Las gafas de los famosos

Parece que son ya muchas las personas que han dejado a un lado el team gafas para unirse a un nuevo team. Bien es cierto que las gafas fueron el invento revolucionario de la edad media, un artilugio que en pleno siglo XXI seguimos considerando como esencial e imprescindible. Sin embargo, tantos son los avances que se han producido desde entonces que enseguida se busca un motivo para no usarlas.

Todos conocemos las desventajas que suponen llevar gafas. Que si me maquillo y se me ensucian los cristales, que si llueve y se me mojan de agua… Ya no es excusa decir que las lentes de contacto se escapan de las manos para los bolsillos más ajustados, podemos encontrar precios baratos en lentillas que se adecuen a las necesidades de todo el mundo.

Seguro que alguna vez te ha sorprendido descubrir que un famoso lleva gafas y es que muchos de ellos no se han querido quedar atrás y las lentes de contacto son ya uno de los objetos más preciados en su vida cotidiana.

Como podemos leer en la web Imheremagazine algunos de estos celebrities son David Bisbal, que si se tiene que poner unas gafas que sean solamente las de sol; Ricky Merino extriunfito de OT 2017, que aunque ahora ya no le veamos con lentillas debido a su operación de vista antes eran su mayor aliado; Jesús Vázquez, al que pocas veces le hemos visto en televisión con gafas; Paz Padilla que aunque haya aparecido en numerosas ocasiones con gafas, ella misma confirma que nada como la comodidad que le aportan las lentillas. ¡Como veis para gustos colores y en la variedad está el gusto!

Y la verdad es que no es sólo por estética sino también por comodidad. Pocas personas prefieren ya usar gafas en vez de lentes de contacto, ¡se han convertido en un sustituto muy potente!

Además, estos objetos han querido dar un paso más con la aparición de las lentes de contacto de colores, un accesorio de moda que hoy muchos famosos también utilizan. Con estas lentillas puedes cambiar fácilmente tu apariencia hasta el punto de parecer otra persona. Da igual que tengas los ojos negros, marrones, verdes o azules, existen lentillas hechas para todo tipo de ojos y a precios muy razonables. Tan solo prueba a ponértelas y notarás la diferencia.

Los disfraces más originales de los celebrities en Halloween

¿Ya has visto cuáles fueron los mejores looks de Halloween? Durante la noche y madrugada del 31 de octubre pudimos disfrutar de los disfraces más divertidos, y terroríficos, en algunos casos. Brujas, princesas, fantasmas, personajes legendarios han recorrido las calles… ¡y las redes! Muchos celebrities celebraron esta festividad: de Harry Styles a Rita Ora, pasando por Joe Jonas y Sophie Turner. No ha sido fácil seleccionar los mejores vestidos, pero aquí está nuestro top 5 de 2018.

1. Halsey como Poison Ivy

Halsey Halloween

El toque más atrevido y sexy de la noche lo ha logrado la cantante Halsey, disfrazada de Poison Ivy, también conocida como Hiedra Venenosa, la eterna enemiga de Batman. Una peluca roja, pintura verde y un diseño de hiedra le bastaron para clavar el personaje en su fiesta temática Gotham City. Así lo anunció en su Instagram.

2. Joe Jonas y Sophie Turner como Morticia y Gomez Addams

Joe Jonas and Sophie Turner Halloween

El segundo puesto se lo hemos dado a un disfraz en pareja formado por Joe Jonas y Sophie Turner. Han decidido vestirse de Morticia y Gomez Addams, de La familia Addams. Ambos de negro y con un maquillaje muy acertado, han posado delante de una pared de madera, recreando un ambiente elegante y sobrecogido.

 

3. John Legend como el Príncipe Encantador

Halloween john legend

Nos ha cautivado por completo la elección de John Legend, e incluso más, ¡su acompañante! Se ha disfrazado como Principe Encantador y su hija, como la Princesa. Es una de las imágenes más adorables y tiernas que la noche de Halloween nos ha dado.

4. Harry Styles como Elton John

Halloween harry styles

Hemos podido ver en otras noches de Halloween a celebrities disfrazándose de otras celebrities, y este año no ha podido ser menos. Harry Styles se ha disfrazado de Elton John, a quien admira completamente. Su atuendo se ha basado en un mono brillante y unas gafas rosas, que combinaban perfectamente.

5. El reparto de Stranger Things

Halloween stranger things

Las pequeñas estrellas de Stranger Things, la serie original de Netflix, se han querido sumar a los icónicos disfraces en grupo. En su caso, han optado por el mundo de Star Wars: Millie Bobby Brown, Sadie Sink y Gaten Matarazzo fueron de Leia, Rey y Han Solo. Como en todos los grupos, hay algunos que no están de acuerdo con la idea inicial. En este caso, Noah Schnapp ha hecho homenaje a su compañera de reparto y se ha vestido de Eleven de la primera temporada de Stranger Things. Por otra parte, Caleb McLaughlin ha tirado más por el bando de la música, con su disfraz de Bob Marley.

¡Vota por tu look favorito de Operación Triunfo 2018!

La nueva edición de Operación Triunfo no ha dejado indiferente a nadie. Los 16 concursantes han mostrado desde la gala 0 que no solo tienen unas voces increíbles, sino que también reflejan su esencia a través de su vestimenta.

Y es que cada uno de ellos tiene una personalidad diferente y un estilo de música totalmente suyo. Como nos encanta pasearnos y analizar una y otra vez los mejores looks de cada gala, os dejamos los cambios de estilo más obvios que ha habido de la gala 0 a la 1.

La primera gala se caracteriza porque cada uno de los concursantes escoge su propio estilo, las prendas que más le gustan. En cambio, en la segunda gala, son los estilistas de Operación Triunfo los que eligen por ellos, y puede darse el caso que en algunas ocasiones no se sientan demasiado a gusto con lo que llevan puesto.

 

Natalia

Durante la gala 0, Natalia giró más dentro del estilo moderno y atrevido, con un conjunto de estampado de serpiente. En esta última gala, siguió en la misma línea, pero con un look menos osado que el otro. Nos sorprende con unas botas militares, pantalón negro y crop top en forma de corsé en azul Klein.

 

Famous

Mientras tanto, a Famous le ha pasado un poco lo mismo. En la gala 0 escogió él mismo un conjunto negro con una bomber jacket muy llamativa, que le iba perfecta con la canción. En la gala 1, decidieron para él un estilo mucho más plano y sencillo. La pieza clave fue la camiseta, con trazos de cuero negro, que encajaba con el detalle de cuero que llevaba Natalia, con quien cantó en dueto, en el brazo derecho.

Y aquí podéis ver a estos dos con los looks de la gala 1, en su interpretación a dueto.

Operación Triunfo natalia famous

Julia

Operación Triunfo julia

Julia nos sorprendió a todos en la gala 0 con un sencillo conjunto, un look total black muy minimal y elegante. En cambio, en la gala 1 la pudimos ver con unos tejanos negros y un top bastante original pero muy alejado de su propio estilo.

 

SabelaOperación Triunfo sabela

Una de las nominadas a la expulsión, Sabela, ha dado un gran salto de la gala 0 a la 1. Para entrar en la academia escogió un conjunto casual pero elegante. La pieza clave fue la camisa de topos negros sobre fondo blanco. Para la gala 1, los estilistas escogieron unos jogger pants rosas con rayas laterales combinados con un crop top negro. El cambio ha sido impactante.

 

África

Operación Triunfo africaDurante la gala 0 se decidió por un vestido ceñido de color rojo pasión muy acorde a la canción escogida, “Tuyo”. En cambio, en la siguiente gala, la vistieron de blanco y negro, una gran pista de lo que se llevará este año. Lo que destaca son los apliques negros y el toque brillante, muy diferente al vestido de la primera gala.

 

Dave

Operación Triunfo daveDave, uno de los concursantes más queridos hasta ahora, se ha señalado por tener un estilo simple y práctico. En la primera gala vistió con una camiseta básica oscura y unos tejanos blancos. El paso a la segunda gala fue increíble, no solo por el cambio de peinado, sino también por la vestimenta. Lo vistieron con una camisa blanca y una americana, mostrando su lado más galán.

 

María

Operación Triunfo mariaUna de las concursantes más “indie” vistió en la gala 0 un look total black, ceñido y de dos piezas, con un crop top y unos leggings. Los estilistas decidieron para la gala siguiente seguir con el mismo look monocromático, pero mucho menos atrevido y más disimulado.

 

Alba

Operación Triunfo alba recheAlba Reche no pasa desapercibida a los ojos de los espectadores, como hemos visto en las dos primeras galas. Cuando le dieron a elegir, se decantó por un vestido de satén rojo para cantar Dangerous Woman, totalmente acertado para la ocasión. En cambio, en la siguiente gala, vistió un conjunto de cuero negro, muy diferente, pero que dejaba ver el poder de su actuación.

 

¿Quieres opinar? Deja tu voto aquí: 

 

Los mejores looks de «Las chicas del cable»

El pasado 7 de septiembre se estrenó la tercera temporada de la famosa serie española, Las Chicas del Cable, en Netflix. Unos días antes, presentaron esta nueva etapa de la serie en Sevilla y Madrid, donde pudimos ver a Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Polvorosa con sus mejores looks, visibilizando a las escritoras españolas.

En todos los grupos de amigas ocurre, cada una opta por un estilo diferente, y eso no solo se muestra a través de la actitud, personalidad o intereses, sino que también, y de manera más clara, se evidencia mediante la ropa y los complementos. Algunas prefieren los pitillos o las faldas, otras las sandalias o los zapatos de tacón… Lo mismo les pasa a nuestras chicas del cable.

Durante los días de promoción de la tercera temporada de la serie, hemos podido ver a nuestras cinco protagonistas dando un paseo por las calles de Madrid con el objetivo de apoyar una nueva iniciativa de la Asociación de comerciantes del Barrio de las Letras: la inclusión de citas de escritoras, pintadas o grabadas en las baldosas.

Como podemos ver en la fotografía, de izquierda a derecha, y siguiendo las tendencias del momento, Maggie Civantos ha optado por el complemento perfecto, las riñoneras de cuero blanco, fáciles de combinar con cualquier tipo de prenda. Con un aspecto más bohemio, Nadia de Santiago nos ha sorprendido con un vestido vaporoso de tonos cálidos muy cercano al estilo vintage. También con un vestido, esta vez más oscuro, con encajes y algunas transparencias, se ha mostrado Blanca Suárez, mientras que Ana Fernández se ha inclinado por el estampado animal en camisa y pantalón blanco. Para terminar, Ana Polvorosa, vestida mucho más ecléctica que las demás, se ha decantado por conjunto de camisa blanca de cuello alto y una chaqueta vestido, todo un must para nosotras.

Marián Ávila: de Valencia a Nueva York

Marián Ávila es la primera modelo española con síndrome de Down en cumplir el sueño de muchas: desfilar en Nueva York.

marián ávila

 

La modelo valenciana Marián Ávila, de tan solo 21 años, cumplió su sueño de desfilar por las pasarelas de la Fashion Week de Nueva York el pasado 8 de septiembre. Se convirtió en la primera española con síndrome de Down en conseguirlo, y lo hizo por todo lo alto, luciendo las creaciones de Talisha White.

Comenzó a interesarse por la moda desde que tuvo uso de razón. A medida que iba creciendo se empezó a dar cuenta que ser modelo era aquello que la hacía feliz. A pesar de conocer de primera mano los prejuicios estéticos del mundo de la moda, se hizo valer y mostró sus cualidades al mundo. Consiguió debutar como modelo por primera vez hace dos años en un desfile benéfico en Madrid de la mano de la diseñadora Lina Lavin.

Se la ha visto en muchas otras ocasiones, como pueden ser la Fashion Week de Sevilla y en el desfile de Francis Montesinos, que se celebró en Valencia, el pasado 2016. Pasado un año, logró un nuevo curso en su carrera y participó en la campaña de Soy yo de El Corte Inglés junto a otros modelos.

Este septiembre la hemos podido ver en la Fashion Week de Nueva York gracias a la creadora de las prendas Talisha White, que la ha invitado para participar en el evento que se celebró en el famoso Park Central Hotel 870. Todo esto ha sido posible ya que Kenzie Dugmore, hija de la coordinadora de modelos de la Fashion Week, leyó un artículo sobre la historia de Marián. Al ver que su objetivo era desfilar en Nueva York, se puso en contacto con ella mediante Facebook para ayudarla a cumplir su sueño.

Marián es un ejemplo a seguir para muchos jóvenes con este síndrome. Ya ha comentado en varias entrevistas cuál es su receta para el éxito, y ella siempre responde con su lema: si quieres algo, puedes conseguirlo.

Havana Collection, el complemento perfecto para tu piel

Camila Cabello, la ex integrante de Fifth Harmony, siempre supo que su camino por recorrer era la música. Sin embargo, a medida que se fue sumergiendo en el terreno profesional, la moda ll amó a su puerta. Este julio ha lanzado su primera colección de maquillaje inspirada en La Habana, en colaboración con L’Oreal París: Havana Collection.

Su carrera en solitario la ha ayudado a conocerse a sí misma y a descubrir sus puntos fuertes y débiles. Ha sabido superarse no solo a sí misma, sino también todas esas expectativas que tenía el mundo sobre ella. Con solo 21 años es una de las cantantes más reconocidas mundialmente y su single Havana, de los más escuchado en las plataformas digitales. No ha sido la primera vez que Cabello ha colaborado con l’Oréal. El año pasado fue la imagen de la marca y siempre ha mostrado su entusiasmo por aportar sus ideas en nuevos proyectos.

Desde su salida al mercado, la línea de maquillaje Havana Collection ha adquirido buena aceptación entre los consumidores a nivel internacional. Lo más interesante de este maquillaje es su estética y su trasfondo. Todos conocemos el principal single de Camila, y el que de verdad le trajo la reputación que tiene actualmente: Havana. Así ha bautizado su colección, ya que ha querido seguir la tendencia cubana en este proyecto.

La línea de maquillaje está integrada por 14 piezas de edición exclusiva con un diseño muy fresco y de colores cálidos, perfectos para todo tipo de pieles. Inspirada en su tierra natal, Cuba, podemos encontrar diferentes tipos de productos, entre ellos sombras de ojos, bronceadores y lápices para cejas. Además, el precio de cada artículo es bastante asequible, rondan entre diez y doce euros, por lo que, ¡todo son ventajas! Es una colección con una buena balanza de calidad-precio y, además, la estética del empaque es muy veraniega y agradable a los ojos… ¡y a la piel!

Havana Collection ya está a la venta en Estados Unidos, pero habrá que esperar hasta agosto para poder comprar los productos de la colección en España. Solo estarán disponibles online y no en tiendas físicas, ya que son productos limitados.

¡No te duermas este agosto y házte con la colección!

Nyané Lebajoa, de influencer a diseñadora de moda

Instagram abre las puertas a un mundo desconocido en que todos los sueños pueden hacerse realidad. A pesar de la infoxicación que hay en las redes, muchas personalidades han conseguido hacerse ver dentro de la multitud y formar su propia marca e identidad. La publicidad no siempre es el arma más eficaz para eso, sino que todo se basa en el arte de seducir. Una de nuestras expertas favoritas en el terreno “influencer” es Nyané Lebajoa, una joven de 24 años nacida en Middlesbrough.

Nyané lebajoa

Desde muy pequeña, Nyané se ha interesado por la moda. Organizaba pequeños desfiles en su casa y creaba conjuntos interesantes y creativos. Afortunadamente, sus padres vieron que la moda era aquello que más le apasionaba y le compraron una máquina de coser para su 13 cumpleaños. Unos años más tarde empezó a escribir en la plataforma Tumblr, donde creó su propio blog. A partir de ese momento, Nyané ha estado diseñando y creando a mano sus propios diseños con el objetivo de cumplir su sueño, ser diseñadora de moda.

Así pues, después de volverse extremadamente popular en las redes sociales y de ganar más de 850.000 seguidores por publicar fotos de belleza basadas en el maquillaje y su estilo de vida, Nyané decidió dar un paso más: crear su propia marca de moda.

Este último año 2017 fue uno de los más importantes en el terreno profesional de Nyané. En primer lugar, creó MOOD, su propia empresa dedicada a proporcionar a los clientes el aspecto capilar que más deseen.

Nyané lebajoa
Haz un clic e irás directamente a la página oficial de moodhairinc.

Paralelamente, fundó su propia empresa de moda que lleva su mismo nombre, Nyané.  Debutó con una colección única: intentó crear una mezcla de todos sus estilos favoritos que confluían entre el diseño de moda clásica y contemporánea. Piezas atemporales y complejas forman una línea de ropa compacta que será el comienzo perfecto de su viaje al mundo del diseño de moda.

Si sentís curiosidad por esta joven emprendedora la podéis seguir en Instagram donde cuenta las novedades de su marca así como sus próximos proyectos para el verano 2018 y el tan esperado lanzamiento de su nueva colección.

https://www.instagram.com/nyane/

Conoce a Kaia Gerber, modelo y estudiante a tiempo completo

Con tan solo 16 años, Kaia Gerber ha desfilado en las pasarelas más prestigiosas del mundo, siguiendo los pasos de su madre, Cindy Crawford.

Kaia Gerber debutó el pasado setiembre de 2017 con la famosa firma Calvin Klein. Ha sido imagen de muchas marcas a lo largo de este último año, como Versace o Moschino, y en consecuencia, su popularidad y prestigio han aumentado, volviéndose un referente juvenil para muchos adolescentes gracias a las redes sociales que han abierto las puertas de la fama a esta joven.

Sin embargo, Gerber no se deja llevar por el éxito y tiene claro el camino que quiere seguir. Se describe a sí misma como una chica normal que procura que sus rutinas laborales en el mundo de la moda no afecten a su otra meta, finalizar sus estudios científicos. Es muy consciente de que tiene que compaginar el colegio con su trabajo de modelo.

Kaia Gerber
“Creo que la gente debería hacer lo que de verdad desea hacer, especialmente cuando tienes tan solo 16 años. Y eso es lo que trato de cumplir día a día”.

En cuanto a su carrera profesional, uno de los momentos más importantes y excitantes fue cuando Omega le pidió ser la cara de la colección Trésor. Atesoró el cometido con mucho entusiasmo y emoción, ocupando el lugar que años antes fue de su madre. Y es que seguir sus pasos en Omega era uno de sus sueños desde bien pequeña.

A los seis años viajó con su familia a los Juegos Olímpicos de Pekín, y fue ese decisivo instante el que la instó a querer colaborar con ellos en proyectos de responsabilidad social.

Fue el pasado 2 de mayo cuando Omega, la famosa firma de relojes suizos de lujo, dio la bienvenida a Gerber en Kraftwerk, la antigua central térmica berlinesa. La transformaron especialmente para presentar su nueva colección Trésor que empezó con un “flying dinner” de estilo chic industrial, muy acorde a la nueva estética de los relojes, al que asistieron otras celebrities, influencers y modelos.

 

 

Kaia Gerber
Un Little Black Dress y su Omega favorito fueron suficientes para resaltar la belleza de Kaia.

El estilo más bien atemporal y minimal de Kaia Gerber representa a la perfección la generación millenial, que mezcla atuendos lujosos con prendas o accesorios casuales las veinticuatro horas. Con más de tres millones de seguidores en Instagram, nuestra it girl favorita del momento nos muestra que con esfuerzo y dedicación todo puede lograrse y que lo importante es saber qué es lo que quieres y luchar por ello. “No hay palabras para describir cómo me siento”, dijo Kaia en su cuenta de Instagram. Estamos seguras de que este diamante en bruto va a ser la próxima estrella del mundo de las pasarelas y, quizá, también del mundo del cine. Lo que sí sabemos es que ya forma parte del imaginario colectivo de muchas jóvenes que la toman como referente y la describen como la modelo del futuro y la reina de las redes.

Mujeres que inspiran en el mundo artístico

A pesar de ser infinitas las opciones, Instagram es la red social más popular entre las celebrities. En ella comparten un pedacito de sus vidas con sus seguidores, y estos las toman como referencia, sobre todo en la moda.

Hoy vamos a recordar uno de los estilos más populares, el indie, que surgió en los años 90 con Kurt Cobain, líder del grupo de Nirvana, y que más tarde ocupó en la moda un lugar singular. Este arte que tanto ha inspirado en todos los mundos artísticos permanece vivo en cuatro musas españolas, no solo en su estética o en su armario repleto de prendas de aire vintage, sino también en su actitud y en su forma de vida.

Ingrid García-Jonsson (@giajons)

mujeres

Esta actriz hispano-sueca creció en Sevilla y ya desde su adolescencia empezó a hacer pequeños trabajos en televisión. Se formó en aquello que más amaba, la interpretación y la producción artística. Se hizo realmente conocida con el papel que representó el año 2013 en el largometraje llamado Hermosa Juventud, que se estrenó en el 67 Festival de Cannes. En el año 2017 brilló como nunca y ganó innumerables premios, entre ellos, el de la revista Glamour, al rostro más bello del cine de ese mismo año. No somos las únicas que pensamos que tiene las facciones perfectas de las musas indie, ¿verdad?

Greta Fernández (@gretafernandez)

mujeres 

Apasionada por lo retro, los labiales rojos y el perfume nº5 de Chanel, esta joven actriz es uno de nuestros referentes favoritos en las redes. Hija del prestigioso actor catalán Eduard Fernández, se zambulló en el mundo del cine de bien pequeña, y aunque también ha probado el arte de ser modelo, tiene claro que no se va a dedicar a eso en un futuro. Ese cierto aire despreocupado y la imagen enigmática que desprende ha enamorado a todo Instagram y algunos de sus seguidores la comparan con la mismísima Sofía Coppola. Con más de 45 mil seguidores, muestra su día a día y su gusto por la moda de los años 80.

Nuria Val (@frecklesnur)

mujeres 

Directora creativa nacida en Barcelona, modelo e influencer, Nuria Val, también conocida como Frecklesnur en las redes sociales, inspira al mundo con su estilo arrollador que gira entorno a viajes, ropa vintage y antiguas cámaras analógicas. Desde pequeña le ha apasionado crear looks, combinar cosas nuevas con vintage y recorrer mercados de segunda mano en busca de pequeños tesoros. Ese aire estético de los setenta es lo que más le caracteriza y la causa por lo que aparecen cada vez más personas interesadas en ella y su estilo. Colores pastel, hechuras masculinas, vestidos fluidos y prendas más bien atemporales es lo que no puede faltar en su maleta, que lleva a todas partes, conjuntamente con su cámara.

Alba Galocha (@albagalocha)

mujeres

Nacida en Santiago de Compostela, y ahora residiendo en Madrid, Alba Galocha, modelo y actriz, empezó en el mundo profesional estudiando diseño. En la Madrid Fashion Week, de 2012 ganó el premio a la Mejor Modelo. Desde bien joven empezó a triunfar en el mundo de la moda y poco después en el cine, con un brillante debut en “No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas”. Y es que su espíritu desenfadado y su carisma desbordante es aquello que le ha ayudado a cumplir todos sus sueños. No es alguien que se ponga metas, pero sí logra todo aquello que le apasiona en cada etapa de su vida. La moda de los 70 ha vuelto gracias a las series de televisión, y ella lo muestra en sus looks alternativos de calle. En más de una ocasión ha confesado que a causa de su pasión por lo indie le gustaría trabajar en un futuro con el director Wes Anderson.

El top 5 de los hombres del verano. ¡Elige el tuyo!

Estamos ya casi a mediados de junio y el calor no ha llegado, así que os vamos a ayudar a subir las temperaturas presentándoos a nuestro Top 5 de los hombres del verano.

En 5ª posición de los hombres del verano tenemos a Charlie Matthews, o también conocido como Chuck, un modelo Fit  y youtuber. Nos deja a todos locos con sus ojos verdes que encandilan, su tupé y su cuerpazo.

hombres
Instagram: @charliem015

En 4º lugar, Brandon Amato. Le damos colorcito a nuestra lista con este joven trocito de chocolate, fotógrafo y editor que nos tiene enamorados con su Instagram. Ya nos gustaría que subiera más cositas pero con lo que tenemos ya nos enamora.

hombres
Instragram: @brandonamato

En el tercer puesto de nuestra list de los hombres del verano, tenemos a un jovencísimo influencer español. Eduard Torres está creciendo como la espuma y enamorándonos como el buen vino. Sexy, con ese cuerpazo y dulce cuando canta. Con o sin gafas, Eduard es uno de los hombres del verano.

hombres
Instagram: @eduardtorres7

La plata de nuestro Top 5 se la lleva un cubanito que está para “Toma pan y moja”. Afincado ya en España, Juan Betancourt, modelo y novio de Rocío Crusset, cada día nos gusta más. Será su sonrisa, su acento, su cuerpo, o todo. Pero su piel morena sobre la arena hace que se nos caiga la baba al equipo entero.

hombres
Instagram: @juanbetancourtt

Y el primer lugar… CHAN CHAN! Pietro Boselli. Haciendo este ranking nos hemos dado cuenta que se merece este puesto. Este modelazo e ingeniero italiano nos gusta más que la pizza. Empezó siendo modelo de Armani y ahora es el papel de pared ideal para tu dormitorio. Su cara con los pómulos bien marcados, su cuerpo y todo hace que reine nuestra lista de los hombres del verano. Italiano tenía que ser…

hombres
Instagram: @pietroboselli

Ahora os toca a vosotros evaluar cuál de estos buenorros son tus favoritos. Vota a tus favoritos y en unos días diremos el Top 10 de hombres del verano.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies