas de esparto

Es el clásico de cada temporada. Son los zapatos que nos hacen ir más cómodas a la vez que arregladas. Totalmente veraniegas, las cuñas de esparto son perfectas para llevar tanto de dí­a como de noche, con vestidos o pantalones y para ocasiones formales o informales. Estas son las que más nos han gustado.

 Y tú, ¿por qué calzado suspirarás esta temporada?

 

 

¡Las mejores promociones en este Black Friday 2018!

Kaila Rose Sunset

El próximo viernes 23 de noviembre llega el Black Friday, una de los mejores días del año para los más compradores. Promociones, ofertas, descuentos, 2×1 y mucho más en accesorios y prendas. Muchas firmas ya han empezado sus descuentos y sus campañas online, rebajando artículos a muy buen precio.

¿Ya tienes tu whishlist para el Black Friday 2018? Si aún no lo has hecho, no te preocupes, porque te vamos a ayudar a crear la cesta de la compra perfecta!

H&M

H&M se han avanzado al viernes y han empezado sus promociones. En las secciones de la web oficial, ya tienen seleccionadas piezas con un 30% de descuento. ¡La cuenta atrás para el Black Friday ha empezado!

Jersey de canalé cuello alto Black Friday
Nuestra primera opción es este jersey de cuello alto. Es de punto de canalé con lana en la trama, perfecto para este invierno, y con este descuento, tan solo a 17,49 euros!

bufanda en bloques de color Black Friday

En este caso, una bufanda en bloques de color grises y negros. Es muy grande y el tejido es suave y con flecos en los extremos. La encontramos por 13,99 euros con el descuento incluido.

Parka acolchada Black Friday

En la sección masculina también hemos encontrado algunas piezas clave. Esta parka acolchada azul marino es un buen ejemplo, a 41,99 euros. Gracias al descuento te puedes ahorrar 18 euros, ¡una pasada!

Zapatillas deportivas Black Friday
Los chicos que necesitéis unas deportivas nuevas… ¡Aquí tenéis vuestra oportunidad! Estas de piel sintética con detalle en ante sintético y cordones, las tenéis por tan solo 17,49 euros.

Oysho

¡Otra firma que nos gustaría destacar es Oysho! Tienen un 20% de descuento en todo su catálogo este Black Friday, tanto en tiendas físicas como online. Os proponemos dos artículos diferentes, unos zuecos de pelo a 17,99 euros y una bata muy suave de rayas anchas a 29,99 euros.

Zueco pelo ribete velour Black Friday
Zueco pelo ribete velour 17,99 €

 

Bata rayas anchas Black Friday
Bata rayas anchas 29,99 €  

 

Massimo Dutti

En Massimo Dutti tampoco se quedan atrás. Podrás disfrutar de un 20% en toda la colección durante el viernes 23, tanto en tiendas físicas como en online. Te traemos tres de nuestros artículos favoritos.

Bota de piel napa burdeos Black Friday
Bota de piel napa burdeos 159,00 €

Kashbah sunset eau de parfum Black Friday
Kashbah sunset eau de parfum 39,95 €

Maletín piel montana grabada Black Friday
Maletín piel montana grabada 199,00 €

Pull & Bear

Pull & Bear es otro clásico del Black Friday, y como los anteriores, ponen muchas de sus prendas al 20% de descuento este viernes. 

Gorro pompón melange negro Black Friday
Gorro pompón melange negro 9,99 €

Camisa raya retro Black Friday
Camisa raya retro 22,99 €

 

Miss Hamptons

Por último, os mostramos las ofertas de Miss Hamptons. ¡Ofrecen un 2×1 en su web desde este lunes 12 de noviembre hasta el 25 de noviembre!

Kaila Rose Sunset Black Friday
Kaila Rose Sunset 40 €

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies