Perfumes de pelí­cula

A unos dí­as del dí­a de Navidad las calles se han llenado de gente buscando los mejores regalos para sus familiares y amigos. La Navidad es una época increí­ble para contemplar la publicidad de la televisión y quedar exhaustos con anuncios fantásticos. Los grandes de la cosmética se dejan la piel haciendo superproducciones para llegar al cliente por la puerta grande.

Ha llegado el momento de hacer un repaso por los que creo que son los mejores anuncios de perfumes de los últimos años. Y es que desde que Isabel Preysler no anuncia Ferrero y el calvo de la Loterí­a no se pasea repartiendo suerte, parece que la Navidad se ha quedado un poco huérfana. Desde aquí­ doy las gracias a El Almendro, que sigue volviendo a casa por Navidad.

Dior J’Adore – Charlize Theron

En las navidades del año 2011 Dior quiso hacer un homenaje a todas sus musas, a las grandes estrellas que vistieron sus prendas y en especial a las que se perfumaban con algunas de sus fragancias. Con unos efectos espectaculares consiguieron reunir en el mismo anuncio a Marlene Dietrich, Grace Kelly, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y a Madonna. Sin ovidar a una espectacular Chalize Theron protagonista del spot.

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Chanel Nº 5 – Nicole Kidman

Navidades del 2012, Nicole Kidman huye de los focos en un taxi donde comienza una bonita historia romántica en los tejados de Nueva York. Tras el baile, desaparece ella, su sonrisa y su perfume. Chanel Nº 5 es el perfume por excelencia. Marilyn Monroe afirmó en alguna que otra ocasión que lo único que la vestí­a a la hora de dormir eran unas gotas de Chanel Nº 5.

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Lancí´me La vie est belle – Julia Roberts

En un mundo lleno de dictados y convencionalismos, ¿podrí­a existir otro camino? Otra huida. Por encima de las fiestas y de los cánones a los que estamos sometidos, Julia Roberts cree en otro camino distinto y nos demuestra con su sonrisa que la vie est belle. La canción que acompaña la historia es de Venus, titulada Beautiful days. La historia del perfume comenzó con la idea de meter en un frasco de colonia la sonrisa de una mujer (la historia completa aquí­).

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Loewe Aura – Linda Evangelista

Loewe crea Aura en el 2013 como homenaje a la historia de la marca y a su perfumerí­a. La protagonista, además de una solitaria Gran Ví­a es Linda Evangelista. Después de su última campaña en la red para presentar su colección Loewe Oro que tanto dio que hablar, la firma vuelve al más puro estilo Loewe: con cuero, en blanco y negro y pisando fuerte. Hablando de Loewe os recomiendo echar un vistazo a sus escaparates en esta campaña de Navidad.

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No descuides tus manos en invierno

Las bajas temperaturas ya se han instalado en el paí­s, así­ como sus consecuentes efectos en nuestra piel. Durante los meses de invierno, el frí­o es el culpable de que nuestras manos luzcan secas o incluso posean unos «sabañones« que todas odiamos. La falta de hidratación y las pérdidas de calor son los enemigos más fuertes de nuestras manos durante esta época del año y desde BFace queremos ayudaos a combatirlos.

Lo más aconsejable para el cuidado de su piel es tener cubiertas nuestras manos durante las exposiciones al frí­o permanente, así­ como una correcta hidratación. Para ello, os traemos la gama de productos CND basados en las propiedades de la almendra que te ayudarán durante estos meses al cuidado de tu manos:

1. Almond Milk Bath: Este aceite a base de almendras dulces ayudará a la hidratación de tus manos. Almond Milk Bath proporciona un baño suavizante para manos y cutí­culas con un agradable aroma. Sumerge tus manos con uñas desmaquilladas durante 5 minutos en un cuenco mezclando Almond Milk Bath con agua y voilí .

2. Solar Oil: Este cóctel de aceites nutritivos penetra hasta el lecho de la uña y la ayuda a crecer fuerte e hidratada. Solar oil contiene vitamina E y su función es hidratar y proteger las uñas y cutí­culas, algo que podrás conseguir aplicando una simple gota del producto en tus manos secas.

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3. Almond Illuminating Masque. Esta mascarilla de manos satinada, acondiciona y refina en profundidad tu piel con una mezcla hidratante de aceites de almendra dulce y yoyoba y vitamina E. Déjala actuar con las manos envueltas en una toallita caliente durante cinco minutos para potenciar su acción hidratante e iluminadora, notarás sus efectos de forma inmediata.

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4. Almond Soothing Crí¨me: Esta crema nutritiva intensiva está dirigida a manos muy secas. Contiene un suave aroma a almendras dulces con aceite esencial y jojoba, manteca de karité y vitamina E que ayudará a que tus manos luzcan suaves durante estas fechas.

Ya no tienes excusa para no cuidar tus manos en invierno, además las fechas navideñas se aproximan y seguro que querrás estar perfecta desde la cabeza a los pies.

Tendencia y cuidados: pieles con barba

Llevar barba puede ser el resultado de seguir una moda o de ser muy perezoso. Hace años venimos viendo cada vez a más y más hombres luciendo barba. Esta tendencia, como no podí­a ser de otro modo también ha llegado al mundo de la publicidad, pero no sabemos quién fue antes si la gallina o el huevo. Lo cierto es que nuestras pantallas y las calles se han llenado de barbas de todo tipo. Las hay largas y cortas, pobladas o mas pobres. En rubio o en moreno, descuidadas o muy cuidadas. Cada una de ellas encierra un estilo y una personalidad diferente. En la antigua Grecia la barba era sí­mbolo de fertilidad, algo que hay llegado a nuestros dí­as algo cambiado: los hombres con barba atraen a las féminas mucho mas que una cara imberbe.

Como cualquier otra moda, en unos años la dejaremos atrás y la tendencia será llevar la cara completamente afeitada. La pasada edición de los Oscar, por citar un ejemplo, fue un desfile de barbas de todas las maneras posibles: desde Ben Affleck a George Clooney. A todos los que os queráis sumar a esta tendencia os dejo un pequeño repaso de los tipos de barbas más comunes para que elijáis, aunque L’Oreal te lo pone muy fácil con esta aplicación que tiene  en su web que te recomienda la barba que mejor te queda dependiendo de la forma de tu rostro.

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Para los que llevéis tiempo luciendo barba, os voy a descubrir un producto revolucionario que L’Oreal ha creado recientemente, especí­fico para el cuidado de las pieles con barba. Se llama Fuí­do Puro Hidratante para pieles con barba y está dentro de la gama Hydra Energetic de L’Oreal Men Expert. ¿Para que sirve? Todos los productos que hasta ahora hemos usado los hombres para el cuidado de nuestra piel después del afeitado se quedaban en eso, en proteger la piel de pequeños cortes y en proporcionar un plus de hidratación. L’Oreal se adapta a la nueva tendencia de pieles con barba y ha creado esta crema, no para usarla tras el afeitado sino para mantener nuestra cara hidratada y la barba suave si somos de los de llevar barba a diario.

Sin olvidar que Jon Kortajarena es el embajador de la gama Men Expert, Samyroad ha hecho un video para L’Oreal donde aparecen personajes conocidos como Pelayo Dí­az o Mario Monforte, que nos animan  a usar lo último de L’Oreal Men Expert para el cuidado de las pieles con barba.

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Y ahora, las DD Creams

Parece que en los últimos años la cosmética nos invita a olvidarnos de las bases de maquillaje tradicionales dando pasos a las Creams. Primero llegaron las BB Creams, luego las CC Creams y, antes de que descubriésemos las ventajas de esta última nos sorprende la llegada de las DD Creams.

Debido a esta locura y devenir de vocabulario precediendo a las creams, es importante que conozcas las diferencias entre este tipo de cremas. Hoy El Tocador te las explica:

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Las BB Creams (Blemish Balm) en todo un imprescindible de belleza a nivel mundial con su llegada al mundo asiático, hidratación y color se fundí­an en uno maravillando a todo el target femenino, aunque no eran válidas para todo tipos de pieles.

Debido a los problemas de obstrucción de poros en pieles grasas y falta de hidratación en pieles secas y maduras, surgieron las CC Creams (Color Correction), libres de aceites, más cubrientes y con activos antiedad que se acoplaban mejor a cada tipo de piel que sus antecesoras.

Y ahora, ¿Qué nos traen las DD Creams?

Las DD Creams (Daily Defense) llegan con la particularidad de que no es una crema con color, sino que lo produce, ya que proporciona una progresiva activación de la melanina, que ayuda a que la piel se broncee más fácilmente. Sus principios activos actúan sobre los melanocitos de la piel, aumentando su capacidad para broncearse ante los rayos solares. Además, al actuar directamente sobre la pigmentación de la piel, reduce las manchas y suaviza las cicatrices, sin olvidarnos de su efecto antiedad. En definitiva, las DD Creams son más hidratantes y perfectas para las pieles secas y maduras. Actualmente, las dos firmas pioneras en lanzar esta técnica al mercado son Tegoder Cosmetics y Julep:

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DD Cream Intensive Bronzage Gel con SPF 50 de Tegoder,proporciona una activación del bronceado de manera suave y progresiva, sin aporte de color y sin afectar a los melanocitos hiperactivados, lo que la hace adecuada para aquellas pieles con tendencia a presentar manchas. Además, su uso es compatible con el maquillaje.

DD Cream de Julep, por su parte, contiene SPF 25 y dos patentes propias ansiedad, que reducen la apariencia de los poros y las lí­neas de expresión. Además, es altamente hidratante gracias al hibisco y el extracto de aceite de oliva.

Una vez proporcionada toda la información sobre este cambio fluido de Creams, eres tú la que tiene que decidir cuál se acopla mejor a tu piel y al cuidado de la misma.

Ni un pelo de tonto

Bruce Willis, Gonzalo Miró o Pep Guardiola encabezan la lista de los calvos mas famosos. La calvicie ha acompañado al hombre y a la mujer desde el principio de los tiempos. Es una opción a escoger entre la multitud de peinados que se ven por ahí­, aunque tal vez lo tuyo no haya sido una elección, si no un plan que te ha propuesto tu genética y que no has tenido más remedio que aceptar.

La calvicie es una moda permanente. La mayorí­a de las celebridades optan, no sé porque motivo, en algún momentos de su vida por lucir una brillante calva, o ellas por quedarse el pelo muy muy corto, demasiado Es una opción respetable, que usan para empezar una nueva etapa, romper con la promoción de su última pelí­cula o demostrarle a su ex-pareja que llevan una vida estupendérrima y que para nada les echan de menos. Miley Cyrus, Enma Watson o el futbolista David Beckham se han sumado a esta moda. Pero aquí­ tenemos una cosa clara: nos gustas más con pelo.

Si está escrito en tu genética y vas a quedarte calvo sí­ o sí­ no voy a recomendarte que hagas nada para evitarlo, aunque llegada la hora puedes pasar por el quirófano y ponerte unos implantes capilares como los de José Bono o mejores. Pero si no es así­, y estas destinado a lucir una buena melena canosa a los 60 te voy a recomendar algunos productos para que conserves tu pelo y lo mantengas como lo tienes ahora.

TRESemmé Champú cuidado clásico: un básico. De uso diario en hombres, aplí­calo en cada lavado. Los productos TRESemmé tienen una calidad increí­ble. Tal vez su precio parezca elevado, pero si lo comparas con el tamaño del producto es un precio más que asequible. Como ellos mismos dicen: «calidad de peluquerí­a sin pagar una fortuna». Entre la amplia gama de productos de esta casa, encontramos este champú de cuidado clásico, apto tanto para hombres como para mujeres, aunque le pelo femenino necesita más cuidados. Estamos hablando de un nivel de protección y cuidado básico: indicado para pelos que no pasen por el secador o la plancha a menudo.

KLORANE Quinina: Subimos un peldaño en el nivel de cuidado de nuestro cabello. Los productos de KLORANE los puedes encontrar en cualquier parafarmacia o en grandes superficies. Su consumo es más especí­fico aunque hay gente que lo considera un must en su dí­a a dí­a. Tienen un inmenso catálogo donde elegir productos que se adapten a tu tipo de pelo y a lo que necesites.

H&S Mentol: hacemos un paréntesis entre tanta prevención ante la calvicie y no puedo acabar este artí­culo sin recomendaros el que, para mí­, es el mejor anticaspa que hay en el mercado: H&S Mentol. Desde el primer uso se ven los resultados. La caspa desaparece, y no sólo desaparece sino que si prolonga su uso no vuelve. Además está indicado para todo tipo de cabellos, y puedes usarlo en tu cuidado diario sin temor a que se dañe el pelo.

Pilexil champú anticí­da: No hay vuelta atrás. Tu pelo ha comenzado a caerse y notas que cada vez tienes menos. Es hora de ir a la farmacia que te pille más cerca y comprar cualquier producto Pilexil y comenzar a usarlo de manera inminente.  Pilexil es una marca especializada en crear productos anticaí­da: tienen diferentes champús y también ampollas. La efectividad de pilexil está garantizada, tu pelo se quedará contigo más tiempo del que esperabas.

 

Quilates para el cuidado de tu melena

Dicen que los diamantes son los best friends de las mujeres y la firma capilar Redken ha querido conquistar a sus féminas con una mezcla perfecta. La marca acaba de presentar una nueva gama Diamond Oil donde el cabello recibe fuerza y brillo como si de un diamante se tratara. Sí­, habéis leí­do bien, desde ahora vuestra melena se convierte en un diamante en bruto que se pulirá con los aceites Redken.

Diamond Oil se compone de una serie completa de productos para el cuidado del cabello inspirado en el destello de los diamantes que cuenta con champú, acondicionador, mascarilla y aceite que se adapta a todo tipo de cabellos.

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Dentro de los aceites existen dos variantes donde encontramos el Shatterproof Shine (para cabellos finos y normales con aceite de albaricoque y cilantro) y el Shatterproof Shine Intense (para cabellos gruesos con aceite de camelia, cilantro y albaricoque). Estos nuevos aceites destacan por encima de los demás ya que, además de aportar brillo, protección, suavidad y fuerza, éstos están libres de silicona.

Además, el aceite capilar Diamond Oil cuenta con una molécula patentada de Redken, una exclusiva tecnologí­a que penetra en el interior de la fibra capilar para fortalecerla y reconstruirla. Cada aceite tiene una caracterí­stica particular por lo que su uso le aporta al cabello diferentes cualidades ya sea brillo, suavidad, reconstrucción o fortalecimiento capilar.

Además, Redken ofrece en su web una guí­a esquematizada sobre los diversos usos para cada tipo de cabellos que pueden ofrecer todos los productos de Diamond Oil. No lo dudes más, y date el capricho que siempre has querido pero para el cuidado de tu melena.

 

¡Despierta esa cara!

Es lunes o cualquier otro dí­a de la semana. Anoche estuviste trabajando hasta tarde y esta mañana no hay quién alegre esa cara, ni quien se quite de encima esas ojeras de concurso. Vas a llegar a la oficina o a la universidad y es posible que piensen que has empezado a preparar halloween. En El Tocador vamos a recomendarte productos para evitar toda estas reacciones y que tu cara también se despierte cuando suena tu despertador.

En la web de Biotherm tiene una aplicación fantástica que te ayuda a encontrar los productos que más se adapten a tus necesidades y al nivel de conocimiento que tengas de tu piel. Empiezan con un nivel «No sé nada» donde te muestran productos para conseguir una piel tan suave como un peluche, para no parecer un troglodita o para evitar que todo el mundo sepa que la noche anterior te dejó agotado. El siguiente nivel es «Conozco mi piel» donde han preparado una original máquina registradora donde combinan tus datos con tus objetivos para dar lugar a un tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades. Por último el nivel avanzado «Sé lo que necesito» reservado a los que saben lo que quieren y únicamente necesitan entrar a comprar de nuevo la crema que usan.

CUATRO PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES PARA HOMBRE

1. Limpiador facial: Tras el éxito de los productos de Lush en los primeros artí­culos de El Tocador no puedo hacer una recomendación sin que alguno de ellos sea de esta cadena tan deliciosa.Tienen una amplia gama de limpiadores faciales tanto para él como para ella. Personalmente os recomiendo Farmacia de Guardia una original mezcla de manzanilla, calamina, lavanda, árbol de té y rosa que combaten el acné de manera espectacular.

2. After-shave: En Nivea tienen un enorme catálogo de bálsamos para después del afeitado. Es muy importante hidratar tu piel tras pasadas y pasadas de cuchilla. Menos si usas maquinilla. Extreme Confort te alivia de inmediato esas pequeñas heridas que todo nos hacemos al afeitarnos, además como resultado deja una piel ultra suave.

3. Crema hidratante: Básico, imprescindible y de uso diario. Todos deberí­amos sacar unos minutos al dí­a para hidratar cara y cuerpo, algo bastante importante para nuestra piel y que muchos de nosotros aún evitamos. En L’Occitane tienen una crema llamada Cuidado Completo Enebro preparada para satisfacer todas las necesidades de la piel de un hombre. Hecho a base de semillas de uva y el aceite de enebro que hidratan y nutren la piel y la protegen de las irritaciones y de las agresiones exteriores. Además tiene extractos de roble, haya, y abedul que suavizan y reafirman la piel, ayudándola en regenerarse.

4. Crema energizante: después de una noche de locura o de mucho trabajo las ojeras la mañana siguiente le llegan a la suela de los zapatos. La solución es Hydra Energetic de L´Oreal Men Expert. Una crema hidratante que le aporta a tu piel toda la energí­a que necesita para despertarse contigo cada mañana.

Shu Uemura, el aceite que terminó con el cabello graso

El tocador hoy va a dedicar su tiempo a todas esas mujeres que tienen que lavarse dí­a sí­ y dí­a también su cabello para que este luzca limpio y brillante. En busca de champús anti-grasa y con resultados más que efectivos nos hemos topado con marca japonesa Shu Uemura.

La gama de champús Cleansing Oil están enriquecidos con aguas termales de Onsen, un manantial del norte de Japón. Inicialmente Shu Uemura lanzó el champú Cleansing Oil pero ante su éxito y la demanda de los clientes decidió ampliar la gama con tres nuevos champús:

  • El champú limpiador genérico, para todo tipo de cabellos y cueros cabelludos, está enriquecido con aceite de aguacate para favorecer la limpieza sin desproteger.
  • El champú anti-caspa está enriquecido con extracto de shiso, planta medicinal de origen japonés, bien conocida por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
  • El champú astringente, para cabellos y cueros cabelludos grasos, está enriquecido con extracto de yuzu, un fruto cí­trico japonés, conocido por su poder astringente que logra eliminar eficazmente la grasa desde los poros hasta las puntas del cabello.

Cleansing Oil

«Cleansing Oil» limpia tu cabello en profundidad sin apelmazarlo y sus aceites tienen la capacidad de eliminar todas las impurezas y dejar el pelo totalmente limpio. Se adapta a todo tipo de cabello y lo podéis combinar con vuestro champú especí­fico habitual. Actualmente estoy probando el champú astringente y os puedo asegurar que por el momento, el lavado diario del cabello se ha terminado.

Recordaos que estos productos pertenecen a la alta cosmética y que por el momento sólo podrás adquirir a través de su web o en salones de belleza especialidad de Madrid y Barcelona.

Vodka, limón y sal para limpiarte la cara

Si dejas atrás la Gran Ví­a y comienzas a recorrer la calle Fuencarral a la altura del número 60 comenzarás a sentir un olor fresco y bucólico. Has llegado al número 64, estás en Lush Cosmetics. Esta compañí­a de cosméticos nació con el objetivo de crear productos naturales y efectivos a partir de frutas y verduras orgánicas frescas. En Lush están muy comprometidos con el medio ambiente y con otras causas sociales como las pruebas de productos en animales.

Ahora estás en Lush, has entrado y una de sus dependientas se te acerca, va a venderte cosmética hecha a mano con productos tan naturales como pétalos de rosas o naranjas con un pañuelo en la cabeza como si anunciase Loewe. Te preguntará qué andas buscando, ¡Dile que Ocean Salt! Te hablará de un limpiador facial: eres joven, comerás comida rápida todo el rato y, por muy buena genética que tengas, seguramente te salga algún granito esporadicamente, o tengas algún punto negro en la nariz. Ocean Salt te vendrá genial, tiene unos resultados increí­bles desde el primer uso. Su aceite de limones y limas ayudarán a tonificar tu piel y a limpiar las impurezas. Por otro lado, su manteca de aguacate y de coco mantendrán tu piel suave, y su aceite de violetas volverán tu piel la mar de flexible. Además, lleva un sorprendente ingrediente estrella: el vodka, que contribuirá a eliminar los puntos negros. Un cóctel convertido en limpiador facial.

Huele a sal, a limón y a alcohol. Yo cuando lo huelo me imagino tumbado en Ocean´s Club de Puerto Banús tomándome unos margaritas. Creo que lo mejor de los productos de Lush después de su calidad y efectividad son sus olores. Creo que todos los cupcakes de Malasaña están recogidos en su amplia gama de productos. Su textura es rugosa, como si mezclas crema hidratante con arena de la playa. Así­ que imagine lo que exfolia la piel, te la queda como la de un bebé. Por eso Ocean Salt consigue limpiarte todos los puntos negros y todas las células muertas que tengas en la cara. Se recomienda usarlo cada dos semanas en caso de tener la piel sensible porque es bastante erosivo, aunque luego su hidratante te deja la piel como la de Carmen Lomana, pero sin cirugí­a. No es un producto barato para ser un exfoliante que puedes usarlo en todo tu cuerpo, pero si solo vas a usarlo para la cara cunde más de lo que cuesta.

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Un consejo antes de utilizar Ocean Salt: pregunta si es compatible con tu piel. Es posible que si no lo haces y no es compatible por que tengas la piel muy sensible acabes como Carmen de Mairena y tengas que ir al hospital. Y allí­ no hay Ocean Salt, ni vodka, ni terrazas con margaritas. Lo mejor es que lo probéis y comprobéis vosotros mismos lo increí­ble que es este producto. Chicos, vuestras fotos acabaran siendo como la que estáis viendo arriba. Así­ que daos prisa y coged el primer metro que pase que os esperan en Lush, en la calle Fuencarral 64 (Metro Tribunal) con este y muchos más productos igual de irresistibles. Yo os espero en los comentarios, para que me contéis vuestra experiencia.

Por Benito J. Guerrero (@BenitoGuerrero_)

Dale a tu cabello un toque violeta

El Patriarca forma parte de la gama lí­quida de champús de LUSH. Esta marca ecológica, centra su trabajo en la realización de productos sólidos, sin conservantes ni empaquetados.

No es el caso de nuestro producto de la semana, Patriarca viene en formato lí­quido y con una tonalidad peculiar a la par que llamativa. Su color violeta cautiva en primera instancia pero como pega debemos apuntar que mancha todo lo que toca.

Defectos aparte, este champú creado por Mark Constantine es perfecto para los pelos grises y canosos, ya que mantiene su color brillante y evita ese color amarillento que terminan adquiriendo las canas.

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Además, las mujeres con el pelo rubio o castaño claro están de enhorabuena con este producto y es que, el Patriarca ayuda a mantener las tonalidades rubias a la perfección y no debéis temer por el odiado «rubio pollo», ya que este champú posee un alto contenido en zumo de limón, violeta y bergamota que ayuda a potenciar el brillo natural del cabello.

Esta combinación perfecta de cí­tricos, violetas y aceites naturales hará que tu cabello luzca sano y brillante a la par que poseerá un maravilloso olor a violetas. Además, debes recordar que con el uso de la gama LUSH estás favoreciendo al medio ambiente, que nunca viene mal. Así­ que ya sabes, con Lush te convertirás en todo un eco-chic.

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