La escena urbana tiene un nuevo nombre: Key OG

El género urbano no deja de sorprendernos y cada vez tiene más adeptos. ¿Quién nos diría que un programa como ‘Tu cara me suena’ haría imitaciones de algún cantante de esta escena hace unos años? Los prejuicios van desapareciendo y poco a poco vamos aceptando nuevos géneros.

Esto es lo que pasa con los sonidos urbanos como el trap, rap, reggaeton y similares, cada vez más presentes en las listas de éxitos de todo el mundo. Y en España no iba a ser menos.

Esta semana os presentamos a Key OG, un joven madrileño que trae música urbana ‘del futuro, del presente y del pasado’, como él la define. Los que me conocéis sabéis que me apasiona navegar por Spotify y YouTube en busca de artistas emergentes que descubrir. Una mañana me decidí por la música urbana, así que dejé que YouTube me sorprendiera. En una de esas, me vi moviendo la cabeza al ritmo de «Sé que tú me quieres porque estás ahí«. Así que me puse a investiga y me tope con Key OG.

Con 3 temas en Spotify, el cantante se va abriendo camino poco a poco en la escena urbana nacional. Preso es un tema de reggaeton underground que habla sobre esas relaciones que te convierten en dependiente psicológicamente de la otra persona –aquí sabemos que lo único tóxico que queremos es el Toxic de Britney-. Un reggaeton chill para disfrutar en –el 4:20– una terracita, tirado en el parque o en la piscina.

Su último lanzamiento, ‘No Lo Creo’ [o Rap de Cuarentena], es un tema sobre las malas compañías, esas personas que te ‘la acaban clavando por la espalda‘. Con sonidos del trap italiano y tintes de música árabe, este single se convierte en una propuesta muy interesante. «Más que mal acompañado prefiero estar solo«, ¿cuántas veces nos habremos repetido esto? Os dejo aquí su instagram para que estéis al tanto de todo lo que va a traer. Solo os diré una cosa, recordad esto porque lo oiréis muy pronto: KEY OG. ¡Nos vemos!

¿Quién se viene a bailar al Rio Babel?

Podríamos decir que no estamos ante el mítico festival de verano. El Rio Babel, que ya va por su tercera edición, vuelve a la carga con un cartelazo lleno de tendencias.

El evento tendrá lugar del 4 al 6 de julio en el recinto deI IFEMA-Feria de Madrid, y ya ha confirmado a todos los artistas que componen su cartel, donde podemos encontrar caras muy conocidas como Bad Bunny, Love of Lesbian, Pedro Capó, PJ “Sin Suela”, Jorge Drexler, Muerdo, Los Espíritus, Bomba Estéreo, FuelFandango, Chef ’Special y Cuarteto de Nos.

Para la primera jornada, sin duda han apostado por los tres artistas puertorriqueños más exitosos, comenzando por el rap comprometido de PJ “Sin Suela”, continuando con Pedró Capó, que todos conocemos por su tema «Vamos pa la playa…» y con un cierre espectacular de la mano del rey de lo urbano, Bad Bunny. Este artista es reconocido mundialmente por sus particulares “bailes” que lucen en videoclips y actuaciones en directo y hará una de sus paradas en España este verano en el festival.

El viernes, la música indie será la encargada de llenar el cartel, con las actuaciones de Love of Lesbian que presentará su nuevo disco «El Poeta Halley», Dorian, Jorge Drexler y la fiesta asegurada que siempre nos ofrece la Pegatina.

El último día de festival contará en el escenario con el icono internacional de la música electrónica Fatboy Slim, los caribeños Bomba Estéreo y Fuel Fandango.

Os dejamos aquí el horario del festival para que podáis organizar vuestra agenda.

La propuesta musical de Río Babel es tan variada que cada día podría vivirse como un festival diferente. En definitiva, estamos ante una cita musical imperdible para los que tengáis la oportunidad de venir a bailar y disfrutar de todas las variedades de música que ofrece Rio de Babel, desde lo urbano, al indie, la electrónica o la raíz latinoamericana. Así que, si quieres conseguir tus entradas, pincha aquí.

Rent: un canto a la vida, la muerte y el hoy

525.600 minutos es el tiempo que me habría pasado escuchando al cast de Rent en su estreno el pasado martes 2 de abril en el teatro Condal de Barcelona.

Sinceramente, aunque quería escribir este artículo justo después del showazo, os juro que me dejó totalmente agotado. Aunque la mayoría de los musicales tiene una carga emocional importante ­(eso y que yo soy mu’ sentío), Rent es una auténtica montaña rusa en la que SIDA, amor, drogas, arte, precariedad y muerte son la base para una sátira y crítica social de la Nueva York de finales de los 80 y principios de los 90.

Ahora digo yo: si a mí, que estaba plácidamente disfrutando en mi butaca, me dejó KO ver una única función, ¿¡cómo se sentirán el cast y sus protagonistas haciendo pases día tras día!? Muertos, moríos, mataos. Eso seguro. Aplaudan.

I mean, estuve a puntito de subirme al escenario y darle un Goya a Júlia Bonjoch (Mimi) por el speech sobre Angel. Me cansé solo con verla. Julia se vacía y se entrega toda de arriba a abajo tanto en los números de contoneo sexy y voz rasgada como en los momentos más íntimos, susurrando con esos ojinos que me tiene y que brillan de aquí a Santa Fe. Y Víctor Arbeló, ¿qué hacemos con él? No cabe duda de que es una de las mejores voces masculinas del panorama nacional. El tío sube, baja, imposta, cabeza, susurra, rompe y, encima, ¿actúa? ¡Vamos, hombre! Roger no es un personaje fácil a nivel interpretativo y vocal y Víctor lo borda como si estuviese lavando los platos tranquilamente en su casa.

Mini-resumen del resto del cast: Iñaki Mur como Mark (ternura absoluta y energía), Anna Herebia como Maureen (es-pec-ta-cu-lar) , África Alonso como Joanne (brillante), Xavier Navarro como Collins (me caso) y Alber Bolea como Ángel (DIVAZA en mayúsculas).

El director, Daniel Anglès, uno de los grandes nombres del teatro musical en España, ha sabido adaptar con éxito la historia a sus nuevos personajes; haciendo de este Rent actualizado un espectáculo redondo que muestra que, desgraciadamente, la cosas no han cambiado tanto y que tenemos que dejarnos de tonterías y medir la vida en amor. Suena cursi, pero si lo has visto es porque es y así lo repiten los protagonistas a lo largo de la trama.

Jonathan Larson, bebiendo unos sorbitos de La Bohème de Puccini, creó este musical rock contemporáneo y atemporal sobre los prejuicios, el amor y el dolor. Mi nombre también empieza por J, compartimos mes de nacimiento y signo del zodiaco, así que let me tell you de parte del Jony: amigas, sí queréis ir a un musical donde se os hable sin tapujos ni estigmas sobre los temas ya mencionados —y tan en boca en la actualidad, con una producción tocha, frases para enmarcarlas y un equipo entregadisísimo, os animo a que vayáis a ver el show lo antes posible porque, como dicen por ahí, no hay más que hoy.

Sin lugar a dudas: María José Llergo se viene

He tenido la suerte de estar en el concierto que María José Llergo (Pozoblanco, 1994) dio el pasado domingo en el CCCB y, para qué ocultarlo, sigo embobao. Aquí os dejo una pequeña crónica de lo que esta señora nos ha ofrecido de gratis.

Se apagan las luces y sale ella con su juventut, seguida de su guitarrista Marc López. La Llergo da las gracias de una manera pausada y tan cordobesa que suena exótica. Mientras mueve su falda de tul a lunares con gracia, busca la concentración para dar inicio al show. Él se sienta, respira y empieza la magia. El Hall del CCCB repleto (sold out, duh), en silencio.

Suenan los primeros acordes. Ella extiende los brazos y abre las palmas de sus manos como si estuviese recibiendo la energía del público. La niña dulce que había subido al escenario se transforma y se vuelve tormenta, con una fuerza en la mirada que reta y hace cómplice a los asistentes. Desde el primer momento, se le ve un brillo en los ojos que inunda la sala de emoción. Ella es la Niña de las Dunas, que quiere Volver pero que siempre ha sido. Sin esfuerzo, nos deleita con una voz de mil matices que maneja con un gusto exquisito (¿ese vibrato? wig) y que navega entre sus canciones y versiones que hace propias como el maravilloso Pequeño vals vienés o la Canción de Soldados ¨contra los que ahogan a España en sus manos¨. Ovación y un público que no para de aplaudir porque lo de esta niña no es normal.

Da las gracias repetidas veces, pero con la mayor honestidad del mundo. Se agarra el pecho. Agradece a su familia, a Silvia Pérez Cruz, a Lorca, Enrique Morente y a todo aquel que le ha inspirado, le ha hecho daño o la ha hecho feliz. Agradece también a Marc, con algunas palabras y muchas miradas de complicidad. Las cuerdas del guitarrista y la voz de la Llergo se entrelazan, dialogan y nos entregan una conversación dulcísima que querríamos escuchar por horas (pero no nos dejan). Cuenta que su abuelo, de campo como ella, se tuvo que venir a Barcelona a trabajar, pero volvió a su tierra a sembrar y cantar, que también era su sueño. Plantó semillas trabajando en los panots de Barcelona y, quizá sin esperárselo, ha hecho que veamos florecer a su nieta, a la que el señor regaría con mesura en naturalidad, talento y verdad.

El público la halaga con piropos, ¨oles¨, ¨bonita(s)¨ y algún ¨es que esta niña es increíble¨ que escuché un par de veces a las señoras que compartían fila conmigo. Razón no les falta. La Llergo te inunda con su voz y te mece como las olas de su Nana del Mediterráneo. Lo más chocante es que ella misma ni parece darse cuenta del efecto que tiene.

Agárrense que esta señora viene fuerte, amigas.

Y para muestra, un botón:

Chicletol Curated Sessions #1: el evento para descubrir a las futuras promesas de la música

Descubrir artistas nuevos es mucho más fácil en estos tiempos. El ‘Descubrimiento semanal’ de Spotify, trastear por YouTube o cuando miras lo que está escuchando el de tu derecha en el metro el ascenso de festivales de pequeño formato son buenas maneras de conseguirlo.

Chicletol ha decidido dar oportunidad a estos artistas que están comenzando y que tienen mucho que demostrar y ha creado un evento para ello: Chicletol Curated Sessions. Jordi Chicletol, para quién no lo conozca, es locutor, DJ y experto en cultura pop y abanderó el debut de Iggy Azalea y Brooke Candy en nuestro país.

En estas sesiones podrás descubrir las propuestas más interesantes del underground y del panorama musical. Su primera edición es el viernes 19 de octubre en La 3 de Apolo (Barcelona) y contará con Laskaar,  Loli Zazou, AL-V, Jadeyjass y la colaboración especial de Awwz, que después de pasar por festivales como Sónar es casi una madrina de estos nuevos talentos, los cuáles os presentamos brevemente a continuación.

 


LASKAAR

Laskaar tiene un notorio éxito en Suiza, su país natal, aunque siempre se ha sentido parte de la escena española por sus orígenes andaluces. Durante su paso por Madrid el pasado año, decidió escribir su primera canción en español ‘Traición‘.


AWWZ

Asidua en festivales como Sónar, la productora barcelonesa Awwz está llamando la atención de todo el mundo en la escena de la ciudad. Su seña de identidad es el «shower music», que se traslada visualmente en su vídeo «Awake«.


LOLI ZAZOU

Originaria de Argentina, Loli Zazou siempre sorprende en sus sesiones, porque bien puede pinchar disco o funk, conectando en todo momento con el público.

 


AL-V

El DJ set de AL-V será toda una sorpresa. Cantante en Monsieur Cactus y reportero en Betevé, AL-V hará mover al público como nadie.


JADEYJASS 

Eclecticismo. Así definiría a Jadeyjass. Todo un misterio.


 

Si no queréis perderos esta primera edición, tenéis toda la info y entradas a 5€ aquí.

 

¡La nueva gira de Cómplices de Mahou comienza por todo lo alto!

Mahou, Cómplices Mahou, Beret, Ojalá

Un año más, la gira de Cómplices de Mahou ha llegado por todo lo alto. En esta ocasión, Beret y Zetazen han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida en la Sala Shoko, que se ha renovado por completo. En este encuentro, los artistas cantaron en directo Cóseme, Ojalá, Vuelves, entre otras.

La velada también estuvo marcada por VIBRA MAHOU, la nueva plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que engloba tanto activos propios, como los diferentes patrocinios de giras y festivales, donde el consumidor tendrá más peso que nunca pudiendo elegir qué música le hace vibrar.

¡Esta gira no ha hecho más que comenzar! Carlos Sadness, Rufus T. Firefly, La Mala Rodríguez, Hinds, Zahara, Juancho Marqués, Miss Caffeina y Sidecars serán los encargados de ofrecer al público una experiencia musical única e inolvidable en los próximos conciertos. Si queréis saber las fechas de esta gira, prestad atención al cartel:

Los Cómplices de Mahou reafirman el compromiso de la marca con la música y comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público con un sabor muy grande.

¡Y es que cada día hacéis que Mahou Cinco Estrellas sepa a más músicas!

TWERK Vol. I by Monsieur Blaya: Los artistas que te harán tumbar la pista de baile

Dancehall, afrobeat, electrónica, trap,… muchos son los sonidos de la escena urbana que te hacen moverte inconscientemente cada vez que suenan.

En BFace Magazine, Monsieur Blaya te presenta a los artistas que te harán moverte hasta que tus caderas parezcan las de María Teresa Campos.
*Al final del artículo hemos recopilado estas en una playlist de Spotify para que lo gocéis bien rico.

Imagen relacionada


Aliyah Brown

«Porque soy la que mueve y cómo lo muevo«, así se presenta Aliyah en ‘With My Big Fat Booty‘. La joven aterriza desde Murcia en la escena urbana con este tema con toques de trap y dancehall que te harán moverte hasta tumbar la pista. Larga vida a la Queen Aliyah Brown.


EMK MLN

Directo desde Reino Unido llega EMK MLN. Con a penas dos temas de trap y dancehall publicados en Spotify, el artista tiene más de 13.000 oyentes mensuales solo en la plataforma de streaming. Sin duda, bailaremos a ritmo de EMK MLN en las pistas muy pronto.


Bea Pelea

Bea Pelea es, posiblemente, una de las revelaciones más importantes del año. A pesar de no recibir el apoyo mediático que merece, a Bea nada le frena y va llenando cada una de las salas que pisa, demostrando que ha venido para quedarse.


Tshegue

Faty Sy Savanet es la cantante de Tshegue, el grupo parisino que mezcla sonidos tribales con rock de garaje. Medios como VICE o NPR ya les tienen fichados y no es para menos. Ahora juzgad vosotrxs mismos.


Mina

Mina, la joven inglesa embajadora del sello Enchufada, se une a la cantante peruana-británica Nané en este ‘Boing‘. Afrobeat puro que sube la temperatura en 10 segundos.


Tony Quattro

Tony Quattro, residente en Los Ángeles, aparece en la banda sonora de Broad City. Este ‘Fuerza‘ es, para mi, su tema más bailable y me hace moverme hasta más no poder.


iLL BLU

El duo londinense iLL BLU se junta con Glowie para este ‘Tribalist (Get To Know)‘ con sonidos tribales y electrónicos.


Mi$$il

No soy zorra, solo atrevida, me gusta mucho la buena vida”, así se presenta aquí la artista latina nacida en Paraguay. Mi$$il se abre paso en la escena del trap y de los sonidos urbanos con una gran lucha feminista de por medio y eso no hace más que enamorarnos más de ella.


Sailorfag

Sailorfag decidió lanzarse al ruedo harta de la cultura machista que tenemos en nuestra sociedad, y qué mejor manera que con música. «Están acostumbrados a la idea de que lo masculino es lo mejor y si eres femenino, estás mal. Ya era hora de que alguien dijera algo al respecto«, dice el joven.


Les Déesses

Directas desde La Martinica, Les Déesses traían el sonido tropical a su máximo exponente allá por 2006. Esta joya es un canto al poder de las mujeres. Ay Déesses, estabais muy adelantadas a vuestra época pero os lo agradeceremos siempre.


Ms Nina

Conocida por su ‘Claro que sí, guapi‘, Ms Nina no ha dejado de darnos temazo tras temazo. Este ‘Rico Rico’ es la última bomba que hace que queramos comer únicamente aguacate con aceite pa’ que nos crezca el culo.


Mexican Institute of Sound

Mexican Institute of Sound se une a Lorna (sí, la del Papi Chulo) en este ‘Pa La Calle‘. Un tema afrobeat con tintes de cumbia que merece sonar en todas las fiestas.


 

TWERK Vol. I by Monsieur Blaya: Los artistas que te harán tumbar la pista de baile

Obsex de Borque: así es la vida de un hombre gay

BORQUE presenta el videoclip de su segundo single, OBSEX, un hit de pista con el corazón roto y un amor no correspondido.

Para el proyecto, BORQUE ha contado con Zaida Carmona como directora y Estudio Atlas (detrás de campañas de Muro.exe o Ecoembes y editoriales en medios como Tentaciones) en producción y dirección de Arte, rodeándose así de un equipo de mujeres jóvenes y llenas de ideas frescas para dar vida a este videoclip.

OBSEX pretende ser una fiesta, un himno, un paréntesis de color y libertad en un mundo gris y un juego.

Desde el principio, BORQUE ha querido aprovechar la plataforma musical como un medio para contar las historias de amor, desamor y vida de un hombre gay. Y eso es lo que refleja este proyecto: una metáfora visual de la búsqueda de superación de una ruptura a través de otros cuerpos, otras experiencias, con el vacío posterior que ello a veces conlleva, todo sin dejar de ser una celebración de la libertad.

En ese sentido y bebiendo de referencias del erotismo gay en el mundo del arte, el vídeo alterna imágenes y planos de baile y color con planos homenaje a la fotografía erótica de Robert Mapplethorpe.

Otros temas de BORQUE


Un espacio único para la música en el Mad Cool Festival 2018

¡Qué poco dura lo bueno! Llevábamos todo el año esperando este momento, y tras tres días intensos de mucha música, bailes y buen rollo, el Mad Cool Festival ha llegado a su fin.

Si tú también te morías de envidia cada vez que veías un Stories de Arctic Monkeys o Dua Lipa, o una foto en la noria como si del mismísimo Coachella se tratase, te damos cinco motivos para que el año que viene no te lo pienses dos veces y te compres el abono en cuanto las entradas salgan a la venta.

 

1. Su increíble cartel

Podemos confirmar que el Mad Cool se ha convertido, oficialmente, este 2018, en el festival de la península con el cartel más potente. No todos los días se reúne en el mismo recinto a grandes bandas del rock como Pearl Jam, Franz Ferdinand o Arctic Monkeys, y a la artista más solicitada del momento: Dua Lipa. Es la única oportunidad de ver en España a algunos de los grandes artistas internacionales.

 

2. Para todos los gustos

Se acabaron los problemas para poneros de acuerdo en vuestro grupo de amigos sobre a qué festival ir. Indie, electrónica, rock… La variada oferta musical del Mad Cool Festival satisfacerá hasta a tu amigo más alternativo. ¡No hay estilo que se quede fuera del festival! Incluso si solo conoces a los cabezas de cartel, te irás con tu lista de Spotify cargada de nuevos descubrimientos.

Foto: @pixielevinson

3. Su ubicación

El verano en la ciudad no tiene por qué estar tan mal… Madrid se merecía un festival a lo grande que compitiera con los de otras ciudades como el BBK, en Bilbao, o el Primavera Sound, en Barcelona. Tras dos ediciones celebrándose en la Caja Mágica, el Mad Cool Festival ha dado el gran salto a IFEMA, en un recinto con capacidad para 80.000 personas, y con siete escenarios diferentes.

 

4. Su horario

El Mad Cool Festival está pensado, además de para todos los gustos musicales, para todos los tipos de fiesteros. ¿Que eres más de día que de noche? Desde las 18:00 horas podrás disfrutar de la mejor música, y a las 4:30 horas, ¡todos para casa (o a seguir con la fiesta en otra parte)!

Foto: Beefeater Gin Spain

5. Mucho más que música

El Mad Cool Festival no solo ofrece música. En este gran evento tienen cabida la moda, las artes escénicas, el cine, la gastronomía… ¡Todo tipo de actividades!

Un ejemplo de ello es la zona Beefeater Stands For Music, donde, además de disfrutar de un refrescante gin-tonic, los asistentes tenían la posibilidad de crear una canción personalizada o la portada de un disco ficticio.

Beefeater, además, ha tratado de descubrir, a través de una encuesta, cuál sería el festival perfecto y el resultado es de lo más extraño. ¿El cabeza de cartel? Kany West. ¿La estrella invitada? Iker Jiménez. ¿La gastronomía? Kebabs. ¿Un regalo? El cargador del móvil. ¿El outfit perfecto? Un disfraz de unicornio. ¿Algo que cambiar? Los baños apestosos.

Dinos: ¿todavía tienes dudas de por qué el Mad Cool Festival no debe faltar en tu calendario el próximo año?

10 nuevas promesas de la música urbana española

La música urbana está petándolo en nuestro país. Géneros como el trap o el dancehall están en lo más alto de las listas de streaming y no es de extrañar. España está dando artistas que poco a poco van ganándose el reconocimiento internacional como Bad Gyal, Mueveloreina o Nathy Peluso.

En BFace os recopilamos las 10 promesas a los que no deberíamos quitar ojo y que veremos en muchos escenarios en los próximos meses. (Fechas de sus próximos conciertos al final del artículo)


BEA PELEA

Después de despuntar en 2016 con su single «Papi Dime Aver» junto a La Zowi y Ms Nina, seguido de su primera canción en solitario «Hazmelo otra vez» -producido por Ok Girl- y una colaboración en el remix de “Sirena” de La Favi, Bea Pelea se presenta de largo con la mixtape “Reggaetón Romántico Vol.1” (2018) que habla de amor desde una óptica «muy personal», porque no existe otra y en la que colabora con Ms Nina, La Favi, Somadamatina, Kaydy Cain y El Mini; con bases F1LTHY, Los Del Control y Pipo Beatz. Entre otros de sus productores habituales también se encuentran Shean Beats, Steve Lean y Deltatron.


EL TRINIDAD

El Trinidad debutó en el FIB sin tener ni un solo single publicado. Tras esto, no ha hecho más que sorprendernos con todos sus temas. Colaborando con productores como Hykuu o artistas como La Favi, este joven ha llegado para llevar el sonido club a otro nivel.


WARMI

Warmi viene de Málaga y no hace mucho ha dado el salto de la guitarra acústica y el mundo de las versiones al «perreíto con autotune». El suyo es un estilo urbano resultado de mezclar dancehall, trap y reggaeton en proporciones variables. Su primer EP ‘Esta Noche Vamo Al Party’ tiene siete canciones autoproducidas y son solo la antesala de todo lo que le queda por ofrecer. Es un artista 360, como diría Paquita salas.


D’VALENTINA

Un híbrido entre el R&B y el Dancehall, así es D’Valentina. Con sonidos muy cercanos a IAMDDB o Paigey Cakey, la joven santanderina tiene un don y se nota en todo lo que canta. Estamos deseando escuchar el EP que tiene preparado y que será muy trap soul.


MIMI BARBZ

Mimi Barbz es una actriz y cantante malagueña, que hasta el coño del latente machismo presente en toda la música urbana, decide hacer algo diferente. Dice no casarse con ningún estilo, pero venga va, digamos que hace trap. Mimi Barbz es necesaria.


FUSA NOCTA

A Fusa Nocta le sobra su voz rasgada y con toques soul para que nos rindamos a sus pies. Tiene todas las papeletas de ser la nueva trapqueen española, apoyada por su aparición en Factor X, dónde conseguirá llegar a un público que normalmente no se acerca a este género.


 LA DANI

A La Dani no le gusta autodefinirse, prefiere que la gente tenga una definición interactiva de su persona y que sean infinitas las perspectivas que la definan. Dejo de vender gafas para dedicarse a la música y que siga siendo así.


CODREY

Codrey es uno de los más recientes en este mundo. Acaba de estrenar EP y una colaboración con WARMI. El joven se presenta con sonidos muy latinos cargados de autotune o con baladas más trap.

https://www.youtube.com/watch?v=X6Y1-lWyrLU


#LaBAE

#LaBAE, mitad Barcelona mitad México, lo está petando en Nueva York, Honolulu o Las Vegas, al menos en cuanto al streaming se refiere. Por algo será, ¿no? Sin duda su ritmo hace que queramos hacer twerk hasta tumbar la pista.


EVIL ANTO

Evil Anto está comenzando en esto del trap pero eso no significa nada. Con bases de Vanessa Hudgens o Bad Gyal, el joven alicantino se llena de autotune para que queramos tumbar la casa con su música.


PRÓXIMAS FECHAS

Bea Pelea: 27 Junio Mallorca (Atlántida Film Fest), 7 Julio Barcelona (Skrrt Block Party)
El Trinidad: 7 de Julio Madrid  (Be Fresh Festival Orgullo Madrid – Escenario Puerta del Sol)
Warmi: 30 Junio Sevilla (Rainbow Festival – CAAC), 6 Julio Madrid (Be Fresh Sala Maravillas), 7 Julio (Be Fresh Festival Orgullo Madrid – Escenario Puerta del Sol)
Mimi Barbz: 30 Junio Sevilla (Rainbow Festival – CAAC), 11 Julio Sevilla (Nathy Peluso – CAAC)
La Dani: 16 Junio Torremolinos (Aqua Emporio), 5 Julio Madrid (Plaza España)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies