Chance, la democratización del lujo en el mundo de las joyas

Nos acercamos hasta la calle Ortega y Gasset, lugar donde tiene instalada la sede la firma de joyas Chance, para conocer de cerca esta nueva iniciativa.

Se trata de una nueva forma de entender la alta joyerí­a en el que se aúnan: modernidad, precio y calidad, perfecto para la mujer de hoy en dí­a.

Su objetivo es que la mujer actual pueda lucir su pieza (o piezas) Chance en cualquier momento, sintiéndose especial y única allá donde vaya. Como nos contaba la directora de la firma, Sarah Halioua: «Queremos que nuestra clienta tenga la necesidad de lucirla a diario, que sepa que en cualquier lugar y momento está acompañada por una pieza llena de significado y calidad que ella misma ha elegido».

Y es que, todas las piezas se venden de forma exclusiva a través de la web (http://www.chancejoyas.com), o bien pidiendo cita previa en su showroom, donde la atención es extremadamente cuidada y personalizada.

En la presentación nos conquistaron con sus cuatro colecciones, muy diferentes entre sí­, pero igual de elegantes y preciosas.

Por un lado la colección «˜Young Forever’, dedicada al espí­ritu más joven de la firma con piezas de oro y cerámica, inundada de formas de calaveras, lunas o estrellas.

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‘Colours’, donde como el bien nombre indica, el colorido es la clave. Topacios, zafiros, amatistas y esmeraldas que evocan la naturaleza y buscan conectar con el lado más sensible de sus clientas.

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«˜Oui Novias‘, piezas muy especiales pensadas para el dí­a más importante de una mujer: el dí­a de su boda.

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Y por último, pero no menos importante, «˜Diamonds & Colours’, que hace referencia a esa pieza especial que todas queremos tener en nuestro joyero. Una lí­nea de diamantes y oro blanco que seguro te acompañarán en los momentos más especiales de tu vida.

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DIYí­zate

La moda está en continuo movimiento. Las tendencias varí­an y la originalidad y la exclusividad priman a la hora de ser una persona trendy. Tu personalidad puede verse reflejada en función de tu forma de vestir (aunque muchas veces no es así­). Puedes usar las prendas de tu armario como forma de expresión. Me imagino que os preguntáis por qué os estoy soltando este rollo; por la sencilla razón de que el próximo blog en presentar está basado en proyectos DIY (do it yourself), en español «Hazlo tu mismo».

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La moda está para jugar con ella. Debemos divertirnos y crear nuevos detalles para que nuestra ropa tenga personalidad, marque la diferencia  y no ir como borregos por la calle con las mismas prendas o estilo, como si fuésemos uniformados al colegio. Es cierto que requiere un tiempo, maña e imaginación  diseñar estos detalles. El tiempo y la destreza os lo dejo a vosotros, pero la creatividad y las instrucciones os las facilito de la mano de Sylvia Salas y su blog «Dare to DIY». Gracias a sus post podréis no sólo reciclar algunos items de los que ya estéis cansados, sino también dejar volar vuestra imaginación y crear vuestra propia identidad.

 

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Licenciada en Publicidad, RRPP y Periodismo, publica su blog en la web de la revista de moda Grazia. Podéis encontrar secciones DIY especializadas en ropa; calzado y bolsos; belleza y uñas, además de compartir sus outfits. Es un blog original gracias al cual podrás pasar momentos muy entretenidos a la par que productivos. Lo que más me gusta es la manera de presentar los pasos a seguir con sus ví­deos explicativos y hasta ilustraciones que ella misma realiza. Incluso hay un apartado DIY Shopping Guide para que sepas exactamente dónde ir a comprar los accesorias que te puedan hacer falta.

 

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Sylvia DIY

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Algo interesante es que Sylvia admite que no ha estudiado nunca diseño de moda y que deja llevarse por su intuición. Con esto demuestra la creatividad que posee. Desde aquí­ felicitarla por su blog y espero que podáis coger muchas ideas nuevas para que customicéis vuestro dí­a a dí­a. Me despido con uno de mis ví­deos favoritos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BBfmo9FWV5I[/youtube]

 

 

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¿Quieres saber lo que hace una diseñadora en HK?¡Sigue a Elizabeth Lau!

La siguiente blogger en presentar es bastante reciente en este campo, llevando sólo cuatro meses en ello, pero la plataforma en la que lo realiza, Elle Hong Kong; sus experiencias, este año ha creado una colección cápsula para ASOS; y curriculum, hacen merecedora a Elizabeth Lau de ser la siguiente en esta sección de BlogIn. Ella es mitad inglesa, mitad hongkonesa. El hecho de haberse mudado a Hong Kong desde Londres ha sido el detonante para que Elle le propusiera escribir en su sección de blogs. Elizabeth, en su primer post explicó que iba a compartir sus experiencias como diseñadora, sus outfits, noticias relacionadas con la moda, viajes y a la vez buena comida y postres.

 

ASOS ELIZABETH LAU

 

Comenzó en el mundo del diseño por el camino inusual. Primero estudió en la Universidad de Artes Creativas en Canterbury y en el Colegio de Moda, Central Saint Martins de Londres, y fue al finalizar  cuando decidió que querí­a ser diseñadora.

Al terminar sus estudios en 2000, trabajó para una marca de complementos en Hong Kong durante dos años, pero se dio cuenta de que lo que más le llenaba era diseñar para ella misma. Tení­a las ideas tan claras que en tan solo 5 meses ya contaba con toda su primera colección terminada, además de su idea de marca; así­ que volvió a Londres. Elizabeth sabí­a y sabe lo que quiere. Asegura que lo que más le está costando es desarrollar la marca. Durante este tiempo ha estado cometiendo fallos que quizás no hubiera tenido si su familia hubiera poseí­do una fábrica o trabajara en la industria textil. Ahora mismo ha querido continuar su trayectoria en Hong Kong porque tiene la posibilidad de ver más cosas. En Londres se observa el diseño pero no se tiene la posibilidad de comprobar cómo se producen las prendas y seguir el proceso.

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Elizabeth sólo diseña cosas que ella se pondrí­a. De esta manera quiere mostrar el verdadero reflejo de su persona, lo que le apasiona y su personalidad. Dentro de sus diseños el punto es la clave insignia de la casa desde hace varias colecciones; ya que vieron que estas prendas se vendí­an muy bien, y decidieron apostar por este tejido mejorando la calidad y el diseño. Hoy en dí­a la mayor parte de sus looks están realizados en punto.

El tipo de chicas que llevan la marca de Elizabeth Lau son personas que aprecian la ropa y los buenos cortes, son divertidas e ingeniosas. Sus colecciones no están creadas en función de las tendencias, así­ que estas chicas llevarán su ropa porque les gusta y punto. A la hora de diseñar tiene una gran influencia inglesa, el hecho de haber nacido y ser criada en este paí­s le ha ayudado a definir su estilo. Los colores de la ciudad, la historia y la cultura son una constante fuente de inspiración para ella.

 

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Ella define el estilo de su marca como un contraste entre dulce, estiloso y naive, pero al mismo tiempo chic.

Cuando le preguntan qué diseñadores le inspiran, ella se decanta por Simone Rocha. Para Elizabeth sus colecciones son poesí­a. Sus detalles, el uso de diferentes texturas y la técnica de las mismas son algo que, bajo su punto de vista, está revolucionando en Londres.

Después de introduciros a una nueva diseñadora y blogger «euroasiática», lo único que queda es desearos que disfrutéis con sus publicaciones y que aprendáis al máximo de una chica especial y con mucha personalidad.

 

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Trending Clothing. Visto y no visto

Hemos escogido algo más inusual para la presentación de nuestra sección Trending Clothing, a la que os damos la bienvenida claro está.

En los siguientes posts abordaremos el Street Style y la moda como forma de expresión, o a la inversa, la expresión de la moda pero sin rigidez.
A pesar de que no estemos en Milán y la moda masculina no tenga una pizca de importancia si intentamos comparar la Mbfw Madrid, algunos diseñadores si se preocuparon en la pasada edición por introducir más moda masculina con innovación.
El backstage no deja de ser la parte más divertida de la pasarela, más aún si ellos son tan participativos como Sebastian Sauve o tan impactantes como el modelo albino Shaun Ross.
Os dejamos con  algunos ejemplos de la espontaneidad sin control que nos entusiasma.

All pics by Rubén!

Generated by Facebook Photo Fetcher 2



Hasta pronto!

Rubén & Nerea. Sublime·Pebbles·Vintage

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Face To Face con Silvia Navarro

Estrenamos nuestra sección Face To Face con Silvia Navarro, una joven bloguera española que ha conseguido hacer de su hobbie su profesión.  Tras estrenar 1 sillaparamibolso hace 3 años, donde cada dí­a cientos de admiradoras comentan sus posts,  y con más de 100.000 seguidores en su página de Facebook, esta murciana está imparable. 2013 está siendo su año. A principios de junio dio el gran salto al papel impreso publicando su primer libro con Libros Cúpula de Grupo Planeta, donde muestra sus trucos para conseguir el look perfecto para cada ocasión. Además, ha lanzado su propia lí­nea de vestidos, muy femenina y elegante, la cual lleva su nombre, y  ya está preparando la segunda colección.

¿Cómo empezaste con tu blog? ¿Qué te llevó a crear 1sillaparamibolso?

Empecé por casualidad, un poco por curiosidad más que por otra cosa. En aquel momento no se sabí­a muy bien cuál era el fin de los blogs, era un simple hobby. Hoy en dí­a las que nos dedicamos a él profesionalmente sabemos que es una herramienta perfecta de publicidad entre la firma y el cliente.

Como usuaria de Twitter y con página en Facebook, ¿consideras que las redes sociales son fundamentales para promocionarse y darse a conocer?

Silvia Navarro, 1sillaparamibolso, entrevistaAbsolutamente. En España la red social más usada, Facebook, es imprescindible a la hora de posicionar y promocionar tu blog. La mayorí­a del tráfico que obtienen los blogs proviene de Facebook, en menor medida de Google y por debajo Twitter e Instagram, que hasta el dí­a de hoy no permite linkear con páginas externas una prenda o complemento.

¿Qué opinas sobre la saturación de blogs de moda que existe actualmente? ¿Qué consejo darí­as a las que están empezando?

Bueno, yo creo que como todo, cuando algo se hace atractivo, todo el mundo quiere formar parte de ello. Es un modo de construir tu propia empresa y rentabilizarla de una forma más o menos sencilla. Es cierto que hoy en dí­a hay demasiada saturación de blogs, pero sobre todo se ha perdido el espí­ritu blogger. Ya no se actualiza o se crea un blog con el único fin de mostrar tu estilo y la manera de adaptar las tendencias a tu dí­a a dí­a. Ahora se busca más la fama que otra cosa y ese es el tremendo error que cometen el 90% de las chicas que se crean un blog. Siempre animo a que se lo hagan, pero que lo hagan como hobby, como una manera divertida de compartir trucos y consejos de moda, sin más fin que divertirse. Si más tarde se puede rentabilizar y dedicarse a él de manera profesional, genial, pero jamás crearlo con un fin comercial.

¿Cuáles son las claves para que un blog tenga tanto éxito como 1sillaparamibolso?

No creo que haya claves para conseguir un blog exitoso, unos lo son y otros no, con más o menos motivo. Supongo que la constancia, la paciencia, el cariño y sobre todo ser fiel a una misma, es la base principal para convertir un blog propio en otro profesional.

En junio publicaste tu primer libro, que está teniendo una gran acogida, ¿qué te llevó a dar el salto al papel impreso?

La editorial Planeta me lo propuso y me pareció una idea bastante atractiva; crear un pequeño manual con trucos e ideas sobre cómo vestir en cada ocasión. Todo ello apoyado con imágenes para hacer el libro más ameno y muchí­simo más real.

 ¿Qué podemos encontrar en él, a diferencia del contenido del blog?Libro 1sillaparamibolso, entrevista Silvia Navarro

En el blog, las explicaciones de cada post son escuetas. El libro, en cambio, se ha estructurado en varias secciones,  y en cada una de ellas se trata un tema distinto y se explican situaciones que podrí­an darse: una primera cita, entrevista de trabajo, boda, cena con amigas, y cómo aprender a vestir acorde a esas circunstancias.

Tu lí­nea de ropa está siendo todo un éxito, ¿cómo surgió la idea de lanzar tu propia firma?

La verdad que fue un poco tirarse a la piscina, no sabí­a muy bien cómo se iba a reaccionar al ser una colección propia, con la grandí­sima ayuda de mi madre, pero sin colaborar con ninguna otra firma. El camino desde que contactas con el primer proveedor textil hasta que lanzas la colección, ha sido duro. Al ser primerizas, han habido muchas meteduras de pata, pero al final todo salió bien. ¡Veremos a ver la segunda colección!

¿Un adelanto de lo que podremos encontrar en tu segunda lí­nea?

Va a ser una colección 100% femenina: raso, seda, encaje y crepé. Toda la colección estará dentro de la categorí­a de cóctel y celebración. Creo que el ámbito «de diario»  está demasiado agotado por marcas low cost, En cambio, firmas que se especialicen en celebraciones hay pocas y muy caras, por ello decidí­ centrarme en ese ámbito, para ofrecer prendas y diseños de primera calidad, todo es 100% español, a precios muy ajustados.

¿Cómo definirí­as tu estilo?

Clásico, pero adaptando las tendencias de cada temporada a mi estilo.

Prendas imprescindibles en tu armario

Una gabardina, varios pares de jeans, camisas masculinas, botines en colores sobrios, varios lbd y algún que otro abrigo de corte sesentero.

Tus must have para este otoño-invierno

Para mí­, las botas mosqueteras. Vuelven y no puedo estar más encantada.

Diseñadores o marcas predilectas

Es raro decirlo, pero Zara y Topshop me parecen de lo mejorcito. Adaptan e incluso mejoran las tendencias de cada temporada.

El bolso es para ti un complemento fundamental, ¿qué crees que aporta un bolso a un look?

Un bolso para mí­ lo es todo. Es la pieza fundamental de cualquier buen look. No es necesario que sea de firma, pero sí­ que sea de un material bueno que te dure muchas temporadas.

¿Tu bolso favorito?

Mi amazona rojo de Loewe.

¿Nunca has pensado en escribir sobre moda masculina?

(Entre risas) No, la verdad es que sé poco o nada sobre ese mundo.

1sillaparamibolso, entrevista Silvia Navarro

Recuerda «Popbee», dará que hablar…

Comenzaremos por un blog cuya autora se encuentra a muchos kilómetros de distancia de nuestro paí­s. Los primeros descubrimientos en el mundo de las bitácoras de moda que se mostraran, serán blogs de China. Algo a tener en cuenta es que hay ciertas páginas en internet que están censuradas, debido al régimen comunista que hay en este paí­s, algunas son: Facebook, Twitter, Youtube, Blogspot, WordPress… Las redes sociales las tienen muy controladas y el desarrollo de los blogs ha sido más lento al igual que su inicio. Existen algunas plataformas de reciente creación que permiten realizar la función de un blog: blog163, blogbus, weibo… ¡Ojo! Porque Hong Kong al no considerarse como territorio Chino esta exento de estas restricciones.

Vamos a ello, hoy os quiero presentar POPBEE, dirigida por Janice Lee. Esta chica comenzó con este proyecto en 2008, fue una de las primeras en adentrarse en este mundo. Su base está en Hong Kong así­ que lo tuvo más fácil por lo que os he comentado antes. Cómo podéis ver al entrar en la web, ahora es como una revista de moda online, con diferentes secciones: moda, belleza, lifestyle, novia, blogs… se inició como un blog clásico pero poco a poco se ha ido desarrollando.

Popbee

Está escrita en Chino pero eso no le ha entorpecido a la hora de incluso adentrarse en Italia. Ya que en 2011 realizó colaboraciones con la conocida tienda de ropa de lujo Luisaviaroma, además de diversas entrevistas en medios italianos donde confesó que en China y Hong Kong se siguen blogs Americanos e Ingleses porque allí­ no existen muchos nacionales.

En su primera etapa, Janice escribí­a sobre sus pensamientos, experiencias y su amor por la moda. Hoy en dí­a Popbee está formado por un equipo que hace posible que se traten diversos temas en la web. En JingDaily, la creadora de Popbee, dijo: «Yo creo que la moda es comunicación y compartir información, una conversación entre la audiencia y la fuente de noticias. Tener una comunidad es muy importante para Popbee y para la cultura blogger actual.Sin una comunidad no serí­amos capaces de aprender, compartir o inspirarnos unos a otros»

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Estas fotos pertenecen al apartado «blog» de la web, donde asegura que es su rincón personal donde comparte sus outfits y pensamientos a los lectores. Es la zona que le permite interactuar y hablar de sus viajes, experiencias y de su dí­a a dí­a. Según ha confesado a la revista JingDaily está pensando en traducirla al inglés porque es consciente de que cada vez más tienen lectores internacionales. No se queda ahí­ la cosa, ya que no solamente están creciendo sus lectores extranjeros sino que no deja de salir en revistas de moda de China como: Elle, Marie Claire, Grazia, In Style, Fashon, Fashion156.com, Classic…

Quien sabe, quizás en poco tiempo la tengamos en nuestras Fashion Week como promesa blogger de moda internacional, ¡seguidle la pista!

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Las joyas de Playmobil llegan pisando fuerte

Con las navidades a la vuelta de la esquina, desde BFace Magazine no encontramos mejor recomendación para las tan complicadas compras que cualquiera de las piezas que forman la nueva colección de joyas que se presentó esta semana en Madrid.

la foto 1¿Recordáis los mí­ticos Playmobil? Pues la firma LAF ha lanzado su primera colección basada en los conocidos juguetes con la que ha logrado un tándem perfecto entre moda y diseño, pero con algo más… espí­ritu, vida y diversión.

Su primera linea recién estrenada está compuesta por piezas de joyerí­a con lí­neas frescas y jóvenes inspiradas en los muñecos que formaron parte de una etapa pasada de tiempos entrañables.

Broches, colgantes, pulseras, gemelos o pendientes, elaborados en materiales de primera calidad, son algunos de los modelos que forman parte de esta primera colección que ya podéis adquirir a través de su página web y que muy pronto estarán disponibles en diversos puntos de venta.

Los responsables de la marca nos explicaron en el evento de presentación lo contentos que estaban gracias a la buena aceptación que han conseguido desde su lanzamiento y que ya se han planteado realizar nuevas colecciones en linea con esta.

La Colección Playmobil de LAF es 100% Made in Spain, todas las piezas son de plata y los precios oscilan entre los 29 y los 100 euros. Es decir, en su colección podemos encontrar nuestro regalo perfecto a un precio excelente.

Os animamos a conocer algunos de los diseños más originales de la marca.

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Malena Costa presenta la colección de Liu·Jo

El pasado 26 de septiembre asistimos a la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno de la firma de moda italiana Liu·Jo en El Corte Inglés de la Castellana con la modelo Malena Costa como madrina. Durante la presentación se mostró sonriente y feliz posando ante las cámaras y contestando a las preguntas de los periodistas. La modelo eligió un look compuesto por unos shorts negros de talle alto, una bonita blusa beige de encaje y una chaqueta denim corta con detalles dorados a juego con una pulsera como complemento estrella.

Liu·jo nos sorprende basándose en dos fuentes de inspiración, por un lado, el binomio blanco y negro para crear un gran impacto visual a través de prendas que recuerdan a la alta costura de los años 50 con detalles en las mangas de toque retro. Y, por otro lado, esta marca italiana acentúa el lado más femenino de la mujer con prensas versátiles tanto para el dí­a como para la noche. Observamos que las chaquetas y los abrigos formados por diferentes tipos de lana son los protagonistas de esta colección.

Durante la presentación tuvimos la oportunidad de hablar unos minutos con Malena. La mallorquina se encuentra en su mejor etapa personal y profesional siendo una de las modelos más cotizadas de nuestro paí­s y feliz junto al futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez desde principios de 2012.

  Malena Costa para Liu·Jo

La top nos habló de su blog en la revista Glamour en el cual escribe una o dos veces a la semana. Nos confesó que es una gran oportunidad para su carrera al darle una mayor visibilidad al igual que ocurre con su cuenta de Twitter (@malenacosta7). La modelo añadió que está trabajando mucho y que tiene varios proyectos en mente pero no nos ha querido desvelar aún detalles puesto que hasta que no los cierre no puede decir nada. Como no, desveló su predilección por la marca de la que es embajadora, Liu·jo, destacando las rayas, los lunares y los estampados florales de esta nueva colección, y siendo los bolsos y las blusas de encaje sus prendas favoritas.

También hubo tiempo para las preguntas sobre su vida personal y sentimental. Esta chica WAG – término usado para referirse a las novias de famosos futbolistas – manifestó que está muy feliz al lado de Mario Suárez pero que de momento no hay planes de boda. La modelo de 24 años quiso recalcar ante la insistencia de algunos medios que de momento tampoco tiene intención de tener hijos. La joven pareja comparte piso y así­ aprovechan al máximo el dí­a a dí­a. Quiso también aprovechar la ocasión para felicitar a su ex-pareja Carles Puyol, el cual espera un hijo con su novia Vanesa Lorenzo.

Desde BFace le deseamos mucha suerte a Malena en su carrera profesional con esos grandes proyectos que tiene entre manos, y por supuesto, en su relación con el futbolista Mario Suárez.

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